7 EN BIEN DE LA HUMANIDAD

       YO, JUAN EL NIÑO:

  Sea siempre en vosotros Unidad y espíritu lleno de Amor, para que podáis tener la dicha de poder constituir aquí en este Mundo Terrenal, Un Solo Gobierno Espiritual Universal; otro, que es el denominado GOBIERNO Mundial de Naciones Unidas, en donde en este Ondeen las Banderas de todas las Naciones, en la que en Ellas, también exista la que corresponde al Gobierno Espiritual, que es la Blanca completamente, en señal de Paz y Unidad con todas, Unidas en Una Sola Nación.

  Entonces las Naciones quedarían convertidas en Regiones, razón por lo que cada Una conservaría su Bandera propia unida con la Blanca, en señal de Amor y Paz de los unos a los otros, por no existir ya las Fronteras entre los hombres, por pasar a ser entre todos los terrenales Una Sola Familia, sin más Patria que el Mundo o el Gran Cosmos, teniendo su Gobierno, tanto Espiritual, como el Mundial de Naciones Unidas, que serían las Centrales de hacer prevalecer los Derechos Humanos para el bien de Todos, y quedar Todo convertido en una Democracia Social y Espiritual de buenos sentimientos humanos, de Amor Fraternal Universal, por ser Ella la Unidad, de Todos los terrenales, sin discriminación de Razas.

  Tened en cuenta que todos vosotros estáis en juego por nosotros, ya que os movemos para que podáis dar Luz Espiritual en este Mundo al que hoy vivís, y no juzgéis antes de tiempo la Causa que os motiva el efecto, que incluso os impulsa a que vosotros habléis con anticipación, de lo que las Escrituras en Ellas ya dicen.

   Procurad que no haya entre vosotros escándalos, ni desavenencias, porque todos trabajamos en bien de la Fraternidad a Unión de Amor Espiritual Universal, para Unidad y Paz de todo el género humano; por eso se reproducen aquí en esta Escuela, los Hechos del pasado en este presente, para gloria vuestra y de los demás.

  Ya sabéis que también pudisteis presenciar de una manera clara y sin tapujos, las discusiones que cada vez iban cogiendo más fuerza arraigada en aumento, porque así los Hechos en vosotros lo aportaban, y se vio como la Cizaña y los siete Sabios, ya desistía en no querer hacer más acto de presencia en la Escuela, diciendo que no quería volver más a pisarla, al no comprender él que se reproducían los Hechos de cuando se sortearon las ropas que Jesús llevaba 1ª Pedro 3: 18, Porque también Cristo padeció una vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu. 22 El cual está a la diestra de Dios, habiendo subido al cielo; estando a él sujetos los ángeles, y las potestades, y virtudes.

  Vosotros, hombres del saber Esotérico, a vosotros en estos momentos también me dirijo en daros Luz Espiritual de Convivencia Humana, cual por Ella sepáis entrar a la verdadera Unidad que a todos nos Une a hermandad, sabiendo expresar cada uno su verdad, sin imposición entre la diversidad de las verdades propias en su manera de ejercerlas, por ser las diferentes ramas que hay que saber respetar, porque si solamente se respetan los unos a sí mismos, no es Amor, y si se quiere que todos pasen a ejercer una misma cosa sin respetar a las demás, no es Unidad, por lo que hace falta que todas las unidades diversas se confederen con las demás, por sus enlaces de Unión que a través de la Cadena de Amor y Afinidades se pueda adquirir, por los unos y los otros, requiriendo “un local nuevo” para que en el sin perjuicio de los demás, tengan su Convivir, por las actividades diversas de Unidad Fraternal humana, “que pasa a ser el Centro de Unión de Amor Universal de todas las Confederaciones”, al estar Unificadas en ese Amor a Dios que por diferentes caminos da la Unidad a todos, y ser entre todos Una Verdadera Familia en lo terrenal. Por eso es necesaria esta Escuela que os predecimos Espiritual Universal de la Nueva Era de Amor Fraternal, para la Unidad de todo el género humano, sin que nadie se tenga que perjudicar en lo más mínimo, por lo que cada uno profesa en lo suyo determinado. 1ª Corintios 3:16 ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? 17 Si alguno violare el templo de Dios, Dios destruirá al tal: porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.

  La letra como muy bien podéis apreciar es muy sencilla, pero rica en Esencia Espiritual de muy buenos sentimientos humanos, al ser expresada con sencillez, como si fuera la de un niño, y os ahondéis a comprender cómo instruye el Cristo, dando Sabiduría a los hombres, para que no sea vana la cruz de cada uno al servirle, dando con ejemplo, Su Amor. 1ª Corintios 15:10 Empero por la gracia de Dios soy lo que soy; y Su gracia no ha sido en vano para conmigo; antes he trabajado más que todos ellos; pero no yo, sino la gracia de Dios que fue conmigo. 12 Y si Cristo es predicado que resucitó de los muertos, ¿cómo dicen algunos entre vosotros que no hay resurrección de muertos? 13 Porque si no hay resurrección de muertos, Cristo tampoco resucitó; 14 Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe. 16 Porque si los muertos no resucitan, tampoco Cristo resucitó. 20 Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho. 21 Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos. 58 Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es vano.

  Es preciso que podáis coger vosotros los máximos apuntes, si queréis obtener maravillosos conocimientos llenos de Virtudes, en vez de otros al decir: ¿A dónde van estas criaturas con estas enseñanzas tan bastas, con lo mucho que el progreso ha adelantado? Pues nosotros damos cumplimiento a lo Divino Espiritual que sólo de Dios viene, y no de los hombres, para que os ahondéis en lo profundo que el Esoterismo lleva: Damos como a niños nuestra manera de humanizar, para que todos podáis beber la leche como una mujer que cría a sus hijos lactantes sin malicia, por ser el Espíritu la letra que vivifica al hombre, cuando sabe comprender al niño lo que expresa en su mala letra, por ser infantil. 1ª Corintios 15:1 Además os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis.

  No vengo yo a dividir a los hombres, sino que a unificaros en perfección de Unidad a Cristo-Jesús, tal como él lo desea para que todos a una formemos Un Solo Cuerpo Universal de Diversidad, perfecto en su Unificación, para que no hayan más guerras ni lamentaciones para el bien de todos. Romanos 12:10 Amándoos los unos a los otros con caridad fraternal; previniéndoos con honra los unos a los otros; 5 Así muchos somos un cuerpo en Cristo, mas todos miembros los unos de los otros. 6 De manera que, teniendo diferentes dones según la gracia que nos es dada, si el de profecía, úsese conforme a la medida de la fe; 7 O si ministerio, en servir; o el que enseña, en doctrina; 8 El que exhorta, en exhortar; el que reparte, hágalo en simplicidad; el que preside, con solicitud; el que hace misericordia, con alegría. 3 Digo pues por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con templanza, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno. 9 El amor sea sin fingimiento; aborreciendo lo malo, llegándoos a lo bueno.

  Supongo que os daréis ya cuenta de la manera que antes Jesús evangelizaba, y de cómo hoy él avisa con este Su nuevo Doctrinar a los hombres de buena voluntad, para que cada uno coja su cruz, y le siga, para que entre todos en la forma de ejercer lo Social y Espiritual, se pueda formar la primitiva Iglesia de Cristo, con su Don, por lo acogido a él, sin perder el denominativo de cada uno propio. Mateo 18:11 Porque el Hijo del hombre ha venido para salvar lo que se había perdido. 3 Y dijo: De cierto os digo, que si no os volviereis, y fuereis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.

  Daros cuenta vosotros lo que os digo a través del NUEVO TESTAMENTO CRISTIANO, para que sepáis obrar con gran humildad y mansedumbre, si en verdad queréis gozar de Jesús con vosotros, que es el Gran Paraíso en donde el Padre a todos nos espera, para darnos por nuestro amor en SU Amor, la Luz Divina Inteligente por nuestro trabajo en bien sin mirar raza humana. 1ª Tesalonicenses 4:1 Resta pues, hermanos, que os roguemos y exhortemos en el Señor Jesús, que de la manera que fuisteis enseñados de nosotros de cómo os conviene andar, y agradar a Dios, así vais creciendo. 4 Que cada uno de vosotros sepa tener su vaso en santificación y honor; 5 No con afecto de concupiscencia, como los Gentiles que no conocen a Dios; 7 Porque no nos ha llamado Dios a inmundicia, sino a santificación. 8 Así que, el que menosprecia, no menosprecia a hombre, sino a Dios, el cual también nos dio su Espíritu Santo; 12 A fin de que andéis honestamente para con los extraños, y no necesitéis de nada. 14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con él a los que durmieron en Jesús. 16 Porque el mismo Señor con aclamación, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Y he aquí, que él desde el Cielo con gran poder y Gloria, y el primero el Perceptivo (transmisor de estas Escrituras) aparejando por nosotros los caminos Nuevos con la ayuda de los hombres de buena voluntad, dando Luz al Mundo en preparación a Unidad de Amor Fraternal Universal, para que el terrenal se identifique en ser Una Sola Familia. 17 Luego nosotros, los que vivimos, los que quedamos, juntamente con ellos seremos arrebatados en las nubes a recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. 18 Por tanto, consolaos los unos a los otros en estas palabras. Por ser yo el segundo que vendré, y Jesús el tercero.

  Despertad a ver con vuestros propios ojos los Hechos de Unión, que a través de los hombres de buena voluntad irán preparando el camino de la Nueva Era de Amor Universal, para que todos tengáis gozo de vuestro progreso Espiritual, por nuestras llamadas que ya estamos haciendo para todos ellos a Unificación. Marcos 10:15 De cierto os digo, que el que no recibiere el reino de Dios como a un niño, no entrará en él. 31 Empero muchos primeros serán postreros, y postreros primeros. 43 Mas no será así entre vosotros: antes cualquiera que quisiere hacerse grande entre vosotros, será vuestro servidor, 44 Y cualquiera de vosotros que quisiere hacerse el primero, será siervo de todos.

  Pues desde los Cielos, vengo ya realizando los Hechos de fe Cris-Tiana, para que los hombres entren a la verdadera perfección, no como hoy se está haciendo con su saber espiritual, que nada más saben apreciar solamente en aquello a que profesan igual a su Comunidad Religiosa, pues esto no es Amor, ya que el Amor al prójimo, es demostrable al saber convivir todos por diferente que sea lo que uno profese, y tener un Centro (de la Diversidad) adonde en él sin herir el sentimiento de nadie, cada lugar determinado pueda ejercer lo suyo propio, siendo todo lo Determinado las Sucursales del Centro, sin que nadie tenga que deshacer lo suyo construido, por ser las ramas que van unidas al tronco, que en este caso es el Centro de Unión de los unos a los otros, para que convivan en plena armonía de Amor Fraternal Universal, sin discriminación de raza humana, porque en cuanto en alguna de ellas se desprecia, es también despreciar a Dios, por más que en su Política Espiritualice SU Amor a EL. Apocalipsis 21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y el mismo Dios será su Dios con ellos. 4 Y limpiará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y la muerte no será más; y no habrá más llanto, ni clamor, ni dolor: porque las primeras cosas son pasadas. 5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas. 22:7 Y he aquí, vengo presto. Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.

  Se percibe ser Iluminados desde el primer día de Escuela. Por eso en vosotros por nosotros obran los Hechos Espirituales por Gracia Divina, mas en algunos la vienen recibiendo desde su momento de reencarnación, para seguir su misión por la que ha venido en este Mundo.
Daros cuenta de cómo se reproducen los Hechos a similitud de aquel pasado en este presente, y también las profecías. Mas nosotros como ya veis no hacemos más que conversaros a vosotros la plenitud del conocimiento del Espíritu, y haceros comprender cómo fuisteis, sois o seréis probaros y reprobados por la Divinidad del Espíritu Santo, para que podáis ser hijos de Luz. Hebreos 2: 1 Por tanto, es menester que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, porque acaso no nos escurramos. 2 Porque si la palabra dicha por los ángeles fue firme, y toda rebelión y desobediencia recibió justa paga y retribución, 3 ¿Cómo escaparemos nosotros, si tuviéremos en poco una salud tan grande? La cual, habiendo comenzado a ser publicada por el Señor, ha sido confirmada hasta nosotros por los que oyeron; 5 Porque no sujetó a los ángeles el mundo venidero, del cual hablamos.

  Tener en cuenta esta dura prueba que se está realizando en bien de la humanidad, para que cada uno con su cruz, sepa llevarla con resignación en Amor al prójimo. Hebreos 6:1 Por tanto, dejando la palabra del comienzo en la doctrina de Cristo, vamos adelante a la perfección; no echando otra vez el fundamento del arrepentimiento de obras muertas, y de la fe en Dios, 3 Porque es imposible que los que una vez fueron iluminados y gustaron el don celestial, y fueron hechos partícipes del Espíritu Santo. Diciendo:

Digna cruz, la que yo llevo,
para servirTE a TÍ, PADRE,
y no quisiera el ser cobarde,
por más que sienta su peso,
por TU AMOR, que yo profeso,
a mis hermanos de balde.

Quisiera sí, ser valiente,
tal como aquí yo me expreso,
cuando me encuentre en la Tierra,
con este AMOR que les llevo,
que pueda estar de TI cerca,
y de Jesús, el Nazareno,
y tengan amor, y esperanza,
en quererTE, como TE quiero.

  Todos los Hechos relatados son ciertos; para que os deis cuenta que me he servido de todos aquellos a Su misión en este cumplimiento del TESTAMENTO, porque así estaba escrito en los Cielos, que nos tenía de servir cada uno a su manera, saliendo con el tejer de unos y otros los Hechos que expresamos; pues la Caridad Espiritual que os damos, es el bálsamo de unión para el bien de todos, cuando se sabe comprender que dimana todo de DIOS, por ser el Creador Vital de la vida en transformación para creación.

  Trabajar todos para el bien común de todos, pues con esto solamente sabréis cumplir el Amor de nuestro Padre Creador, para que llenos de gozo, podáis disfrutar cada uno en cumplimiento de un Paraíso aquí en la Tierra, semejante al del Reino de los Cielos, por vuestro Amor de los unos a los otros.

  Los hermanos de Luz, os vamos dando conocimientos profundos para todos los iniciados en lo Esotérico, y poder comprender a DIOS en SUS múltiples formas de descubrirLO, y dar más Luz Espiritual a los hombres, conforme al humanizar en humanismo. Romanos 12:3 Digo pues por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que debe tener, sino que piense de sí con templanza, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno. 4 Porque de la manera que en un cuerpo tenemos muchos miembros, empero todos los miembros no tienen la misma operación. 5 Así muchos somos un cuerpo en Cristo, mas todos miembros los unos de los otros. 6 De manera que, teniendo diferentes dones según la gracia que nos es dada, si el de profecía, úsese conforme a la medida de la fe. 7 O si ministerio, en servir; o el que enseña, en doctrina. 8 El que exhorta, en exhortar; el que reparte, hágalo en simplicidad; el que preside, con solicitud; el que hace misericordia, con alegría. 9 El amor sea sin fingimiento; aborreciendo lo malo, llegándoos a lo bueno; 10 Amándoos los unos a los otros con caridad fraternal; previniéndoos con honra los unos a los otros; 11 En el cuidado no perezosos; ardientes en espíritu; sirviendo al Señor; 16 Unánimes entre vosotros; no altivos, mas acomodándoos a los humildes. No seáis sabios en vuestra opinión. 21 No seas vencido de lo malo; mas vence con el bien el mal. 20 Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber: que haciendo esto, ascuas de fuego amontonas sobre su cabeza.

  De los más humildes se vale el Padre, para que salgan las cosas de lo Espiritual llenas de Luz para el bien de la humanidad, tal como Jesús fue uno de los que nació pobre, pero lleno de Virtudes Infinitas, por el conocimiento del Padre en el Hijo, para buenas obras: ¡ALELUYA! a Dios en las alturas, y Paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad, para que puedan enseñar lo que nosotros les Doctrinamos, Unión de Amor Fraternal Universal, sin discriminación de Raza Humana. Mateo 9:13 Andad pues, y aprended que cosa es: Misericordia quiero, y no sacrificio: porque no he venido a llamar justos, sino pecadores a arrepentimiento. 38 Rogad, pues, al señor de la mies, que envíe obreros a su mies.

  Algunos dirán que es de locos el pensar así, y no me extrañará, porque el Mundo se vuelca hacia el gran materialismo, pensando nada más en satisfacer a sus placeres personales, y no a los que lleva el espíritu, al interno de cada materia humana, porque todo lo invierte en su comprensión materializadora, por no comprender que en lo Espiritual, es en donde está la verdadera Sabiduría. Romanos 13:12 La noche ha pasado, y ha llegado el día: echemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz. 13 Andemos como de día, honestamente; no en glotonerías y borracheras, no en lechos y disoluciones, no en pendencias y envidia; 14 Mas vestíos del Señor Jesucristo, y no hagáis caso de la carne en sus deseos.  

  Qué hermoso sería, que entre todos los creyentes en Dios formaran Un Solo Cuerpo en Cristo-Jesús, como Lazo de UNIÓN de todas las Religiones y Doctrinas determinadas dentro de lo Espiritual: Solo falta que entre las iglesias de mayor feligreses, sepan nombrar cada una de ellas a un «Delegado», para que estos constituyan el Gobierno Espiritual Universal de Fraternidad Humana. Apocalipsis 21:1 Y vi un cielo nuevo, y una tierra nueva: porque el primer cielo y la primera tierra se fueron; y el mar ya no es. 2 Y yo Juan vi la santa ciudad, Jerusalem nueva, que descendía del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. 3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y morará con ellos; y ellos serán su pueblo; y el mismo Dios será su Dios con ellos. 4 Y limpiará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y la muerte no será más; y no habrá más llanto, ni clamor, ni dolor: porque las primeras cosas son pasadas. 5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas. 6 Y díjome: Hecho es. Yo soy el Alpha y Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré de la fuente del agua de vida gratuitamente, para comprensión.  

  Apocalipsis 18:1 Y Después de estas cosas vi otro ángel descender del cielo teniendo grande potencia; y la tierra fue alumbrada de su gloria.  No olvidar vosotros mis pequeños alumnos, este ascenso Espiritual desde los primeros días de Escuela, que como ya sabéis estas Escrituras son a base de mucho sacrificio y voluntad, para que llegado el día, las podáis comprender aún mejor, al fraguar el conocimiento que contienen. Pues si hubierais desistido de este empeño en seguirme con vuestra cruz, o con vuestra voluntad y fe, no podríais saber lo reservado que hay en mí para vosotros, como lo de otros, para vosotros también, y os vayáis alegrando al comprendernos. Romanos 12: 5 Así muchos somos un cuerpo en Cristo, mas todos miembros los unos de los otros.

  Parar atención, para que podáis comprender bien todo cuanto os decimos, al ver cómo actúa el guía de cada uno con su elegido, para la Unidad de Convivencia en Amor Fraternal Universal. Romanos 13: 1 Toda alma se someta a las potestades superiores; porque no hay potestad sino de Dios; y las que son, de Dios, son ordenadas. 2 Así que, el que se opone a la potestad, a la ordenación de Dios resiste; y los que resisten, ellos mismos ganan condenación para sí.

  Cuánto dolor y sufrimiento tiene uno que pasar, si de verdad quiere uno servir a Jesús con toda la plenitud de su Amor; por eso os dije: quien quiera venir en pos de mí, coja su cruz, y sígame. Hebreos 6: 1 Por tanto, dejando la palabra del comienzo en la doctrina de Cristo, vamos adelante a la perfección; no echando otra vez el fundamento del arrepentimiento de obras muertas, y de la fe en Dios. 11 Mas deseamos que cada uno de vosotros muestre la misma solicitud hasta el cabo, para cumplimiento de la esperanza, 20 Donde entró por nosotros como precursor Jesús, hecho Pontífice eternamente según el orden de Melchîsedec.

  Vosotros os encontráis ahora aquí con este trabajo de Amor al prójimo, padeciendo por la incomprensión de los demás a esta misiva de Jesús a Unidad; pero no temáis porque os encontraréis otra vez de nuevo gozosos, después de este trabajo a reconciliación de los unos a los otros, si no perdéis la esperanza por más áspera y dura que os sea en esta misión. Juan 12: 31 Ahora es el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera. 47 Y el que oyere mis palabras, y no las creyere, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo. 44 Mas Jesús clamó y dijo: El que cree en mí, no cree en mí, sino en el que me envió. Romanos 11:5 Así también, aun en este tiempo han quedado reliquias por la elección de gracia. Moviéndose cada uno según a Su Gracia; es decir: que por la gracia que cada uno por él recibe, se hacen las obras de Su Gracia, para que la Gracia de Sus Obras, anden en GRACIA. 6 Y si por gracia, luego no por las obras; de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por las obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra.

  Si no fuera lo que os transmitimos por Gracia, ¿cómo comunicar nosotros a vosotros lo que os decimos, que de lo Espiritual os viene? ¿Tendríais acaso las versiones de estos conocimientos que le acompañan los Hechos? Pues cada uno que lo juzgue de por sí, porque no queremos herir el sentimiento de nadie, por lo que cada uno aprueba en presencia de muchos testigos. Apocalipsis 2:11 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda. 17 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita un nombre nuevo escrito, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.

  Llegó ya el momento de exponer cada uno su Amor al prójimo tal como lo siente, para que la Enseñanza del Cristo vaya fructificando cada día a más en Unidad Fraternal, a Su Don de Gracia de Amaos los unos a los otros, con ferviente Amor, y para ello, es muy necesario un Centro de Unión Espiritual diversa, en donde todos al expresar lo suyo propio, los demás podrían aprender a saber convivir, pero siempre con orden y decentemente, sin herir el sentimiento de nadie. Juan 12: 24 De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, el solo queda; mas si muriere, mucho fruto lleva. Lucas 5: 32 No he venido a llamar justos, sino pecadores a arrepentimiento, para que podamos levantar entre todos la Primitiva Iglesia, con los diferentes Dones de cada uno. Santiago 4:8 Allegaos a Dios, y Él se allegará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros de doblado ánimo, purificad los corazones. 17 El pecado, pues, está en aquel que sabe hacer lo bueno, y no lo hace. Aireaos y no pequéis más.

  Es necesario que cada uno tenga mucha humildad en su Doctrina, como Cristo en mí para vosotros, en este cumplimiento de Amor al prójimo y a Dios que os predecimos, para el despertar de cada uno a su gracia en bien del ser humano, y ser entre todos los terrenales Una Sola Familia, que pueda garantizar la Paz y la Unidad de todos: Romanos 12:11 En el cuidado no perezosos; ardientes en espíritu; sirviendo al Señor; 10 Amándoos los unos a los otros con caridad fraternal; previniéndoos con honra los unos a los otros; 2 Y no os conforméis a este siglo; mas reformaos por la renovación de vuestro entendimiento, para que experimentéis cual sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. Como si viviéramos todos juntos en la Casa Paterna, al lado de nuestro Padre Creador.

  Todas las iglesias Determinadas a su Religión, deberían de comprender que su gracia es según a la Biblia comprenden dentro de sus versiones, y he aquí que cada uno a su comprensión de su gracia, ejerce la Doctrina del Señor, pero sin acertar a la verdadera Unidad hacia el Señor, por el Don de cada uno según a su gracia; y de unos a otros os procuráis de quitaros las ovejas, y esto es un error el pensar que lo suyo, es la única exclusiva verdad sin tropiezos para ir a DIOS. Mas cada uno va hacia EL según a su camino elegido, que por esto existen tantas Religiones diferentes en bien a SU cumplimiento, pero solamente hacen una sola UNIDAD unificada a su Religión Determinada, sin que esta se pueda Unificar con las demás, por no tener el Delegado de Unión cada una, que las Unifique. Por lo que todas las Religiones pasarían a ser Grupos del Centro de UNION del Gobierno Espiritual de Amor Fraternal Universal, para UNIDAD de todo el género humano. Mateo 10: 40 El que os recibe a vosotros, a mí recibe; y el que a mí recibe, recibe al que me envió. 42 Y cualquiera que diere a uno de estos pequeñitos un vaso de agua fría solamente, en nombre de discípulo, de cierto os digo, que no perderá su recompensa. 26 Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse.

  Ahora nos manifestamos en Espíritu de verdad, Evangelizando a los hombres, haciéndoles ver que lo pronunciado por Cristo ya se está cumpliendo; pues, cada uno esté asegurado en su ánimo, y en ello vea si es verdad o si mentimos con este aviso para los terrenales, a que no os coja a nadie durmiendo cuando yo en la Tierra me manifieste, en acorde a estas Escrituras por lo del Cristo anunciado; en lo cual, dijo: Mateo 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 13 Entrad por la puerta estrecha: porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a perdición, y muchos son los que entran por ella. 14 Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan. 12 Así que, todas las cosas que quisierais que los hombre hiciesen con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esta es la ley y los profetas.

  Cada uno de vosotros podéis apreciar, cómo se ha efectuado estas Escrituras, al valernos del perceptivo sirviéndonos de receptor y de transmisor. El Perceptivo en el año 1936, hizo pacto de servirnos fiel a nuestras llamadas, teniendo de Guías a una hermana de Caridad, y otra de Curación Espiritual; pues la primera, fue hermana carnal en la Tierra; y una prima carnal la segunda, tanto del perceptivo como mía, para perfección Crística de los terrenales. Hebreos 3:8 No endurezcáis vuestros corazones; Como en la provocación, en el día de la tentación en el desierto, 14 Porque participantes de Cristo somos hechos, con tal que conservemos firmes hasta el fin el principio de nuestra confianza en hacer bien. Pues los Hechos presentados, alguno ha dicho que ha sido por puro milagro: No, hermanos míos, no, ya que han sido por Ley de Justicia Divina, porque el gran día se acerca con lo que ya veis que os anunciamos. 1ª Corintios 12:13 Porque por un Espíritu somos todos bautizados en un cuerpo, ora Judíos o Griegos, ora siervos o libres; y todos hemos bebido de un mismo Espíritu. 27 Pues vosotros sois el cuerpo de Cristo, y miembros en parte. 25 Para que no haya desavenencia en el cuerpo, sino que los miembros todos se interesen los unos por los otros. 11:28 Por tanto, pruébese cada uno a sí mismo, y coma así de aquel pan, y beba de aquella copa. 1 Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo. 29 porque el que come y bebe indignamente, juicio come y bebe para sí, no discerniendo el cuerpo del Señor.

  Cada uno, procure que en su lugar de recogimiento Espiritual, no menosprecie a otro por su diferente manera de ejercerlo, porque recaería en no saber comprender, lo que significa la formación de ser entre todos Un Solo Cuerpo en Cristo con todos sus miembros cada uno en su sitio, ejerciéndolo cada uno en su lugar que le corresponda. Lucas 12:31 Mas procurad el reino de Dios, y todas estas cosas os serán añadidas. 40 Vosotros, pues, también estad apercibidos; porque a la hora que no pensáis, el Hijo del hombre vendrá.

Por eso peleo en Amor,
pero en Amor verdadero,
por querer, como yo os quiero,
con Gran Amor de Verdad,
y  con él, el despertar,
de mi Amor Noble y Sincero,
para el querer, como yo os quiero,
con ese Amor de Verdad,
al tener mi despertar,
de este Amor, que de Dios llevo.

  Pues la Fraternidad del Amor Universal entre los hombres, os conducirá a saber convivir para la Unidad y la Paz del Mundo; así que, fructificar el Amor, y todas estas cosas y muchas más, se os irán añadiendo. 12 Porque el Espíritu Santo os enseñará en la misma hora lo que será necesario decir.

  Daros cuenta como si os encontrarais en la época de Jesús, y sus Discípulos, para que tengáis noción de todo cuanto os decimos, por venir de Su origen esta Obra. Yo Juan, el Niño, no hago más que sujetarme a los deseos que no pudo él terminar de cumplir; por lo que el Padre desea que sus hijos pongan la máxima voluntad, para que pueda poner a través de ellos el resto. Apocalipsis 2:11 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda. 17 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita un nombre nuevo escrito, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe. 7 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios. formando entre todos Una Sola Familia.

  Todo cuanto tú recibes, corresponde al Gran Movimiento Espiritual que Jesús dirige desde el Cielo, poniendo en movimiento a todos los hombres de buena voluntad Terrenales para que le sigan, y así entre todos, formen la Unidad para Unión y Paz del Mundo, cada uno en su lugar que se encuentra, al ser movidos por el Signo de Acuario.

  A mí me corresponde este Testamento, por ser el Mesías, porque detrás mío viene el Maestro en Espíritu entre las nubes del Cielo, para que todos los terrenales le puedan ver tal como él es en Esencia, o en Materia, a similitud de cuando él estaba en la Tierra en cuerpo de Gracia Divina: Es como se deja él ver en los ojos del Alma, a los que tienen la facultad de ser videntes de lo Espiritual. Pues, no seáis como veleta que gira según el viento sopla: Cada uno esté en su ánimo, y trabaje en aquello según le corresponda, pero con orden para hermandad con todos.

  Todo es justo y de Ley el de encontraros cada uno en vuestro lugar de recogimiento, lo que no es justo, ni de Ley, es que por el pertenecer cada uno a un lugar diferente, sigáis separados los unos de los otros, pudiendo estar unidos por un mismo Amor. 1ª Tesalonicenses 3:12 Y a vosotros multiplique el Señor y haga abundar el amor entre vosotros, y para con todos, como es también de nosotros para con vosotros; 13 Para que sean confirmados vuestros corazones en santidad, irreprensibles delante de Dios y nuestro Padre, para la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.
 Vosotros, los entendidos, tomad ejemplo y procurad de seguir a nuestros consejos que os damos, procurando de no caer en el error por culpa de vuestro afán, al dejaros arrastrar de lo material, por ser el Diablo según domina.

  Al transcurrir de los días, se irá viendo lo que os predecimos con muchos años de anticipación, por esta «Luz» que damos al Mundo desde lo Espiritual, a través de estos y otros Escritos. Pues a los que estén dormitando en «Ella», estando en Ella se lamentarán, al ver que se les escapa el tiempo, que no podrán recuperarlo para dar paso a la evolución, cual os decimos: Ya veis cuanto Amor al prójimo es preciso sembrar aquí en lo Terrenal. Hechos 3:14 Mas vosotros al Santo y al Justo negasteis, y pedisteis que se os diese un homicida; 15 Y matasteis al Autor de la vida, al cual Dios ha resucitado de los muertos; de lo que nosotros somos testigos. 16 Y en la fe de su nombre, a éste que vosotros veis y conocéis, ha confirmado su nombre; y la fe que por él es, ha dado a este esta completa sanidad en presencia de todos vosotros. 19 Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; pues que vendrán los tiempos del refrigerio de la presencia del Señor, 20 Y enviará a Jesucristo, que os fue antes anunciado; y justificará a cada uno por su trabajo según sus obras.

  Es preciso, que os deis cuenta de cómo hablamos en Espíritu, como igualmente a través de los Hechos en presencia vuestra, para más fe a esta verdad que nos movemos dando Caridad Espiritual a los Terrenales, de acorde en transformación de lo espiritual, por lo Espiritual, y para entonces, sabréis comprender que todo vuestro trabajo no fue en vano, y os alegraréis por tal misión cumplida. 1ª Juan 2:8 Otra vez os escribo un mandamiento nuevo, que es verdadero en él y en vosotros; porque las tinieblas son pasadas, y la verdadera luz ya alumbra. 11 Mas el que aborrece a su hermano, está en tinieblas, y no sabe a dónde va porque las tinieblas le han cegado los ojos. 10 El que ama a su hermano, está en Luz, y no hay tropiezo en él. 20 mas vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas. 21 No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino como a los que la conocéis, y que ninguna mentira es de la verdad. 24 Pues lo que habéis oído desde el principio, sea permaneciente en vosotros. Si lo que habéis oído desde el principio fuere permaneciente en vosotros, también vosotros permaneceréis en el Hijo y en el Padre.

  Es muy necesario, que os deis cuenta de la manera que os hablamos en Espíritu, para que no ignoréis nuestra presencia en vosotros, antes que se produzcan los demás Hechos de expansión Espiritual, por todo el Mundo. 2ª Tesalonicenses 1:12 Para que el nombre de nuestro Maestro Jesucristo sea glorificado en vosotros, y vosotros en él, por la gracia de nuestro Dios y del Maestro Jesucristo. 2:14 A lo cual os llamó por nuestro evangelio, para alcanzar la gloria de nuestro Maestro Jesucristo. 15 Así que, hermanos, estad firmes, y retened la doctrina que habéis aprendido, sea por palabra, o por carta nuestra. 16 Y el mismo Jesucristo, y Dios Padre nuestro, el cual nos amó, y nos dio consolación eterna, y buena esperanza por gracia, 17 Consuele vuestros corazones, y os confirme en toda buena palabra y obra.

  Sí, mis pequeños escolares niños, daros cuenta cómo os instruimos y os guiamos nosotros que nos encontramos en Esencia de Espíritu en Luz Divina, dando a conocer lo Espiritual por el mucho Amor que os tenemos, a los que os encontráis en este Mundo aún de dolor y lágrimas, al no comprender que el Amor Espiritual es benigno para con todos.

  Deseo que reflexionéis bien mis palabras todo aquel que lea, y en ellas, al meditar, poder sacar la máxima Luz de comprensión de Amor, subiendo el gran Edificio de Fraternidad Universal y de Unión entre los hombres, para la Paz y el bienestar de todos, a verdaderos hermanos de Amor Universal Divino.

  Es necesario que podáis saber la importancia que tienen las Letras Claves, pues la A, por el método de investigación, significa, Amor para con todos los terrenales; la C, Caridad; y a medida que la iréis comprendiendo, les sacaréis su máximo sentido que a través de todas ellas contienen, como igualmente, por cada una de suelta, para que con vuestro Amor podáis comprender con el sentido pulcro, la P, Para Paz, Perdón, y Progreso. Como por ejemplo la M, Mas, Mucho, Mayor, Materia, Meditación, Método, Mente, etc. etc.

  Las Letras Claves que a través de todas Ellas nos movemos, son las siguientes: «H. J. S. P. T. M. D. E. A. C. F. I. N.» Significando a los 13 de la Santa Cena, y que Jesús en representación Suya nos manda a Evangelizar en vuestro Mundo, para que Su Amor abunde, y obtenga mucha más Sabiduría en bien al hombre para con Dios. Pues a través de «todas Ellas», podréis compaginar haciendo vuestras investigaciones con más o menos letras expuestas Claves: Esta Divina Juventud, Teniendo Más Caridad, Progresa Segura Amorosamente Hermanada, Naciendo Feliz Inteligencia.

  Con las expuestas Letras Claves, no tenéis mas que componer frases, y os darán a través de ellas bonitos y profundos conocimientos, e incluso, sin haber salido todavía a la luz de lo manifestado. Efesios 4:29 Ninguna palabra torpe salga de vuestra boca, sino la que sea buena para edificación, para que dé gracia a los oyentes.

  Desde aquí en este Planeta, no se puede apreciar nuestra «Casa Paterna», por ser preciso la perfección en lo Espiritual, para que el alma pueda ver incluso las muchas moradas que existen además de «Ella» para todos aquellos que han de ser merecedores de pasar a vivir en una de ellas, puedan verlas sin dejar la envoltura. Viéndose entonces con los ojos del Alma, que existen Mundos Galáxicos de germinación de vida primitiva de Naturaleza Cósmica, emanando sus rayos de Luz de ingravitación para el sostenimiento de la vida manifestada, por ser TODO VIDA DE DIOS Creadora en acción de UNIDAD por SU ANTI-UNIDAD, que es la creada, por SU CREACION Creada Increada. 2ª Corintios 13:10 Por tanto os escribo esto ausente, por no tratar presente con dureza, conforme a la potestad que el Señor me ha dado para edificación, y no para destrucción. 11 Resta, hermanos, que tengáis gozo, seáis perfectos, tengáis consolación, sintáis una misma cosa, tengáis paz; y el Dios de paz y de caridad será con vosotros.

  La Luz del Padre es tanta en la «Casa Paterna», que el acero más duro que en Ella entrara, no resistiría el tiempo de contar del uno al cinco, para quedar fundido en caldo, o el ser transformado en líquido: Por lo que de «Ella», ya estamos dando Luz a los hombres para Iluminación de lo que será la Nueva Era, al ser todo transformado para entonces en Amor y Armonía, por la Caridad recibida de lo Espiritual, y poder gozar de un Mundo totalmente nuevo y sin malicia, viviendo por fin la Paz, por la comprensión de los hombres. 1ª Corintios 5:12  Porque ¿qué me va a mí en juzgar a los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro? 6:7 Así que, por cierto es ya una falta en vosotros que tengáis pleitos entre vosotros mismos. ¿Por qué no sufrís antes la injuria? ¿por qué no sufrís antes ser defraudados? 14 Y Dios que levantó al Señor, también a nosotros nos levantará con su poder. Por estar haciendo nuevas todas las cosas, para que podamos andar todos siempre en Luz de EL, por llevar la chispa Divina de SU Esencia en nosotros mismos, que es, con la que nos Creó, para que con Amor, pudiéramos servirLE. 1ª Tesalonicenses 1:5 Por cuanto nuestro evangelio no fue a vosotros en palabra solamente, mas también en potencia, y en Espíritu Santo, y en gran plenitud; como sabéis cuales fuimos entre vosotros por amor de vosotros.

  Muchos son ya los elegidos a vosotros que os pasan a quemarropa sin darse a conocer, esperando el desarrollo de vuestra espiritualidad, para una vez dada a conocer, poder ellos actuar en Convivencia, para una hermandad de buenos sentimientos humanos para con todos, al servicio del hombre y de Dios. Romanos 1:5 Por el cual recibimos la gracia y el apostolado, para la obediencia de la fe en todas las naciones en su nombre.

  Hermanos míos, no quiero de que ignoréis el gran movimiento Espiritual, que Universalmente se mueve para dar entrada a «la Nueva Era de Amor Universal», y que al percibirlo los hombres de buena voluntad, todos se irán poniendo en movimiento al servicio de «Ella», para introducirnos a Unidad de AMOR humano, por estar tocando ya las trompetas a Juicio, o a comprensión de los hombres, para aunar lo terrenal a lo Espiritual, por lo Espiritual en lo terrenal para Unidad y Unión de unos con otros. En el transcurso de los años, se verá y me seréis testigos de lo que yo os dije antes, y despertaréis a gloria por lo que recibiréis del Cielo, por hermanos de Luz desencarnados, ya que cada uno vendrá y viene con su misión en cumplimiento “a Ella”, en Amor como nosotros a vosotros, extendiéndolo por todos los países de vuestro Planeta Tierra.

  Espero de vosotros que podáis recoger en comprensión “la Luz del gran conocimiento Espiritual” que os damos, por el trabajo a este cumplimiento de esta Obra que os hacemos entrega de “Ella” para Comprensión, Unidad, Paz, Convivencia y Fraternidad humana. Juan 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; de otra manera os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 27 La paz os dejo, mi paz os doy: no como el mundo la da, yo os la doy. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

  Daros cuenta que ya os estamos de nuevo Evangelizando a similitud como antes Jesús, por todas partes del Mundo, para que todo vaya en acorde al TESTAMENTO DE LA NUEVA ERA. Por ser Hechos Divinos que del Cielo os vienen, para el despertaros a más elevados conocimientos, y a hermandad. Juan 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo de mí mismo; mas el Padre que está en mí, él hace las obras. 11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.

  Hoy es un día alegre de gloria, por este trabajo Espiritual, y están incluso los Ángeles prestos en el Cielo, para anunciar los mensajes que os transmitimos, por varios lugares de la Tierra para Unidad y Amor con todos. Pues no os dimos antes mayores conocimientos, por esperar que los Hechos se consumaran, ya que vosotros, os movéis, y habláis, sin saber el que os hace mover y hablar en vuestras conversaciones, por las nuestras en vosotros, para Luz de Amor al Mundo, por tocar nosotros ya las campanas a Gloria, para el despertar a comprensión de Hermandad Universal, con todas las razas humanas. Marcos 13:10 Y a todas las gentes conviene que el evangelio sea predicado antes.

  Son Tres las Divinidades, que existen preferentes en el Gran Cosmos, como ejes de movimiento de vida interna a externa; las Tres, son diversas, y forman a Una Sola Unidad, que SON, las que acogen lo diverso Universal, por ser producto todo de SU misma VIDA de Unidad Dualista de transformación Trinitaria, o Divinidad Suprema de Luz Cósmica Espiritual, para que no falte la Vida de transformación en el Gran Universo:
  La Primera, Es la Tercera, la Esencia Eterna de Vida en Transformación Trinitaria para volverla a tomar y a dejar, pasando la Tercera a Segunda, mientras que la Segunda pasa a Tercera y Primera, tejiendo así la Creación continua de Vida de SU misma Vida Creada e Increada, y transformándola a Vida Infinita de transformación, viéndose entonces como la Primera, es la que pasa a Tercera; la Tercera, a Segunda; y la Segunda a Primera, para pasar la Primera a Segunda; la Segunda a Tercera, y la Tercera a Primera. Siendo el movimiento continuo de vida de Creación, para SU Creación de Vida Creada Increada. Estas Tres, son las que forman la Fuerza Suprema Creadora de la Vida, para Vida de vidas, por SUS VIDAS. Apocalipsis 2:7 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios.

  El ser humano, es poseedor de potencia Suprema sin límites, lo que pasa es que no la desarrolla, al no saber el gran valor que Dios lo ha poseído cuando lo creó: Cuando el hombre vaya desarrollando todas sus grandes virtudes que posee, incluso podrá trasladarse en materia a través con la fuerza del pensamiento, en donde él quiera dentro de su Mundo el cual vive, sin necesidad de otros medios que lo transporte. Romanos 9:1 Verdad digo en Cristo, no miento, dándome testimonio mi conciencia en el Espíritu Santo.

   En estos momentos, doy paso al hermano Epafrodito el Mensajero, ya que me dice le deje manifestar: Tuya es la palabra, hermano.
  Yo, vuestro hermano Epafrodito el Mensajero, tomo en estos momentos la palabra, y deciros: Muchas son las veces que al mirar al Cielo, veis el resplandecer de algún Lucero, y os preguntáis: ¡Quién pudiera contemplarlo de cerca, para poderlo ver mejor! Si así fuese, los hay que son más del doble de vuestro Planeta Tierra, por desarrollarse según a su potencia de Luz adquirida dentro de lo Espiritual, y cuanta más Luz tienen, mucho más elevados se encuentran en la vida del Gran Cosmos: Cada uno es un hermano de Caridad, o de Enseñanza Espiritual, manifestando «la Caridad» a los que se hallan a oscuras o en tinieblas, para iluminación de sus almas (mentes), aquí en vuestro sistema Planetario, para que por Ley de progreso o de evolución, vayamos entrando por mediación de «Ella», al Amor de los unos con los otros: Pues, las hay de almas, que al ser instruidas por Ellos, salen bien educadas, para ser hermanos de Enseñanza Espiritual en lo terrenal; y reciben de Jesús los Diplomas, con la misión de cada uno; siendo una maravilla, cuando les hace él entrega a cada una de sus Diplomas. Por tanto, los hay, que son fijos como Profesores de Enseñanza, hasta que por otro, según a su misión es relevado del cargo que ostentaba, y poder pasar a ser un gran Sol, por llevarse todo lo propio con él. Los hay también que son libres, según cada uno por su Diploma que se ha hecho merecedor, en cumplimiento al Padre. 2ª Pedro 1:21 Porque la profecía no fue en los tiempos pasados traída por voluntad humana, sino los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados del Espíritu Santo.

  Ya se dijo, que cuanta más purificación en uno se encuentra, es más Luz Divina que posee, para irradiar la virtud de Amor en potencia según a su escala de ascenso, y dar estudios a los terrenales para «investigación», y acercarlos con «ella», a lo Espiritual de sus descubrimientos, al tener la virtud, de ir recogiendo lo manifestado Divino que existe en el Gran Cosmos para mayores conocimientos, que al ser estos comprobados ya por los grandes iniciados espiritualistas, puedan dar razón de la verdad expresada, al poderse ver lo visible intangible, o tangible del producto de creación descubierto por el investigador, con los medios que ha tenido a su alcance, sin saber que es obra de Dios en él, para que siga trabajando en la investigación de lo intangible. 1ª Tesalonicenses 1:4 Sabiendo, hermanos amados de Dios, vuestra elección: 5 Por cuanto nuestro evangelio no fue a vosotros en palabra solamente, mas también en potencia, y en Espíritu Santo, y en gran plenitud; como sabéis cuales fuimos entre vosotros por amor de vosotros.

  Todas estas manifestaciones son las puertas principales de entrada, para poder descubrir el enigma del «misterio de creación», en donde a través de «él», se puede descubrir a Dios de muchísimas maneras, por ser cada forma interna SU Forma, al ser vida de SU VIDA en acción visible e invisible inmanifestada manifestada, o manifestada inmanifestada por SU forma visible e invisible de ser. 1ª Corintios 7:24 Cada uno, hermanos, en lo que es llamado, en esto se quede para con Dios. Con lo dicho, paso la palabra a quien fue la Madre de Jesús, diciendo Ella:

     AMOR DE MADRE

  Soy vuestra hermana María
la Madre de Jesu-Cristo,

la que estuve en Tierra Santa,
y por varias partes de Egipto,
recorriendo aquellas tierras,
que del Cielo, estaba escrito.
   
   Pues, muchas penas yo pasé,
cuando Jesús era aún niño,
mas, recorrí yo con José,
aquellas tierras que os digo,
por ser, quien me dio a mí cobijo,
protegiendo a mi hijo,
que vuestro Cristo él os fue.
                                         
   La Luz al mundo él os dio,
para que no andéis a ciegas,
si en verdad, lleváis Sus prendas,
de Sus palabras, que él dio,
si recordáis como yo,
cuando anduvo, en Santas tierras.

 El ser humano, está en vísperas de grandes acontecimientos Espirituales, por pasar a una Nueva Era llena de Espiritualidad, en donde la Luz de comprensión reinará en el hombre, y podrá alcanzar todas las metas deseadas por él. Lucas 17:30 Como esto será el día en que el Hijo del hombre se manifestará.

  Cuando se llega al verdadero Amor Universal con los hombres, es cuando uno llega a su punto final de sus reencarnaciones, quedando por dicho motivo libre de todas ellas, si no es que por alguna misión tenga que venir a reencarnar, para dar Luz a los hombres. Mateo 25:13 Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del hombre ha de venir.

  Serán muchas las sorpresas que se llevará el ser humano, cuando vea que de su existencia tanto Terrenal, como en la Espiritual, el salir de su cuerpo vida etérea de esencia manifestada, por la Esencia Divina de esencia en el hombre, transformando SU ESENCIA ETERNA a INFINITA en su unidad. 1ª Tesalonicenses 3:12 Y a vosotros multiplique el Señor, y haga abundar el amor entre vosotros, y para con todos, como es también de nosotros para con vosotros.

  Hermanos míos terrenales, me dirijo a todos vosotros los que sentís el verdadero Amor de Convivencia Fraternal Universal para la Unidad de este Mundo, llevando inmensa alegría en vuestros corazones de humanismo, y os digo: Hebreos 3:14 Porque participantes de Cristo somos hechos, con tal que conservemos firme hasta el fin el principio de nuestra confianza; 15 Entre tanto que se dice: Si oyereis hoy su voz, No endurezcáis vuestros corazones, como en la provocación. 16 Porque algunos de los que habían salido de Egipto con Moisés, habiendo oído, provocaron, aunque no todos. 4 Porque toda casa es edificada de alguno: mas el que crió todas las cosas es Dios. 6 Mas Cristo como hijo, sobre su casa; la cual casa somos nosotros, si hasta el cabo retuviéremos firme la confianza y la gloria de la esperanza. 7 Por lo cual, como dice el Espíritu Santo: Si oyereis hoy su voz.

     Paso la palabra a Jesús:

  Yo Jesús, al tomar ahora la Palabra, por cedérmela la que fue mi madre en la tierra, no tengo más que deciros a todos los creyentes dentro de lo Espiritual, lo que a continuación sigue, en Gálatas 5:13 Porque vosotros, hermanos, a libertad habéis sido llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión a la carne, sino servíos por amor los unos a los otros. 14 Porque toda la ley en aquesta sola palabra se cumple; Amarás a tu prójimo como a ti mismo. 15 Y si os mordéis y os coméis los unos a los otros, mirad que también no os consumáis los unos a los otros. 16 Digo pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis la concupiscencia de la carne. 17 Porque la carne codicia contra el Espíritu, y el Espíritu contra la carne; y estas cosas se oponen la una a la otra, para que no hagáis lo que quisiereis. 5 Porque nosotros por el Espíritu esperamos la esperanza de la justicia por la fe. 25 Si vivimos en el Espíritu, andemos también en el Espíritu. 6:8 Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna. 7 No os engañéis: Dios no puede ser burlado; que todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. 9 No nos cansemos, pues, de hacer bien; que a su tiempo segaremos, si no hubiéremos desmayado. y entonces podréis ver la Nueva Era  ya florecer, como aquel rosal cuando se acerca el verano dando sus brotes, por el trabajar durante todo el año para después dar sus Rosas; por lo cual, no desmayéis, y ser constantes en fructificar los resortes de la Unidad, para la Unión de los hombres:

  Efesios 2:8 Porque por gracia sois salvos por la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios. 18 Que por él los unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre. 19 Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino juntamente ciudadanos con los santos, y domésticos de Dios. 22 En el cual vosotros también sois juntamente edificados, para morada de Dios en Espíritu. Mateo 24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos. 12 Y por haberse multiplicado la maldad, la caridad de muchos se resfriará. 13 Mas el que perseverare hasta el fin, este será salvo. 24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aún a los escogidos. 23 Entonces, si alguno os dijere: He aquí está el Cristo, o allí, no creáis. 21 Porque habrá entonces grande aflicción, cual no fue desde el principio del mundo hasta ahora, ni será. 22 Y si aquellos días no fuesen acortados, ninguna carne sería salva; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. 26 Así que, si os dijeren: He aquí en el desierto está; no salgáis: He aquí en las cámaras; no creáis. 27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del hombre, que como ya os dije será Juan el Niño que vendrá delante de mí, aparejándome el camino, porque si viniera Yo, todo y diciendo quien soy, no me creerían aún en este siglo; de aquí viene que él se manifieste delante de mí a los primeros años del siglo XXI, una vez pasado el dominio de separatividad de Naciones en el segundo Milenio:

  34 De cierto os digo, que no pasará esta generación, que todas estas cosas no acontezcan. 33 Así también vosotros, cuando viereis todas estas cosas, sabed que está cercano, a las puertas. 37 Mas como los días de Noé, así será la venida del Hijo del hombre. 39 Y no conocieron hasta que vino el diluvio y llevó a todos, así será también la venida del Hijo del hombre. 44 Por tanto, también vosotros estad apercibidos; porque el Hijo del hombre ha de venir a la hora que no pensáis. Aquí en este versículo, pararos a meditar lo que es Ley de Reencarnación, pues sin Ella, no podríamos deciros vendrá, y que el morir, es volver a nacer de nuevo en su renacer. Hebreos 9:17 Porque el testamento con la muerte es confirmado; de otra manera no es válido entre tanto que el testador vive. 16 Porque donde hay testamento, necesarios es que intervenga muerte del testador. 10:7 Entonces dije: Heme aquí (En la cabecera del libro está escrito de mí) Para que haga, oh Dios, tu voluntad. Como sabéis la cabecera del libro, es EL TESTAMENTO, por lo tanto: 23 Mantengamos firme la profesión de nuestra fe sin fluctuar; que fiel es el que prometió. 25 No dejando nuestra congregación, como algunos tienen por costumbre, mas exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca, de Comprensión, Amor, Unidad y Paz a los hombres de este Planeta.