9 A TODA LA HUMANIDAD EN GENERAL

  No quiero de que ignoréis vuestro principio aquí en este planeta Tierra, que fue Mundo, de los que iban errantes a la ley Divina Espiritual, para purificación. Cada época, lleva su transformación de elevación de conocimientos para acercarnos cada vez más a Dios, siendo necesario también que recibiera la Luz de un primer parto, que fue el de Adam y Eva, que fueron los primeros en recibir la Luz aquí en este planeta, por mediación de otros seres ya encarnados fuera del sistema planetario vuestro, por existir en la pluralidad de los mundos planetas habitados, al igual que hoy es el vuestro.

  No es que os engañe, ni que os miento hermanos míos, porque me sabréis dar la razón, cuando yo me encuentre entre vosotros en persona. Con esto os quiero decir, que el Cosmos mismo es el que lleva la vida y la transporta de un lugar a otro, por ser vida que lleva dentro de su misma Unidad. Mas cuando la del terrenal logre su afinidad, con la de otro mundo, no tan solamente recibirá a otros seres semejantes a él, sino que también podrá viajar, y recorrer dentro de su mismo sistema planetario, los mundos más cercanos de momento, que incluso también podrán por ellos posarse y dar a ellos vida humana, al igual que vinieron otros aquí en éste a darla, por poner Dios al alcance de sus hijos los conocimientos necesarios, para que tengan medios de poder ir a ellos para habitarlos y poblarlos.

  Pues Adam y Eva, nada dicen las escrituras del Antiguo testamento de que fueron mellizos, ni tampoco los primeros hijos que tuvieron los extraterrestres aquí en este Mundo, pero sí que se os deja ver con muchísima claridad el movimiento de sus artefactos hoy denominados platillos voladores, y antes carros de fuego, que fueron con los que venían a explorar y a investigar este «planeta», que para ellos era «el verde», por su gran vegetación que en él veían.

  Se dice, que fueron hechos Adam y Eva de barro, y con Alma viviente, y yo os digo que eso no fue así, sino que el Alma viviente semejante a la de Dios, pero en animal racional en animal, para poderse elevar a Dios, por ser semejante al igual, de SU Igual, 1ª Corintios 15:44 Se siembra cuerpo animal, resucitará Espiritual cuerpo. Hay cuerpo animal, y hay cuerpo Espiritual. 46 Mas lo Espiritual no es primero, sino lo animal; luego lo Espiritual. 45 Así también está escrito: FUE HECHO EL PRIMER HOMBRE ADAM EN ANIMA VIVIENTE; el postrer Adam, en Espíritu vivificante. 49 Y como trajimos la imagen del terreno, traeremos también la imagen del celestial, Pues 39 Toda carne no es la misma carne: Mas una carne ciertamente es la de los hombres, y otra carne la de los animales, y otra la de los peces, y otra la de las aves. Y cada una toma forma de cuerpo en lo Espiritual semejante al que tuvo terrenal, pero la del ser humano primero animal racional; y Espiritual, una vez deja su envoltura, y mas tarde al reencarnar, fue terrenal espiritual para lo Espiritual, al dejar otra vez su envoltura, hasta que queda lo espiritual, en lo «Espiritual», en esencia, de su misma Esencia:

  Esto lo venimos nosotros efectuando desde nuestro origen de vida humana en el Mundo IOSTAKO, que desde él, fuimos pasando de uno a otro por dicho «procedimiento», y aquí en éste después, vino el primer parto, que fueron ayudados por los que habían del Mundo IOSTAKO con sus vehículos de transporte, al venir a crear, dando vida a “Adán y Eva” por seres desencarnados que ya existían en Venus, y en Júpiter, y los extraterrestres solo ayudaban a los partos que minuciosamente vigilaban para que la germinación fuese eficaz en el planeta verde que ellos le denominaban, para la reencarnación de los espíritus rebeldes al Amor Divino de Nuestro Padre Celestial, para su purificación y elevación hacia Dios, conforme “iban recibiendo hijos” y éstos, otros hijos, hasta que se perdió el contacto de lo que hoy son hermanos con hermanos, ya que en un principio se conocían por Ley de progreso, o de Creación Universal dentro de su demarcación.

  El mundo IOSTAKO, es un mundo muy parecido a este, pero diferente, por Ley de afinidades, por lo que no hay ninguno que sea igual a su igual, pero sí parecido a su igual, o semejanza, por guardar todos, el orden de afinidad del uno al otro.

      HACIENDO UN POCO DE HISTORIA

  Para que podamos tener más clara comprensión en Sabiduría por lo que narra esta Obra, primeramente nos tendremos que profundizar dentro de la historia concreta del hombre aquí en la Tierra, venido desde el Mundo de los dioses, denominado por ellos IOSTAKO, a más de 25.000 años luz, desde este nuestro que nosotros nos encontramos, al dar a conocer quiénes fueron los primeros hombres que vinieron a poblar desde otro lugar del COSMOS, este nuestro planeta Tierra, denominados dioses, por la propia Luz ya del Gran DIOS en el hombre, al superarse su Psicofísico a lo perfecto DIVINO.

  Hoy en nuestros días, nos encontramos confusos, por querer que las varias Culturas que hoy existen, adaptarlas a la nuestra, y aquí es el gran error nuestro, al no querernos adaptar, a la de cada uno, en el lugar a la que ellos se encontraron, cosa que si nos sabemos situar en cada una de ellas en sus formas que las vivieron, sabremos comprender los errores, como igualmente por lo Esotérico la verdad y las contradicciones, al saber interpretar la Biblia tal como Ella se merece, con Filosofía Concreta DIVINA; y al trabajar nuestra mente dentro de lo concreto, es cuando nos dará gran Comprensión y Sabiduría, haciéndonos ver lo inexplicable hoy a nuestra Época en la cual vivimos, al ver Poblados completamente desiertos, o con señales de vida de otros tiempos, que son visitados por el turismo en nuestros días, que maravillan cuando se contemplan a sus Culturas que antes vivieron, las que iban poblando la Tierra.

  Si ahora nos remontamos a la Época de ADAM y EVA, nos encontraremos en la Era de los dioses venidos desde el Mundo IOSTAKO, por su propia Luz Espiritual de Luces que ya habían alcanzado, mucho antes de venir a poblar la Tierra, en la cual nosotros vivimos.

  ADAM y EVA, son dos anagramas de Gran Filosofía traídos por los extraterrestres, dándonos a conocer que son vidas gemelas, para que extraigamos con sus siete letras lo que significan para el bien de la humanidad, al extraer la Esencia que llevan, diciéndonos: ANTIMATERIA, DIOS, AMOR y MATERIA. Mas las tres segundas, nos dicen: ESENCIA, VIDA y AMOR, que unido al del Primero, nos hará comprender el estímulo de la vida al unificarlas, y ser dioses del Gran DIOS de Sabiduría e inmortal y Creadora, al Filosofarlas.

  En el transcurso de lo que denominamos Épocas y Eras, la VIDA fue cogiendo vida de afinidad semejante al igual de su igual cogiendo sus formas, y con ellas su separatividad; unas por la misma transformación de la vida, y otras, por emigrar a otros lugares por Tierra, Mar y Aire, y de esta manera es cuando vinieron los diferentes Idiomas y Dialectos, extendiéndose en diferentes Culturas y Razas, lo que al principio, solamente era una de sola, cosa que no hay que extrañar, que en otro lugar, el buen sentido de nuestra palabra según la que expresemos, puede ser fatal, o de mal gusto en la Era que hoy nos encontramos, por tener diferente sentido, a la de otro.

  Si ahora nos situamos a comprender la Cultura Griega, la de Oriente, y la Romana, también nos hará ver con clara comprensión una deformación en la continuidad de la vida, que al situarnos en sus Culturas, sabremos comprender mejor la Biblia, y nos daremos perfecta cuenta de los grandes errores que cometemos, al querer que otros la interpreten tal como uno la enseña, sin situarse en los lugares de aquellos tiempos a los que Ella nos narra, ya que no es lo mismo lo vivido por ellos, los dioses de aquellos tiempos, a lo que uno vive en el nuestro actualmente, inculcándola, según la comprende.

  Si analizamos bien lo concreto de la vida, filosofando lo pasado, podremos darnos cuenta de las ramificaciones que han ido surgiendo, saliendo otras, y de éstas, otras muchas más degenerándose, conforme de la primera han ido germinando vida de su vida, perdiendo poco a poco la virtud del dios teo, theo, de TEOCRACIA, por la de guerrero, Emperador y Rey; y las Naciones del Globo Tierra iban surgiendo por mediación de las Guerras, implantando sus Culturas al formarlas.

  La Luna, es mundo de preparación espiritual terrenal, y será habitada, como así lo fue la Tierra, y reencarnarán en ella seres humanos, que serán ayudados por seres de este planeta Tierra, y por otros seres desencarnados que ya se encuentran en Marte, y en Saturno, por lo que todo es de Dios, y lo da al hombre por ser hijo suyo, para que investigue lo hermosa que es SU Creación. Juan 5:44. ¿Cómo podéis vosotros creer, pues tomáis la gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que de sólo Dios viene? 42 Mas yo os conozco, que no tenéis Amor de Dios en vosotros. 32 Otro es el que da testimonio de mí; y sé que el testimonio que da de mí, es verdadero.
  En estos momentos Jesús me dice, déjame Juan, que tome yo ahora  la palabra, y me dirija a todos los terrestres. ¡Habla, Maestro!, que ya te cedo yo la palabra.

   Yo Jesús:

  Tomando en estos momentos la palabra, os digo: Tendréis el Testamento de la Nueva Era de Amor Universal, y también, el que con él os estoy hablando, para que por mediación de los dos, tengáis vida infinita. Coged, pues, el «Nuevo Testamento», todo aquel que no lo tenga, y leer todo cuanto yo os diga, a través de «él», al yo dirigiros la palabra en sus Capítulos y Versículos; si ya lo tenéis, mirad Apocalipsis 1:3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca. Epístola de Judas 2 Misericordia, y Paz, y Amor os sean multiplicados. Apocalipsis 2 :26 Y al que hubiere vencido, yo le daré potestad sobre las gentes. 27 Y las regirá con vara de hierro, y serán quebrantados como vasos de alfarero, como también yo he recibido de mi Padre. 3:3 Acuérdate, pues, de lo que has recibido y has oído, y guárdalo, y arrepiéntete. Y si no velares, vendré a ti como ladrón, y no sabrás en qué hora vendré a ti. 5 El que venciere, será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles. 10 Porque has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la tentación que ha de venir en todo el mundo, para probar a los que moran en la Tierra. 20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo: Si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré en él, y cenaré con él, y él conmigo. 21 Al que venciere, yo le daré que se siente conmigo en mi trono; así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. 10:11 y EL me dice: Necesario es que otra vez profetices a muchos pueblos, y gentes, y lenguas, y reyes. 11:14 El segundo ¡Ay! es pasado: He aquí el tercer ¡Ay! vendrá presto. 12:12 Por lo cual, alegraos, cielos, y los que moráis en ellos, ¡ay de los moradores de la Tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros, teniendo grande ira, sabiendo que tiene poco tiempo. 13:9 Si alguno tiene oído, oiga. 14 :12 Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los mandamientos de Dios, y la fe de Jesús, y también a todos cuantos yo me dirijo dando lectura de mis nuevas Escrituras, 15:4 ¿Quién no temerá, Oh Padre, y engrandecerá TU nombre? porque TU sólo eres Santo; por lo cual, «todas las naciones» vendrán y adorarán delante de TI; porque Tus juicios son manifestados. 21:4 Y LIMPIARÁ DIOS TODA LÁGRIMA DE LOS OJOS «DE ELLOS»; y la muerte no será más; y no habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas son pasadas. 22:3 Y no habrá más maldición; sino que el trono de Dios y del cordero estará y sus siervos les servirán. 5 Y allí no habrá más noche; y no tienen necesidad de lumbre de antorcha, ni de lumbre de sol; porque el Padre, Dios, los Alumbrará; y reinará para siempre jamás. 16 Yo Jesús, he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente, y de la mañana. Y he aquí, que vendré presto, bienaventurado el que guarda también las profecías, de las palabras de este otro Evangelio, Lucas 10:22 Todas las cosas me son entregadas de mi Padre: Y nadie sabe quien sea el Hijo, sino el Padre; ni quien sea el Padre, sino el Hijo, y a quien el Hijo lo quisiera revelar. 24 Porque os digo que muchos profetas y reyes desearon ver lo que vosotros veis y no lo vieron; y oír lo que oís y no lo oyeron; pues, cuando viniere la siega, que no os encuentre desprevenidos de todos .cuantos avisos y consejos os damos. No os importe sea aquí en Estas o en otras Escrituras; ser precavidos y obedientes a todas nuestras llamadas para que podáis ser salvos, porque de nada os va a servir el saber leer,si nose obedece, o bien si no nos queréis obedecer, por ser Mi Amor, el de SU AMOR, para con todos los terrenales, porque el tiempo ya es muy justo, y también muy limitado Juan 6:37 Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no echo fuera. 39 Y esta es la voluntad del que me envió, del Padre; que todo lo que me diere, no pierda de ello, sino que lo resucite en el día postrero. 63 El Espíritu es el que da vida; la carne nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado, son Espíritu, y son vida.  3:12 Si os he dicho cosas terrenas, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales? 6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, Espíritu es. 11 De cierto, de cierto te digo, que «lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos; y no recibís nuestro testimonio»: 21 Mas el que obra verdad, viene a la Luz, para que sus obras sean manifestadas que son hechas en Dios. 34 Porque el que Dios envió, las palabras de Dios habla; porque no le da Dios el Espíritu por medida. 32 Y lo que vio y oyó, esto testifica; y nadie recibe su testimonio. 33 El que recibe su testimonio, este signó que Dios es verdadero. 30 A EL conviene crecer, mas a mí menguar. 4:24 Dios es Espíritu; y los que LE adoran en espíritu y en verdad es necesario que LE adoren. 23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en Espíritu y en verdad, en cumplimiento a SU mandato de Amor para con todos, sin excepción de credos, doctrinas, ni religiones.
¡Esto es maravilloso hermano Jesús, sigue, sigue, que tuya es ahora la palabra! Gracias Hermano Juan, prosigo: 37 Porque en esto es el dicho verdadero: Que uno es el que siembra, y otro es el que siega. Romanos 3:19 Empero sabemos que todo lo que la Ley dice, a los que están en la Ley lo dice; para que toda boca se tape, y que todo el mundo se sujete a Dios. 21 Mas ahora, sin la Ley, la Justicia de Dios se ha manifestado, testificada por la Ley y por los profetas. 11 No hay quien entienda; no hay quien busque a Dios.

  Paso la palabra a Juan: Yo Juan: Ver Juan 3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo, para que condene al mundo; mas para que el mundo sea salvo por él; que este, eres tú, Maestro, y nos guiarás, y nos alumbrarás con tu presencia Espiritual a todos los que en la Tierra vivamos, y entonces se comprenderá el yo en tu lugar, porque tú en el mío no te creerían, por eso yo vengo por ti abriendo las puertas de este mundo para que tengan Paz, Amor, Caridad y Fraternidad, para que tú desde los cielos seas nuestro Pastor. 5:21 Porque como el Padre levanta los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida. 22 Porque el Padre a nadie juzga, mas todo el juicio dio al Hijo. 23 Para que todos honren al Hijo, como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió. 31 Si yo doy testimonio de mí mismo, mi testimonio no es verdadero. 32 Otro es el que da testimonio de mí; y sé que el testimonio que da de mí, es verdadero: Así es que Maestro, tuya es ahora la palabra, otra vez, para que te puedas expresar, después de mi pequeña interrupción al yo hablar, haciendo ver como es nuestra expresión a la humanidad, con esta manera que nosotros nos hablamos, para también a ella.
   Gracias Maestro, por dejarme manifestar: Tuya es la palabra, Hermano.

   LA PAZ SEA A TODOS LOS TERRENALES

    YO, JESÚS:
Tomando otra vez la palabra, os digo: Amigos, y hermanos míos, a todos en general, sin distinciones de credos, ni de raza humana, ya que a todos vosotros os deseo comprensión, Amor, Bondad, Fraternidad, Paz y Caridad, deseando que os quede presente nuestro estímulo Espiritual, que va dirigido para toda la humanidad, en UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL.

  Para que podáis saber de que no engañamos todos los que hemos estado hablando, y que os continuamos hablando a vosotros, no tenéis más que mirar en Apocalipsis 22:16 Yo Jesús, he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz  y el linaje de David, la estrella resplandeciente, y de la mañana, para que nadie ignoréis nuestra presencia, manifestada aquí en estas Escrituras. Juan 5:36 Mas yo tengo mayor testimonio que el de Juan; porque las obras que el Padre me dio que cumpliese, las mismas obras que yo hago, dan testimonio de mí, que el Padre me haya enviado. 37 Y el que me envió, el Padre, EL ha dado testimonio de mí. Nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su parecer, por ser EL, todo Esencia por SU ESENCIA. 42 Mas yo os conozco que no tenéis Amor de Dios en vosotros. 43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniera en su propio nombre, aquel recibiréis. 34 Empero yo no tomo el testimonio de hombre; mas digo esto, para que vosotros seáis salvos. 32 Otro es el que da testimonio de mí; y sé que el testimonio que da de mí, es verdadero, porque yo, lo elegí a él, de Mesías terrenal en mi lugar, por ser yo, el vuestro Espiritual, porque sé que nadie en la Tierra me creería, sino mas bien se reirían de Mí, por eso me dejaré ver, tal como yo fui en la Tierra, en los Cielos, para que todos sepan como fui, y como soy en Espíritu.

  Como os podéis dar cuenta, estamos juntos en estado de Espíritu hablando para todos los terrenales, haciendo que se fijen, cómo hablamos en este Evangelio de la Nueva Era, y además, en el Nuevo Testamento, que también podrá ir adherido a él el Antiguo Testamento, si es que se quiere sacar la verdad, y esclarecer sus puntos o conceptos oscuros que llevan los dos, cuando en primer lugar, se lea el Testamento de la Nueva Era de Amor Universal, y en segundo, el Nuevo Testamento, y en el tercero, el Antiguo Testamento. Marcos 7:15 Nada hay fuera del hombre que entre en él, que le pueda contaminar; mas lo que sale de él, aquello es lo que contamina al hombre. 7 Y en vano me honran, enseñando como doctrinas mandamientos de hombres. 13:10 Y a todas las gentes conviene que el Evangelio sea predicado antesque os venga el cataclismo. 19 Porque aquellos días serán de aflicción, cual nunca fue desde el principio de la Creación que crió Dios hasta este tiempo, ni será.

  Dirigiéndome ahora a todos los credos en general, os digo: No quiero que ignoréis cuanto Amor tiene el Padre para con todos sus hijos, y de cómo yo y mis discípulos efectuábamos el Amor al prójimo, sin cobrar de nadie nada, sino que los mismos deudores, eran los que se encargaban de hacer la caridad a otros, por la que ellos recibían de nosotros. Dad, pues, de gracia, y recibiréis de gracia mucho más de lo que a otros diereis, porque a cada uno Dios la da, por la que ya tiene, recibe, y da, Mateo 21:1 Y las gentes decían: Este es Jesús, el profeta de Nazaret de Galilea.

  También yo en aquel tiempo dije: ¿Hasta cuando os tengo que soportar generación de víboras? y ahora yo en este, os digo: El que no sepa saber soportar el camino del Amor, o del bien al prójimo, que no vista el hábito, porque no es digno de llevar mi cruz. Mas los hay, que no visten el hábito, y la llevan, estando siempre prestos en practicar y cumplir Mi Amor; pues el saber soportar y aguantar los sufrimientos que lleva el cumplimiento Espiritual es muy duro, pero el mismo Amor recompensa la dureza del cansancio, cuando se trabaja con voluntad al cumplimiento Divino de nuestro Padre Creador.

  Os digo amigos, y en verdad todos somos hermanos por obra y gracia del Padre Celestial Divino, y yo me pregunto: ¿el por qué os despreciáis de unos a otros, por no pertenecer a un mismo credo? ¿Es que acaso no lleváis todos vuestra razón, en la forma que cada uno comprende el Amor al prójimo, y al Padre? ¿Por esto os despreciáis? Comprender pues que todos quedáis unificados por un mismo Amor diverso al Padre, y lo que os separa, es el nombre en donde cada uno ejerce su fe de comprensión, hasta que cada uno en vuestro lugar, sintáis lo que es Ley de Amor Universal en vosotros mismos, para Convivencia a Unificación, Progreso y Paz.

  ¿No sois todos hermanos? ¿No sois todos libres? ¿No sois todos amigos? ¿No veis cada uno la razón a vuestra manera de comprenderla? ¿Es que acaso os pensáis que solamente la lleva un lugar determinado por lo que profesa? ¿No sois todos quien la lleváis, en el lugar más acertado a vuestra comprensión? ¿Acaso no es uno libre en escogerla y practicarla adonde más acertado está en su afinidad de comprensión? ¿No sois libres?, ¿por qué?, pues serlo, y que cada uno, tenga su libertad de pasar al lugar más seguro de su fe en comprensión, para que pueda ser comprendido, y pueda profesar el justo obrar de su razón, en el lugar en donde pueda cada uno mejor dar el fruto que de su interno lleva. Solo así, cada secta, doctrina y religión, puede practicar Unidad de Fraternidad a Mi Amor, con el Amor de unos a otros, que si en verdad se comprendiera bien la misericordia Espiritual, daríais vuestra razón, al comprender que cada uno la lleva en su verdad que profesa.

  ¿Cómo aún no llegáis a comprender lo verdadero Espiritual, después de dieciocho siglos, de estar trabajando nosotros en lo Espiritual, para el bien terrenal? Eso me hace comprender, que sois del mundo, y los que son del mundo, sus propias glorias buscan, mas el espiritual, lo que es del Espíritu en lo Espiritual, porque son del cielo. ¿Hasta cuando os tengo yo de soportar vuestra regeneración? Ya estáis viendo como el cataclismo desde entonces acá, ha venido él abriendo sus puertas, y que cada vez va empujando mucho más fuerte, hasta que con un golpe definitivo, se abran de par en par. Entonces vendrán vuestras lamentaciones, y no será por no haberos avisado con tiempo, con lo mucho que os tenemos dicho:

  ¿De qué os van a servir vuestras riquezas terrenales, si en el reino de Dios, son solo necesarias las Espirituales?, quedaros sí, no mas lo necesario, y Amaros verdaderamente de unos a otros con fraternal Amor y Caridad, ya que lo que tenéis en verdad lo dejaréis, cuando dejéis vuestra envoltura y quedará para otros, ¿y de qué os habrá servido el no haber hecho el bien? Yo soy la puerta, y quien en la mía llamare, no podrá entrar, sin antes, el haber devuelto en bien, el mal que ha hecho a su semejante: ¿No sabéis que en el reino de mi Padre, no hay comida, ni bebida, sino que Amor, gozo, gloria y Paz, para todos aquellos que han hecho bien al prójimo? Dejaréis en la Tierra, lo que es de la Tierra, y daréis al Padre. lo que es del Padre, Amor, de SU AMOR, si en verdad, queréis venir vosotros en pos de mí, con vuestro Espíritu transformado en perfección. 1ª Timoteo 4:11 Esto manda, y enseña, y mas os digo: ¿De qué manera yo evangelicé, acaso diciendo que el que no pueda comer pan, por falta de sus recursos materiales, que tampoco sea digno de que viva en su morada? comprendo yo, vuestra ambición al materialismo: ¿y vosotros deseáis el reino de mi Padre? ¿Vosotros deseáis venir en pos de mí? El verdadero creyente, primero busca la causa investigando el efecto, y vosotros juzgáis el efecto, sin buscar primero la causa, pues 1ª Corintios 16:14 Todas vuestras cosas sean hechas con Amor, y tendréis vuestra riqueza en lo terrenal, y en lo Espiritual, porque por Ley de Amor Universal, a nadie le es permitido el quedarse con lo sobrante mientras que a otro le haga falta, o tuviera necesidad; pues cumplid el precepto de Amor, el de Caridad, y el de Misericordia, si en verdad no queréis que con la misma vara que medís, os mida también yo a vosotros ¿acaso desconocéis lo que es la Ley de causa y efecto? No se turbe vuestro corazón, y seguid mi consejo, si en verdad queréis gozar en la gloria de mi reino. Hechos 8:22 Arrepiéntete, pues, de esta maldad, y ruega a Dios, si quizá te será perdonado el pensamiento de tu corazón. 23 Porque en hiel de amargura, y en prisión de maldad veo que estás. 13:40 Mirad, pues, que no venga sobre vosotros lo que está dicho en los profetas. Velad, para que no ignoréis de cuanto os decimos. Así que, amigos míos y hermanos, nunca podéis venir a mí, obrando mal, 41 Mirad, oh menospreciadores, y entonteceos; porque yo obro una obra en vuestros días, obra que no creeréis, si alguien os lo contare. 39 Y de todo lo que por la Ley de Moisés no pudisteis ser justificados, en éste es justificado todo aquel que creyere. Despertad, despertad, porque la hora se acerca para todos. Estad en mí, como yo en el Padre, que si el Amor, de SU AMOR, estuviere en vosotros, en verdad os digo de que se evitaría el cataclismo, y reinaría lo Espiritual en lo terrenal, 1ª de Pedro 3.17 Porque mejor es que padezcáis haciendo bien, si la voluntad de Dios así lo quiere, que haciendo mal.

  Antes de dejar yo mi envoltura en la cruz, hablé con el Padre, y EL, en mí, y lo que me decía, no fue escrito en ningún libro nuestras palabras, que quedaron en mí ocultas. Solamente han sido escritas algunas, cuando le daba yo a EL mí contestación, pero las de EL en mí, no, que son las que han quedado ocultas a los terrenales, que fueron las siguientes:

   J.    Escúchame Padre, yo Amo al prójimo, y él me desprecia.

   P.    Óyeme Hijo, porque tú, YO, SOY.
          El que no lo Ama, él de MI se aparta,
          y al que lo Ama, YO, su Amor, de él, SOY.

   J.  ¡Padre! a TI yo te encomiendo mi ESPIRITU, porque no saben lo que hacen: ¡PERDONALOS! y a los pocos momentos terminé de expirar, dejando yo mi envoltura después de más de un centenar de veces de haberles dejado, por cumplir diferentes misiones para los encarnados de este planeta, que fueron los que me dieron lugar, de asentarme en el Trono Celestial, a la diestra de mi Padre, o a mi Dios, que es vuestro Dios, Juan 14:11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras. 15 Si me Amáis, guardad mis mandamientos. 16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro consolador, para que esté con vosotros para siempre, porque si yo viniere, nadie me creería, y él,  será Juan, el niño, como ya os he dicho en otras ocasiones, para que con él, a través mío, se cumpla aquí en este planeta Tierra la Ley de Amor Universal, por pasar él, a mi semejanza de maestro Espiritual terrenal, por ser el Avatar que yo os mandaré a los terrenales, pero antes, ¡cuidado! que habrá gran confusionismo, y  entonces 7:17 El que quisiere hacer su voluntad, conocerá de la doctrina si viene de Dios, o si yo hablo de mí mismo; pensad, que será Juan, el que hablará de mí 18 El que habla de sí mismo su propia gloria busca; mas el que busca la gloria del que le envió, este es verdadero, y no hay en él injusticia. 8:15 Vosotros según la carne juzgáis; mas yo no juzgo a nadie. 16 Y si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy solo, sino yo y el que me envió, el Padre. 29 Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre; porque yo, lo que a EL agrada, hago siempre. 32 Y conoceréis la verdad, y la verdad os libertará, para que os deis cuenta que vuestra vida es semejante a la del Padre, y que os sirve tanto en lo terrenal, como en la Espiritual, para el engrandecimiento del Amor, de SU AMOR, en bien al prójimo.

  Su forma del Padre en lo Espiritual, es completamente muy distinta a la vuestra terrenal. EL, es en forma de Espiral lleno de Esencia, y está unido a todas las vitalidades creadas, y las que están también por manifestar, siendo EL, el resorte sensitivo de múltiples virtudes, que ellas son las ondas de elevación, para que todo lo creado entre a purificación y a perfección; al ser dirigidas bajo SU control de movimiento contínuo..

  La forma de SU Espiral, es en OJO DIVINO INTELIGENTÍSIMO, y semejante a una gran Galaxia llena de gran potencia de Esencia, por la anti-Esencia de SU ESENCIA en ESENCIA, que es precisamente la que con EL, o Ella, da vida a SU CREACIÓN DE ESENCIA, dando la ESENCIA DE SU ESENCIA a SU UNIDAD DUALISTA, para creación de todas las creaciones, y de cada una de ellas, salga la unidad, de SU UNIDAD, en unidad manifestada de Esencia de SU ANTI-ESENCIA, por la Esencia que de EL ha sido creada antes en la unidad, de SU UNIDAD, para que salgan unidades, por su UNIDAD, que se van haciendo infinitas, conforme va dando cada una creación, de SU CREACIÓN, por la Esencia que llevan de la anti-Esencia en su esencia, que es precisamente el misterio de la vida al descubierto por ella misma. Pues SU OJO DIVINO INTELIGENTÍSIMO, está rodeado todo él de Luz Espiritual, y de SU CENTRO, salen destellos de vida, que son las moléculas de creación, o la vida, de SU VIDA; por lo que se comprenderá que son los dioses de creación, que salen de SU UNIDAD, DUALISTA, por la manifestación de EL dada a cada una, quedando en el Cosmos en Unidad Dualista Trinitaria en Unidad, o Vida, de Unidad Dualista de Transformación Trinitaria.
   Juan 3:16 Porque de tal manera Amó Dios al mundo, que ha dado su «Hijo de Luz», para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida Eterna. 17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo, para que condene al mundo; mas para que el mundo sea salvo «por él». 13 Y nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo, el Hijo del hombre que esta en el cielo. 21 Mas el que obra verdad, viene a la Luz, para que sus obras sean manifestadas que son hechas de Dios. 34 Porque el que Dios envió, las palabras de Dios habla; porque no le da Dios el Espíritu por medida. 36 El que cree en el Hijo, tiene vida Eterna; mas el que es incrédulo al Hijo, no verá la vida de Dios sobre él; pues, es tanta la LUZque despide el Padre, que no se puede comparar con la megatonelada, porque eso sería la parte mefistofélica, cosa que SU LUZ ESPIRITUAL, es la lógica de la Esencia de la Anti-Esencia que crea a la Esencia de Materia de Su Anti-Materia, formando a la Esencia de SU Materia de Esencia en Esencia, o a EL, para el lograr de sus hijos, al desear verlo en Esencia, tal como es EL, cuando así han llegado a ser Luz, a SU SEMEJANZA.

  Mas vosotros los terrenales, sois completamente libres para decir si es disparatorio o no, lo que yo hago escribir a través del que me sirvo en estos momentos, sin más cultura, de la que por mediación nuestra recibe por su pacto contraído con nosotros. Gálatas 3:15 Hermanos, hablo como hombre: aunque un «pacto» sea de hombre, con todo siendo confirmado, nadie lo cancela, o le añade, al servirnos de los elegidos y escogidos menos entendidos y capacitados para escribir lo que se lee. 1ª de Juan 2:8 Otra vez os escribo un mandamiento nuevo, que es verdadero en «él», y en vosotros; PORQUE LAS TINIEBLAS SON PASADAS; y la verdadera Luz ya alumbra, como dicen las escrituras, 21 No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino como a los que la conocéis; y que ninguna mentira es de la verdad, porque, 1ª Timoteo 1:8 Sabemos, empero, que la Ley es buena, si alguno usa de ella legítimamente. 4:15 Medita estas cosas; ocúpate de ellas; para que tu aprovechamiento sea manifiesto a todos por Ley de reencarnación, como en la mía, después de Moisés:
   Juan 5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me ha enviado, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas paso de muerte a vida. 46 Porque si vosotros creyeseis a Moisés, creeríais a mí; porque de mí escribió él. 47 Y si a sus escritos no creéis, ¿cómo creeréis a mis palabras? 43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a aquel recibiréis. 3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para que condene al mundo, mas para que el mundo sea salvo por él. 13 Y nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo, el Hijo del hombre, que está en el cielo. 6 Lo que es nacido de carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. 31 El que de arriba viene, sobre todos es: el que es de la tierra, terreno es, y cosas terrenas habla: el que viene del cielo, sobre todos es. 7 No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer otra vez. 17 Y esta es la condenación: porque la Luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la Luz; porque sus obras eran malas. Buscar las buenas.

  Cada terrenal, lleva su espiral situado en su plexo solar, que le sirve de radar, percibiendo por él las ondas de recepción, que pasan a la mente para ser transmitidas por vía oral, o bien ser escritas si se desea darles publicidad, pues no confundirlo con lo auditivo, que una cosa es, lo que se oye, y otra es lo que se percibe sin oír, ya que cada uno, percibe según a su facultad es merecedor. 1ª Corintios 6:19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo que está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? 7:6 Mas esto digo, por permisión, no por mandamiento, para que no caigáis con el error telúrico, en el que yo os pudiera hablar aquí en estas escrituras de mecanicismo, al estaros yo hablando de Universalismo, al Universalizaros por LEY DIVINA DE AMOR UNIVERSAL.

  Cada uno de los Regentadores de los Mundos habitados, nos dejamos ver tal como hemos sido antes de dejar la envoltura, y eso no a todos, sino que a todos aquellos que han sido merecedores por sus méritos obtenidos, al practicar el Amor al prójimo mucho antes de una nueva reencarnación, por lo que os diré como a carnales, en Espíritu, que podemos entrar y salir de la Casa Paterna tantas veces como nos sean necesarias en Ojo Divino de Esencia, en donde con El, nos materializamos y desmaterializamos en Espíritu cada vez que entramos y salimos de Ella, llevando los mensajes de Amor para todos, y conserva cada uno su individualidad de su unidad de Esencia, para no fundirnos con la del Padre, por ser hijos de EL. Y por esto os digo de que el Padre conoce a sus hijos, y yo a mis ovejas, y lo que a EL le agrada, yo lo hago siempre, ya que todo buen pastor vela por sus ovejas, para que sean bien alimentadas: Yo soy el buen pastor UNIVERSAL, y todas mis ovejas me siguen sin ningún ululato, dándoles el alimento sano, como si fuese ulmaria, y están satisfechas del pastor, que lo que comen para ellas es bueno, con satisfacción de vínculo. Juan 10:14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen. 16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; y aquellas también me conviene traer, y oirán mi voz; y habrá Un Rebaño, y Un solo Pastor. Vosotros, sois mis hijos a través de EL, en mí; sin EL no habría hijos, y sin hijos, no habría padres; y sin padres no habrían hijos; y entonces, ni yo, ni vosotros tendríamos padres, ni el que nos fue, y os es terrenal, ni el Espiritual, si EL no hubiera dado la vida, de SU VIDA, en el hijo, que es la creación, de SU CREACIÓN. Con esto que os digo, es por llevar cada uno la vida del Padre en sí mismo, tomando forma humana el hijo, pero no EL, sino el hijo, por EL, por ser EL, en el hijo, o EL con él, unívoco, por el hacer, no haciéndole a EL falta ni el encarnar, ni el reencarnar, porque EL, lo hace constantemente con la Esencia, de SU MISMA ESENCIA dada al hijo, llevándola él, para creación de él en EL: de aquí viene el yo con el Padre y el Padre en mí, por ser EL, UNITIVO. Pues Juan 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a aquel recibiréis, que como ya os he dicho, este es Juan el Niño.

  Supongo que todo ser humano se dará cuenta, de la manera que nos manifestamos al existir otra vida mucho mejor y más razonable y agradable que la terrenal, si no fuera esto así, en la vida Espiritual, ¿cómo es posible que nosotros nos dejamos ver, y hablamos a los perceptivos o superdotados? buscar la causa, y la razón, para que también podáis comprender. ¿Cómo es posible estas manifestaciones que os damos? y es, porque en este planeta, muchos son los que tienen su misión espiritual, los unos, de curación, los otros, auditivos, los otros, vidente que ven con los ojos del Alma, otros, de desarrollo, otros, con escritura automática (escribientes), y así sucesivamente los hay de muchas maneras, según a su misión, para que cada uno con su don Espiritual, os podamos servir a los Terrenales por Ley de Caridad en vuestros sufrimientos de misión, que son por servir al trabajo de Ley Divina. Juan 8:51 De cierto, de cierto os digo, que el que guardare mi palabra, no verá muerte para siempre. 9:4 Conviéneme obrar las obras del que me envió, entretanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede obrar. 10:38 Mas si las hago, aunque a mí no creáis, creed a las obras; para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre, porque así como el Padre es Uno, yo también soy Uno con vosotros para con EL. 12:24 De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, él solo queda; mas si muriere, mucho fruto lleva.

  Juan 15:4 Estad en mí, y Yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto de sí mismo, sino estuviere en la vid; así ni vosotros, sino estuvieres en mí. 5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que está en mí, y Yo en él, este lleva mucho fruto; porque sin mí nada podéis hacer. 7 Si estuviereis en mí, y mis palabras estuvieran en vosotros, todo lo que quisiereis, pediréis, y os será hecho. 8 En esto, es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos. 9 Como el Padre me Amó, también Yo os he Amado; estad en mi Amor. 10 Si guardarais mis mandamientos, estaréis en mi Amor; como Yo también he guardado los mandamientos de mi Padre, y estoy en SU AMOR. 12 Este es mi mandamiento: que os Améis los unos a los otros, como yo os he Amado. 14 Vosotros sois mis amigos, si hiciereis las cosas que Yo os mando.

  Paso otra vez la palabra, a «JUAN, EL NIÑO», para que él, os siga transmitiendo la composición de este EVANGELIO DEL FUTURO, al hacerse ahora él cargo de vosotros de la palabra. Romanos 1:9 Porque testigo me es Dios, al cual sirvo en mi Espíritu en el Evangelio «de Su Hijo», que sin cesar me acuerdo de vosotros. 11 Porque os deseo ver, para repartir con vosotros algún don Espiritual, para confirmaros. 12 Es a saber, para ser juntamente consolado con vosotros, por la común fe vuestra y juntamente mía. 15 Así que, cuanto a mí, presto estoy a anunciar el Evangelio también a vosotros que estáis en Roma. 16 Porque no me avergüenzo del Evangelio; porque es potencia de Dios para salud a todo aquel que cree; al judío, primeramente y también al griego.

  Hasta siempre amigos míos, y que la Paz y la Luz del Padre os ilumine como antorcha Divina, para que todos llenos de Amor con lo presente que os he transmitido, podáis ver el camino sin fronteras, hacia esa Unidad del UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL.