1 HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD

  PARA TODOS LOS HOMMBRES DE BUENA VOLUNTAD:

  YO, JUAN

  Las Escrituras del Testamento de la Nueva Era de Amor Universal se empezaron a dar el 9 de agosto de 1957, en la calle de San Juan de Malta  nº 33 (Barcelona) y proseguiré con todas haciéndoos ver lo que más cada una de ellas es lo que destaca de su contenido. Veamos como empezaron los Hechos, para que todos unidos a Jesús podamos investigar bien nuestros defectos y afectos, hasta llegar a los más mínimos detalles que en nosotros existan, ya que cada uno de ellos, es portador de gran Luz Espiritual, dándonos los más extensos conocimientos.

  Como hermanos desencarnados de Luz, nos ponemos por debajo de vosotros los encarnados, en ayudaros a más conocimientos Espirituales, conforme os vamos dando a los hombres de buena voluntad, a que escribáis escritos cada vez más elevados, para que tengáis los terrenales más confianza en nosotros que os instruimos, para que llenos de gozo, podáis llevar frutos buenos en abundancia. Juan 13:15 Porque ejemplo os he dado, para que como os he hecho, vosotros también hagáis.  12:47 Y el que oyere mis palabras, y no las creyere, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo. 49 Porque yo no he hablado  de mí mismo; mas el Padre que me envió, él me dió mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar. 24 De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, él solo queda; mas si muriere, mucho fruto lleva.

  Deseo que nadie sea un Girovago dentro de lo Espiritual, y sepa escoger con afán su lugar, en donde pueda trabajar para el bien de su bien en bien al prójimo con Gnosis, porque nuestra voluntad hacia vosotros los encarnados es de buena hermandad, unida para el trabajo de Fraternidad Universal, y formar entre todos una verdadera familia, que siempre impere el Amor de los unos a los otros.

  Tal como os queda expuesto, se daban las escrituras abreviando palabras, haciendo comprender de la manera que venían de lo Espiritual, y no, de lo terrenal, demostrando también los Hechos Espirituales en relación a las mismas, para más confianza a nosotros, los hermanos de Luz. Y también de conocimientos para todo aquel que leyendo a su afinidad, sepa sacar el néctar, que las palabras llevan, si se saben comprender para más perfeccionamiento.

  Se os da conocimiento o Juicio, para que podáis saber las cosas Espirituales que ya os venimos anunciando, y anunciarlas por ambos lugares de este planeta, conforme lo veamos oportuno a través de los hombres de buena voluntad; así que, el que tenga oídos, oiga, y el que lea, entienda, según cada uno en su lugar de recogimiento a su afinidad, al dar a cada uno los más variados conocimientos de «Ciencia Espiritual Cósmica», descubridora de la Vida de DIOS por EL mismo, a través «de Ella».

  Poseeros de una Biblia o bien del Nuevo Testamento Cristiano, para que os deis cuenta de la manera que nosotros hablamos a través de ella, a fin de que podáis comprobar nuestras versiones que os hacemos con lo que escribieron los seguidores de Jesús, para que cada uno cumpla con su misión dentro de la Ley Divina de Nuestro Padre Creador. Y seguidme los que con voluntad, deseéis llegar a poder obtener amplios conocimientos que de la vida del Cosmos se manifiestan en el hombre, cuando él se interna a investigar lo Espiritual. Romanos 16:26 Mas manifestado ahora, y por las Escrituras de los profetas, según el mandamiento del Dios eterno, declarado a todas las gentes para que obedezcan a la fe. 19 Porque vuestra obediencia ha venido a ser notoria a todos; así que me gozo de vosotros; mas quiero que seáis sabios en el bien, y simples en el mal.
 
      Paso la palabra, a Jesús:
   Yo, Jesús, tomo la palabra en estos momentos para deciros a los terrenales, que el Nuevo Mesías hoy llamado Juan el Niño, es y os será vuestro lucero terrenal, y Yo, el Espiritual desde el Cielo, para poderme manifestar tal como Soy, Regentador Universal lleno de Amor para con todos; por lo que él ya espera que la humanidad esté un poco más adelantada en Fraternidad Universal; para entonces en el año 1982, poder reencarnar entre los terrenales que han de ser los escogidos y elegidos para el tercer milenio, en donde se ha de unir con todos aquellos hombres de buena voluntad, que con su Amor al trabajo de Unificación, sepan construir en AUROVILLE, con fecha «28», recordando a aquel «28» de diciembre de 19″28″ su reencarnación pasada, que fue aquí en este planeta Tierra, en Tiana, para que con el método de comprobaciones se vea levantar la CIUDAD DE LA NUEVA ERA de «Amor Universal», por ser a lo que él viene a «doctrinar», por mandato mío a los hombres, como así Yo lo hago, y otros hermanos de enseñanza también lo hacen instruyendo cada uno a los de su afinidad; pues seguid, hermanos míos, «el método de comprobaciones», que en verdad os digo; el es el gran portador de Luz Espiritual y de Conocimientos, como así os lo tenemos dicho en varias otras ocasiones.

  En Tiana, fueron Hechos, que en dicha Villa se produjeron para fe Cris-Tiana: Ahora, quiero que sepáis lo que os dicen las LETRAS en su comprobación, cual dicen así: (Amor Universal, Restablecemos, O, Vida, Inteligente, Llena, Espiritual). Dando a conocer que ya nos tenéis Evangelizando con Hechos y Obras buenas, a los de nuestra Afinidad, por cuanto os decimos en bien de toda la humanidad.
 
      Paso la palabra a Juan el Niño:
Yo Juan, después de haberos hablado Jesús, vuelvo otra vez a tomar la palabra, para deciros a todos los terrenales: Daros cuenta en la Ciudad donde he de manifestarme para que todos en acorde seamos un solo cuerpo en Cristo, por lo que todos los hermanos de Luz desencarnados de Enseñanza, estamos con él, para la Nueva Regeneración; acompañándonos todos aquellos hombres de buena voluntad, que nos son afines a los buenos sentimientos humanos en lo terrenal. Pues, mucho aún tengo que decir y enseñar, para que cada uno pueda dar testimonio, no de hombre, sino de lo que recibe de lo Espiritual, para lo espiritual en lo terrenal. Porque para eso se están preparando los que han de ser mis Evangelizadores, por mediación de aquellos que ya están preparando el camino delante de mí, se puedan manifestar, y yo entre ellos pueda ser dado a conocer, no en dicha Ciudad (Barcelona) solamente, sino que después de Ella, al Mundo, por todos aquellos que me conocerán al dar testimonio con Hechos. Pues si ahora en estos tiempos no me comprendéis, me comprenderéis después con lo mucho que tengo por decir y enseñar a los terrenales, porque ahora es cuando damos juicio al Mundo, para que comprenda y pueda ser salvo de su incomprensión.

  Jesús, está Evangelizando otra vez de nuevo, y esta vez lo está haciendo en cuerpo de Espíritu por varios lugares de este vuestro planeta, por mediación de todos aquellos que no miran el perder de lo material, para poderlo servir a él mejor. Cuantos quisieran encontrarse en sus lugares también, pero él, se vale en el momento preciso, del que tiene más cerda que comprende le va a servir para Su cumplimiento.
  
  Por lo tanto, hermanos míos, el tiempo ya es justo: ¡ay de todas aquellas religiones que no se desprendan de su materialismo terrenal, para poder cubrir las verdaderas necesidades, que por no tener trabajo se vean desahuciados los hombres de su hogar por falta de pago; !qué grande os va a ser el sufrimiento, por no obedecer a la Ley Divina, en Amor sublime para con todos! Pues, de que anuncio el evangelio no tengo el por que gloriarme; porque me es impuesta necesidad; y, ¡ay de mí!, si no anunciara el Evangelio. ¿Cuál pues, es mi merced? que predicando el Evangelio, ponga el Evangelio de Cristo de balde, para no abusar de mi potestad en el Evangelio.

  No nos cansamos de daros pruebas y más pruebas de nuestra existencia Espiritual, para que nos tengáis plena confianza en estos momentos de nuestra Evangelización, a través de todos aquellos que nos son y nos pueden ser útiles, con utilitarismo para su usufructuar con nuestras revelaciones y Hechos, para que seáis fuertes, al recibir la Caridad que os hacemos.

   Las Divinidades en cada instante velan vuestras buenas acciones para daros vuestra desmaterialización, al estar de acorde vosotros con nosotros en nuestro trabajo; pero no desmayéis vuestro servicio hacia nosotros en este cumplimiento de Amor de los unos a los otros, porque obraréis a similitud de los Discípulos de Jesús, al ser guiados por nosotros, y no seréis vosotros los que hablaréis, sino que nosotros en vosotros para vosotros con nosotros, para hacerlo extensivo a la humanidad. Pensad, que mientras que a vosotros os hacemos mover aquí en Barcelona, a otros se les hace mover por diferentes lugares de este planeta Tierra, para que todo vaya en común acorde a lo que os decimos, ya que en Tiana (Barcelona), como en Auroville (India), Jesús las eligió para demostrar al Mundo, en donde el Mesías tendrá sus manifestaciones; en la primera fue para fe Cris-Tiana, y en la segunda, para Unidad y Amor de los unos a los otros. Por lo que en la primera, empezaron los Hechos el día 28 de diciembre de 1928, que fue, el día que reencarné en mi última vida terrenal, y dejé mi envoltura el día 25 de diciembre de 1929, a las 12 y cuarto de la madrugada, en plena celebración de la Misa de Gallo, y volveré a reencarnar en el año 1982, para poderme manifestar en el año 2002 en «Auroville», que es, en la que indicamos: «Amor Universal Recomendamos O Vida Inteligente Llena Espiritual»: Haciendo ver también lo que significan las letras indicadoras de la India: Iluminado Nacimiento Divino Inteligente de Amor. Mas las letras indicativas de Barcelona, os dicen: Bien, Amorosamente, Recogiendo, Caridad, Espiritual, Legal, O, Nacimiento, Amoroso. Así que, el que tenga oídos, oiga, y el que tenga ojos para ver, vea con buenos ojos como hacemos mover al ser humano en bien a Unidad de los unos a los otros, y el Dios de Esperanza os llene de todo gozo y Paz, creyendo, para que abundéis en Esperanza por la virtud del Espíritu Santo.

   Daros cuenta, cómo os hablamos hoy a vosotros añadiendo Versículos de los Capítulos de la Biblia, haciendo saber la misión que Jesús nos encomienda a todos, para que los hombres de buena voluntad, estén prestos a servir a nuestras llamadas, que desde lo Espiritual ya las estamos haciendo, porque el gran día se acerca.

  Nosotros, los hermanos de Luz Espiritual, nos ponemos en contacto con todos aquellos que ciertamente nos pueden servir a nuestras llamadas, haciéndoles comprender lo Divino Espiritual, ya que nada se le escapa al Padre para que se cumplan las buenas obras, y puedan los terrenales despertar a la verdad Divina, por mediación de todos aquellos que nos sean afines, por diferentes lugares de todo el globo Tierra, al servirnos de ellos, para con todos: Porque no envió Dios a su hijo al mundo para que condene al mundo; mas para que el mundo sea salvo por él.

  Ya veis, hermanos míos, que os deseamos unir a todos los hombres, con Hechos Espirituales, para Unificación de los unos a los otros, con el proceder de cada uno según va entrando a comprensión, y deseando que os vayáis poniendo todos de acuerdo conforme el tiempo así os lo requiere, obteniendo poco a poco los más profundos conocimientos de Dios, si en verdad profundizáis a comprenderlos, Predicando el Reino de Dios, y enseñando lo que es de Jesucristo con toda libertad, sin impedimento, como hijos de DIOS que sois en lo espiritual en esta Ortodoxia o Universalismo.

  Os hago saber que yo, Juan el Niño, ya he recorrido (espiritualmente) por varios lugares de vuestro globo terráqueo, haciendo saber de la manera que actuamos a través de los hombres de buena voluntad, en busca de esa Unión conjunta que os he dicho, y trabajar unidos en fructificar los mejores anhelos de comprensión para todos, para que todo vaya en acorde al gran movimiento Espiritual en bien del humano: Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí que soy manso y humilde de verdad, y hallaréis descanso para vuestras almas.

  A vosotros, los terrenales, se os da la virtud del conocimiento Divino Espiritual, para que despertéis a conocer a DIOS lleno de Luz, por SU Esencia de Fuerza de Esencia Regenerada convertido en Ojo Divino Inteligentísimo, dando Vida a la vida de SU VIDA, por SU Vida Creada Increada de Esencia de Anti-Esencia, y Vida de Anti-Vida en SU Cosmos de Anti-Cosmos de Macrocosmos y microcosmos, por ser EL, Energía de Luz Fluídica Espiritual Eterna en Transformación a Vida Infinita, dando Creación de SU Creación, para Creación y creaciones.

  Bienaventurados vuestros ojos porque ven; y vuestros oídos porque oyen: Porque de cierto os digo que muchos profetas y justos desearon ver lo que veis, y no lo vieron; y oir lo que oís, y no lo oyeron.

  Amado, no sigas lo que es malo, sino lo que es bueno. El que hace bien, es de Dios: mas el que hace mal, no ha visto a Dios; andad en Sabiduría, con los de Sabiduría Espiritual para con los extraños, redimiendo el tiempo, y todo lo que hagáis hacedlo de ánimo como Jesús, y no según a hombres, para que seáis dignos del Padre que está en el Cielo.

  Ya veis lo maravillosa que es nuestra misión que os encomendamos a que progreséis vosotros, los que aún os encontráis rezagados a saberos Amar de los unos a los otros con ferviente Amor, si vuestra voluntad está en seguir a nuestras llamadas que hacemos de Fraternidad Universal, por cada uno de vuestros Hermanos de Enseñanza Espiritual a vuestra afinidad; de aquí viene que también os entregamos palabras de las que contienen en el Nuevo Testamento Cristiano, porque todos somos uno en Cristo por lo Espiritual, para que todas las Religiones y Doctrinas se unan por mediación de la Cadena de Unión de Afinidades, conforme se va comprendiendo que todos somos legítimos hijos de DIOS, y por ello, no dejamos de ser todos hermanos los unos con los otros, porque a vosotros, es concedido por Cristo no solo que creáis en él, sino también que padezcáis por él en bien al prójimo. Bienaventurados los mansos: porque ellos recibirán la tierra por heredad. Bienaventurados los limpios de corazón: porque ellos verán a Dios. Cualquiera pues, que me oye estas palabras y las hace, le compararé a un hombre prudente que edificó su casa sobre la peña, y cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato que edificó su casa sobre la arena.

  Paso la palabra, al que fue en la Tierra un hermano de enseñanza Espiritual, al decirme: Déjame manifestar a mis hermanos terrenales; conocido entre ellos, por Allan Kardec:

    Yo, Allan Kardec:

  Vosotros, los hermanos de buena voluntad, sois los umbrales de la Nueva Era en estado de perfeccionamiento espiritual, en cumplimiento a Ley Divina, al saber que el Espíritu de DIOS mora en todos y en todo, ya que sin EL, nada tendría vida permaneciente en sí mismo, comprendiendo que es absurdo el tener miedo a lo Espiritual que EL nos da, para que conozcamos a SU Sabiduría en nosotros mismos, y también a EL por Sabiduría, conforme se va profundizando en Amor de la riqueza que contiene SU Creación Infinita del Cosmos, para liberación de ataduras carnales que os privan de estar con nosotros, en poder ver con más exactitud esas maravillas de Dios sin impedimento, en cuanto más bien uno hace al prójimo; entonces comprende lo que nos lleva a la armonización con la Unidad del Gran Todo. Porque, por no haber el mundo conocido en la Sabiduría de Dios a Dios por Sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación. Por lo tanto, seguid firmes con vuestro trabajo, porque cada día os iremos dando conocimientos cada vez más elevados.

  También os hago saber, que será reconocida mundialmente la Ley de reencarnación, ya que la venida del Mesías, es la clara reencarnación de lo Espiritual a lo terrenal, para lo Espiritual, pues que sin ella, no podría él manifestarse en cuerpo de carne, para daros el aliciente de Su Amor que él lleva para con todos los humanos, sin discriminación de razas, Doctrinas y Religiones.

  Todos los que cumplís con buenas obras, veréis a Dios, y no habrá en vosotros inmundicia, sino que Amor cada vez mas superior para edificación a SU Ley Divina, que, en cuanto más está uno dentro de Ella, más se ven las cosas profundas del Gran Creador, y entonces, al verlas y comprenderlas, es cuando uno se va ahondando a comprenderlas mejor y servirLE, haciendo bien al prójimo con felicidad llena de Amor a sus semejantes, no importando en los lugares que sean, porque todos son buenos, cuando se quiere hacer el bien, sin importar quién es, o quién sea.

  No hay ningún padre que quiera de veras a sus hijos, que no les de información de lo que «LE» piden, si es que lo sabe; pues menos «DIOS», cuando un hijo suyo se ahonda en descubrir lo que otros dicen misterios, por dar en el interno de cada uno, el conocimiento de SU Conocimiento para descubrirlos. Hasta incluso, los inicios de la Vida de la Anti-Vida, por ser la manifestación del Padre en lo Eterno Manifestado, en estado de Inmanifestación Manifestada Inmanifestada, y presto para dar la Vida de lo Creado Increado, poniéndola al descubierto, a través de SU Principio de Vida en Esencia, manifestando la Vida SU Vida Eterna en transformación a Vida Infinita, y dar SU Infinito Crear de SU Increado Creado, que es, de donde salen todos los inicios de la vida, de todo lo presente manifestado.

  Estad prestos en servir a nuestras llamadas de Amor Universal, que os hacemos por medio de vuestra conciencia; y a otros, por mediación de su Guía o Protector, sin importarnos en donde cada uno pertenece, por ese Amor a Dios que nos une, para que seáis conscientes cada uno en vuestro lugar, del por qué vuestras inquietudes hacia lo Espiritual para Unificación.

  Daros cuenta de estas enseñanzas que os doy y os damos de gran valor espiritual para los hombres, para fertilizar la Unión de Hermandad de los unos con los otros como hijos de DIOS que somos; no siendo preciso el convencer, sino el exponer, porque cada uno está convencido en lo suyo propio, por escoger el lugar mejor de comprensión a sus conocimientos o afinidad. Cosa, que todo aquel que quiere convencer, no es mas que un polo opuesto lleno de contrariedades para aquel que no es de su afinidad, por lo tanto, os doy una nueva llave de Unión con esto; así es, que respetarlo todo, y recoged lo bueno, porque lo bueno, viene de Dios, mas lo malo, de los hombres. Sed, pues, perfectos, como nuestro Padre que está en los Cielos.
Gracias hermano Juan: Toma otra vez tú, la palabra.

     Yo, Juan el Niño:

  Después de esta versión, que os ha hecho nuestro hermano Kardec, vuelvo a posesionarme en mi perceptivo (incorporación fluídica a través del médium como perceptivo psicográfico), para continuar mi manifestación a través de él, diciendo: Una vez leído esto que termináis de leer, se habrá comprendido de lo que os hacemos entrega por Ley Divina, dando a los hombres los más extensos conocimientos, al Humanizar con humildad a la humanidad, en la cual vosotros los hombres de buena voluntad, sois testigos de estas cosas que os decimos, y os las decimos para vuestra gloria. Mas vosotros no temáis y procurad de ser fuertes en esta encomienda. Y todo lo que hagáis sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre de Cristo, dando gracias al Padre por él.

  Todo aquel que me quiera seguir o nos siga, lo conduciré en lo más sublime y hermoso que existe en la Sabiduría del Padre, para que el hijo vaya siempre en Luz y no le cieguen las tinieblas, y pueda ver con claridad en donde se encuentran las Supremas Vitalidades que rigen en el Gran Cosmos, por la Suprema Inteligencia Creadora, si uno está desprendido de todo lo material, por lo Espiritual, que entonces es cuando al absorber lo espiritual de lo Espiritual, viene el sacrificarse uno de lo material, perdiendo de lo material por lo Espiritual, para el bien al prójimo.

  Así que, venimos a sacar la oscuridad y las tinieblas de los hombres para que anden en Luz, y puedan ver «la Luz Espiritual» a través de sus ojos, y pueda ser extendida a los hombres, por ser «vida» de SU Vida, dando la verdad en estos tiempos más propicios de comprensión, que la Nueva Era lleva de transformación, para que no quede nada oculto.

  Ahora, es cuando estamos dando Luz al mundo con máxima claridad para vuestras mentes, y con Ella, podáis recoger los más amplios conocimientos, que nosotros os iremos dando desde lo Espiritual, para que el contacto de vuestra mente, con SU Mente, os pueda dar fruto con gran abundancia.

  La hora, ya ha sido dada para que cada uno en su lugar trabaje con Amor en bien al prójimo, en que os améis de los unos a los otros con ferviente Amor y hermandad, como Dios nos Ama. Pues el tiempo de la desolación anunciada por los profetas, ya está empujando a las compuertas, haciendo abrir algunas que otras fisuras, por no haber querido el hombre escucharles con tiempo, y he aquí, que ahora venimos nosotros dando por todos los lugares avisos de Fraternidad Universal, dando conocimiento al humano de lo Espiritual, por todos los medios que nos son posibles para vuestro despertar, e incluso, en forma de Bola de Luz Divina.

  No queremos holgazanes en nuestro cumplimiento, pero sí, muchos trabajadores que sepan cumplir ese Amor Espiritual, que os recomendamos a los que sois de nuestra afinidad en Amor al Creador Supremo, y así, poder formar a través de la Cadena de Unión de Afinidades, Una Sola Familia Universal, sin miramiento de Razas, Doctrinas y Religiones: Porque ahora es el Juicio de este mundo, para que tengáis Paz y no Guerras.

  Ya veis, como os acontecen en vosotros los Hechos, para que podáis comprobar nuestras manifestaciones que desde lo Espiritual os damos, al valernos hoy de los más humildes y faltos de Sabiduría, para que se compruebe que no sois vosotros la Sabiduría, sino ELLA en vosotros por nosotros en ayuda vuestra: Porque si nosotros no ayudásemos a los de nuestra afinidad, ¿cómo podríais vosotros ayudar a los de la vuestra? Muchísimas son las manifestaciones que os damos, para que nos tengáis fe y confianza a nuestro trabajo, de esparcir la hermandad para la Unidad con todos, y no dudar de lo Esotérico Universal, por saber que incluso pone al Padre Creador al descubierto, cuando la mente va percibiendo lo de Dios, por su mucho Amor que a EL siente.

  Procurad la buena Unidad con todos, porque todos somos hijos del Padre Supremo Universal, para que tengamos Paz y Amor de los unos con los otros, y comprensión en vez de ignorancia. Porque, como ya os dije, no queremos holgazanes; mas sí trabajadores que sepan cumplir: Porque, hermanos, vosotros mismos sabéis que nuestra entrada a vosotros no fue vana; sino según fuimos aprobados de Dios, para que se nos encargase el Evangelio, y así hablamos; no como los que agradan a los hombres, sino a Dios, y a Cristo, para gozo en SU Reino.

  He aquí, que yo os hago entrega de otro conocimiento, para que os ahondéis hacia lo interno de la Vida Espiritual, a investigar lo profundo de DIOS, y despertéis a nuevos conocimientos maravillosos, al encontraros con vuestra mente en la Mente de la Unidad Creadora, por la Vida de SU anti-Vida; que no es mas que antes de llegar a SU Vida ya manifestada. Es decir, a DIOS, o Unidad de Vida, dando Vida a SU UNIDAD, y también unidades por SU UNIDAD.

  La Materia de la Anti-Materia, y la Vida de la anti-vida en unión con la Esencia de la anti-esencia, son el conjunto Espiritual de la Unidad de la Vida, o el Origen de la Unidad Creadora procreando vida en SU Misma Vida, transformándola para SU Materialización, para poder llegar a convertirSE en «Unidad de Esencia, y también en Materia de Esencia y en Esencia de Materia, pasando a ser Esencia Manifestada en Esencia, o Principio de Creación Creado Increado, Manifestado, Inmanifestado Manifestado», dando SU Inmanifestación Manifestada Inmanifestada, para Creación de SU Creación Increada en SU UNIDAD.

  Sé, que cada uno estáis dentro de vuestra verdad, y cada una es la más clara si por afinidad se comprende, cosa, que el que es sabio en lo material, no sabe comprender que es Dios que también lo instruye, poniéndole a su alcance la idea, para que se sirva de cuanto pueda necesitar en su investigación, y poder comprobar con lo ultrasensible, o de gran precisión, hasta incluso la anti-vida, que es, la que da los destellos de su Luz creadora en todas las unidades en formación, para Creación y creaciones. Dando el saber de lo material para lo Espiritual, al sacar de lo interno el inicio de la Vida, o la manifestación de lo Eterno de DIOS Lleno de Sabiduría Infinita, o inmortal.

  Yo soy, el responsable de esta misión de conocimientos para Unificación, dándolos también a la Ciencia moderna, para que concuerde con lo Espiritual, no importándome que sea con otros nombres, ya que en el fondo, es la misma cosa.

TIANA:

TOMAMOS
INTELIGENCIA
ANTES
(NACIMIENTO
)

         de
AMOR

             Año 1982
¡SASOR…!  “mantram”

      5

BARCELONA:

BIEN
AMOROSAMENTE
RECOGEMOS
CARIDAD
ESPIRITUAL
LEGAL
O
NACIMIENTO
AMOROSO
¡
NESDLLOOO…!
          9
                             SNAESSODRLLOOO
                                       (14=) 5
         5, 9 : 14 = 5.
 

  La materialización y la desmaterialización (5), es la que da los procesos (9)  de la Unidad (1) de la Vida (4) en SU Materialización y desmaterialización (5).
   9145 = 19 = 10 = 1. Dando en SU Unidad los procesos para SU Unidad de Esencia en SU Unidad.

 N

(Nació):

AUROVILLE:

AMOR
UNIVERSAL
RECOMENDAMOS
O
VIDA
INTELIGENTE
LLENA
ESPIRITUAL

RLSOAEAL
        8

INDIA

ILUMINADO
NACIMIENTO
DIVINO
INTELIGENTE
        de
AMOR
    Año  1982

¡OOOER…!   “mantram”
      5
                        ROLOSOOEAREAL
                                   (13=) 4
8, 5 : 13 = 4.
El Mundo Universal (8), es quien nos da la materialización y la desmaterialización (5), de nuestra unidad trinitaria de vida 13 = 4.

EARE
     Esencial Amor Recomendamos ESPIRITUAL.