Continuando el mensaje de Jesús

  Juan 7:8 Y vosotros subid a esta fiesta; yo no subo aún a esta fiesta, porque mi tiempo aún no es cumplido, hasta que reine en vosotros el Gran Amor Universal 17 El que quisiere hacer SU Voluntad, conocerá de la doctrina si viene de Dios, o si yo hablo de mí mismo. 18 El que habla de sí mismo, su propia gloria busca; mas el que busca la gloria del que le envió, éste es verdadero, y no hay en él injusticia. 24 No juzguéis según lo que parece, mas juzgad justo juicio. 51 ¿Juzga nuestra ley a hombre, si primero no oyere de él, y entendiere lo que ha hecho? Por lo tanto: 8:15 Vosotros según la carne juzgáis; mas yo no juzgo a nadie. 16 Y si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy solo, sino yo y el que me envió, el Padre, para haceros ver con nuestra creación, el crear por la Creación de EL, siendo cada vez mayor, en cuanto Mayor es SU Creación. 18 Yo soy el que doy testimonio de mí mismo: Y da testimonio de mí, el que me envió, el Padre. 24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados: porque si no creyereis que yo soy en vuestros pecados, moriréis, como también de todos estos conocimientos nuestros, por haceros reacios a comprenderlos. 26 Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros: Mas el que me envió, es verdadero; y yo, lo que he oído de EL, esto hablo en el Mundo. 29 Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre; porque yo, lo que a EL agrada, hago siempre, para que se conozca la verdad, por SU Verdad. 32 Y conoceréis la Verdad, y la Verdad os libertará, y entonces moriréis, mas habréis pasado de muerte a Vida.

  Esforzaos pues un poco en comprenderme, después de lo mucho que ya os tengo enseñado. 36 Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.  Por lo tanto, cada uno de por sí, trabaje en el lugar más propicio a sus conocimientos, mentalmente y corporalmente, para el engrandecimiento de un mismo Amor, buscando estar junto al Padre lo antes posible; nuestra vitalidad, es igual que la Suya, infinita, pero con menos potencia en Luz: SU Forma, es completamente distinta a la nuestra de materia de esencia, por la materia que terrenalmente hemos llevado. EL es en forma de espiral, unido a todas las vitalidades, creadas por mediación de la Suya para Cultura Universal, por SER el resorte sensitivo de múltiples virtudes, que absorbe con SUS ondas la vida, o la saca conforme va creando, para que entre a una perfección de construcción, y todo lo pone en movimiento continuo dirigido bajo SU control. SU Forma se ve reflejada, toda de Gran Potencia en Ojo de Esencia (como una semilla), y rodeado de SU Gran Aura de Luz, viéndose reflejado igual que un cuerpo visto a través de una pantalla de cine o televisor, y es tanta la Luz que EL despide, que es más potente que la de los megatones con su explosión a reacción, y todos sus hijos LE imitamos, por ser portadores de SU Chispa Divina, llevando cada uno el suyo de espiral, situado en el plexo solar de los terrenales, en la circunferencia que abarca todo el vientre, siendo este la figura representativa del Padre a través de sus hijos encarnativos,  hasta que todos pasamos a SU Imagen y Semejanza, que al pasar a ser unidad perfecta, dejamos antes la esencia de materia a la Iesmeta, convertida en Inteligencia, Luz y Vida Eférsica, que es la que da vida, Luz e inteligencia a la esencia de materia para su materialización y desmaterialización de su espíritu y alma, percibiendo las dos por el Ojo Olipsiefervísico, o en la Olipsiefervidad a través del plexo solar, las percepciones de todas las cosas increadas para su creación,  por la sensibilidad que transmiten sus “ondas”, que son los miles y miles de ganglios que en él existen, que sirven de radar, transmitiendo al cerebro todo cuanto a través de ellos y “ellas” perciben; y cuando se va entrando en desmaterialización, más se puede ver no tan solamente con los ojos del alma, sino que también con el tercer ojo, que hace comprender mejor todas las cosas, obrando sus virtudes para despertar grandes y maravillosos conocimientos, hasta que se pasa al lado de quien se separó, del Padre, en la IESMETA, dispuestos a pasar a su último peldaño, y poder gozar de HIJOS EFERSICOS a SU semejanza.

  Los Regentadores, conservamos la Materia de Esencia, teniendo entrada y salida tantas veces sean necesarias en la Casa Paterna, como así sea la voluntad, al igual de cuando estuvimos en la Tierra, para no ser confundido el cuerpo de Esencia en lo Divino, hasta que EL ve que todos SUS HIJOS siguen sin necesidad de un pastor; por eso os digo que yo conozco a mis ovejas, y ellas están conmigo y yo con ellas, mas otros que no están conmigo, conviéneme que  también pertenezcan a mi redil, por haber Un Solo Rebaño y UN Solo Pastor, que Este, no se refiere al de la Tierra, sí al Padre, a Nuestro Dios Supremo, el que se encuentra rodeado de varios dioses a imagen y semejanza Suya, siempre obedeciendo al Supremo Pastor, que vistos desde la Tierra son dioses entre los terrenales, pero no el Padre encarnado en cuerpo de carne, porque a EL nada de esto le hace falta, por estar encarnando constantemente SU esencia a través de SU Bella Creación, y todo pertenece a Un Solo Redil de Amor Universal, cuando se es hijo Eférsico, que es cuando una unidad va a la Iesmeta con sus grandes conocimientos, mientras que la otra pasa al EFER con más potencia de Luz que los demás hijos Iesméticos, por conservar el laurel de su premio al lado del Padre, coronado por el trabajo de unificación hacia EL, que entonces queda visto más claramente el Yo con el Padre, y el Padre conmigo, y lo que a EL le agrada, hago siempre, porque todo es trabajo unido, para un conjunto de Amor.

  Por esto no nos fundimos, para que todo humano. pueda darse cuenta con su percepción de que existe verdaderamente otra vida más razonable que no la terrenal: Si esto no fuera así, entonces, ¿cómo nos podríamos manifestar, a través de nuestros hermanos sensitivos, auditivos, escribanos, videntes, médiums de enseñanza, de caridades, de curación, etc.por ser la manifestación de Amor de los unos a los otros? Siendo Luz Pura, eso no sería posible, porque nadie podría resistir la Potencia de Luz, en él, cuando el Espíritu se encuentra en lo Perfecto sin disminuirla,  conforme se va despojando de su materialización, porque entonces sería vano nuestro trabajo, al no podernos comunicar con los Olipsiefervísicos terrestres, y vana sería toda esta nuestra manifestación que tanto el Padre aprecia y quiere, para que todo entre en lo seguro, fértil y armonioso, para que se pueda disfrutar de SU Gran Amor.

  Juan 8:36 Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. 38 Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre. 43 ¿Por qué no reconocéis mi lenguaje? Porque no podéis oír mi palabra. 46 ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo verdad, ¿por qué vosotros no me creéis? 47 El que es de Dios, las palabras de Dios oye. Por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios, ni del Regentador, que viene a ser dios entre los terrenales, por ser Superior a vosotros en Esencia fluídica, perceptora y transmisora; es decir: Central intermedia que capta, y transmite a vuestra incomprensión, a los que creemos que os hace falta sentir el medio de vida a nuestro ambiente, cosa que es muy preciso cambiar, si es que queréis gozar en la diestra del Padre. 51 De cierto, de cierto os digo, que el que guardare mi palabra, no verá muerte para siempre, mas habrá pasado de muerte a vida.

  9:4 Conviéneme obrar las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede obrar. 10:9 Yo soy la puerta: el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos, que como ya os he dicho, Yo soy vuestro Regentador. 11 Yo soy el buen Pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas. 12 Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve al lobo que viene, y deja las ovejas, y huye; y el lobo las arrebata, y esparce las ovejas. 13 Así que, el asalariado huye, porque es asalariado, y no tiene cuidado de las ovejas. 14 Yo soy el buen Pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen. 15 Como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre, y pongo mi vida por las ovejas, mientras que otros, me las arrebatan corporalmente adredes, llevándose su cuerpo como lo hicieron conmigo, no por malicia entonces, por incomprensión, cual hoy, ya no es por incomprensión, pero sí por malicia de unos. 16 También tengo otras ovejas que no son de este redil: aquellas también me conviene traer, y oirán mi voz, y habrá Un Rebaño y Un Pastor, para que la Unión de Hermanos, todos Hijos de Dios, sea Unida a él, por ser el de todos los demás que también profesan Amor, Unidad y Paz, con benignidad 17 Por eso me Ama el Padre, porque yo pongo mi vida para volverla a tomar, que esto es visto cuando se pasa a la Iesmeta y a la Tierra, por ley natural de reencarnación. 27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; 28 Y yo les doy Vida Eterna: y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. 26 Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. 29 Mi Padre que me las dio, Mayor que todos es: y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre, para que lleven vida de SU propia vida, a imagen y semejanza de EL. 37 Si no hago obras de mi Padre, no me creáis. 38 Mas si las hago, aunque a mí no creáis, creed a las obras; para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.

  11:26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto? juzga por ti mismo, y busca las cosas justas, y entonces al comprenderme, tú mismo dirás la verdad por tu comprender. 12:24 De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, él solo queda: mas si muriere, mucho fruto lleva. ¿Por qué? Porque de lo suyo fructifica para el crear de quien lo ha creado: Cosa que también esto os dará la clave del Principio de Creación, ya que si cogéis algunas semillas de las que ya han fructificado, veréis si abrís alguna, que nada hay, pero que en verdad sí que existe, y que al ser dejadas para la siembra, vemos que aquellas semillas han estado en continuo embrión, saliendo del ovoide de cada una de ellas, a una vitalidad, si no ha sido sembrada, dando el no igual de su igual, por su estado de inactividad activa, y que al poner a su actividad inactiva en actividad, vemos salir creación de su Creación, y todo hace lo mismo, pero en diferente forma, por su forma; pues el encarnativo ser humano lo puede comprobar también, cuando el grano u óvulo de semilla es reciente, y entonces mirándolo podrá ver, creación y Creación de su creación, que ha venido a ser igual que la misma en su creación, por ser la esencia de su misma Esencia que unidas se crearon en una misma vitalidad, y que de ella salieron varias, creando su Finito, cuando es absorbida por la tierra, y da su Infinito en cada una de ellas, y salen varias, las unas pasan para alimentación humana, y las otras se dejan para la siembra, y con estas podréis contemplar las vitalidades que van saliendo, al crear otras vitalidades, y eso que al principio de mirarlas era imposible ver que de allí saliese su vitalidad, con ojos, boca, patas y alas, en cuanto que es producto de una sola unidad. 25 El que Ama su vida, la perderá; y el que aborrece su vida en este mundo, para vida Eterna la guardará. 26 Si alguno me sirve, sígame: y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará. Porque 31 Ahora es el juicio de este mundo: ahora el príncipe de este mundo será echado fuera. 32 Y yo, si fuere levantado, a todos traeré a mí mismo. 46 Yo la Luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí, no permanezca en tinieblas. 45 Y el que me ve, ve al que me envió. 48 El que me desecha, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.

  13:15 Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis. 17 Si sabéis estas cosas, bienaventurados seréis, si las hiciereis. 18 No hablo de todos vosotros: yo se los que he elegido. Mas para que se cumpla la escritura: el que come pan conmigo, levantó contra mí su calcañar. 19 Desde ahora os lo digo antes que se haga, para que cuando se hiciere, creáis que yo soy. 20 De cierto, de cierto os digo: El que recibe al que yo enviare, (Juan el Niño, el Mesías), a mí recibe; y el que a mí recibe, recibe al que me envió. 32 Si Dios es glorificado en él, Dios también le glorificará en sí mismo, y luego le glorificará. 35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis Amor los unos a los otros.

   14:1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí, y en Juan el Niño, que a vosotros aquí en la Tierra tiene que venir a reencarnar, para Unificación de todos los hombres (1982), sin destruiros, hasta que por sí mismos comprendáis, y veáis cada uno, la verdad del Justo Obrar a los demás hermanos, por ser todos hijos del Padre, del Dios Supremo de todos los dioses. 2 En la casa de mi Padre, muchas moradas hay; de otra manera os lo hubiera dicho: voy, pues, a preparar lugar para vosotros, para que también tengáis el vuestro, si es que cumplís con lo que os expresamos. 10 ¿No crees que yo soy en el Padre y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo de mí mismo: mas el Padre que está en mí, EL hace las Obras. 24 El que no me Ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió. 26 Mas el consolador, el Espíritu Santo, al cual el Padre enviará en mi nombre,«él os enseñará todas las cosas» y os recordará todas las cosas que os he dicho, que muy bien podéis comprobarlo ahora, con lo que os hacemos presente a través de “Juan el Niño”, por ser el asignado y escogido Mesías para vosotros los terrenales; como igualmente es Espíritu Santo de Dios. Y EL, en sus hijos, y SU VIDA en el interno de todos ellos, cuando sabemos comprender quién ES EL, o El en nosotros, que todos nos congratulamos a “él” y a sus niños, por ser estos los Pioneros, para que a través de ellos dar a conocer las Escrituras del TESTAMENTO DE LA NUEVA ERA DE AMOR UNIVERSAL, para que la humanidad pueda apreciar las grandes virtudes que el Padre tiene para con todos sus hijos sin distinción de sexos, Razas, Doctrinas, Religiones, Ciencias, Culturas, Iglesias, Humanismos, lo Social y lo Educativo, etc., y con voluntad firme, nos podáis servir en esta encomienda Divina, para ser notificada a todo el Mundo. 28 Habéis oído cómo ya os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amaseis, ciertamente os gozaríais, porque he dicho que Voy al Padre; porque el Padre Mayor es que yo.

   15:4 Estad en mí, y Yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar el fruto de sí mismo, si no estuviere en la vid; así ni vosotros, si no estuviereis en Mí. 5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos: el que está en Mí, y Yo en él, este lleva mucho fruto; porque sin Mí, nada podéis hacer 6 El que en Mí no estuviere, será echado fuera como mal pámpano, y se secará; y los cogen y los echan en el fuego, y arden. 7 Si estuviereis en Mí, y mis palabras estuvieren en vosotros, todo lo que quisiereis pediréis, y os será hecho; eso sí, siempre y cuando os corresponda a la Ley de Justicia Divina, porque uno a veces pide, y no sabe lo que pide. 9 como el Padre me Amó, también Yo os he Amado: Estad en Mi Amor.

  Juan 15:11 Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido. 12 Este es mi Mandamiento: Que os améis los unos a los otros, como yo os he amado, y os unifiquéis, sin que nadie tenga que dejar lo suyo propio determinado, a ser Una Sola Familia, pues 13 Nadie tiene mayor Amor que éste, que ponga alguno su vida por sus amigos. 14 Vosotros sois mis amigos, si hiciereis las cosas que Yo os mando. Yo 15 Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su Pastor: mas os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os he hecho notorias. 16 No me elegisteis vosotros a Mí, mas Yo os elegí a vosotros; y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca: para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, EL os lo de.

   Paso estas escrituras a Juan el Niño, para que él se haga cargo de Ellas, y os digo: que la Luz del PADRE sea una llama encendida en todas las inteligencias, para que sepan comprender Unidad, Amor y Comprensión de verdaderos Hermanos, para Un Mundo sin fronteras.    Jesús de Nazaret       páginas 35 a 39