Continuando…principio del humano

   Principio del humano en la Tierra
  También queremos que no ignoréis vuestro principio aquí en la Tierra, ya que no venís de Adam y Eva, pues esto data solamente desde que el humano empezó a hacer sus investigaciones, para apoyarse en un principio de creación humana, por lo que ya existían antes otros muchos más; que muy bien lo podéis comprobar con la hormiga y el caracol, para sacaros vuestras tinieblas: Para ello no tenéis más que pensar con estas dos vitalidades, que por todas partes y lugares donde vayáis las hallaréis, como igualmente se halló la del ser humano en la segunda época, que es la actual, que fue cuando los extraterrestres “venidos desde el Mundo IOSTAKO” a poblar este planeta, que trajeron los dos sexos, y que al conocerse la hembra y varón, se inició la reproducción, y como consecuencia lo tuyo y lo mío; cual en la primera época esto no existía porque todo era para todos, por ser hermafroditas (macho y hembra todo al mismo tiempo). Mas hoy aún hay hombre que parece mujer, y mujer que parece hombre con sus deseos y pasiones.

  En la primera época todo era vegetal, agua y Tierra, teniendo el nombre por “ellos” de Mundo verde; comprobadlo con las riquezas materiales que el Padre las puso para la buena marcha y unión de todos, que las dio para que sus hijos pudieran servirse de ellas, pero no para el abuso, lo que sí para el buen uso, al igual que se viene usando con los adelantos científicos, que si éstos aún no se conocieran, sería vista la plasmación del humano con su natural animal; pues reflexionad, con la hormiga y el caracol, para que entre muchas cosas os harán ver la verdad de cómo el ser humano debe de trabajar, y en las otras, cómo debe de construir su morada en desconfianza, para que otro al venir, no se la quite; pues no os extrañe las visitas de los extraterrestres, porque todo es de Dios, y el humano con su astucia todo lo quiere y absorbe, por eso es dicha la palabra. Juan 5:41 Gloria de los hombres no recibo. 6:36 Mas os he dicho que aunque me habéis visto, no creéis. ¿Qué hemos de esperar de vosotros? Pues que sean terminadas de cumplir las profecías, que están bien claras escritas en los capítulos y versículos del Apocalipsis, no os coja desprevenidos, porque no habrá aquello de decir: Sálvese quien pueda, sino a todos aquellos que de buen corazón nos honran, no sentirán el sufrir. 33 Porque el pan de Dios es aquel que descendió del Cielo, y da Vida al mundo. 47 De cierto, de cierto os digo: el que cree en mí, tiene vida eterna. 38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, mas la Voluntad del que me envió, 39 Y esta es la Voluntad del que me envió, del Padre: Que todo lo que me diere, no pierda de ello, sino que lo resucite en el día postrero. 40 Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero. 3:7 No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer otra vez (por Ley de reencarnación).

  Mi buen hermano Jesús, tú que me estás hablando para que yo lo haga a través de mi Perceptivo, veo clarísimamente mi misión al venir a la Tierra, pero antes no venga esta Paz, qué penas, sufrimientos y angustias se me esperan, junto con los demás que tienen que ir abriéndome el camino de esta comprensión de Ley de reencarnación, para una Nueva Era llena de grandes felicidades. 17 Porque no envió DIOS a su Hijo al mundo, para que condene al mundo; mas para que el mundo sea salvo por él. 4:23 Mas la hora viene, y ahora es cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en Espíritu y en Verdad: Porque también el Padre tales adoradores busca que LE adoren.

  5:25 De cierto, de cierto os digo: Vendrá hora, y ahora es cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que oyeren vivirán. 26 Porque como el Padre tiene Vida en SI Mismo, así dio también al Hijo que tuviese Vida en sí mismo. 32 Otro es el que da testimonio de mí; y sé que el testimonio que da de mí es verdadero, por ser Jesús el Regentador de este Planeta Tierra, ya que su misión es la de hacernos ricos de espíritu, adaptándonos inteligencia sin tinieblas, para que se tenga buena comprensión espiritual y corporal, no llena de materialismo corruptible para incorrupción; aquí estudiar el feto del ser humano en su estado de embrión, para que os deis cuenta de como lo corrupto nadie lo aprecia, cuando es visto que ya existe el niño. Pues al dejar también el cuerpo vive la vitalidad interna inmortal, dejando sus imperfecciones, hasta que llega al final de la meta de lo que es su verdadera vida, a Potencia de Fuerza de Esencia Regenerada, con inteligencia a imagen y semejanza del Padre, por ser chispa de inteligencia de SU misma Inteligencia, para que la verdad del justo juicio sea bien comprendida y practicada a sus hijos, que por llevar estos oscuridad, no es bien comprendido. Si reflexionáis bien con esto tan sencillo, os hacemos ver lo que es la llamada del Juicio final, para que todos podáis juzgar con justo juicio, sin odios, rencores ni envidias, que al ser comprendido, es cuando entonces existe la verdadera Unificación de Hermanos todos Hijos de Dios, unidos a un solo pensar, que es, el de Hermanos de Amor Fraternal Universal, por ser todo salido de la Naturaleza, Dios, Universo, Iesmeta o Efer, que da vida de SU Vida, por ser esencia de SU misma Esencia.

  Paso estas escrituras a Jesús, y él me dice que volveré a manifestarme, después de hacer Su manifestación.       Páginas 27 a 30