El huevo como semejanza del Principio..

El huevo como semejanza del Principio de la creación del Padre:

  Efesios 5:15  Mirad, pues, cómo andáis avisadamente; no como necios, mas como sabios. 16 Redimiendo el tiempo, porque los días son malos. 17 Por tanto, no seáis imprudentes, sino entendidos de cuál sea la Voluntad del Padre. 18 Y no os embriaguéis de vino, en lo cual hay disolución; mas sed llenos de Espíritu, perfecto, regenerándoos cada día más, hasta que podáis llegar al Efer Supremo. 19 Hablando entre vosotros con salmos, con himnos y canciones espirituales, cantando y alabando al Padre, en vuestros corazones. 20 Dando gracias siempre de todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Maestro Jesu-Cristo, por haber comprendido y practicado su verdad. 22 Las casadas, estén sujetas a sus propios maridos, como a Dios 23 Porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la Iglesia; y él, es el que da la salud al cuerpo, por ser el Regentador de este Planeta Tierra. 24 Así que, como la Iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo: 25 Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la Iglesia, y se entregó a sí mismo por Ella. 26 Para santificarla, limpiándola en el lavacro del agua por la palabra. 27 Para presentársela gloriosa para sí, una Iglesia que no tuviese mancha ni arruga, ni cosa semejante; sino que fuese Santa y sin mancha. 28 Así también los maridos deben amar a sus mujeres, como a sus mismos cuerpos. El que Ama a su mujer, a sí mismo se ama. 31 Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se allegará a su mujer, y serán dos en una carne. 33 Cada uno empero de vosotros, de por sí Ame también a su mujer, como a sí mismo; y la mujer reverencie a su marido.

  1ª Pedro  2:1 Dejando, pues, toda malicia, y todo engaño, y fingimientos, y envidias, y todas las detracciones. Pues: 2 Desead como niños recién nacidos la leche Espiritual, sin engaño, para que por ella crezcáis en salud, aceptando la reencarnación de las Almas, para que se liberten de lo corrupto que pudiera lleva su espíritu, y  puedan progresar cada vez con mayores conocimientos. 3 Si empero habéis gustado que el Padre es benigno; 4 Al cual, allegándoos piedra viva, reprobada cierto de los hombres, empero elegida de Dios, preciosa. 5 Vosotros también como piedras vivas, sed edificados Una Casa Espiritual, y un sacerdocio Santo, para ofrecer sacrificios espirituales agradables a Dios, por Jesu-Cristo. 10 Vosotros, que en el tiempo pasado no erais pueblo, mas ahora sois pueblo de Dios; que en el tiempo pasado no habíais alcanzado Misericordia, mas ahora habéis alcanzado Misericordia por mediación nuestra, si nos comprendéis. 11 Amados, yo os ruego, como a extranjeros y peregrinos os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma. 15 Porque esta es la Voluntad de Dios, que haciendo bien, hagáis callar la ignorancia de los hombres vanos. 16 Como libres, y no como teniendo la libertad por cobertura de malicia, sino como siervos de Dios; 19 Porque esto es agradable, si alguno a causa de la conciencia, delante de Dios sufre molestias padeciendo injustamente. 3:9 No volviendo mal por mal, ni maldición por maldición, sino antes por el contrario, bendiciendo; sabiendo que vosotros sois llamados, para que poseáis bendición en herencia. 10 Porque el que quiere  Amar la vida, y ver días buenos, refrene su lengua de mal, y sus labios no hablen engaño. 11 Apártese del mal, y haga bien; busque la PAZ, y sígala. 13 ¿Y quién es aquel que os podrá dañar, si vosotros seguís el bien? 17 Porque mejor es que padezcáis haciendo bien, si la Voluntad de Dios así lo quiere, que haciendo mal. 18 Porque también Cristo padeció una vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en Espíritu. 19 En el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados. 22 El cual está a la diestra de Dios, habiendo subido al cielo; estando a él sujetos los Ángeles y las Potestades y Virtudes.

  Marcos  4:22 Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado, ni secreto que no haya de descubrirse. 23 Si alguno tiene oídos para oír, oiga. 24 Les dijo también: Mirad lo que oís; con la medida que medís, os medirán otros, y será añadido a vosotros los que oís. 26 Decía más: Así es el Reino de DIOS, como si un hombre echa simiente en la tierra; 27 Y duerme, y se levanta de noche y de día; y la simiente brota y crece como él no sabe. 31 Es como el grano de mostaza, que, cuando se siembra en la tierra, es la mas pequeña de todas las simientes que hay en la tierra. 32 Mas después de sembrada, sube, y se hace la mayor de todas las legumbres, y echa grandes ramas; de tal manera, que  las aves del cielo puedan morar bajo su sombra.

  Efesios 5:1 Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados. 16 Redimiendo el tiempo, porque los días son malos 15 Mirad, pues, como andéis avisadamente; no como necios, mas como Sabios. 14  Por lo cual dice: Despiértate tú que duermes, y levántate de los muertos, y te alumbrará Cristo. 13 Mas todas las cosas cuando son redargüidas, son manifestadas por la Luz; porque lo que manifiesta todo, la Luz es. 8 Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois Luz en el Padre: Andad como hijos de Luz. 6:2 Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento como promesa. 3 Para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la Tierra. 6 No sirviendo al ojo, como los que agradan a los hombres; sino como siervos de Cristo, haciendo de ánimo la Voluntad de Dios. 8 Sabiendo que el bien que cada uno hiciere, esto recibirá del Padre, sea siervo o sea libre. 17 Y tomad el yelmo de salud, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios. 22 Al cual, os he enviado para esto mismo, para que entendáis lo tocante a nosotros, y que consuele vuestros corazones.

  Tito 2:1 Empero tú, habla lo que conviene a la sana doctrina. 7 Mostrándote en todo por ejemplo de buenas obras; en Doctrina, haciendo ver integridad y gravedad. 8 Palabra sana, e irreprensible; que el adversario se avergüence, no teniendo mal ninguno que decir de vosotros. 1:13 Este testimonio es verdadero: por tanto, repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe. 15 Todas las cosas son limpias a los limpios; mas a los contaminados e infieles, nada es limpio: antes su alma y conciencia están contaminados. 16 Profésanse conocer a Dios; mas con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados para toda buena obra. 1ª de Juan 3:11 Porque este es el Mensaje que habéis oído desde el principio: que nos Amemos los unos a los otros. Juan 14:1 No se turbe vuestro corazón: Creéis en Dios, creed también en mí 11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras. 10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo de mí mismo: mas el Padre que está en mí, EL hace las obras, para que nosotros a través de ellas LE obedezcamos.

  1:3 Todas las cosas por EL fueron hechas; y sin EL, nada de lo que es hecho, fue hecho; mas el Padre no siempre ha sido perfecto a lo Perfecto de ahora, y quizá todos vosotros me diréis que esto es falso, que miento, o de que os estoy blasfemando; pues no, hermanos míos, no, no miento, ni blasfemo, ni os engaño, acaso juzgarlo por vosotros mismos, y cuando así lo tengáis bien meditado y filosofado, me sabréis dar la razón, si es que lo juzgáis con el justo juicio; Pues, para que Nos podáis mejor comprender, Jesús en estos momentos ya está junto conmigo indicándome el Principio de Creación del PADRE: que por esto os digo, (Nos): Cual, para que nos podáis comprender mejor, se tiene que encontrar vuestra mente completamente libre de todo pensamiento, haciendo que penetre en ella esta revelación, para que vuestra mente con el buen comprender, sea igual que un filtro que va recogiendo solamente la substancia a través de su destilación, así es, que os pondré como ejemplo clave, a un huevo, por ser lo más indicado a la adaptación de vuestra comprensión; si ya lo tenéis en vuestra mente, veréis que si el huevo es puro, no puede ser perfecto, al no estar dispuesto para la creación, por lo cual nada existiría, pero cuando está tocado por el pollo, vemos salir de él a una vitalidad formada, y compuesta de conocimiento, que ha estado dentro encerrado junto con la vitalidad de su misma vida (espíritu y alma). Por lo tanto ¿Nos sabríais decir lo que es Perfecto, si lo que había dentro, o lo que salió de dentro?
Aquí, por favor pararos a meditar un momento: Si lo habéis hecho, os habréis dado cuenta que lo Perfecto, es cuando ya se encuentra fuera del cascarón con su vitalidad completa (EFER), quedando entonces el cascarón convertido en Perfección de su Pureza semejante a la Iesmeta, para ir dando de SUS vitalidades, compuestas de Esencia de Materia, Materia de Esencia y Esencia, por ser producto de Una misma Vitalidad, que trabajan su materialización, para su desmaterialización: Fijaros con la Iesmeta, ya que de Ella salen los átomos convertidos en moléculas elementales, las unas con el germen de tierra y las otras, en vegetal, animal y ser humano, todas adaptables a lo terrenal, que le sirve de trampolín, para pasar a Potencia de Esencia de Fuerza de Esencia Regenerada, y cada una de ellas va efectuando su vitalidad en el plano que les corresponde, para la Unión Conjunta Universal, obedeciendo siempre al Supremo de Esencia completamente Regenerada, por no haber Pureza sin Perfección, ni perfección sin pureza en la vida de las inteligencias, que todas se mueven visibles e invisibles, conscientes e inconscientes, y entre ellas, también se encuentra la nuestra, y la “del humano”, con su intelecto, viviendo en la Tierra y pueda comprender de que también están a “su servicio”, para la buena marcha del gran progreso, que se mueve para evolución y Amor infinito, aportándonos grandes riquezas de conocimientos, y así los mundos cada vez sean mucho mejor con sus habitantes, por esta manifestación continua de inteligencias visibles e invisibles, conscientes e inconscientes, desde la Superior, hasta la mas inferior de todas, que es la del vegetal, rico en sus propiedades frutales, y que también sirven para dar sus substancias balsámicas para el restablecimiento corporal, por mediación del humano, por llevar cada uno su vitalidad intelecta consciente, una y otro; por lo que del Espíritu del Padre siempre salen SUS propiedades de creación, como las de cada una de las vitalidades terráqueas, pertenecientes también de lo Suyo, hasta que terminan con su materialización su propia purificación; Vedlo también en una semilla cualquiera, cuando esta al ser sembrada empieza a dar sus frutos, y así, hasta que llega a su terminación de creación, que una vez se ha podido coger el producto que ha dado a través de su materia, el vegetal, y el cuerpo humano, muere, después de dar el néctar de sus vitalidades, por la esencia que las dotó, siendo cada vez mayores, en su continua creación.

  Veamos también al átomo, convertido en moléculas vitales para fines constructivos, o destructivos, estando en movimiento continuo sus propiedades, que en ellas actúan también los Iones, Plutones, Fotones, Megatones, Tritones, Isótopos, Neutrones, y también en el Cosmos su Microcosmos, etc., que al comprenderLO, veréis que todo curso que se ha llevado o se lleva es pacífico, con SUS propiedades siempre constructivas, haciéndolas servir el humano para destrucción de los demás, y él, hacerse el más fuerte, o potente, para gobernar a otros, y seguir una Paz atemorizada: pues cada una de SUS propiedades, trabaja en cada uno distintamente, pero creando por un igual a similitud del PADRE; por lo cual, todo tiene y lleva su potencia, por ser potencia, pues si todo lleva con su estado puro de regeneración, ¿cuánta más no la llevará el Padre; por lo cual, todo lleva su potencia para ser Potencia, llevando su estado puro de regeneración. Pues, cuánta más la llevará el Padre, y en cambio EL no se mete con nadie, dejando que obren libremente todas SUS propiedades, para que mejor se LE comprenda.   Mirad en Juan 5:42 Mas yo os conozco, que no tenéis Amor de Dios en vosotros. 44 ¿Cómo podéis vosotros creer, pues tomáis la gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que de Sólo Dios  viene? 22 Porque el Padre a nadie juzga, mas todo el juicio dio al Hijo; 27 Y también le dio poder de hacer juicio, en cuanto es Hijo del hombre. 30 No puedo yo de mí mismo hacer nada: como oigo, juzgo, y mi juicio es justo; porque no busco mi voluntad, mas la Voluntad del que me envió, del Padre. 38 Ni tenéis SU palabra permanente en vosotros; porque al que EL envió, a este vosotros no creéis, siguiendo con vuestra ambición destructiva, mientras que otros, siguen la constructiva dentro de un plano de perfeccionamiento humano para gozo y PAZ.

 

  Al decir que el Padre fue puro, pero no perfecto, para nuestro mejor entender pongamos como ejemplo un huevo. Puro pero no perfecto, por no estar dispuesto para la Creación (figura primera), por lo cual nada existiría; pero cuando está tocado por el pollo (figura segunda), vemos salir a una vitalidad formada y compuesta con su conocimiento (figura tercera), la cual ha estado dentro encerrada junto con la vitalidad de su misma vitalidad (espíritu y alma).
   ¿Qué es lo perfecto; lo que había dentro o lo que salió de dentro? Lo perfecto, es cuando ya se encuentra fuera del cascarón con su vitalidad completa, el cascarón queda convertido en espíritu, esencia de materia (figura primera)                
   Páginas 23 a 26  con imagen del huevo, como semejanza de la formación del Padre