Iesmeta, Efer, Olipsiefervidad

 Efesios 3:10 Para que la multiforme Sabiduría de Dios, sea ahora notificada por la Iglesia a los principados y potestades en los cielos. 13 Por tanto, pido que no desmayéis a causa de mis tribulaciones por vosotros, las cuales son vuestra gloria. 11 conforme a la determinación Eterna que hizo el Cristo-Jesús, nuestro hermano (suprimir la palabra Señor). 1ª Corintios 13:1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo Amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe, que como podéis bien apreciar, la hora ya ha llegado: Estad alerta, y enseñar la verdad, para que se pueda comprender bien clara. 12 Ahora vemos por espejo, en oscuridad: mas entonces veremos cara a cara: ahora conozco en parte; mas entonces conoceré como soy conocido.

  12:4 Empero hay repartimiento de dones; mas el mismo Espíritu es. 5 Y hay repartimiento de ministerios; mas el mismo Padre es. 6 Y hay repartimiento de operaciones; mas el mismo Dios es el que obra todas las cosas en todos. 7 Empero a cada uno le es dada manifestación del Espíritu para provecho. 8 Porque a la verdad, a este es dada por el Espíritu palabra de Sabiduría; a otro, palabra de Ciencia, según el mismo Espíritu. 9 A otro, fe por el mismo Espíritu; y a otro, dones de sanidades por el mismo Espíritu. 10 A otro, operaciones de milagros; y a otro, profecía; y a otro, discreción de espíritus; y a otro, géneros de lenguas; y a otro, interpretación de lenguas.11 Mas todas estas cosas obra uno y el mismo Espíritu repartiendo particularmente a cada uno como quiere.12 Porque de la manera que el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, empero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un cuerpo, así también Cristo. 13 Porque por UN Espíritu somos todos bautizados en un cuerpo, ora judíos o griegos, ora siervos o libres; y todos hemos bebido de UN mismo Espíritu, que es el Padre, “la Iesmeta” el Imperio de Esencia Seguro Materializado, Estando Trabajando Amorosamente, dando sus moléculas de vida contínua de materialización, para su desmaterialización. 14 Pues ni tampoco el cuerpo es un miembro, sino muchos. 17 Si todo el cuerpo fuese ojo, ¿dónde estaría el oído? Si todo fuese oído, ¿dónde estaría el olfato? 18 Mas ahora Dios ha colocado los miembros cada uno de ellos en el cuerpo, como quiso. 19 Que si todos fueran un miembro, ¿dónde estuviera el cuerpo? 20 Mas ahora muchos miembros son a la verdad, empero un cuerpo; por lo tanto, si el Padre en un Principio hubiera sido siempre Esencia Purificada, ¿dónde estaría la creación, de SU Creación, que de “allí” han salido y salen todas las vitalidades?. 21 Ni el ojo puede decir a la mano: No te he de menester; ni asi mismo la cabeza a los pies: No tengo necesidad de vosotros, porque Todo se mueve Unido, dentro del gran Universo, a Unificación. 25 Para que no haya desavenencias en el cuerpo, sino que los miembros todos se interesan los unos por los otros, en el contínuo de creación.

  Hechos  28:20 Así que, por esta causa, os he llamado para veros y hablaros; porque por la esperanza de Israel estoy rodeado de esta cadena de Unión de Afinidades. 26:20 Antes anuncié primeramente a los que están en Damasco, y Jerusalém, y por toda la tierra de Judea, y a los gentiles, que se arrepintiesen y se convirtiesen a Dios, haciendo obras dignas de arrepentimiento1ª Corintios 15:2 Por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos sino creísteis en vano 11 Porque, o sea yo, o sean ellos, así predicamos, y así habéis creído, cada uno en su parte que le ha correspondido de su materialización para su desmaterialización. 12 Y si Cristo es predicado y resucitó de los muertos, ¿cómo dicen algunos entre vosotros que no hay resurrección de muertos?. 13 Porque si no hay resurrección de muertos, Cristo tampoco resucitó. 14 Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe. 15 Y aún somos hallados falsos testigos de Dios; porque hemos testificado de Dios, que EL haya levantado a Cristo, al cual no levantó, si en verdad los muertos no resucitan. 16 Porque si los muertos no resucitan, tampoco Cristo resucitó. 17 Y si Cristo no resucitó, vuestra fe es vana; aún estáis en vuestros pecados por la incomprensión que vuestra inteligencia lleva: 20 Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho. 21 Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos. 22 Porque así como en Adam todos mueren, así también en Cristo todos serán vivificados, en estas enseñanzas que os damos, que también os hacemos ver en Ellas la Ley de Reencarnación, para que veáis, que vuestra inteligencia nunca muere, se vivifica a un máximo de perfeccion en Espíritu. 25 Porque es menester que él reine, hasta poner a todos sus enemigos debajo de sus pies, por ser Jesús el Regentador de este planeta Tierra. 27 Porque todas las cosas sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice: Todas las cosas son sujetadas a él, claro está, exceptuando aquel que sujetó a EL todas las cosas. 29 De otro modo, ¿qué harán los que se bautizan por los muertos, si en ninguna manera los muertos resucitan? ¿Por qué, pues, se bautizan por los muertos? 35 Mas dirá alguno: ¿Cómo resucitarán los muertos? ¿Con qué cuerpo vendrán? 36 ¿Lo que tú siembras no se vivifica sino muriere antes? 37 Y lo que siembras, no siembras el cuerpo que ha de salir, sino el grano desnudo, acaso de trigo, o de otro grano; comprobadlo con cualquier semilla:
  38 Mas DIOS le da el cuerpo como quiso, y a cada simiente su propio cuerpo. 39 Toda carne no es la misma carne; mas una carne ciertamente es la de los hombres, y otra carne la de los animales, y otra la de los peces, y otra la de las aves. 40 Y cuerpos hay celestiales, y cuerpos terrestres; mas ciertamente una es la gloria de los Celestiales y otra la de los terrestres. 41 Otra es la gloria del Sol, y otra la gloria de la Luna, y otra la gloria de las Estrellas; porque una estrella es diferente de otra en gloria. 42 Así también es la resurrección de los muertos. Se siembra en corrupción, se levantará en incorrupción; que esto es visto cuando la  semilla ha dado su fruto una vez sembrada. 43 Se siembra en vergüenza, se levantará con gloria; se siembra en flaqueza, se levantará con potencia; esto, es lo que sucede al ser humano, para que os déis cuenta bien  detalladamente del trabajo que tiene imitando a la Iesmeta, por estár efectuando el mismo trabajo de vuestra manera de procreación y de creación:

  45 Así también está escrito: fue hecho el primer hombre Adam en Ánima viviente; el postrer Adam en Espíritu vivificante. 46 Mas lo espiritual no es primero, sino lo animal, luego lo Espiritual. ¿Os dáis cuenta ahora bien detalladamente, del trabajo que la Iesmeta está efectuando, viendo vuestra manera de creación? Pues  el primer hombre es de la tierra, terreno: el segundo hombre que es ya Crístico, es del Cielo. 48 Cual el terreno, tales también los terrenos; y cual el Celestial, tales también los Celestiales. 49 Y como trajimos la imagen del terreno, traeremos también la imagen del Celestial. 50 Esto empero digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios; ni la corrupción hereda la incorrupción. 51 He aquí, os digo un misterio: Todos ciertamente no dormiremos; mas todos seremos transformados, que lo podréis bien apreciar, si os situáis al lugar que os corresponde dentro de vuestra Olipsiefervidad Terrenal. 53 Porque es menester que esto corruptible, sea vestido de incorrupción, y esto mortal, sea vestido de inmortalidad. 52 En un momento, en un abrir de ojo, a la final trompeta; porque será tocada la trompeta, y los muertos serán levantados sin corrupción, y nosotros seremos transformados a eférsicos de Luz, por ser hijos de Efer Supremo, Dios, teniendo la gloria Eterna, lo cual vosotros con vuestra desmaterialización, también pasaréis a ser materia fluídica de Espíritu en aura de Esencia, hasta que pasa a ser convertida a inteligencia de Efer  menor, ya que al salir de la Iesmeta lo es en esencia de materia, y volvemos a Ella, despues de varias reencarnaciones convertidos en Inteligencia, para después pasar al Padre a través de ellas:

  54 Y cuando esto corruptible fuere vestido de incorrupción, y esto mortal fuere vestido de inmortalidad, entonces se efectuará la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte con victoria; por lo tanto, situaros en la Olipsiefervidad, para que podáis decir 55 ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro tu victoria? 56 Ya que el aguijón de la muerte es el pecado, y la potencia del pecado la Ley; que es gran Amor Universal. Gálatas 1:9 Como antes hemos dicho, también ahora decimos otra vez: Si alguno os anunciare otro Evangelio del que habéis recibido, sea anatema. 11 Mas os hago saber, hermanos, que el Evangelio que ha sido anunciado por mí, no es según hombre. 10 Porque, ¿persuado yo ahora a hombres o a Dios? ¿o busco de agradar a hombres? Cierto, que si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo. 8 Más aún si nosotros, o un ángel del cielo os anunciare otro Evangelio del que os hemos anunciado, sea anatema. 2:18 Porque si las cosas que destruí, las mismas vuelvo a edificar, transgresor me hago. 3:18 Porque si la herencia es por la Ley, ya no es por la promesa; empero Dios por la promesa hizo la donación a Abraham, y ahora Jesús hace la suya a través mio 19 ¿Pues de qué sirve la Ley? Fue puesta por causa de las rebeliones, hasta que viniese la simiente a quien fue hecha la promesa, ordenada aquella por los Ángeles en la mano de un mediador. 20 Y el mediador no es de uno, pero Dios es UNO.

  29 Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente la simiente de Abraham sois, y conforme a la promesa los herederos, para que podáis saber entre estas cosas, otras muchas mas que existen en la creación, que sirven al humano darle grandes estudios y  conocimientos, para que con la captación de su inteligencia, pueda ver lo creado Universal  en perfecta y justa armonía que se mueve la madre Naturaleza, toda Ella en busca de su máxima y completa perfección, cumpliendo siempre para el Perfecto, el Padre, irradiando EL SU Luz de Vida Infinita, por ser el polo positivo neutro; por lo tanto, coger un lápiz y papel y hacer una circunferencia en la parte izquierda vuestra, y otra a la derecha: la de la izquierda es el polo negativo, con el nombre de Iesmeta, y el de la derecha el Efer, con su polo mencionado, pues la primera da lo finito e infinito con su estado de materialización, y la segunda, lo Infinito, por ser la propia Vida ya regenerada; pues si me comprendéis, lo veréis perfectamente, y entonces también podréis ver todo lo demás que se mueve por un igual. Mas para el que no me comprende, lo mencionaremos mucho más sencillo, para la buena aptitud de vuestro conocimiento; por lo tanto poner otra circunferencia en la parte baja, pero al centro de las dos; ahora de cada polo, bajar una línea de cada uno inclinada a la circunferencia tercera, que ésta tiene el nombre de Olipsiefervidad, que es el ser humano en la Tierra; ahora al estar  aquí situados, se os está dando la Luz en vuestra mente para vuestro mejor comprender, 1ª Pedro 1:14 Como hijos obedientes, no conformándoos con los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia. 23 Siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible,  por la palabra de Dios, que vive y permanece para siempre. 22 Habiendo purificado vuestras almas en la obediencia de la verdad, por el Espíritu, en Caridad hermanable sin fingimiento: Amaos unos a otros entrañablemente de corazón puro. 9 Obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salud de vuestras almas; Aquí, pararos a meditar un momento para que podáis comprender lo justo. 2:15 Porque ésta es la voluntad de Dios, que haciendo bien, hagáis callar la ignorancia de los hombres vanos.

  Apocalipsis 2:17 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita un nombre nuevo escrito, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe. Con AMOR en la Olipsiefervidad 29 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. 3:2 Sé vigilante y confirma las otras cosas, que están para morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de Dios. 3  Acuérdate, pues, de lo que has recibido y has oído, y guárdalo, y arrepiéntete. Y si no velares, vendré a ti como ladrón, y no sabrás en qué hora vendré a ti, porque ya me es anunciado el venir a reencarnar en el año 1982, aquí en este planeta Tierra.

  5 El que venciere, será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de SUS Ángeles. 6 El que tiene oído, oiga lo que el espíritu dice a las iglesias, para que vayáis obteniendo cada vez más amplios conocimientos en comprenderme, para saber cual es vuestra verdadera vida, ya que ella es un contínuo y eterno movimiento tangible e intangible inmortal, por ser producto de vida constante en la vida, y si esta verdad no es vida, entonces ¿qué es la muerte? La muerte solo existe en la ignorancia de aquel que no tiene nociones de quién es el Padre, y que al vivir en tinieblas, no sabe quién ES, mas cuando ya lo sabe, es cuando verdaderamente pasa uno de muerte a vida, si es que siente SU verdadero Amor; entonces se va perdiendo la oscuridad de sus tinieblas, en las cuales se encontraba, y es cuando empieza uno a ver este ir y venir de las Almas, o bien del  Espíritu, para su desmaterialización, teniendo cada vez mas Luz, Vida e Inteligencia para su estado de perfección.
Páginas 11 a 14 con Imagen: Polos de Creación y Olipsiefervidad