PRINCIPIO DE CREACIÓN

  Buscad pues la Luz que obtiene vuestra inteligencia, ya que al salir de la IESMETA, queda unida a Ella  el espíritu, por ser la esencia de materia que le da cuerpo al encarnar en el planeta que le corresponde y que al hacerlo, se ve la esencia de su Esencia que queda convertida en una Trinidad, viéndose la primera el cuerpo, la segunda el espíritu que ha formado a su materia corporal, y la tercera, el Alma que va dando su inteligencia para que se adapte a los conocimientos Divinos y así pueda comprender lo que es el PADRE, y el PRINCIPIO DE SU CREACIÓN.

  Mas cuando se deja la materia corpórea, que vosotros llamáis muerte, no es tal cosa, porque no se hace más que trabajar con su materialización, para su desmaterialización, viniendo a reencarnar tantas veces sean necesarias, por el peso de su esencia de materia que llevaba en su vida material, por ser empujada cada vez a lo Espiritual, viéndose de esta manera como la Materia de esencia cada vez va cogiendo mas Luz, conforme va perdiendo su forma corpórea, para quedar convertida en Efer, uniéndose al Padre Creador, que esto ya lo veréis más claramente conforme os vayamos dando mas conocimientos, para que con vuestras experimentaciones los podáis investigar, filosofar y analizar, por ser portadores de SU Divina Inteligencia.

   Romanos 14:1: Recibid al flaco en la fe, pero no para contiendas de disputas. 3 El que come no menosprecie al que no come; y el que no come, no juzgue al que come, porque Dios le ha levantado. 4 ¿Tú quién eres, que juzgas al siervo ajeno? Para su Señor está en pié, o cae; mas se afirmará, que poderoso es el Señor para afirmarle. 7 Porque ninguno de nosotros vive para sí, y ninguno muere para sí. 8 Que si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor  morimos. Así que, o que vivamos, o que muramos, del Señor somos: es decir, del Padre somos;por lo tanto en estas Escrituras cada vez que se nombre Señor, vosotros decid Padre, porque de señores entre nosotros no existen. 12:14 Bendecid  a los que os persiguen: Bendecid y no maldigáis. 17 No paguéis a nadie mal por mal: procurad lo bueno delante de todos los hombres. 9 El Amor sea sin fingimiento; aborreciendo lo malo, y llegándoos a lo bueno. 10 Amándoos los unos a los otros con Caridad fraternal; previniéndoos con honra los unos a los otros. 2ª Corintios 13:10  Por tanto os escribo esto ausente, por no tratar presente con dureza, conforme a la potestad que el Padre me ha dado para edificación, y no para destrucción. 2 He dicho antes, y ahora digo otra vez como presente; y ahora ausente lo escribo a los que antes pecaron, y a todos los demás, que si voy otra vez, no perdonaré. 3 Pues buscáis una prueba de Cristo que habla en mí, el cual no es flaco para con vosotros, antes es poderoso en vosotros. Para que llegado el día todos os sepáis unificar dentro de estos conocimientos que llenos están de Amor Universal.

   Romanos 13:1  Toda alma se someta a las potestades Superiores: porque no hay potestad sino de Dios; y las que son de Dios, son ordenadas; por lo tanto, hombres de todas las clases de Credos, comprobad vuestras Biblias junto con estos Capítulos y versículos que os damos, porque ya estamos otra vez de nuevo evangelizando, y esta vez lo estamos efectuando psíquicamente, así es que uniros con Hechos y obras, a hermandad, de Hijos todos de Dios, sin destruir lo vuestro, hasta que por vuestra misma Comprensión sepáis vosotros comprenderme en esta Verdad, porque cada uno lleva la suya dentro del lugar de más adaptación a su comprensión de desmaterialización. 2 Así que, el que se opone a la potestad, a la ordenación de Dios resiste; y los que resisten, ellos mismos ganan condenación para sí. 3 Porque los magistrados no son para temor al que bien hace, sino al malo. ¿Quieres pues no temer la potestad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella. 13 Andemos,  como de día, honestamente; no en glotonerías ni borracheras; no en lechos y disoluciones, no en pendencias y envidia. 14:5  Uno hace diferencia entre día y día; otro juzga iguales todos los días. Cada uno esté asegurado en su ánimo. 12  De manera que, cada uno de nosotros dará a Dios razón de sí. 19 Así que, sigamos lo que hace a la Paz, y a la edificación de los unos a los otros, trabajando igual que la Iesmeta, para una unificación de desmaterialización con su materialización, dando buen fruto  a la creación, conforme a la Creación de Purificación; por lo tanto, el ser humano, al comprender a la Iesmeta se sitúa a conocer quién es el Padre en SU Principio de Creación, ya que Ella nos dice:IMPERIO DE ESENCIA MATERIALIZADO, ESTANDO TRABAJANDO  AMOROSAMENTE,por serSU ESPÍRITU DE DONDE DE EL SALEN TODAS LAS VITALIDADES, O LA VIDA DE SU MISMA VIDA, formando dos Polos, que al salir de Ella el EFER  o el Padre, que es la que LO Creó, por la esencia de SU misma Esencia: EL se desmaterializó para que con Ella Creara la creación eternamente, para el engrandecimiento de SU misma Creación. 22 ¿Tienes tú fe? Tenla para contigo delante de Dios. Bienaventurado el que no se condena a sí mismo con lo que aprueba.

   15:1 Así que, los que somos más firmes, debemos sobrellevar las flaquezas de los flacos y no agradarnos a nosotros mismos. 2 Cada uno de vosotros agrade a su prójimo en bien a edificación. 12:12 Gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración, que al estar situados en la OLIPSIEFERVIDAD, os dice: OREMOS LIBREMENTE INSTRUYENDONOS PARA SER IMPERIO DE ESENCIA DE FUERZA DE ESENCIA REGENERADA, VIENDO INDICIOS DE ASOCIACIÓN DUALISTA. Mas ya se os ha dicho que cuando en la Tierra nos encontramos reencarnados formamos una trinidad, que esta la vamos dejando conforme vamos llegando a la unidad del EFER Superior, que es el PADRE, por ser portadores en nuestra inteligencia de SU Chispa de Esencia de SU Inteligencia, y que a EL nos unimos a semblanza y semejanza Suya, por la Potencia de SU Luz que de EL ya poseemos; pues todo se mueve a un compás de Perfecta  Purificación en la Creación para SU Perfección.

   1ª Tesalonicenses 5:6  Por tanto, no durmamos como los demás; antes velemos y seamos sobrios. Porque vosotros sabéis bien que el día Mío vendrá, así como ladrón de noche, para que sea cumplido el Gran Amor Universal entre los terrenales. 4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sobrecoja como ladrón; porque ahora ha llegado el día de hacerlo manifiesto a todos mis hermanos terrenales, para que no duerman. 4:9 Mas acerca de la Caridad Fraterna, no habéis menester que os escriba; porque vosotros mismos habéis aprendido de Dios, que os Améis los unos a los otros. 8 Así que, el que menosprecia, no menosprecia a hombre, sino a Dios, el cual también nos dio de SU Espíritu Santo. 7 Porque no nos ha llamado Dios a inmundicia, sino a santificación. 2:3 Porque nuestra exhortación no fue de error, ni de inmundicia, ni por engaño. 4 Sino según fuimos aprobados de Dios, para que se nos encargase el Evangelio, así hablamos; no como los que agradan a los hombres, sino a Dios, el cual prueba nuestros corazones. 5 Porque nunca fuimos lisonjeros en la palabra, como sabéis, ni tocados de avaricia; Dios es testigo.

  Vosotros fuisteis hechos imitadores de nosotros, de Jesús y sus discípulos, recibiendo la palabra con mucha tribulación, con gozo de Espíritu Santo, y nos creáis que ya volvemos a estar con los Terrenales para uniros, y que ya debéis de empezar a unificar, porque Ellos cuentan de nosotros, cual entrada tuvimos a vosotros; y cómo os convertisteis de los ídolos a Dios, para servir al Dios vivo y verdadero. Damos siempre gracias a Dios por todos vosotros, haciendo memoria de vosotros en nuestras oraciones. Oremos pues Libremente, Instruyéndonos Para Ser Imperio de Esencia de Fuerza de Esencia Regenerada, Viendo Indicios De Asociación Dualista:

   Romanos 14:17  Que el reino de Dios no es comida ni bebida, sino Justicia y Paz y gozo en el Espíritu Santo. 15:4 Porque las cosas que antes fueron escritas, para nuestra enseñanza fueron escritas; para que por la paciencia, y por la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza. 15 Mas os he escrito, hermanos, en parte resueltamente como amonestándoos, por la gracia que de Dios me es dada. 22 Por lo cual también he sido impedido muchas veces de venir a vosotros. Para que me pudiera manifestar tal como lo estoy haciendo aquí en Barcelona, en esta tierra de España, por ser la elegida de Hechos que a esta Obra le requiere. 28 Así que, cuando hubiere concluido esto, y les hubiere consignado este fruto, pasaré por vosotros a España, y que hoy nos encontramos en Espíritu para hacéroslo recordar a todos, porque esta es la última vez que se avisa, para que no podáis nunca alegar ignorancia: 24 Cuando partiere para España, (ya reencarnado) iré a vosotros; porque espero que pasando os veré, y que seré llevado de vosotros allá, si empero antes hubiere gozado de vosotros; allá me refiero, a vuestros lugares de afinidad, para veros, y ver vuestro trabajo unificativo; pues, si yo hubiera tenido miedo igual que los terrenales lo tenéis, todavía estos conocimientos estarían sin ser entregados a que nos podáis comprender. 32 Para que con gozo, llegue a vosotros por la Voluntad de Dios, y que sea recreado juntamente con vosotros, dentro de la Unión conjunta de buenos hermanos.

  14:12  De manera que, cada uno de nosotros dará a Dios razón de sí. 16:16  Saludaos los unos a los otros con ósculo santo. Os saludan todas las iglesias de Cristo. 17 Y os ruego, hermanos, que miréis los que causan disensiones y escándalos contra la Doctrina que vosotros habéis aprendido; y apartaos de ellos. 19 Porque vuestra obediencia ha venido a ser notoria a todos; así que me gozo de vosotros; mas quiero que seáis Sabios en el bien, y simples en el mal. 26 Mas manifestado ahora, y por las Escrituras de los Profetas, según el mandamiento de Dios Eterno, declarado a todas las gentes para que obedezcan a la fe:

   1ª Corintios 1:21  Porque por no haber el mundo conocido en la Sabiduría de Dios a Dios por Sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación. 18 Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; mas a los que se salvan, es a saber, a nosotros, es potencia de Dios. 17 Porque no me envió Cristo a bautizar, sino a predicar el Evangelio: no en sabiduría de palabras, porque no sea hecha vana la cruz de Cristo. 25 Porque lo loco de Dios es más sabio que los hombres; y lo flaco de Dios es más fuerte que los hombres. 2:14  Mas el hombre animal no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque le son locura: y no las puede entender, porque se han de examinar Espiritualmente. 11 Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios. 13 Lo cual también hablamos, no con doctas palabras de humana sabiduría, mas con Doctrina del Espíritu, acomodando lo espiritual a lo Espiritual, que como ya lo estáis viendo, estas son unas Escrituras de enseñanza muy sencilla, como si realmente fueran efectuadas por niño vulgar terrenal, que a todos os ha de coger de gran sorpresa, de ver una letra tan pobre, pero que en cambio está toda ella llena de grandes riquezas espirituales, por ser Fuente de revelación del Padre o del Principio de Creación o Creación de SU Creación: que crea continuamente para el engrandecimiento general Universal. Cap. 1 ver. 20…….      (continua)           

  Siendo Dios puro, en lo perfecto, primero fué preciso materializarse la esencia interna (Efer) para después desmaterializarse por Su propia fuerza, y separar el «Alma» del Espiritu, para quedar en estado Perfecto que como vemos es el «EFER»; dejando a Su Espíritu que es la Iesmeta en estado de embrión constante, para que creara la naturaleza, mientras que con SU LUZ esplendorosa da vida y la dió a SU propia vida de Creación, Naturaleza y Universo.
Páginas 4 a 7 imagen Principio de creación