Mundos:materialización-desmaterialización

  LA PAZ SEA CON VOSOTROS: Mundos de materialización y desmaterialización

   YO Jesús:

  Hermanos míos, en general sin distinción de credos y sin ellos, escuchad bien mis palabras, que os queden grabadas para que con ellas sea leído nuestro estímulo que tenemos a todos los terrenales, hermanos nuestros, que para saber quien somos, no tenéis mas que comprobarlo en Apocalipsis 22:16. Yo, Jesús, he enviado mi Ángel, para daros testimonio de estas cosas en las Iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la Estrella resplandeciente y de la mañana, que ya vengo anunciando con claridad por mediación de Hechos  tangibles o visibles, para que nadie ignore nuestra presencia de verdad, manifestada por nosotros los Espiritus. Juan 5:36. Mas yo tengo mayor testimonio que el de Juan: porque las obras que el Padre me dio que cumpliese, las mismas obras que yo hago, dan testimonio de mí, que el Padre me haya enviado. 37 Y el que me envió, el Padre, EL ha dado testimonio de mí. Ni nunca habéis oído SU Voz, ni habéis visto su parecer, por ser todo Esencia de esencia, por SU Esencia. 42 Mas yo os conozco, que no tenéis Amor de Dios en vosotros, porque si tuvierais Amor, LO conoceríais. 43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en Su propio nombre, a aquel recibiréis, que este es Juan el Niño. 34 Empero yo no tomo el testimonio de hombre; mas digo esto para que vosotros seáis salvos. 32 Otro es el que da testimonio de mi; y se que el Testimonio que da de mí, es verdadero, por ser el asignado nuevo Mesías, para que con él, sea visto un Mundo Nuevo Mejor, con los hombres de buena voluntad, para que los terrenales se Unifiquen a un mismo pensar de UNIÓN, y conocimientos de la formación del Padre, SU Creación, y creación por SU Creación, por la esencia de SU misma Esencia, que unidas crearon en Una misma Vitalidad, y de Ella salieron varias, creando lo finito de SU Infinito de Naturaleza, Dios y Universo, para que todo siguiera el igual en crear por SU creación, dejando lo Finito conforme va entrando en lo Infinito, para que todo deje su materialización, por su desmaterialización; por lo tanto a todos los Credos en general os hago un último llamamiento, para que no ignoréis todo cuanto os decimos, ya que con mis Enseñanzas de un pasado, algunos habéis establecido un comercio con ellas, y decís que mucho me queréis y apreciáis.

   ¿Hasta cuando os tengo que soportar, hombres de poca fe, estando como están bien esclarecidas mis enseñanzas? ¿El por qué despreciáis  a los otros hermanos por no pertenecer al mismo Credo? ¿Es que acaso estos no son también vuestros hermanos? ¿Es que acaso solamente lo sois todos aquellos que profesáis en la misma comunidad? Pues lo sois todos dentro de la Comunidad Universal, encontrándose cada uno en la parte que mejor comprende su encomienda, o conocimientos, que si comprendierais bien lo que es la Misericordia Espiritual, dejaríais vuestro egoísmo personal, y comprenderíais claramente lo que está bien especificado en 1ª Corintios 2:14 Mas el hombre animal no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque le son locura; y no las puede entender, porque se han de examinar espiritualmente; por lo tanto, si no lo examináis haciendo un buen estudio filosófico espiritual, ¿cómo queréis llegar a comprendernos? Ocho siglos de espera hemos tenido en bien a vosotros para vuestra regeneración, ya que el cataclismo desde entonces a esta parte ha estado abriendo sus puertas, empujando fuerte para el día señalado dar su golpe definitivo. ¿Adónde están aquellas palabras mías de Amaos los unos a los otros? ¿De qué os van a servir vuestras riquezas materiales, que en vez de ser distribuidas con el que lo necesita, las guardáis con el afán de tener más, sin daros cuenta que una catástrofe os la destruirá? ¿Es ésta de la manera que yo enseñé, que el que no pueda comer pan, tampoco viva en su morada? ¿Por qué tantas riquezas materiales, mientras que existen tantas necesidades? Pues el cuerpo humano tiene que conservar la vida que nos dio el Padre. Mas vosotros la quitáis, en cuanto no es cumplida SU Misericordia con gran estima de Amor.
 
   En la morada del Padre muchas moradas hay, pero solamente son para todos aquellos que quieren lo bueno; por lo tanto, pensad que con la misma vara que medís, seréis también medidos por la Ley de la pena del Talión; Así que, también al igual será hecho contigo mismo en lo que tú hicieres. Porque, hermanos míos, nunca vosotros podréis venir a mí obrando mal, ya que mi reino es el de mi Padre, que también es el vuestro si obráis con justo juicio de Amor. ¿Por qué tenéis este aprecio con las riquezas materiales, si estas no tienen entrada en la morada del Padre? Enderezad bien las veredas con sus caminos de salvación, porque en verdad, en verdad os digo, que todos cuantos lo hagan, tendrán la dicha de su buen premio.

   Espíritu en su recorrido a través de los mundos, materializándose cada vez mas, hasta llegar a la Olipsiefervidad (Tierra), grado máximo de su materialización, para después seguir en su camino pero en un nuevo proceso de desmaterialización. Al llegar al penúltimo peldaño que entonces es, el Alma transformada en Efer goza del PADRE, y el espíritu que va con ella pasa a ser alma al quedar unida a una misma vitalidad, por ser Luz de su propia Luz regenerada, pasando a la Iesmeta, para su materialización y su creación eférsica, que al llegar a quedar las dos unidas por una misma potencia de Luz, se desintegran, quedándose dos unidades; pasando el Alma convertida en Efer, al último peldaño, al PADRE, por haber cumplido a la creación de SU creación en la creación, por haberse hecho merecedor de su imagen y semejanza.
  Despertad, despertad pues, en saber cual es vuestra mejor gloria, ya que conforme uno a ella se va acercando, se encuentra mucho mejor con sus menos sufrimientos y amarguras, si no es que sea, un enviado como lo fui yo para dar Luz, y sacar las tinieblas de mis hermanos terrenales, para que se den cuenta de nosotros y del Padre.

Al llegar a estos conocimientos en el penúltimo peldaño Eférsico, es cuando el Alma transformada en Efer goza del Padre, y el espírituque con ella va, es la imagen del alma unido a ella en una misma vitalidad, siendo ya Luz de su propia Luz, pasando a la Iesmeta, para su materialización de hijo Iesmético. Y al pasar a ser hijo Eférsico, al quedar las dos unidas (Alma y Espíritu) en una misma potencia de Luz, se separan quedando en dos unidades, pasando el alma convertida en Efer al último peldaño, al Padre, y el espíritu transformado en alma Iesmética, a la Iesmeta, para transformarse en Alma Eférsica y pasar al EFER, por haberse hecho merecedor de SU Imagen y Semejanza, mirad Juan 5:44 ¿Cómo podéis vosotros creer, pues tomáis la gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que de sólo Dios viene? Como podéis vosotros ver, el que llega al penúltimo peldaño es quien se interesa en crear, para que pueda llegar al Padre. 6:63 El espíritu es el que da vida: la carne nada aprovecha: las palabras que yo os he hablado son Espíritu y son Vida; para que podáis admirar esa continua y bella creación, que es infinita y constante, que si la pudierais ver desde la Casa Paterna, no negociaríais con lo material, aunque sí en lo material para lo Espiritual, para entrega al Padre de vuestro espíritu convertido en Efer; pensad, con las palabras que yo dije antes de haber dejado mi cuerpo. ¡Padre, a TI TE encomiendo mi espíritu, porque mis hermanos no saben lo que hacen, que si ellos lo supieran, en verdad TE digo que no lo harían! Como podéis comprender, EL ES la Gran Sabiduría de Inteligencia Eférsica.

  Para comprenderLO mejor, no os hace falta más que fijaros con las claves. La primera de la izquierda, El Principio IESMETA, que si tenéis a mano la clave de las tres circunferencias, no os hará falta más que rayar con tinta o lápiz todo el centro de la primera, pasando de ésta, a la de la derecha, rayando en blanco su centro, que haciéndolo, veréis el Principio de Creación o la Creación de SU Creación, por lo que habréis hecho a la derecha; ahora poner otra en la parte baja, al centro de las dos, que como ya veis, del polo Iesmético, se pasa a la Olipsiefervidad, y de aquí al polo Eférsico, que es, la Creación de SU Creación; por lo que este triángulo os resolverá toda clase de misterios, porque siendo la creación continua todo lo descubre, por la manifestación de la Creación que se hace visible, o invisible, tangible e intangible. Con estas claves, os damos los más amplios conocimientos, y con ellos, entran todas las clases de esencias, para que pueda ser visto en cada una de ellas la ciencia del Padre, con el Poder de SU Creación, como veis, para  Creación de creaciones, que jamás ningún ser humano lo ha logrado sin contacto con EL. 45 Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados de Dios. Así que, todo aquel que oyó del Padre, y aprendió, viene a mí; pues la palabra de Dios, es dada al Hijo Eférsico, por ser superior en conocimientos al lado del Padre, que es cuando llegamos a Imagen y Semejanza Suya en Hechos. Entonces se ve que no existe un solo Dios, porque lo son todos aquellos que gozan de SU riqueza Universal, con la plenitud de SUS Grandes Conocimientos. Esto tenedlo presente también vosotros, para que un buen día podáis disfrutar al llegar a ser dios. 38 Porque he descendido del Cielo: no para hacer mi voluntad, mas la voluntad del que me envió. 39 Y esta es la voluntad del que me envió, del Padre: Que todo lo que me diere, no pierda de ello, sino que lo resucite en el día postrero. 58 Este es el pan que descendió del Cielo: no como vuestros padres comieron el maná y son muertos: el que come de este pan, vivirá eternamente, y verá el humano cómo el Padre se vale en crear a sus hijos, para que cumplan SU Ley de Amor Universal, por ser EL todo Amor, Luz, Vida, e Inteligencia.     
         Páginas 31 34:  imagen: mundos de materialización y desmaterialización