¿QUIEN ES DIOS?

  Revelación Divina transmitida por Jesús y Juan el Niño, manifestando a través de su perceptivo terrenal, el «Principio de la Creación» que unifica a todas las creencias y religiones a un mismo modo de pensar, sin que se destruyan las unas con las otras, haciendo ver a cada una por sí misma en su verdad de quién es Dios. O DIOS, EL PADRE. Tales Escrituras se empezaron a escribir el 9 de Agosto de 1957 y dándose por terminadas el 15 de Septiembre de 1969. (12 años, 1 mes y seis dias)

Principio de Creación, y la creación de SU Creación
¿QUIÉN  ES  DIOS

    Yo Juan

  DIOS es la “esencia” de SU misma Esencia de Vida, que quedan al descubierto con lo que es la IESMETA y el EFER, creación constante, que al trabajar las dos dentro de SU misma Unidad, quedan separadas tan pronto como SU estado de formación queda completo en SU UNIDAD, por lo que vemos con ello que la IESMETA es el ESPÍRITU DEL PADRE con SU estado de materialización creando siempre para el EFER, que este es SU ALMA en LUZ, el PADRE, con SU Luz, Vida e Inteligencia en SU total materialización en Materia de Esencia,  viéndose como SU dualidad se convierte en dos Unidades por la potencia que lleva cada una de SU “esencia”: Pues la primera que se ve a primera vista es la segunda, y esta da lo Finito e Infinito por la constante creación que de Ella sale, por ser el PRINCIPIO DE CREACIÓN ; LO Segundo, que pasó a primero, esto es el Padre, No Finito por ser la Inteligencia Suprema, manifestada en SU UNIDAD. De esta manera podéis ver claramente SU Creación, y la creación de SU Creación, de la manera que trabajó y como trabaja constantemente en crear para el Amor de SU mismo Amor; Mirad Hechos 20:32 Y ahora hermanos, os encomiendo a Dios y a la palabra de SU Gracia: el cual es poderoso para sobreedificar, y daros heredad con todos los santificados, conforme  al desarrollo constante de SU creación, que siempre está dispuesto dar EL creación semejante a una semilla:

  15:15: Y con esto concuerdan las palabras de los profetas, como está escrito: que de esta manera es visto de cómo se van extendiendo SUS creaciones salidas del Principio de Creación, y entre ellas la del ser humano, con la dotación de inteligencia Eférsica, por ser “la chispa Divina” de la Inteligencia del PADRE, que es el que nos creó, y así EL poder tener con quien poderse relacionar; por lo tanto, cuando se encuentra “unida” con el espíritu y se encuentra en la Tierra ya encarnada, es cuando verdaderamente el Padre ve a su hijo encarnativo en el planeta suyo propicio para trabajar en provecho de su desmaterialización, con su Trinidad, que ha formado, compuesta de Cuerpo, Espiritu y Alma: Con ello queda formada una unidad, que esta crea a través de su imaginación, que sale de la inteligencia, dejando plasmada su creación, por lo que ve o siente en el interior de su cuerpo.

  1ª de Juan 3:1. Mirad cual Amor nos ha dado el Padre, que seamos llamados hijos de Dios: por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoce a EL 2 Muy amados, ahora somos hijos de DIOS, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando EL apareciere, seremos semejantes a EL, porque le veremos cómo EL es 3 Y cualquiera que tiene esta esperanza en EL se purifica; como EL también es limpio, ya que el Padre se  Purificó dejando SU creación Creada, dotada toda Ella de gran Amor Sublime Infinito. 11 Porque este es el mensaje que habéis oído desde el principio: que nos Amemos unos a otros. 17 Mas el que tuviere bienes de este mundo, y viere a su hermano tener necesidad, y le cerrare sus entrañas, ¿cómo está el AMOR DE DIOS en él? 24 Y el que guarda SUS mandamientos, está en EL, y EL en él. Y en esto sabemos que EL permanece en nosotros, por el espíritu que nos ha dado, que sale de la Iesmeta (PRINCIPIO DE CREACIÓN), por mediación del Suyo, ya que EL creó siendo tan solamente una Dualidad Trinitaria, compuesta de Esencia, Alma y Espíritu, pues el cuerpo que lleva su hijo encarnativo, éste se encuentra de paso, para la adaptación a SUS conocimientos.

  Romanos 5:5Y la esperanza no avergüenza; porque el Amor de Dios está derramado en nuestros corazones, por el Espíritu Santo que nos es dado. 8:5 Porque los que viven conforme a la carne, de las cosas que son de la carne se ocupan; mas los que conforme al espíritu, de las cosas del espíritu. 4 Para que la Justicia de la Ley fuese cumplida en nosotros, que no andamos conforme a la carne, mas conforme al espíritu. 8 Así que, los que están en la carne, no pueden agradar a Dios. 14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, los tales son hijos de Dios. 12 Así que, hermanos, deudores somos, no a la carne, para que vivamos conforme a la carne. 15 Porque no habéis recibido el espíritu de servidumbre, para estar otra vez en temor; mas habéis recibido el Espíritu de adopción, por el cual clamamos, Abba, Padre porque sale de la  Iesmeta, y vuelve a la misma para después ir al Padre. 13 Porque si viviereis conforme a la carne, moriréis: mas si por el espíritu mortificáis las obras de la carne viviréis, ya que una vez el cuerpo es muerto, este sirve solamente para dar alimento a quien a él le dio, que fue y es la tierra, porque esta tiene el privilegio también de dar sus frutos, que conforme los da, se los queda para ella; pues en todo es visto el mismo trabajo por un igual, ya que este se viene efectuando desde el Principio de Creación, que todos lo imitamos, mas la vida interna que cada esencia de creación lleva, esta no puede morir, ni muere nunca, por ser la manifestación de la vida del Padre, que vive y trabaja constantemente en estado de materialización, para SU desmaterialización, que así lo podréis bien ver con la Iesmeta, ETERNIDAD INFINITA que es SU Espíritu, de cómo la Dualidad está trabajando para la conversión de dos Unidades, que una de ellas crea sus vitalidades, para hacerlas entrar en su estado de perfección interna en EFER, Luz Divina.

  1ª de Juan 3 :19.  Y en esto conocemos que somos de la verdad, y tenemos nuestros corazones certificados delante de EL. 15 Cualquiera que aborrece a su hermano, es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permaneciente en sí por Ley de reencarnación. 16 En esto hemos conocido el Amor de Cristo, porque él puso su vida por nosotros: también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos. 14 Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, en que amamos a los hermanos. El que no ama a su hermano, está en muerte. 23 Y este es Su Mandamiento: Que creamos en el nombre de Su Hijo Jesucristo, y nos Amemos unos a otros, como nos lo ha mandado.

  Hermanos míos todos en general, que la Paz sea con vosotros: estos conocimientos que se os hacen entrega, es para que todos los que pisáis este vuestro y nuestro planeta Tierra, os sepáis unificar, ya que son de gran vital importancia para todo aquel que quiera esforzarse un poco para comprenderme, porque psíquicamente (Espiritualmente) los estamos dando a que los podáis conocer; filosofadlos ampliamente dentro de un aliciente lleno de Amor interno, para que os deis cuenta de lo hermosa y bella que es la vida, cuando uno la llega a comprender, y entonces es cuando en un conjunto se ve lo útil que es: por lo tanto, os hacemos entrega de la Iesmeta  ETERNIDAD, VIDA, DIOS, que es el Principio de Creación, y también  el EFER, el PADRE, lo Infinito, para que podáis ver al humano, o a  sus hijos en la OLIPSIEFERVIDAD (planeta Tierra), en busca de grandes conocimientos, para que nos dé el Principio de Creación, y  creación de SU Creación: Naturaleza, Dios, Universo, Finito, Infinito, lo justo, lo bueno y lo malo.

  Por lo tanto hombres de ciencia moderna, y a todos en general os hablamos diciendo que escudriñéis bien estas escrituras o estos conocimientos que os hacemos entrega, para que vuestras inteligencias despierten a esta Nueva Era de Amor Universal, de la Unión de Hermanos Todos Hijos de Dios, si es que apreciáis este Amor Infinito que en vuestro interior se lleva, por ser la Esencia del PADRE que la creó, llegando un día a EL convertida toda en Luz, por Su Gran potencia de Esencia, disfrutando de lo que es la verdadera Vida, que al comprenderla se goza de Paz y de dicha por su hermosa creación; pues, procurad obtener los dones incorruptibles, para que podáis saber entre otras muchas cosas, lo que Dios os da y os transmite a través de nosotros que lo efectuamos psíquicamente:

  Lucas 12:2  Porque nada hay encubierto que no haya de ser descubierto, ni oculto, que no haya de ser sabido. 31 Mas procurad el reino de Dios, y todas estas cosas os serán añadidas. 40 Vosotros, pues, también estad apercibidos; porque a la hora que no pensáis, el Hijo del hombre vendrá: Pasad a Romanos 12:1  Así que,  hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, Santo, agradable a Dios, que es vuestro racional culto. 2 Y no os conforméis a este siglo; mas reformaos por la renovación de vuestro entendimiento, para que experimentéis cual sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. 3 Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con templanza, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno. 9 El Amor sea sin fingimiento; aborreciendo lo malo, llegándoos a lo bueno. 10 Amándoos los unos a los otros con Caridad Fraternal; previniéndoos con honra los unos a los otros. 13:8 No debáis a nadie nada, sino el Amaros unos a otros: porque el que Ama al prójimo, cumplió la Ley.9 Porque: No adulterarás, no matarás, no hurtarás; ni dirás falso testimonio, no codiciarás, y si hay algún otro mandamiento, en esta sentencia se comprende sumariamente: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. 10 El Amor no hace mal al prójimo; así que, el cumplimiento de la Ley, es el Amor. 12 La noche ha pasado, y ha llegado el día. Echemos, pues, las obras de las tinieblas y vistámonos las armas de Luz. 13 Andemos como de día, honestamente; no en glotonerías y borracheras; no en lechos y disoluciones; no en pendencias ni envidia:   Páginas 1 a 3