1 JUNTA DE GOBIERNO, de ESCUELA

TESTAMENTO DE LA NUEVA ERA DE AMOR UNIVERSAL

BARCELONA-ESPAÑA

   LA JUNTA DEL GOBIERNO DE LA ESCUELA DE INVESTIGACIONES Y EXPERIMENTACIONES PSÍQUICAS, INFORMA, DICIENDO:

  El día 9 de Agosto, de 1957, se procedieron a estas Escrituras en la calle San Juan de Malta, nº 33 (Barcelona) Morada que fue concedida, para que en nombre de Escuela de Investigaciones y Experimentaciones Psíquicas, se pudiera efectuar el TESTAMENTO DE LA NUEVA ERA DE AMOR UNIVERSAL, de la Unión de “Hermanos todos Hijos de Dios”, por mediación de Cristo, a través de Juan, el Niño, que colaboramos junto a “ellos”, todos cuantos hermanos aquí en este se expresan y otros muchos más, que son los que nos hacían mover, para que todos los presentes podamos dar cuenta de cómo hablábamos, al recibir esencialmente de las virtudes Divinas Sus influencias, que fue tan grande, que no existen palabras para expresarlo, porque también hubieron estigmatizaciones a la luz de los ojos de todos cuantos se hallaban presentes, cuando el perceptivo, presentaba las Escrituras para todos aquellos que quisieran colaborar; tanto fue así, que parecía que nos encontrábamos viendo aquel pasado, al vivir escenas al igual que aquellos discípulos de Jesús; pues fueron tantas las demostraciones que hubieron con Jesús, que los encargados de escribir los Hechos, tuvieron miedo, y no lo hicieron; fue una lástima, porque también hubo el de Tomás, cuando puso el dedo en las Llagas, en llagas de verdad; el de Judas, y también el de la Cizaña, y otros muchos más.
Esto es cuanto de momento expresamos, aunque sí se debe de mencionar, que las restricciones eléctricas que hubieron en Barcelona, fue una gran prueba más, para la confirmación de los Hechos que se producían, sin que nadie supiera lo que sucedía con dichas restricciones, que fue una maravilla, al comprobar cada vez que se decía Luz, o Dios, encenderse las luces, y en la perturbación u oscuridad, apagarse.

Os podéis hacer cargo aquí en esta obra, de cómo nos han venido a hablar, los Seres Espirituales con lo expuesto, diciendo así:   
   YO, JUAN, EL NIÑO:   
  En mi última existencia, nací en Tiana, el día 28, mes 12, del año 1928, = 20 = 2, día de los Santos Inocentes, en la calle de San José, “nº 13”, dejando mi envoltura en la misma morada, el día 25 de Diciembre, del año 1929 = 21 = 3, “y siendo este posteriormente cambiado”, por corresponderle al que nos da el primer igual del año primero expuesto, o sea el 20 = 2; fue a las 0,15 horas, cuando yo desencarné, mientras vuestro mundo celebraba el nacimiento del Niño Jesús en la Tierra: Grande fiesta fue aquel día, sin que nadie supiera el doble significado que tenía, pues, mientras a Él se le rendían honores por los terrenales, a mí, me los rendían los Espirituales, con el nombre de Juan, El Niño, al lado de Cristo y también del Padre. Fue para mí, el despertar de un sueño sin sufrimiento, encontrándome en un paraíso donde descansaba alegremente mi cuerpo fluídico sin fatiga, cual Jesús, sonriéndome me decía, estos son los lazos de Unión que tú, llevarás conmigo en bien de los terrenales, ya que la hora se acerca, para hacer comprender a todos ellos este gran movimiento Espiritual Universal de Amor: ven, y descansa en mí, que te haré pastor de mis ovejas. Desde entonces, esperé de cuál materia servirme, y me asignó este perceptivo, y también a los elegidos que había yo de saberme servir de ellos, para el trabajo, que vamos a empezar antes de que yo vuelva a venir a reencarnar en la Tierra, y tenerlo hecho. Por lo tanto, si transformáis los dos números últimos de los años que os he expuesto, el primero os dará el año 1982, y el segundo, el 1992, fechas éstas dignas de tenerlas en cuenta, como igualmente, si al primero, le sumáis el 20, que os da de su igual, para que sepáis que el año 2002, me manifestaré entre los terrenales (en Auroville, aunque pasando por desapercibido), y cuando será el de más apogeo, lo veréis si lo hacéis igual con el segundo (1992=20), que os dará el año 2012, que será, el de pleno apogeo de transformación, o Era de Amor Universal, como también lo veréis seguidamente, si lo hacéis con el (1992=21), que os dará el año 2013, en plena transformación, por lo que os decimos, y os lo digo a vosotros que estáis junto al ASCENSO ESPIRITUAL, como a mis elegidos, y os damos la revelación con las siguientes letras claves:
   
   H. J. S. P. T. M. D. E. A. C. F. I. N. que en representación de los trece, os dicen: Que en vista a vuestro trabajo, podréis comprender por vosotros mismos el significado que tiene cada una de ellas, al quedar impresas en vuestro papel, y al ser anotadas por vosotros mismos; pues estad atentos, y escribir tal como sigue, ya que la S. P. nos da seguridad, progresiva, diciendo haber roto el velo de la incomprensión cual ostentaban vuestras materias. Estas letras claves, son para que cada uno sepáis con certeza, que no existe engaño a vuestro subconsciente en lo que os dice, dando a cada uno lo que le corresponde dentro de su ascenso, por su comprensión; cosa que hoy tengo que deciros lo que significan todas ellas, si compagináis cada uno la palabra que por Ley Divina, pulimentándonos todos nos encontramos al comprenderlas.   
  Os hago saber, que vosotros, sois unos participantes de la Nueva Era, para un mundo nuevo, porque en verdad os digo, que preparamos a vuestro espíritu para fines benévolos y pacíficos, y así el no encontraros con tinieblas ni sufrimientos, ya que aquí en este mundo llamado Tierra, os han venido a reencarnar en estos días profetas, acompañados de varios Hermanos de Luz, para dar paso a la Ley de Universalismo de Amor Universal, desarrollando la verdad de Cristo, y respetando a cada uno su verdad, como Mesías que os vengo hablando Espiritualmente, e iluminando a todas aquellas inteligencias de todos aquellos que en verdad sienten Amor al prójimo. Dentro de poco, bajaré a la Tierra a regentarla, para unificar a todos los hombres de buena voluntad, a Universalismo de Amor Universal, y digo dentro de poco, debido a que Espiritualmente el tiempo no existe, lo que sí para vosotros los terrenales, que lo podéis considerar dentro de unos veinticinco años, o sea, en el año 1982. A partir del año 1957. 
  Referente al significado de las letras, diremos para vuestra mejor comprensión, estas cuatro que a continuación siguen: T.M.S.P., que quieren decir, Tengo Más Seguridad Progresiva, ya que estas son las que corresponden a quien por su obrar las posea. Tanto es así, que aportando cada uno sus presentes escritos en la Escuela y ayudados por el Espíritu Santo, o el Ángel Guía o Protector de cada uno, os podáis dar cuenta de esta preparación Espiritual en qué forma a cada uno ha tenido que actuar con la materia que él tiene asignada, para efectuar su trabajo que le corresponde, según a esta obra, para que fortalezcan vuestros pensamientos, toda vez que es obra dirigida por el Padre, a vuestros hermanos Superiores de Luz Espiritual, para sacar las tinieblas que podáis tener: Vosotros, podéis ir viendo y comprobando, que cada uno irá poniendo el dedo dentro de la llaga, sin saberlo el uno del otro, en espera de tener más Convivencia, dentro de la Ley Divina del Gran Creador, habiendo intervenido entre vosotros para este fin, los guías de cada uno, influyendo en la mente de cada protegido, para que se comprenda que unidos profesamos la encomienda Divina, al entrar en una de estas letras, la J., que es símbolo de juventud y de Justicia Divina.
 
  Es preciso también saber la importancia de la A., ya que ella, nos demuestra Amor, que si lo practicamos, nos da la P., cual tiene tres significados, que son: Perdón, Progreso y Paz, etc., quedando la C., oculta, debido, a que por mediación de ella se mueven todas las demás, por tener la dotación de Caridad, conservándola el Guía, o el Ángel Protector de cada uno, para su protegido, haciendo que rompa el velo de la incomprensión, al igual que lo han hecho con vosotros, para que la materia física que actualmente lleváis como cárcel de vuestro espíritu, se dé cuenta de la D., que bien claramente expone: Dios o Divinidad, para que el Espíritu formado de Esencia de Materia, deje su Orgullo, Egoísmo y la Vanidad de su materia corpórea, que es dejar también la incomprensión, oscuridad  y tinieblas, conforme lo escudriña todo, para que pueda vivir con la misma felicidad del Amor que el Alma lleva, toda vez que nos da esa Luz e inteligencia, a la Materia de Esencia que poseemos, formada en cuerpo, que entonces es cuando decimos Alma Pura, o Espíritu Puro, porque ya ha llegado a la perfección de su pureza por Ley de reencarnación, teniendo su entrada en la Casa Paterna, al cumplir Su Amor con la verdadera H., que significa hermandad, o hijos, que han cumplido ya la encomienda que vosotros hoy la habéis empezado: por cuyo motivo, la E., nos da la certeza de esta fuente inagotable de riqueza, para llegar hasta el FIN, que significa, el tener ya las tres letras juntas, Fuerza, Inspirada, Numerada: cual teniendo esta fuerza unida, sacaréis el bálsamo que cada uno desee, cosa que muchos teniéndola, se piensan que ya son dioses, y en cambio para nosotros nos demuestra mucho trabajo, y numerado, al pasarlo en limpio. Así que, vamos a pedir a Dios, que a todos EL nos ilumine, para que nos dé lo que en Justicia nos sea merecedor a esta verdad, y se comprenda, al compaginar las letras claves, diciendo:

ESTA JUVENTUD, AMOROSA, NUMERADA, INSPIRA FUERZA TENIENDO DIOS HIJOS MAS CREATIVOS, PROGRESA SEGURA.

ESTA, NUMEROSA JUVENTUD, INSPIRA FUERZA, TENIENDO DIOS HIJOS MAS CREATIVOS, PROGRESA SEGURA AMOROSAMENTE.

ESTA FUENTE INAGOTABLE, CREA DIOS HIJOS JÓVENES, PROGRESANDO AMOROSAMENTE, SIGIENDO NUEVOS TOLERANTES MAYORES.

ESTA FUENTE CRISTALINA INAGOTABLE TIENE JUVENTUD NUMEROSA, HIJOS, DIOS, MAS SEGURO AMOR, PROGRESO.

  Amor Paz y Caridad os encomiendo, si ésta es vuestra voluntad, ya que Dios, siendo multiforme, se encuentra entre todos como chispa Divina que somos portadores de EL, en nuestro interno, queriendo que todos obremos con sano Amor y Justicia Divina, trabajando para comprenderLO, y recordad las palabras que fueron dichas: NO QUIERO HOLGAZANES, MAS QUIERO TRABAJADORES QUE SEPAN ESTOS CUMPLIR, LA LEY DE AMOR QUE YO OS ENVIO PARA EL BIEN DE TODOS LOS TERRENALES, ya que nos hacemos culpables de nuestras malas acciones, cuando pudiendo hacer un bien, de él nos apartamos.

  La sinceridad de esta obra, dará varios conocimientos para todo aquel que sin pasión la quiera meditar e investigar, así es, que si se siente el verdadero Amor al prójimo, habremos conocido el Amor de Cristo, que puso él su vida por nosotros. No amemos de palabra, ni de lengua, sino de obra y en verdad, y conoceremos que somos de Dios, porque obramos en sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables a EL, como así nos lo ha mandado, como también que creamos en Cristo, y nos amemos de unos a otros. Nosotros, somos de Dios: el que LO conoce, nos oye, el que no es de Dios, no nos oye, por eso conocemos al Espíritu de verdad, y el Espíritu de error, porque el que Ama es de Dios, y conoce a Dios para servirLE. Fijaros en la vida que Jesús tuvo con su misión para despertar a sus hermanos, que los llamó primero amigos, cual la mía, no os la digo, porque quedará bien especificada, y muchos no me creerán por escépticos.

  El que no Ama, no conoce a Dios, porque no sabe que DIOS es AMOR, si DIOS nos Ama, debemos también nosotros amarnos; si nos amamos, conoceremos que DIOS está en nosotros, y que SU amor es perfecto, por la Esencia de SU misma Esencia que está en nosotros y en todos: en esto conocemos que estamos en EL, y EL con todos, porque nos ha dado de SU Espíritu en Esencia: Si alguno dice yo Amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso, porque el que no ama a su hermano al cual ha visto, ¿cómo puede Amar a Dios a quien no ha visto? ¿No lo comprendéis así?, pues, el que Ame a DIOS, Ame también a su hermano, que con esto conoceremos que amamos a los hijos de DIOS, cuando Amamos a DIOS a través de sus hijos, porque todos somos hermanos.

  Ya veis vuestra misión que os encomiendo para los hombres dentro de la verdadera enseñanza de Cristo, cumpliendo lo que él nos dice para evitar errores desviables a Su gran Amor, dando comprensión, para que se le pueda comprender mucho mejor de lo que hasta ahora se le ha comprendido, toda vez que al encontrarnos hoy al igual que en los tiempos del Antiguo Testamento, y a los del Cristo, queremos nosotros psíquicamente dejar estas enseñanzas bien esclarecidas para los hombres, porque cada Secta y Religión, lo comprende según a su punto de vista más adaptable a lo suyo por error de traducción, sin saber que todos somos legítimos hermanos sin excepción, al ser todos hijos de Dios:

  Por lo cual, vosotros no hacéis más que acusaros unos contra otros, ¿y por qué, si todos estáis unidos por una misma estima al Padre? ¿No se comercia también con los santos?, ¿acaso éstos se venden?, ¿por qué nos dijo Jesús, huid de la idolatría? ¿mas, qué nos importa a nosotros que vosotros comprendáis más o menos las cosas de Dios, con tal de que os améis de unos a otros? Por lo tanto, ¿por qué los unos han de ser llamados hijos del diablo, y otros hijos de Dios, en cuanto que sólo existe un Creador que nos dio la vida, que nos ilumina constantemente a que LE obedezcamos?, ¿el por qué decir hijos de satanás, en cuanto que no sabéis que uno mismo lo es, si no se cumple la verdadera Ley de Amor Universal, que nos une a Dios, o al Amor del Gran Todo? Ciegos sois de la verdad, en cuanto despreciáis a uno de vuestros semejantes, o comerciáis con los santos, que son vuestros hermanos en Esencia y Culto: mirad lo que Jesús dijo en aquel tiempo de su vida terrenal, que estando él hablando a las gentes, he aquí su madre, y sus hermanos estaban fuera, que le querían hablar, y le dijo uno: He aquí tu madre, y tus hermanos están fuera que te quieren hablar, y respondiendo él, al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quienes son mis hermanos? Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre, y mis hermanos, porque todo aquel que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los Cielos, ese es mi hermano, hermana y madre, mas los que aún no lo hacen, ciegos son todavía, porque los hombres no comprenden el gran estímulo que tiene el Padre, para con todo sus hijos sin distinción alguna para EL, advirtiéndoles constantemente de que entren en el campo de la Convivencia para la investigación Espiritual, y así el poder saber vosotros lo que sois, lo que fuisteis, y lo que seréis por el Atributo de Caridad, que os haréis mutuamente de unos a otros, para que despertéis al verdadero cumplimiento, porque el Padre, no castiga ni perdona, se hace inmutable, por ser todo Amor, Paz, Bondad, Caridad y Justicia Divina, para con todos sus hijos, ayudándoles constantemente a través de unos y otros, para que nos acerquemos a EL en la Creación, de SU Creación, que lo es en Todo.

  El Espíritu a la verdad está presto, mas la carne enferma, levantaros, vamos, y recibiréis la Virtud del Espíritu-Santo, que vendrá sobre vosotros, con el desarrollo de vuestras Facultades, y me seréis testigos, porque bien claramente la gloria no es dada tan fácilmente como uno se cree, así que, recibiendo del Padre la promesa del Espíritu-Santo, oís, para que entre dentro de vuestro pensamiento, lo que se os enseña a vosotros, los de la Escuela.

  Si se dispusiera entre vosotros de una buena máquina fotográfica, podríais obtener escenas naturales de las de aquel pasado, al vivirlas vosotros en este presente, al igual que Jesús y sus discípulos, que os las damos en TEOCRACIA, con el fin de que cumpláis la Ley del Padre, que justifica una Unión de hermandad sin distintivos, ni clases de religión, porque la Ley de Amor Universal lo abarca todo: No tengáis miedo, nosotros os velamos, tened fe, paciencia y resignación, y no os asustéis en vuestro trabajo que estáis efectuando para cumplimiento y servicio al Padre, y dejad que los Hechos se produzcan en vosotros, que en verdad tendréis miedo, y os asustaréis, que viéndolo nosotros con anticipación, os avisamos, diciendo que obréis libremente en vuestras actuaciones, que estas no harán más que serviros de experiencias, para que se cumplan todas las cosas que están escritas; así que cuando vierais en vosotros estas cosas, entended que está cerca el Reino de Dios. Velad pues en todo tiempo, para que seáis tenidos dignos de evitar todas las cosas que han de venir delante de Cristo.

 Deseo que esta Unificación que os digo, sea bien comprendida y segura, porque la Unión es la que hace la fuerza, y ésta, no la empezaréis a tener hasta que tengáis terminado el trabajo que se está dando para que lo cumpláis amorosamente. Entonces este local resultará reducido, y muchos dejarán de venir por encontrarlo pequeño, debido al gran número que vendrán, pero antes, pensad que os despreciarán, porque esto os será justo dentro de la Justicia del Padre, para que se cumplan las Escrituras, porque de cierto os digo, que muchos profetas y justos desearon ver lo que vosotros veis, y no lo vieron. Juan 5: 17 Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora obra, y yo obro 46 Porque si vosotros creyeseis a Moisés creeríais a mí; porque de mí escribió él. 47 Y si a sus escritos no creéis, ¿cómo creeréis a mis palabras?

  La Ley,  por Moisés fue dada, mas la gracia y la verdad por Jesucristo fue hecha. Mas el que obra verdad, viene a la luz, para que todos despierten a ella. ¿Qué más verdad se os puede decir? Doy cuenta que en el siglo veinte que nos encontramos, al daros estas Escrituras, es siglo de grandes estudios y de inventos, cual vuestros ojos podrán muy bien verlo, porque mirad hermanos vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, no muchos nobles en el cumplimiento; por lo tanto, seguid vuestro trabajo, que es el nuestro, porque será reconocida mundialmente la Ley de la Reencarnación, que no habrá más remedio que ser acatada por todos los grandes científicos, porque sin ella, no es posible la Creación, y Procreación, hechas por DIOS Sabiduría, a semejanza de una semilla.

  Os hablamos Sabiduría entre perfectos en Esencia en este siglo, así que, hermanos, vengo a anunciaros el testimonio de Cristo, para que vuestra fe esté fundada en poder de DIOS; hablamos sabiduría de Dios, en misterio, la Sabiduría oculta, la cual DIOS predestinó antes de los siglos para nuestra gloria, como en aquel tiempo Jesús, a Moisés, visto en Juan 5:46 Porque si vosotros creyeseis a Moisés, creeríais a mí; porque de mí, escribió él.

  DIOS nos lo reveló a través de nuestro espíritu, porque el Espíritu todo lo escudriña, aún lo más profundo de DIOS, porque, ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco conoció nadie las cosas de DIOS, sino el Espíritu de DIOS que está en el hombre: Nosotros hemos recibido el Espíritu de DIOS, para que conozcamos lo que DIOS nos ha dado, lo cual os hablamos  con doctrina del Espíritu, acomodando lo espiritual con lo Espiritual. Mas el hombre animal, no percibe las cosas que son del Espíritu de DIOS, porque le son locura, y no las puede entender, porque se han de examinar espiritualmente; examinarlo vosotros también, que por eso se os ha concedido la primera Escuela de Investigaciones y de Experimentaciones Psíquicas, porque nosotros somos de DIOS, y vosotros labranza de DIOS sois, conforme a SU gracia que me ha sido dada, empero cada uno, vea como sobre edifica, hasta el día que todos por EL, sean depurados a Juicio.

  Daros idea de la verdad que presenta esta Obra, ¿no sabéis que sois templo de DIOS, y que el Espíritu de DIOS mora en vosotros?, pues nadie se engañe a sí mismo, porque la Sabiduría de DIOS, está en nosotros mismos si queremos ver a SUS manifestaciones que EL nos da de SU interno. El Padre lo da todo para sus hijos, y muchos son los llamados, y pocos los escogidos. Mas, procurad “el Reino de DIOS”, que está en vosotros; es vuestro comprender al haber leído de estas nuestras enseñanzas que os damos, ya que EL, OS place el “darlo”, y también las cosas Divinas: para que estén vuestras antorchas encendidas para Paz, y con ella, os podáis salvar los hombres del sufrimiento que os dais de unos a otros en estas últimas horas de vuestra regeneración terrenal, para que os sepáis saber Amar, y respetar.

  Pronto sonará la voz de sálvese cada uno a sí mismo en donde sienta su fe de Amor Universal, porque ya estamos anunciando juicio para con todos, diciendo: Que la Ley de Amor Universal Espiritual es la Unidad de toda la humanidad, formando un solo cuerpo diverso e indiverso, por ser la Diversidad la perfección de la Unidad, que cuando se comprenda que la Diversidad es la perfección de la unidad, no se mirará a la diversidad, sino que a la Unidad, por ser la perfección de la diversidad. ¿Cómo no reconocéis este tiempo, y no juzgáis lo que es justo?, de cierto, de cierto os digo, que cualquiera que no recibiera el reino de DIOS como a un niño por no tener malicia en él, no entrará en SU reino de los Cielos.

  Para vosotros los escogidos, os vendrán días que os pondrán en aprieto, pero no temáis, porque conviene que se hagan estas escrituras con Hechos, porque DIOS no es DIOS de muertos, mas sí de vivos, porque todos viven por EL.

  Os mando el hacer esta Obra, para que el mundo sea salvo y no recaiga con más errores, porque la hora viene, y ahora es cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en Espíritu y en verdad, por lo que a vosotros os encendemos la antorcha de vuestra mente, para que iluminéis el camino de esa Unión, y Paz, para hermandad; así que, el que tenga oídos para oír, que oiga, y el que oyere, verá con asombro los Hechos como se producen, que algunos de ellos os pondrán en cerco, o con gran aprieto, al ver como a cada uno se le manifiesta, el título representativo que irá saliendo, y no bastará el decir yo seré tal, o cual, sino que cada uno lo conoceréis al manifestarse en vosotros mismos a quién él representa, y después de la obra, cada uno se quedará con su propio nombre como si nada hubiera sucedido; ya que en vosotros os sucederán Hechos, de aquellos antepasados que ellos no vieron ni oyeron; así que, llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, en Cristo, que soy manso y humilde servidor de él, y hallaréis descanso para vuestras almas, y cuando en vosotros vierais que os suceden los Hechos, pensad que el reino de Dios se ha acercado a vosotros, y seguir hasta el fin de la Obra, que ella os dará todo cuanto nosotros tenemos que dar para los terrenales; mas si supierais que misericordia quiero y no sacrificio, no pondríais obstáculos, porque sabríais que mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

  Se os da esta virtud de escogidos y elegidos, para que nos podáis servir vosotros, por lo que los elegidos, son todos los que vienen aquí a la Escuela, y los escogidos, los encargados de recibir lo que transmitimos, como igualmente, todos aquellos que por sus Hechos al transmitirlos, manifiesten ser quien son, que por sus frutos los conoceréis: De paso, os iremos acercando cada vez más al Padre en conocimientos, para que sepáis que EL se encuentra radiante de Luz Inteligentísima en SU pureza, dándose Desmaterialización conforme a SU Materialización de Creación Perfecta. Perfecta, en SU Desmaterialización, conforme a SU creación de Esencia, por lo que LE hace ser puro y perfecto, pero no Perfecto, Perfecto, todo y siendo Perfecto. EL da su Creación y procreación, al haberse convertido la pureza en perfección perfecta, que es con la que EL se hace perfecto e imperfecto Perfecto, o sea Puro, y perfecto, por llevar en SU Pureza, la perfección perfectísima de SU Perfección.

  Ella es una continua Creación de vida interna, dando SU transformación Infinita por la vida interna de SU Esencia Eterna, que es, la Creación de SU Creación Increada; por lo tanto, ved bien claramente lo que os decimos, que no es Obra de hombres, para que vuestra fe esté fundada en nosotros que os hablamos en Esencia, y que no somos malos, mas sí benignos con todos para enseñar las cosas de Cristo, mas si él lo fue, entonces vano es nuestro trabajo, porque también nosotros hemos de ser considerados igual que él, y vana sería vuestra fe, y vano mi sentido en que os hablo. Mas, a mí, los que ciertamente parecían ser algo, nada me dieron para poder efectuar estas escrituras con ellos, y los que nada parecían ser, ni tener, son los que más me dieron, y éstos sois vosotros entregados hoy a nosotros, porque buscamos ser justificados en Cristo, ¿es por esto Cristo ministro de pecado? Con Cristo estoy juntamente y vivo, no ya yo, mas vive Cristo en mí y en vosotros los escogidos, y también en algunos elegidos, para que en su día, fueran efectuadas estas Escrituras por este Amor que os tengo, que es Luz Divina del Padre, que no hace más que buscar la Paz, para que todos los terrenales la obtengan por mediación de la Caridad que os damos, a través de unos a otros.

  Él es la vida en nosotros por esa vida Suya que nos es dada, y hoy al igual que en aquellos discípulos de Jesús, y con él, se vuelven a verificar los Hechos de aquel pasado, al reinar en el interior de cada uno el Amor de Su Amor, que lo sentiréis en vosotros dándose a conocer, para que sepáis a quien representáis, conforme os llegue la influencia Divina, porque hay que ir abriendo el camino del Amor al prójimo, con el ansia de poder fructificar un Mundo Nuevo, lleno de verdaderos hermanos para un futuro mejor, ¿seréis aún ciegos, después de haber escuchado lo que os digo, el no obedecerme en bien de toda la humanidad? Os hago saber, que nosotros Espiritualmente nos ponemos por debajo de vosotros, para empujaros a más amplios conocimientos, cual por encima, está la Divinidad que nos hace mover a todos para que la obedezcamos; por lo cual, veamos ahora de qué forma se mueve cada uno, ya que los acontecimientos os vienen a pasos muy agigantados, pero ya os he dicho, que no temáis, porque en verdad pasaréis miedo; no por nosotros, sino por los Hechos que se producirán: De momento Jesús, destruirá las tinieblas y la oscuridad de los hombres, y para ello, primeramente os será dado a conocer la libertad de cultos, o sea, libertad de Religiones, y más tarde, será reconocida la Ley de Reencarnación, que será el crujir de dientes para todos aquellos que han dormitado, sin comprender que sin Ley de Reencarnación, no es posible la transformación, la encarnación, la materialización y la desmaterialización, para purificación del Alma, por ser la que nos da a conocer y ver la Esencia de nuestra vida.

  Hoy nos vemos obligados a recibir las enseñanzas del Cristo para que mejor se comprendan, ya que muchos sabiendo poco, comprenden mucho, y otros, sabiendo mucho, comprenden poco; pues a medida que vayáis vosotros entrando en comprensión, no haréis mas que apartar la broza de vuestro intelecto que en un principio no supo ver por incomprensión: La hora ya sonó, para que trabajéis en beneficio de vuestra desmaterialización, por lo que aún os damos un poco de tiempo para que lo aprovechéis. Pensad que el tiempo es justo, que por eso decimos: No queremos holgazanes, pero sí, muchos trabajadores que sepan cumplir para provecho de uno mismo; también digo, que habrán interesados en la parte Espiritual para publicar estas Enseñanzas, y saldrán muchos libros, y entre ellos, el Testamento de la Nueva Era de Amor Universal, que ligará con todos los demás, viendo los terrenales que el juicio de este mundo cada vez se acerca más, con sus devastadoras inundaciones, hambres, terremotos, accidentes y pérdidas de vidas humanas, por todo cuanto ha de acontecer en la Tierra; pues, no os coja desprevenidos como verdaderos hijos de DIOS, puesto que el Amor, es la Unidad, y la Unidad, la fuerza verdadera que nos une al Padre, y lo contrario, la incomprensión, que nos hace separar de EL.

  El Padre, no dice dejar vuestras sectas y Religiones, o vuestra manera de pensar para que vengáis a Mí, porque sabe que cada uno de sus hijos está dentro de SU verdad según la comprende, pero sí que nos dice: Cada uno dentro de ella, se sepa familiarizar con los demás, para mejor comprenderLE, ya que EL no destruye, sino que Unifica a SU diversidad de Creación, por ser creación, de SU Creación, haciendo de que se Amen todos sus hijos sin discriminación alguna, por ser la Unidad Perfectísima de Diversidad SU Esencia que mora en todos, y nadie se engañe en sí mismo cumpliendo SU Amor.

  Nosotros os sembramos lo Espiritual, para no poner ningún obstáculo al Evangelio de Cristo, previniéndoos a todos, haciendo de que viváis del Evangelio de balde; por lo cual, siendo libre para con todos me he hecho siervo de todos por ganar a más, sujeto a la Ley, no estando yo sin Ley de DIOS, mas en la Ley de Cristo, por ganar a los que estaban sin Ley, sin Amor, sin Esperanza, y esto yo hago por causa del Evangelio, y hacerme participante de él. ¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, mas uno lleva el premio?, así que yo de esta manera corro, corred también vosotros, no como cosa incierta, indirecta, sino cierta. Por lo tanto, el que piensa estar firme, mire no caiga.

  Huid de la idolatría, y volved a la primitiva iglesia de Cristo, mas juzgad vosotros lo que digo; no juzguéis antes de tiempo, ya que él, viene en Esencia, por lo cual, aclarará lo oculto de las tinieblas, y manifestará los intentos de los corazones, y entonces, cada uno tendrá de Jesús alabanza. Esto ha pasado por ejemplo en mí, por Amor a vosotros, por lo que está escrito, y ser la última vez después del catolicismo manifestarse lo que os prevenimos prudentes en Cristo, porque el reino de DIOS no consiste en palabras, sino en virtud y en Hechos. ¿Qué me va a mí, en juzgar a los que están fuera de la Ley por incomprensión?, ¿no sabéis que los Santos no se venden, y han de juzgar al mundo, dando antes sus avisos tal y como nosotros lo estamos haciendo? Es pues ya en vosotros los terrenales una falta de que tengáis pleitos entre vosotros, y nos hagáis servir a nosotros de comercio, ¿por qué no sufrís antes la injuria?, ¿no sabéis que los injustos no poseerán el reino de DIOS? Todas las cosas son lícitas, mas no todas convienen. ¿O ignoráis, que vuestro cuerpo es templo del Espíritu-Santo, en el cual, está en vosotros DIOS? Cada uno tiene su propio don de DIOS, encontrándose cada uno dentro de su verdad, una mucho más clara que otra subiendo los peldaños según lo comprende; pues, cada uno. Se quede para con DIOS alcanzando misericordia para ser fiel.

  Esto empero os digo, porque el tiempo es corto, lo que resta es, que los que tienen mujer sepan cumplir la Ley de Reencarnación, y no malverter la Esencia, que es Luz Inteligente. Esto digo para lo honesto y decente, para que sin impedimento alguno os lleguéis al Padre, que así conviene se haga. Pues la mujer casada, está atada a la Ley mientras vive su marido, mas si su marido muriese, libre es, cásese con quien quiera, que bien hace, con tal que cumpla la Ley de Reencarnación; por lo que la Caridad Espiritual, lo edifica todo según conviene.

  Son muchos los hermanos colaboradores de Luz, que me dan los alicientes necesarios con sus manifestaciones, para que la verdad sea más clara al hacer comprender errores, o fallos de los que existen en la Biblia. ¡Ay de mí, si no anunciare el Evangelio haciéndoles ver!, entonces, ¿de qué iba a servir mi enseñanza sin estas escrituras? Daros cuenta cómo estoy enseñando y repitiendo ciertos versículos, para que vuestras mentes no sean halladas vacías por la misión que me ha sido encargada, ¿cuál es pues es mi merced?, que predicando el Evangelio, saque errores, y ponga el Evangelio de Cristo de balde, para no usar mal de mi potestad en el Evangelio, cuando yo venga a predicarlo a través de él con gran Amor Universal, y que al dar mis enseñanzas, no tengo que cobrar absolutamente nada, ya que lo he de efectuar gratuitamente para todos mis hermanos terrenales. No os dejéis engañar, ya que os tengo dicho que muchos falsos vendrán en mi nombre: Mirad la fecha, y el año que actualmente nos encontramos, 25 de Agosto de 1959, para que empecéis a daros cuenta vosotros; aquel que lo hiciere sin cobrar nada, recibidle, porque éste será un hermano mandado por Cristo, para cuando yo venga; creo que está bien claro y especificado.

  Jesús, vino a enseñar y a cumplir “la Ley de Amor”, mas yo vengo “a enseñar”, y a descubrir misterios que los hombres no comprenden, ya que el Padre no tiene misterios para ninguno de sus hijos, y menos, a los que en verdad con Amor se le acercan a EL, por ser, la Potencia de Esencia Suprema Divina Creadora de Gran Inteligencia.

  Las demás cosas, ya las diré cuando yo venga a reencarnar, y enseñaré a los que me acojan con plena voluntad, para evitar complicaciones a cada uno, por su manera de comprender. Abstenerse de imponerla en otro lugar porque cada uno está dentro de su verdad, tal como ya os he dicho. Sabéis, que cuando erais llevados a los ídolos mudos, nada hablaba por Espíritu de Dios, mas el mismo DIOS es el que obra todas las cosas en todos, empero a cada uno, es dada manifestación para provecho de su espíritu, porque la verdad por el Espíritu es dada palabra de Sabiduría, a otro palabra de Ciencia según el mismo Espíritu, a otro, fe, a otro, dones de Sanidades, a otro, operaciones de milagros, a otro, profecías, a otro, discreción de Espíritus, a otro, géneros de lenguas, y a otro, interpretación de lenguas, mas todas estas cosas obra en uno, y es el mismo Espíritu de Dios repartiendo particularmente a cada uno como EL quiere: así también Cristo: por lo tanto no aleguéis ignorancia porque todos somos de un mismo Espíritu, que es el Eje Principal de todo movimiento, para que no hayan desavenencias, sino que todos se interesen los unos por los otros: mas yo os muestro un camino que es excelente  para con todos; por lo tanto, procurad comprender bien las Escrituras, porque son vida y fuente de riqueza inmortal. No se turbe vuestro corazón, creéis en DIOS, creed también en mí. Aparejad el camino del Cristo, y enderezad sus veredas, porque la hora de decir la verdad ya ha llegado, sacando con ella las tinieblas y la oscuridad de los hombres, ya que Jesús, vino a enseñar, y no fue comprendido, ni aún hoy se le comprende de la manera que se obra, pues día llegará que nos tenemos que encontrar sirviéndole a El con verdadero Amor, si es, que queremos llegar a alcanzar el Amor del Padre, para que justificados por SU Gracia, seamos herederos de EL, como propuso a cada uno, para que abunde en vosotros y en nosotros toda gracia, a fin de que abundéis para toda buena obra, y para siempre. Así que, el que piensa estar firme mire no caiga: Porque a cada uno, le es dado manifestación del Espíritu para provecho suyo el Padre. Mas todas estas cosas obra EL con SU mismo Espíritu, repartiendo particularmente a cada uno como quiere para edificación, Exhortación y Consolación.

  Así que, hermanos, no seáis niños en el sentido, sino sed niños en la malicia, pero perfectos en el sentido para que os podáis comprender de unos a otros; Cuando os juntáis, cada uno de vosotros tiene salmo, tiene doctrina, tiene lengua, tiene revelación, tiene interpretación, hágase todo para Edificación, porque DIOS, no es DIOS de disensión, sino de Paz, como en todas las iglesias de los Santos; por lo cual, oh Amados, estando en esperanza de estas cosas, procurad con diligencia de que seáis hallados de EL sin mácula, y sin reprensión en Paz.

  Jesús nos dice: Yo soy el Camino, la verdad, y la Vida: Nadie viene al Padre, sino es por mí, y LE rogaré que os “dé otro Consolador” para que esté con vosotros. Este soy “yo”, preparándome para cuando yo vuelva a reencarnar.

  Requiero, que en el Padre, no andéis más como los otros que andan en la vanidad de sus sentidos, teniendo el entendimiento entenebrecido por la dureza de su corazón, si empero habéis oído cómo la verdad está en Cristo. Si es así, dejaréis la pasada manera de vivir del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos de error, y renovarse el espíritu de vuestra mente, y vestir el nuevo hombre que es criado conforme a Dios en Justicia y en Santidad de verdad, para que andéis en Luz y no en tinieblas.

  Mirad pues, como andáis avisadamente, no erréis: las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres, velad debidamente unidos al Padre con el verdadero Amor al prójimo, que entonces ya no serán necesarias las Sectas, ni Religiones, al encontrarse todos por encima de todas ellas, al estar unidos y ligados al Amor del Padre, dentro de SU Ley Universalista Espiritual de Amor Universal, viéndose la verdadera unión de todos para Uno, y Uno para con todos, que es cuando verdaderamente existe el cumplimiento de la Ley Divina, para dar al Creador la Esencia que uno lleva de SU Esencia, dando la Unión a sus hijos, para una estima de hermandad, que nadie podrá destruirla, por ser el verdadero templo de DIOS, que cada uno lo llevamos en nuestro interno, y se manifiesta diverso e indiverso: Mas os digo que os Améis de unos a otros, porque cada uno es templo del Creador: yo soy tu propio hermano, porque soy de DIOS, y DIOS también mora contigo, porque tú eres creación SUYA.

  El que cree en mí, no cree en mí, sino al que me envió, porque ejemplo os he dado, para que como yo hago, también vosotros hagáis, que si hacéis estas cosas que os digo, bienaventurados seréis. El que recibe, a mí recibe, y el que a mí recibe, recibe al que me envió, al Padre, y al Cristo. Atended al Testamento de la Nueva Era del Amor Universal, de la Unión de Hermanos Todos Hijos de DIOS, que como podréis apreciar, estas Escrituras son de las más sencillas que se conocen por su manera de transmitirlas, pero llenas de Esencia, para que todos honren al Padre; no con palabras, mas sí con Hechos, ya que para amarLE, primeramente se tiene que Amar al prójimo, toda vez que sin Amor al prójimo, no hay Amor al Padre: Ahora es cuando se oirá la voz de Cristo, y los que oyeren vivirán, porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así le dio también al hijo que tuviese vida en sí mismo, para oír la voz de la vida que uno la lleva en su interno llena de Amor.

  La mejor riqueza del hombre, es la de haber pagado en bien todas sus deudas, para poder Gozar de la vida infinita en el Cielo.

  Amados, no sigáis lo que es malo, sino lo que es bueno, mas el que hace mal, no ha visto a Dios; lo ven, todos aquellos hombres de buena voluntad que practican el bien al prójimo, por sentir SU Amor en ellos, porque no hay nada oculto, que no haya de ser manifestado, ni secreto, que no haya de descubrirse, si con Amor se obra.

  Bendito el reino de Nuestro Padre que viene. ¡Ohsana a Dios en las alturas, y gloria y paz a todos los hombres de la Tierra, a fin de que cada uno se convierta al bien, para el bien de todos! Así que, arrepentiros y convertiros, puesto que ha venido el tiempo del refrigerio de la presencia del Cristo, por lo que habían anunciado por boca de todos sus profetas, y que aquí hoy nos tenéis a nosotros en Esencia, a través de la Materia de Esencia que poseemos, haciendo ver para todos en general de cómo actúa nuestro Espíritu.

  Vida y muerte, o muerte y vida es la vida, que la misma vida en sí lo lleva; si es vida, ya no es muerte, y si no es muerte, ¿qué es la vida? Es como el grano de mostaza, que cuando se siembra en la Tierra, es la más pequeña de todas las simientes, y que al desarrollarse, es la más grande de todas. Así es que la vida es un continuo y eterno movimiento de transformación infinita, tangible e intangible e inmortal, por ser producto de vida constante de Vida Eterna con SU Materialización y Desmaterialización, conforme a Su Creación de vida y muerte, y si esta verdad no es vida, ¿qué es la muerte? La Muerte es existir a todo aquel que no sabe que nuestra vida es semejante a una semilla, que se siembra en corrupción, y se levanta en incorrupción, y no tener noción de quién es el Padre Creador Universal que, cuando ya se sabe, es cuando  verdaderamente uno pasa de muerte a vida, conforme ve y comprende que su Materia, da su desmaterialización, y se va convirtiendo en Materia de Esencia, hasta que llega a ser Luz inteligente. Así es, el Reino de Dios, como si un hombre echa simiente en la tierra, que fructifica a través de su desencarnación, para la encarnación o reencarnación de su esencia, manifestando que no existe muerte, y que todo es vida, por ser la Esencia Divina de Nuestro Padre inmortal, que no se comprende, que es una dualidad manifestando a su trinidad, obteniendo con ella la Unidad Dualista de vida de transformación Trinitaria, que no tenéis más que verla en su trinidad manifestada en flor, o en Esencia, para mejor comprenderme. Ella es, la que da el producto de su vida en Principio de Creación activo, para la creación, de su creación de materialización y de desmaterialización, para Su Creación; lo que ahora visto desde fuera hacia adentro, veréis la fuerza de la vida embrionaria que va sacando primero la materia, o sea el cuerpo de Esencia, para darse paso en Esencia, conforme a su desarrollo de transformación, para su materialización. Mas cuando ha podido vencer todos los obstáculos de materialización, entonces empieza la germinación de los frutos, producidos por la vitalidad interna, y la externa, manifestándose en externa trinitaria; viéndose multiplicada, o reproducción, que os hará pensar también son hijos, por la hembra y el varón, cuando ha pasado la vitalidad interna a externa llena de vida por SU vitalidad, dando la Trinidad y UNIDAD, SU TRINIDAD, y cada una diferente, por la misma vida. Esto comprobadlo con “una semilla cualquiera”, y me comprenderéis mejor, ya que ella, os dará la clave si lo pensáis bien, por ser todo producto de Creación en estado de Materia de Esencia, llevando la vida interna Eterna que se transforma a Infinita, para dar lo infinito de SU ETERNIDAD: y que al ser puesta “en la Tierra”, se ve más claramente, por adaptarse a vosotros en daros conocimientos, para que lo investiguéis o lo experimentéis, que os hará dar también cuenta que la bóveda CELESTE, es vida de la Esencia Eterna dando Vida infinita: Y lo Manifestado, Vida de SU Vida interna dando Su Esencia Eterna de Creación a SU Creación Increada, llevando la vida en su interno de Esencia Eterna, que se va transformando a Vida Infinita Manifestada e Inmanifestada, tanto en Esencia, como en Materia de Esencia: También los mundos por llevar la Esencia de SU Esencia en lo manifestado, o en lo Manifestado e Inmanifestado. Entonces veréis al Padre sosteniendo a toda SU Creación con SU Gran Poder, dando vida y recibiéndola EL MISMO al transformarse en Creación, y en Creación, de SU Creación, dando vida de su Vida Manifestada e Inmanifestada, para manifestarse EL en Ella en Luz de Esencia Inteligentísima Universal, por ser la Vitalidad Suprema Creadora viéndose de que no puede existir la muerte, en cuanto que hoy los conocimientos son cada vez mucho más amplios, para dar paso, al gran progreso de Amor Universal.

  Así que gran Amor tiene el padre para con todos sus hijos, que cuando éstos van despertando en comprender a SU Esencia Divina, o a la semilla por ejemplo, más humildad van presentando a sus hermanos terrenales, que aún no han despertado al cumplimiento Divino que no se comprende, porque aún se está en lo falso de la verdad. Mas yo vengo a que se cumpla la Ley de Amor Espiritual de Unión universal, construyendo el Amor al prójimo, porque en verdad, os destruís de unos a otros, y os dais cuenta de vuestras malas acciones, siendo un perjuicio para vosotros mismos en vez de beneficiarse: Destruir todos los obstáculos, para que podáis alcanzar ese Amor que lleva la Esencia de vuestra Alma y Espíritu, para que no pueda verse uno con sus sufrimientos carnales, y pueda disfrutar uno de su propia Luz, su materia que posee aquí en la Tierra, ya que os da la vida e inteligencia, que es la que recibe a través del Espíritu, el “ser humano” por ser el templo verdadero del Padre, por reinar “en él”, SU chispa de Inteligencia de Luz Divina: Y ésta es la Voluntad del que me envió, y la del que me ha enviado, que todo aquel que cumple está en la Ley, al cumplir la Voluntad del Padre.

  Por lo tanto, a todos en general haceros un repaso de vuestra conciencia, ya que os mostráis justos a los hombres, mas de dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad, por lo que os hace falta desprenderla para que en vosotros, reine este sentir de verdadera hermandad, al ser cada uno reconocido por sí mismo.

  Pensad, que existe “la pena del Talión”, y con ella, también rige la Ley de la Reencarnación, que nos da a comprender Ley del Karma, para sufrir lo que hemos hecho sufrir a los demás. Así, hermanos, deudores somos, no a la carne para que vivamos conforme a la carne, porque si vivierais conforme a la carne, moriréis, tal como decís terrenalmente, mas si por el espíritu modificáis las obras de la carne, viviréis, y no habrá Karma en vosotros, porque a “ella”, le debemos obediencia en todo lo que hemos hecho bien o en mal, y al cumplirla, nos transformamos en Inteligencia Eférsica, o en Inteligencia Iluminada de Luz Inteligente, dando Su testimonio, de que la muerte jamás existe.

  Doctrinad a todos, que el Testamento de la Nueva Era de Amor Universal ya se está leyendo, y que el reino de los cielos se ha acercado; mas el mismo Dios y Padre Nuestro multiplique el Amor entre vosotros, y para con todos, como es también de nosotros, para con vosotros, en beneficio de toda la humanidad, que os conviene vayáis creciendo cada uno de vosotros, no con afecto de concupiscencia, que no conocen a Dios, porque no nos ha llamado a inmundicia, sino a santificación; así que ninguno oprima o engañe en nada a su hermano; el que menosprecia, no menosprecia a hombre, sino a Dios: Os rogamos de que abundéis más con gran Amor al Prójimo, porque en verdad os digo, que no os hará falta la justicia material se así cumplís, estando ella para que también sea cumplida la Ley del Padre, advirtiendo, que andéis honestamente, aprobados de Dios, porque nuestra exhortación no es de error, ni por engaño, ya que nunca fuimos lisonjeros en la palabra como sabéis, ni tocados de avaricia; Dios es testigo, ni buscamos de los hombres gloria, ni de vosotros, ni de otros, aunque podíamos seros carga como Apóstoles de Cristo, que os llamó a Su reino y gloria: por él, oísteis la Palabra de Dios que obra en vosotros, de nosotros, a los que creísteis en Cristo; por tanto, Amados míos, ocupaos de vuestra salvación con temor y temblor, porque Dios en vosotros obra, y no matéis, no insultéis, ni tengáis odios, para que seáis irreprensibles y sencillos hijos de Dios sin culpa, reteniendo la palabra de vida que os doy, para que yo, pueda gloriarme en el día de Cristo:__ Gozaos, y regocijaos conmigo, porque todos buscan lo suyo propio, y no lo que es de Cristo.

  No me es molesto el de hacer escribir las mismas cosas de Dios en Cristo. Sintamos pues una misma cosa, porque muchos andan en confusión, sin saber que nuestra vivienda es en los cielos en donde Jesucristo puede también sujetar todas las cosas. Gozaos en él siempre; el día está cerca, y el Dios de Paz, será con vosotros, si cumplís con lo que se os dice, puesto que todo lo puedo en Cristo que me fortalece, y esto digo también a todos los perceptivos, como igualmente, a los videntes que ven con los ojos del alma y a todos los auditivos de lo Espiritual y médiums en general, puesto que el tercer ¡ay!, se está manifestando ya en vuestro planeta con hechos desoladores, y por eso os hacemos un llamamiento de suma urgencia, para deciros que estéis prestos a todas nuestras llamadas y manifestaciones, que sobrevendrán de nosotros a vosotros, y algunos, no se darán cuenta que serán transmitidas a los demás, que con la luz de sus ojos, podrán ver lo cierto de este movimiento Espiritual, avisando a todos los terrenales de cuanto se os avecina, y poneros a salvo. Manteneros firmes cada uno en vuestro lugar, los que sois conscientes de vuestra gracia, para mejor serviros en todo cuanto os podamos necesitar, que despertaremos también a los que están inconscientes a ella, conforme lo veamos oportuno, para que sea extendida nuestra palabra en bien de todos los terrenales. Ahora viene vuestro trabajo; os recomiendo que lo sepáis cumplir, porque ahora es cuando vivimos, si vosotros estáis firmes en Dios.

  Mirad que ninguno dé a otro mal por mal, antes seguid lo bueno siempre, los unos para con los otros, y para con todos. Estad siempre gozosos, orad sin cesar, no apaguéis el espíritu, no menospreciéis las profecías, examinadlo todo, retened lo bueno y apartaros de toda especie de mal, y no endurezcáis vuestros corazones, porque participantes de Cristo somos hechos, si oyereis hoy Su voz, quedando aún la promesa de entrar en Su reposo, pero entramos en Su reposo, los que hemos creído, cual también han de entrar en él, quienes no entraron por causa de desobediencia, después de tanto tiempo que se ha ido avisando, porque la palabra de Dios es viva y eficaz, abierta a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta de la Doctrina de Cristo, que vamos echando fundamento en ella con la buena palabra de Dios, porque Dios no es injusto para olvidar el trabajo de cada uno, por SU Amor que EL tiene a todos sus hijos: Deseamos el cumplimiento, no para contiendas de disputas, porque todos hemos de estar ente el tribunal de Cristo, y toda lengua confesará a Dios. Así que, estad firmes y constantes creciendo en la Obra del Padre, para que sea cumplido SU Amor.

  Quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón, es la cabeza de la mujer, y Dios, el Padre, la cabeza de Cristo, por lo cual, la mujer, debe tener potestad por causa de los ángeles, para que pueda recibir a los que tengan de venir a reencarnar, para dar cumplimiento a Dios; en SU vida, que toda creación LE imita, dando Ella Creación, de SU Creación, Eternamente de transformación Infinita.
EL CUERPO HUMANO ES SEMEJANTE A UNA SEMILLA, QUE CUANDO MUERE, DA EL FRUTO DE SU VIDA, EN ESENCIA, PARA VOLVERLO A TOMAR, QUITAR Y DEJAR.

  Yo, Juan el Niño, no vendré a bautizar con agua, sino que con Espíritu de verdad, por ser él, a nosotros, desde el Universo. Pensad que aquí en este mundo ya no vienen los que piensan en maldad; por dicho motivo, la Nueva Era es de Amor Universal, en donde todos, trabajarán para el bien común de todos, y para todos, abriendo nuevas puertas de comprensión por la Luz Espiritual que llevarán los hombres, porque antes, estas cosas damos a conocer a los terrenales, por medio de aquel que nos Amó, y que aún nos Ama, dando testimonio Cristo, para que sea escrita “la verdad” por él dada: Cada uno puede ser Pedro, porque “ella”, son las llaves que abren las puertas del Cielo.

  He aquí el misterio de las llaves de Pedro: lo que tú atares en la Tierra, será atado  en el Reino de los Cielos. Mas todo lo que tú atares, piensa que también será atado en él, porque tienes también tú las llaves para poder entrar a EL. Así es que todo terrenal las posee, lo que hace falta es saberlas usar en sí mismo, para poder alcanzar el Reino que está en ti, y poder gozar de Gloria, en el Reino del Padre, al lado del Padre, cuando el terrenal las posee, por estar el Padre en él.

  Este Hecho en lo terrenal, se comprende mal, por lo que Jesús le dijo a Pedro, porque este no le tuvo la suficiente confianza a él, y cuando la tuvo, representó entregar lo que Jesús tenía: Los resortes Espirituales para que no dudase ya más. Si la Biblia se comprendiera en su verdadero sentido Espiritual, no habría tanta separatividad entre los hombres; he aquí la guerra de los hombres por la espiritualidad de sus palabras, al no percibir las cosas que son del Espíritu de Dios, porque se han de examinar espiritualmente.  1ª Juan 2:6 El que dice que está en él, debe andar como él anduvo. 8 Otra vez os escribo un mandamiento nuevo, que es verdadero en vosotros; porque las tinieblas son pasadas, y la verdadera luz ya alumbra. 9 El que dice que está en luz, y aborrece a su hermano, el tal aún está en tinieblas todavía. 10 El que ama a su hermano está en luz, y no hay tropiezo en él. 25 Y esta es la promesa, la cual él nos prometió, la vida eterna. Hechos 20:32 Y ahora, hermanos, os encomiendo a Dios, y a la palabra de su gracia: el cual es poderoso para sobreedificar, y daros heredad con todos los santificados. 24:15 Teniendo esperanza en Dios que ha de haber resurrección de los muertos, así de justos como de injustos, la cual también ellos esperan. Romanos 2:11 Porque no hay acepción de personas para con Dios. 12 Porque todos los que sin ley pecaron, sin ley también perecerán; y todos los que en la ley pecaron, por la ley serán juzgados. 13 Porque no los oidores de la ley son justos para con Dios, mas los hacedores de la ley serán justificados. 16 En el día que juzgará el Señor lo encubierto de los hombres, conforme a mi evangelio, por Jesucristo. 15 Mostrando la obra de la ley escrita en sus corazones, dando testimonio juntamente sus conciencias, y acusándose y también excusándose sus pensamientos unos con otros.

  La verdad Espiritual que yo os presento, la iréis comprendiendo mucho mejor, conforme os hayáis internado en ella, extrayendo de lo interno, la vida de Dios, por lo que os expreso para más amplia profundidad Espiritual en vosotros mismos, a que podáis meditar y filosofar.

  Hermanos míos, terrenales, que os encontráis aquí, en este planeta lleno de lágrimas, poned mucha atención a nuestras llamadas y manifestaciones, que os hacemos en este presente cual hoy vivís de intranquilidad en vuestras materias, y recoged este aliciente de Amor que os hacemos entrega, y podáis vivir con nuestras Enseñanzas, para reformar a vuestro Mundo a que sea mejor. Pues no basta solamente el saber Amar, sino que también el saber cumplir con el mismo Amor que Cristo Amó a todos los terrenales, para poder obtener el camino recto que él enseñó de Fraternidad Universal; por ser Ley Divina a los hombres de buena voluntad, en bien al prójimo.

  Los tiempos malos para vosotros los terrenales se avecinan, siendo el preludio anunciador de la Nueva Era, que nos dará para entonces, libros de gran valor en Ciencia Espiritual, llena de Luz Excelsa Divina, para adentrar al Mundo a conocer al Mundo interno de la vida. Vosotros los que leéis, podéis ser testigos de lo que con anticipación os anunciamos desde lo Espiritual, con el TESTAMENTO DE LA NUEVA ERA DE AMOR UNIVERSAL, colaborando en él muchos hermanos, tanto terrenales como Espirituales, dejándonos conocer los Espirituales a través del perceptivo conforme se pone en orden la Obra, para que todos por un mismo Espíritu nadie mire a otro con desprecio, por llevar todos el mismo Espíritu del Padre.

  Sigamos lo que hace fiesta para edificación, gozo y Paz de unos a otros, hablando del Reino de Dios, y enseñando la Doctrina de Cristo, con toda libertad para el bien del espíritu, y que podáis ver cómo actuamos nosotros en Espíritu de verdad a vosotros; y en vosotros estaremos; no desfallezcáis, para que vuestro y nuestro trabajo sea unido para Unificación y perfección. Lucas 15:10 Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente. 7 Os digo, que así habrá más gozo en el cielo de un pecador que se arrepiente, que de noventa y nueve justos, que no necesitan arrepentimiento. Esto es para que podáis apreciar que no os mentimos, en todo cuanto exponen las Escrituras, por lo que os digo, o decimos para vuestra perfección: Amad al prójimo que es dios:

 Soy sincero en mi vida y consciente,
de ese Amor que yo os tengo Espiritual,
pues con él, voy siguiendo constante,
por sentir yo ese Amor Fraternal.

 Sé que es Dios quien me dio EL la vida,
pues la extiendo yo a todos verbal,
no importando a quien doy mi aporte,
por ser Dios, en mi vida inmortal,
ya que EL quiere y también nos desea,
practiquemos  SU AMOR FRATERNAL.

  Abrid “vuestra memoria”, para que no se os escape nada de todo cuanto se os dice en el TESTAMENTO DE LA NUEVA ERA, al recoger “en ella” todo lo que os exponemos para el bien humano de este planeta Tierra, porque a nadie se ha dado el hacer otro desde que se hizo el TESTAMENTO CRISTIANO, para que unidos los Tres, se pueda comprender más claramente la verdad Espiritual que Jesús Evangelizó o Doctrinó, al estar dando cuenta él cómo actúa la Divina Luz Espiritual, cuando uno deja su envoltura, y que por sus obras buenas, ya en el Cielo, Iluminado toma forma su materia etérea como la que dejó en la Tierra, por su traspaso a la vida Espiritual.

  Daros cuenta, como os hablamos los hermanos de Enseñanza, para todo aquel que nos quiera escuchar. Mas ¡ay de aquel quien con lo que nosotros damos negocie con ello, para negocio propio de lucro, pues, no sabe lo que le aguarda! Sabed que todas las Escrituras Espirituales que damos los hermanos libres desencarnados, son para el bien del hombre y su divulgación, que por eso trabajamos  con el hombre, para que aproveche con su misión todo cuanto en bien al progreso Espiritual comprenda, que no falta en su cumplimiento a Dios, y LE sirva de hijo fiel dentro de los avatares de la vida.

  Con lo que nosotros transmitimos, damos al más escéptico amplia comprensión, en algunos puntos que son de su afinidad: Pues, el menos entendido también podrá ampliar sus conocimientos, si es su deseo llenarse de virtudes, y poder descubrir incluso a Dios, cuando penetre en llegar a lo más interno de la vida: no tenéis más que ver cómo las Divinidades, hacen mover a los carnales en afinidad de los deseos del Cristo, para Unidad, Amor y Paz de unos a otros, diciéndoles: 1ª Tesalonicenses 1:6 Y vosotros fuisteis hechos imitadores de nosotros, y del Señor, recibiendo la palabra con mucha tribulación, con gozo del Espíritu Santo. 5 Por cuanto vuestro evangelio no fue a vosotros en palabra solamente, mas también en potencia, y en Espíritu Santo, y en gran plenitud; como sabéis cuales fuimos entre vosotros por amor de vosotros. 2:20 Que vosotros sois nuestra gloria y gozo. 8 Tan amadores de vosotros, que quisiéramos entregaros no solo el evangelio de Dios, mas aun nuestras propias almas; porque nos érais carísimos.

  A vosotros hombres de verdadera confianza en lo Espiritual, procurad de seguir los consejos que os damos en estos albores de la Nueva Era, y no desmayéis: Seguir firmes y atentos a nuestras llamadas, y mirad de ser fuertes, para que no desmayéis cada uno en vuestro trabajo, que os damos a todos vosotros los que en lo Espiritual creéis, para que todos unidos a una, se pueda formar la UNIDAD que desea Jesús, llena de Su Amor Fraternal Universal, para el bien de todos los terrenales, sin discriminación de razas, ni importar en donde cada uno ejerza su Amor Espiritual, ya que todos los lugares son buenos, cuando se siente el verdadero Amor de Cristo, diciendo.

Me expreso con claridad,
desahogando  a mi interno,
con todo Amor y bondad,
al expulsar lo que llevo,
por ser Jesús Nazareno,
que desea Fraternidad,
para toda humanidad,
y sea el Mundo más bueno.

No importa, si yo alguien hiero,
al hablar con libertad.
porque Amor, mucho prefiero,
y también buena hermandad,
y que exista la Caridad
en ser el hombre más bueno,
porque de armas, no las quiero,
son destrucción y maldad.

Mas quiero mucha humildad,
por ser Jesús Nazareno,
que quiere Fraternidad,
diciendo: a la guerra, freno,
pero un freno de verdad,
y que exista un Mundo Nuevo,
lleno de prosperidad,
y sienta lo que yo siento,
Amor, Paz y Caridad.

Me expreso con libertad,
No sé si en alguien yo hiero,
si es así, morir prefiero,
y tener mi libertad,
ya que de guerra no quiero,`
porque a Jesús yo le sirvo,
con Amor y lealtad,
a que exista Fraternidad,
y surja un Mundo Nuevo.

Hermanos míos terrenos,
de este Mundo infernal,
siempre han sido mis deseos,
mucho Amor y Paz Mundial,
para todo el terrenal,
y se abran nuevos caminos,
llenos de buenos sentidos,
para apartaros del mal,
porque el hombre, es mortal,
y el Cielo es donde vivimos,
con gran AMOR CELESTIAL,
si a Jesús bien le servimos.

Siempre en Cristo y con Amor,
gocéis de Amor Fraternal,
para tener Paz Mundial,
y luzca con resplandor,
por ser Amor, de Su Amor,
que él desea al terrenal,
con estímulo y fervor,
como el Padre Celestial.

  Cada manifestación lleva su conocimiento o varios, según se comprenda o se filosofe, por ser origen de Creación diversa de conocimiento Divino en el hombre, al comprender lo que va saliendo de la vida interna, que lo mueve a comprensión en su punto de conocimiento, poniéndolo en acción.

  No olvidar de que existen muchísimas manifestaciones Espirituales de diferentes maneras para despertar a lo Espiritual, y es según la forma que cada uno percibe su comprensión a Dios, por ser Universal: Nosotros no hacemos más que hacer comprender nuestra existencia Espiritual que es inmortal, para que el terrenal, tenga como mortal, confianza en nosotros que no morimos. La Caridad Espiritual se puede hacer de muchas maneras, según es la Luz de cada uno alcanzada en el lugar que profesa su Amor a Dios, o por su Filosofía Educativa.

  Hay que fijarse siempre, con los más e insignificantes detalles en todas las cosas dentro de lo Espiritual, y si es posible, anotarlas, porque en ellos también os hablamos nosotros, al valernos de todo para que nos podáis comprender, si hacéis vuestros estudios, en la forma que a vosotros los terrenales os hablamos con Hechos, o por mediación de Ellos, ya que según en cada lugar, nos manifestamos de diferente manera para daros testimonio de nosotros, que estamos con vosotros para el servicio de Amor y Unidad. Lucas 14:23 Y dijo el señor al siervo: Ve por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa. Mateo 18:18 De cierto os digo que todo lo que ligareis en la tierra, será ligado en el cielo; y todo lo que desatareis en la tierra, será desatado en el cielo. Juan 4:44 Porque el mismo Jesús dio testimonio de que el profeta en su tierra no tiene honra. 14 Mas el que bebiere del agua que yo de daré, para siempre no tendrá sed; mas el agua que yo le daré, será en él una fuente de agua que salte para vida eterna. 3:30 A él conviene crecer, mas a mí menguar. 28 Vosotros mismos me sois testigos que dije: Yo no soy el Cristo, sino que soy enviado delante de él.
   ¡ALELUYA! ¡ALELUYA! ¡ALELUYA!, a Cristo en las alturas, ¡Paz en la Tierra, a los hombres de buena voluntad!

                                                EL PENSAMIENTO, ES UNA CARCOMA QUE TODO LO ROE.

DANDO CONFIANZA

Filosofa hermano mío,
Todo cuanto aquí contiene,
Ya que nadie te retiene,
El saber, lo que no es mío,
Porque yo, a ti, te confío,
Lo que del Padre me viene.

  Un Hermano de Luz Divina dando confianza, al profundizar la Obra, todos los Grandes Iniciados en lo Espiritual, o en lo Esotérico