11 Yo, ANDRÉS HERMANO DE SIMÓN:

 YO NO QUIERO TENER LA RAZÓN, PERO SI, EL HABLAR SOBRE DE ELLA, PARA PODER ESTAR UNIDO SIEMPRE A LA RAZÓN, POR ENCONTRARSE ELLA EN MÍ, AL AJUSTARME YO A ELLA.
                                                                             AVISANDO A LA HUMANIDAD

  CUANDO EL HOMBRE SEPA VIVIR SIN FRONTERAS, HABRÁ PODIDO POR FIN, CONSEGUIR LA ESPIRITUALIDAD Y EL AMOR

 AHORA ACIERTA QUIEN ES QUIEN

Soy lo que soy en el cielo,
Soy lo que soy en la tierra,
Soy el que mueve la vida,
Soy el que mueve el agua que del Cielo es caída,
Soy lo que soy YO en el mundo,
Por ser el Cosmos MI VIDA:
Soy, lo que soy, más que importa;
Si sabes que te di tu vida.

  Estos conocimientos que os estamos dando Espiritualmente en estos momentos, son para que os unifiquéis con el miramiento al credo o en la religión que profesáis a vuestro verdadero Amor de Cristo, ya que los días malos se os avecinan, y avisadamente con anticipación os lo anunciamos, para que todo aquel que lo lea, entienda, o lo comprenda, si así es vuestra voluntad: Nosotros, hoy, los estamos dando desde lo celeste con amplio aliciente lleno de Amor, para que os deis cuenta de lo bella y hermosa que es la vida, cuando el terrenal la llega a poder comprender, y más, en lo Espiritual. Entonces cuando se sabe o se comprende, se ve que todo en un conjunto es útil. De aquí viene que os hagamos entrega de este EVANGELIO, con capítulos y versículos del NUEVO TESTAMENTO CRISTIANO, dando a conocer, lo que es la IESMETA, por ser el principio de creación dualista de transformación trinitaria, dando ELLA, al PADRE Infinito eterno, manifestado en EFER, o sea, en esencia de SU misma ESENCIA, o en principio, de SU Principio, dando Creación, una vez ya manifestado en Infinito eterno de VIDA de Creación sin fin: Ver a Cristo en la EFERVIDAD, cual Amor nos tiene, para que vayamos descubriendo a SU VIDA, al darnos a conocer creación, de Unidad Dualista de Transformación Trinitaria, en cada lugar de recogimiento Espiritual, o bien Naturaleza, DIOS, y Universo, dando cada uno la Vida Eterna en su lugar de Transformación a vida menor infinita sin fin, conforme al desarrollar los principios de Dios, salidos de SU hermosa vida de creación increada.

  Por lo tanto, hombres de todas las religiones y credos en general de este mundo, a todos os hablamos diciendo de que escudriñéis bien estas Escrituras, o este EVANGELIO DEL FUTURO transmitido por JESÚS, que para toda la humanidad va dirigido, y así despierte a la comprensión de lo que es la verdadera Ley del UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL, para la unión de hermanos todos hijos de Dios, de la Nueva Era, si es que de verdad sabéis apreciar el Amor de Dios Infinito que vuestro interno lleva, para que lleguéis a EL, convertidos en gran Luz, o sea, en “Ojo Divino Inteligentísimo”, por ser “este”, la esencia en el hijo que el Padre creó a SU imagen y semejanza, y él, a SU lado, poder disfrutar de la verdadera vida de SU VIDA, que al comprenderla el hijo terrenal, se goza en gran alegría, deseando Amor y Paz para con todos

  Procurad de obtener los dones Espirituales, que son los incorruptibles, ya que si los profesáis con verdadero Amor, podréis saber muchas más cosas de las que Dios os transmitirá a través de nosotros, o directamente a vosotros mismos, para que sepáis llenar vosotros vuestra mente de lo Divino Espiritual, Lucas 12:2 Porque nada hay encubierto que no haya de ser descubierto; ni oculto, que no haya de ser sabido. 31 Mas procurad el reino de Dios, y todas estas cosas os serán añadidas. 40 Vosotros, pues, también estad apercibidos; porque a la hora que no pensáis, el Hijo del hombre, vendrá de Mesías.
  Romanos 12:1 Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, Santo, agradable a Dios, que es vuestro racional culto. 2 Y no os conforméis a este siglo; mas reformaros por la renovación de vuestro entendimiento, para que experimentéis cual sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. 3 Digo pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que debe tener, sino que piense de sí con templanza, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno, ya que nosotros os lo hacemos ver con gran teorema y vincular, 9 El Amor sin fingimiento: Aborreciendo lo malo, llegándoos a lo bueno. 10 Amándoos los unos a los otros con caridad fraternal; previniéndoos con honra los unos a los otros, porque en verdad ya estamos Evangelizando, con el Evangelio nuevo a través de los escogidos, con capítulos y versículos del NUEVO TESTAMENTO CRISTIANO, pasados al de AMOR UNIVERSAL, precisamente con los menos entendidos, para que no sea vana la cruz de Cristo.

  Romanos13:8 No debáis a nadie nada, sino en Amaros unos a otros; porque el que Ama al prójimo, cumplió la Ley. 9 Porque: No adulterarás; no matarás; no hurtarás; no dirás falsos testimonios; no codiciarás, y si hay algún otro mandamiento, en esta sentencia se comprende sumariamente: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. 10 El Amor no hace mal al prójimo, así que, el cumplimiento de la Ley es el Amor. 12 La noche ha pasado, y ha llegado el día; echemos pues las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de luz. 13 Andemos como de día honestamente; no en glotonerías ni en borracheras; no en lechos y disoluciones; no en pendencias y envidias, buscad pues la luz que vuestra inteligencia tiene, y os dará el gran saber que en su interno lleva, y entonces comprenderéis UNIDAD y AMOR, que es el que sale de la IESMETA, por ser la esencia de materia que va formando los cuerpos, y entre ellos, al ser humano; que al reencarnar en el planeta que a él le corresponde, es cuando coge la forma de vida para su purificación. Entonces la esencia de materia queda convertida en unidad trinitaria, compuesta de cuerpo, espíritu y alma, viéndose como la primera, es el cuerpo; la segunda, el espíritu; y la tercera, el alma. El espíritu es el que lo forma, y el alma, el que le da Luz inteligentísima para que deje su esencia de materia, y no venga ya el hijo a reencarnar más, una vez obtenido el conocimiento Divino de nuestro Padre Creador, al desmaterializarse la materia que posee la esencia de materia; entonces, el espíritu todo lo escudriña, hasta lo más profundo de Dios, llegando por fin un día a comprender, y raciocinar quién es, él, o EL en EL, DIOS.

 Vosotros llamáis muerte, cuando uno ha dejado su materia corpórea o envoltura, que no es más que transformación cuando se deja: Nosotros, decimos traspaso de la vida material a la vida Espiritual, que pasamos a ser materia de anti-materia convertida en Materia de Esencia, para convertirla en DIVINA ESENCIA DE OJO Inteligentísimo a imagen y semejanza de Dios, al materializarnos al venir una y otra vez a reencarnar, que no hacemos más que trabajar constantemente para quedar libres de la esencia de materia que lleva la Materia de Esencia, para poder gozar de Luz Divina, conforme a la desmaterialización del espíritu.

  Todo esto iréis vosotros comprendiendo, conforme vayáis claramente investigando la verdad con ligazón, o en ligamento certero, a medida que vuestros sondeos espirituales puedan ver la gracia que el Padre Creador tiene para con todos sus hijos, sin distinciones de credos, ni de razas. 14:1 Recibir al flaco en la fe pero no para contiendas de disputas, 3 El que come, no menosprecie al que no come; y el que no come, no juzgue al que come; porque Dios le ha levantado. 4 ¿Tú, quién eres que juzgas al siervo ajeno? para su señor está en pié, o cae, más se afirmará que poderoso es el seños para afirmarle. 7 Porque ninguno de nosotros vive para sí, y ninguno muere para sí, así es que mire cada uno el lugar en donde mejor se encuentre, no caiga, procurando de estar sujeto a la Ley de Amor Universal con los demás. 8 que si vivimos, para el señor vivimos; y si morimos, para el señor morimos. Así que, o que vivamos, o que muramos, del señor somos. 12:14 Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis. 17 No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres. 9 El Amor sea sin fingimiento, aborreciendo lo malo, llegándoos a lo bueno. 10 Amándoos los unos a los otros con caridad fraternal; previniéndoos con honra los unos a los otros. 2ª Corintios 13:10 Por tanto os escribo esto ausente, por no tratar presente con dureza, conforme a la potestad que el señor me ha dado para edificación, y no para destrucción, 2 He dicho antes, y ahora digo otra vez como presente; y ahora ausente lo escribo a los que antes pecaron, y a todos los demás, que si voy otra vez, no perdonaré; porque no será esto ya incomprensión entre vosotros, sino que egoísmo, odio y maldad, en vez de Amor y comprensión, 3 Pues buscáis una prueba de Cristo que habla en mí, el cual no es flaco con vosotros, antes es poderoso en vosotros, y os da el conocimiento para saber comprender cuál es Su Amor para con todos, y se dejen ya los odios, para que llegado el día de hoy os sepáis unificar todos, como verdaderos hermanos que sois en Cristo.

  Romanos 13.1 Toda alma se someta a las potestades Superiores; porque no hay potestad, sino de Dios; y las que son de Dios, son ordenadas: Así que hombres de todos los credos del mundo, y mayormente a los de religión o credo Cristiano, comprobad bien vuestra Biblia, porque os hablo con ella de lo Espiritual, que hablamos también con los mismos capítulos y versículos que la misma contiene en lo terrenal, al estaros Evangelizando hoy Espiritualmente con el Espíritu-Santo de verdad, haciendo saber que ya es el último aviso que se da a la humanidad. Sé, que muchos no me creerán mis palabras que os digo, pero ciertamente se creerán cuando los acontecimientos se os echen encima, y entonces cuando vengan los hechos que ya están llamando a la puerta, se comprenderá lo que os hemos dicho con anticipación, pero ya será tarde para algunos.

  Romper con todo lo que haga separación al Amor de Cristo, para que la verdadera Luz alumbre, y prevalezca la unión entre los hombres para siempre con gran ecuanimidad, para que pueda verse la Unión de hermanos todos hijos de Dios florecer en buena armonía, sin que se destruya lo que cada uno en su fe profese, ya que la misma comprensión es la que sirve en renovar las cosas, conforme las ve uno y comprende. Entonces, es cuando uno va siguiendo su progreso espiritual, al ver la verdad más acertada a su comprensión, en el lugar de más estima a su fe a Dios que comprende: Por lo que cada uno se puede pasar al lugar más acertado de su comprensión, para más tranquilidad de su espíritu, por escoger lo que mejor va comprendiendo, sabiendo que nadie le pondrá tropiezo, o algún impedimento, al ir subiendo los peldaños que su espíritu le impulsa, 2 Así que, el que se opone a la potestad, a la ordenación de  Dios resiste; y los que resisten, ellos mismos ganan condenación para sí, 3 Porque los magistrados no son para temor al que bien hace, sino al malo. ¿Quieres pues no temer a la potestad? haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella. 13 Andemos como de día, honestamente; no en pendencias, ni envidias. 14:5 Uno hace diferencia entre día y día; otro juzga iguales todos los días. Cada uno esté asegurado en su ánimo. 12 De manera que cada uno de nosotros dará a Dios razón de sí. 19 Así que, sigamos lo que hace a la paz, y a la edificación de los unos a los otros, y trabajemos a similitud de la IESMETA para Unificación, y Purificación, que al comprenderla, nos sitúa a conocer quién es el Padre desde SU PRINCIPIO DE CREACIÓN INCREADA. De Ella, que es también EL, salen las vitalidades que son la vida de SU MISMA VIDA DUALISTA, que también se materializan, y se desmaterializan por la esencia que llevan manifestada de anti-materia en su materia de esencia: La antimateria, es la que transforma a la materia de esencia para que pueda manifestarse la esencia de su misma esencia en su unidad de esencia, y verse al ir expulsando de ella creación, de SU CREACIÓN INCREADA, que son vitalidades creativas, conforme se van formando por la misma manifestación de Dios, en esencia, convirtiéndose EL MISMO, en EFER, para el engrandecimiento de SU MISMA VIDA CREADA E INCREADA, 22 ¿Tienes tú fe? tenla para contigo delante de Dios. Bienaventurado el que no se condena a sí mismo con lo que aprueba. 15:1 Así que, los que somos más firmes debemos sobrellevar las flaquezas de los flacos, y no agradarnos a nosotros mismos. 2 Cada uno de nosotros agrade a su prójimo en bien a edificación. 12:12 Gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración. Porque al estar situados vosotros en la OLIPSIEFERVIDAD, sepáis lo que os dice: OREMOS LIBREMENTE INSTRUYENDONOS, PARA SER IMPERIO DE ESENCIA DE FUERZA DE ESENCIA REGENERADA, VIENDO INDICIOS DE ASOCIACIÓN DUALISTA, para que gozosos en la esperanza, sepáis un día ver a Dios, al Amar al prójimo, como a EL mismo.

                                                             PROFUNDIZANDO ESPIRITUALMENTE

  La nada es una mente de inactividad activa, haciéndonos ver con su inmanifestación, que es una manifestación manifestada por su inmanifestación, de donde el Padre se sirvió y se sirve con SU Voluntad, el crear ella eternamente para el engrandecimiento de SU Creación, haciéndola que sea siempre constante, activa, inteligente e infinita.

      Solo por el Amor, el hombre podrá alcanzar la más alta cima de la espiritualidad.

  Solo por el Amor, seremos todos con Uno y Uno con todos, porque la conciencia es el tambor en donde resuena la voz de la REALIDAD. Ya que un buen pensamiento, es el fogón en donde se forjan las buenas acciones; pues no es difícil comprender, aquél a quien se comprende, lo difícil es comprender, Aquel a quien no se comprende; mas, en la claridad del día miro, veo, y no comprendo, lo que en la oscuridad comprendo sin ver; cuán cierto es que en la oscuridad existe la luz de la verdadera vida, que es comprender, y al comprender, veo que no hace falta mirar para ver, porque la Vida es inteligencia, que cada vez es más Inteligente conforme nos va dando los frutos del vivir Eterno, de nuestro Eterno inteligente. Ella, nos hace sentir tarde o temprano lo que es el Amor Universal, que es el saber uno aguantar con toda paciencia y resignación, la incomprensión, e insultos de los demás, que no saben que el Padre Creador, se manifiesta a través de todos, para con todos, sin distinciones de credos, ni razas, porque para EL, todos somos iguales.

  ¿Mas qué importa que cada uno comprenda en su color o credo su Amor, si todos nos encontramos unidos a ÉL por un mismo Espíritu?. Por lo tanto, si todo es de ÉL, por ser de ÉL, todo, ¿por qué deseamos apartarnos de ÉL, cuando despreciamos o maltratamos a nuestros semejantes? Él. con SU gran Amor con que nos creó, nos hace sentir estar cada vez más unidos, y nos da a que nos comprendamos sin odios, rencores ni venganzas, siendo ÉL, la bondad toda llena de Misericordia y dulzura para con todos sus hijos.

  Valor hace falta para vencer, y valor tenéis. ¿Qué más queréis? Voluntad queréis, y voluntad tenéis, ¿qué más queréis? Por lo tanto, ¿por qué obrar contra ÉL. al no daros cuenta que estamos obrando contra nosotros mismos? Por lo tanto, ¿por qué obrar contra ÉL, al no darnos cuenta que estamos obrando contra nosotros mismos? Valor, voluntad, fuerza y amor; si todo esto que pedís, ya lo tenéis, ¿qué más queréis? ¿Pues qué será del hombre, si el hombre no mira de buscar en él, a ÉL en su vida, para él, con ÉL, a ÉL?

  Meditad, meditad profundamente, para que vuestro espíritu os pueda hacer despertar nuevos y hermosos conocimientos, que puedan hacer nutrir a la mente de unos buenos objetivos, para encontrarse uno con su mente fuerte y sana.

  ¿Es que no se comprende, que lo loco de Dios es más sabio que los hombres, y éstos al no comprenderlo, desean destruir lo que otros de la locura de ÉL profetizan, exhortan y evangelizan, por no sentir la comprensión en donde está la verdadera locura?

  Vale más tener por compañero el silencio y lo soledad, que no estar en compañía de aquellos que no te comprenden. Porque el Amor nace en el hombre, después que este ha sido fustigado por el sufrimiento, ya que el sufrimiento es el filtro purificador del alma.

  ¿Por qué no intentamos comprendernos, si en verdad estamos unidos por Un mismo Espíritu al Padre? Bien claramente manifestó Cristo: No impidáis que se hablen lenguas, porque sabía que en todas ellas, está la manifestación del Padre en nosotros mismos.

  Cuando conozcas la causa de la Vida, comprenderéis que la vida no tiene fin, porque el desconocimiento de la Causa, es a veces la causa que nos conduce al atropello.

  ¿Qué es del sabio? qué es del escudriñador  de este siglo? ¿no ha enloquecido Dios a este siglo, por la sabiduría de los hombres? ¿es que no nos damos cuenta, que no es mayor aquel que enseña y sabe lo que enseña; pero sí aquel que sin saber lo que enseña, lo enseña a aquel que es mayor? ¿De qué han servido y sirven tantos años de grandes esfuerzos Espirituales a los terrenales, que algunos de ellos han sido y son seres iluminados de Enseñanza, manifestando con su saber la iluminación a Nuestras mentes, para un buen comprender a vosotros mismos? De nada sirven en cuanto no se ponen afines las mentes para ser comprendidas, entonces todo son sectarismos, que no hacen más que obstaculizar la unión de hermanos, por el modo de comprender cada uno de ellos. Cada uno se cree que su saber, es la única verdad en el mundo, sin darse cuenta de su egoísmo personal materialista que le domina, pues la responsabilidad que recae sobre la mentira, es mayor, cuanto mayor es el grado de la verdad que se falsifica, porque vale más ser prisionero de la humildad, que gozar de la libertad del orgullo.

  Los Hechos de Cristo os manifestaron muchas palabras, y cada uno de vosotros con Sus palabras, deseáis manifestar muchos hechos, que están muy lejos de Sus palabras, por lo tanto, no son las palabras las que ahora se tienen que usar, sino los Hechos, ya que son ellos los que llevan las palabras, porque Sus Hechos, no hacen más que brillar por su ausencia; porque si Dios que es rico en Misericordia, a ÉL no obedecemos, ¿qué tenemos que esperar de nosotros mismos? Desunión, rencores y envidias, etc. etc.

  Si en lo interno de la vida es hallar lo relativo, justa es tu gran razón; que si muero, también vivo, solo falta comprensión, para entender lo que digo. 

Veo, y no veo en mis ojos
Lo que debiera ver bien.
Si sueño, es que algo veo.
Y sueño despierto también.
Esto, me hace meditar
Que no es de lo terrenal,
Se aparta pues por completo
De una persona normal,
Mas yo, veo y no veo,
¿Será en mí anormal?

 Por el fruto del entender, sé que sabría más; pero la vida me da a conocer, que cuanto más comprendo, menos sé.

Si sientes en tu interior, la conciencia y el Amor, es que algo hay en tu interno, profundízalo mejor.

  Yo puedo bien decir que he llegado a situarme en la misma Eternidad, y he visto cosas muy maravillosas antes de haber llegado a Ella, y ahora que yo me encuentro en la Eternidad de mi eterno, veo desde este punto de vista interno al Dios Padre, convertido en Fuerza Suprema e Infinita de gran “Sabiduría” sin forma alguna, y que sin forma alguna Ella las lleva todas. Es y no es, no sé cómo expresarlo en estos momentos con palabras, si nos es que haga mención que está llena de vida “poderosa”, o mencionando la segunda por la primera o la primera por la “segunda”, que al estar lleno de vida interna externa esta última, por la primera, y la primera por la última, la segunda se convierte en trinitaria de vida manifestada e inmanifestada, engrandeciendo a SU Unidad de esencia dualista, dándose vida Eterna a su misma vida interna, conforme a SU transformación de esencia externa Eterna Infinita, que se convierte en ser manifestada externamente, dando inmanifestación manifestada Infinita Eterna.

  SU Esencia manifestada e inmanifestada va dando la vida a SU vida, por ser la Esencia de SU misma esencia externa e interna, que a través de SU transformación de creación va poniendo a SU Esencia Eterna al descubierto, dando vida a SU misma vida interna, y haciéndola infinita manifestándola de manifestación y de inmanifestación conforme a la creación de SU misma Creación, dando esencia de SU Esencia Eterna a externa infinita visible e invisible, tangible e intangible.

  Procuro de expresarme lo mejor posible que puedo para que se me comprenda, pero el caso es que yo no encuentro las palabras más adecuadas, que dejan ver con claridad lo profundo de mi yo impersonal, si no es que mencione a un huevo antes de ser puesto en incubación, presto para dar la manifestación de su Inmanifestación manifestada en que se encuentra, haciendo ver lo real de su vida, cuando ha dado la manifestación manifestada de su manifestada inmanifestación, y es que la misma vida de la Vida, da la vida a su misma Vida haciéndola visible de su invisible, dando lo tangible de su intangibilidad manifestada e inmanifestada.

  NO BUSQUES SINO EN TI CORRER EL VELO QUE CUBRE TU INTELIGENCIA, PARA QUE TE DE A TI MISMO LO QUE TÚ ENCIERRAS, YA QUE EL HOMBRE POR MÁS QUE QUIERA DESCUBRIR LA VIDA, NO HARÁ MAS QUE ENCONTRAR EN ELLA LA VIDA DE SU PROPIA VIDA.

  Esta Obra, como os habréis dado vosotros cuenta, venimos dando Gran Revelación Científica en Ciencia Cósmica, con Filosofía Psicofísica, y Cábalas Cristianas, por ser la Madre descubridora de infinitos descubrimientos, y de eterna Sabiduría en todas las Épocas y Tiempos, tanto para los Esoteristas, como para los Exoteristas, y puedan reconocer a los Espíritus de otros mundos, y el poder tener convivencia para una mayor Cultura personal, al contacto de unión unos con otros, tal como os venimos evangelizando desde el Cielo.