13 MIS CINCO HERIDAS EN LA CRUZ

  MIS CINCO HERIDAS EN LA CRUZ, O MIS CINCO MENSAJES

      MENSAJE I

  Yo, Jesús, os digo: Recibid vosotros los Terrenales mis Mensajes que os transmito llenos de AMOR, porque ya está próxima la llegada entre vosotros, del Mesías de UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL, y deseo que le ayudéis todos los hombres de buena voluntad, los que me invocáis en vuestras oraciones y cumplimiento, para que vengáis hacia mí, con esta llamada en bien de Caridad a todos los terrenales. ¡Yo os Amo a todos, amadme vosotros también, y llevadme en el santuario de vuestras almas, por ser el tabernáculo de vuestros corazones, con limpia y sana conciencia!

  Servid vosotros de canales a mi Misión, porque ya estoy de regreso entre vosotros los Terrenales en Espíritu, para continuar mi Obra, junto con aquellos que ya ejecen sus facultades en bien al prójimo.

  Servir a Dios, comprendiendo de que EL ES Luz, Vida, Armonía, Amor, Voluntad, y Comprensión: Nosotros somos hijos de SU Luz y Voluntad, en lo cual Yo con vosotros Soy de esa Armonía, por haber llegado ya a hijo de Luz, de SU Luz, que vengo entre vosotros para que exista UNIDAD y UNIÓN en este Mundo Tierra, a través de los hombres de buena voluntad, porque los tiempos ya son llegados, y mi Espíritu está con vosotros hoy conversando, y no todos me atienden, al dejarse llevar algunos por lo suyo propio, y no, por lo que es de Dios, cuando EL llama al alma, que se encuentra dentro del Santuario del corazón de cada uno de sus hijos Terrenales en estado de perfección.

  Escuchad atentamente todo cuanto os digo, y retenerlo si es posible en vuestra memoria, para que no olvidéis mis Mensajes que en estado de Espíritu os transmito, después de haber sido Crucificado en la Cruz, hecha Ella con madera de Pino.

  Algunos de vosotros, de los Terrenales, desde estos momentos vais a ser los Mensajeros de “estas misivas” que os transmito Yo en el TESTAMENTO DE LA NUEVA ERA DE AMOR UNIVERSAL, para que la memoria no se os olvide “al quedar escritas” con gran virtud del Espíritu-Santo.

  Todo cuanto en EL, os digo en compañía de otros hermanos de Luz que en Espíritu me siguen, os hacemos entrega también del Reino de Dios, para que alcancéis aquí en la Tierra, “Gran Sabiduría Elevada y Noble” todos aquellos que me seguís, “para que pueda ser cada uno dueño de ella”.

  Sed pues los Terrenales limpios de conciencia, y si es posible distinguidos, que Yo os estoy llevando en Espíritu para un Futuro mejor, con laboriosidad, y claro entendimiento Cultural.

  ¡No queráis herirme como antes me hirieron mi corazón, que sangraba en mi agonía, y que muchos Santuarios se levantaron una vez Yo muerto!

  ¡Seguir el canal de mi recta y concreta Misión, en la cual Yo os incluyo a vosotros, para que me sigáis! ¡Era un grito silencioso aquel día, pero muy penetrante para todos aquellos que me querían, al verme en mi sufrir, por lo que extendí en mi Doctrina que les enseñé en mi Misión.

  Poniendo en práctica a “mi Doctrina” era un grito de dolor, de angustia y de tormento, cual mi Espíritu clamaba al Padre que las almas terrenas que me atormentaban se rindieran en busca de “misericordia”, que es la que Yo daba al curar a los enfermos: y mi sangre que derramé era el matiz de “Ella” o el fundamento de lo demostrado a los Terrenales, o mi razón por la cual dejé mi existencia carnal en la Cruz, por ir en busca para el bien de todos ellos, y mayormente, el de los pobres. De aquí viene que a través del perceptivo me sirvo en hablaros, y que lleve él también mis estigmas en sus pies, a similitud de cuando a mí en la Cruz me CRUCIFICARON, y ser uno más él de seguirme en el sendero de estas misivas, que Yo dejo escritas a través de él, sabiendo comprender, el dolor de mi Amor y sufrimiento, como igualmente también todos aquellos que me siguen a extenderlo, sin importarles el sufrimiento, ni el dolor.

  Cuando a mí me agredían estando Yo en la Cruz, una alegre sinfonía escuchaba que venía ella desde el Cielo, que no la olvidaré nunca, porque en sus pausas silenciosas parecía el eco de una dulce sinfonía Cósmica. ¡Era la que daba la Armonía y el canto a Epifanía llevado por mis Angeles del Cielo! ¡Qué dulces canciones de AMOR; qué PAZ, y que ARMONIA oían mis oídos al irme desprendiendo ya de lo Terrenal, que permitía a mi Espíritu el relajarse, para poderme penetrar con alegría en el Reino de Dios, y ver al Padre, al inicio de la vida!

  Fui al Padre, y en verdad Yo estoy con EL, ¡ES Infinito, e inconmensurable! ¡Es el Rey de formas en SU FORMA! Viene a ser EL como una semilla, que en su unidad lleva las formas de su forma, por ser la Esencia de sus esencias internas por la Suya externa: también es Materia de materias por su Esencia de Materia en Esencia. ¡Para encontrarlo, no hay límite alguno! ¡Está en nosotros, dentro de nosotros, y también fuera de nosotros! ¡EL lo ve Todo y lo comprende Todo, por ser la UNIDAD DE LUZ DIVINA DIVERSA UNIFICADA, DIOS! ¡EL, es el Juez de SU CONCIENCIA, y de conciencias! ¡Para EL solo  existe la Razón de SU AMOR NOBLE Y CARIÑOSO, porque Todo para EL es AMOR Y ARMONÍA! ¡SU VIDA, y vidas, de SU VIDA, siempre se encuentra en estado Perfecto e imperfecto Perfecto, por estar en constante transformación SU VIDA, y vidas que salen de SU VIDA!

  ¡Mi alma, era en aquellos momentos de dolor la expresión de todos los oprimidos, y alguien me habló con voz suave y serena! ¡SU Voz Celestial me impregnaba de alegría, al encontrarla llena de un gran AMOR NOBLE SUBLIME Y MARAVILLOSO! ¡Comprendí en seguida que era el AMOR del Padre en mí, y que se acercaba mi hora ya de dejar mi envoltura, que no sé cómo expresar Yo mi alegría, al sentirme acompañado por el GRAN Sublime Divino Celestial! ¡Era como el arrullo de una madre cuando está consolando a su hijo que lo hace dormir, dándole con Amor toda su ternura! ¡Fue para mí el consuelo que tanto le pedí al Padre; haz que este cáliz pase pronto de mí, que tanto me pesa! De aquí viene lo que le dije Yo a Judas. ¡Lo que tengas que hacer hazlo pronto, en seguida!

  Mi Espíritu redimido en mi cuerpo físico, se encontraba en el centro del tabernáculo de mi corazón convertido él en Luz Eterna Iluminado; volviendo al Padre aquel hijo peregrino de regreso a su morada, en donde a Ella se discierne, se estudia, y se comprende la verdad de la vida Eterna que no tiene fin. Veinte siglos ya han pasado, ¿qué son ellos, para la Eternidad?

  En este ahora de tiempo vengo en Espíritu, y estoy entre los Terrenales para vuestro progreso, tanto físico, como espiritual, por ser mi labor que aún sigo de obrero, de UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL, entre los hombres de este Mundo llamado por vosotros terrenal.

  Recibidme con AMOR, y escuchadme, que ya estoy entre vosotros tal como os lo había entes anunciado, entre las nubes del Cielo, en Espíritu, para todos aquellos que estén en Mí no se olviden de mi Doctrina, al recibir también de mis Mensajes.

  Obedeced siempre al buen impulso de vuestra alma, y analizar bien todo cuanto a través de él os vengo Yo a decir: Analizad, e investigad y rechazad todo aquello que presente engaño. Porque Yo os traigo la verdad para que no caigáis en el error de ella. ¡Estudiadla, y examinarla bien!

  La verdad es tan confusa y potentosa, que cada uno se individualiza a la de su más afinidad, y rechaza a las demás, por no comprender que en la CADENA DE UNIÓN DE AFINIDADES se desarrolla en Ella, “las verdades afines de mi Doctrina a UNIDAD de los hombres”, como en lo Espiritual “por Mí ya existe”, y en los Espíritus de Luz.

  Buscad siempre lo que está dentro de vosotros, por ser cada uno chispa de unidad diversa unificada, porque en vosotros también está la verdad: ¡Buscad pues la razón de ella tal como ya os dije!

  Os dije, que prestéis atención a mis palabras: Mi voz, que a vosotros os habla es como una fuente de agua cristalina que también vosotros la podéis ser, si es que mis palabras son llevadas con AMOR de unos a otros.

  ¡Fijad bien, vuestros ojos en mis Mensajes, y esperad confianza del advenimiento de la NUEVA ERA DE AMOR UNIVERSAL, para que podáis testimoniar el fundamento de una ESCUELA ESPIRITUAL UNIVERSALISTA, DE LA NUEVA ERA DE AMOR UNIVERSAL, en donde en ELLA el dar lectura de estas Escrituras del TESTAMENTO DEL FUTURO, al ser dictado por los hermanos de Luz Divina en bien de vosotros, los Terrenales, y todo aquel que las tenga verá milagros en él!.

  ¡Dadme limosna!… ¡Os pido que me deis Limosna!… pero que sea de ésta que yo a vosotros os la doy de AMOR NOBLE y no fingido, porque Soy un Mendigo sí, pero de UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL.

  Preparadme vosotros moradas, en las que os pueda Yo transmitir muchos Mensajes que tengo, porque ya está pronto, la llegada entre vosotros los Terrenales del Mesías de UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL (1982), y no lo conoceréis, hasta que empiece él con su Misión, a darse a conocer entre los hombres en el siglo XXI.

  Velad pues, y no pequéis a su Doctrina por incredulidad, ya que detrás de él vendrán otros muchos más enviados por mí, el de Convivencia, Humanismo, el de Paz, Misericordia, Fraternidad, el de Unión y Unidad, el de lo Social y Espiritual, etc., Siendo Yo el Protector de todos ellos por el Don de ubicuidad en cumplimiento a mi Misión, porque si Yo viniera y fuese Terrenal, no me creerían, ni aún hoy con estas Escrituras, por estar cada uno arraigado en lo suyo propio de su creencia, y no en la verdad de mi revelación. Si de verdad me queréis, como así me lo comunicáis en palabra, demostrádmelo con Hechos, y recibidles, porque ellos se dejarán ver y conocer con mucho AMOR, por mí enseñados.

  Vuelvo Yo otra vez a estar entre vosotros, y los que me llamáis, venid a mí limpios de espíritu, para emprender otra vez de nuevo mi Misión de Doctrina en bien de los Pobres, clase Media, y Ricos. ¡Ayudadme cada uno con vuestra cruz unida a la mía, para que podamos todos juntos dar Luz de conocimiento Espiritual del Padre a la humanidad, y sed niños sin malicia, como Yo lo Soy, entre vosotros desde el Cielo!

  ¡Honradme todos los días con vuestra presencia dentro de la ESCUELA, como afuera de ELLA! ¡No os asustéis de mí, para que os pueda Yo dar de mi fortaleza, y en cada aflicción, vuestra alegría, y cuando ya estéis serenos vosotros en mí, entonces me ausentaré de vosotros, por saber cada uno ya andar de verdad en mi Doctrina!

  ¡Someteos al dictamen de la sana razón! ¡Atendedme bien lo que os digo, para que podáis llevar mis Mensajes con Conocimiento! ¡Os estoy diciendo lo que necesitáis! ¡Amadme de verdad, y en espíritu, tal como Yo os Amo!

  No quiero de que os posternéis delante de mí, el que me vea con sus ojos del alma, ni el que me vea cómo me vea tanto en lo Arte, como en lo Espiritual, pues Soy uno más entre vosotros en esta Misión de AMOR al prójimo, y al PADRE.

  Preparaos de este fruto luminoso, a que vuestro entendimiento se Ilumine del Futuro, esclareciendo la Razón de mi presencia entre vosotros, sobre mi vida última Terrenal. Yo, os transformaré de todo lo superfluo que lleven vuestras almas, poniendo en estímulo este AMOR Noble y Sincero que os vengo a traeros del Padre, para que vosotros, aprendáis de mí.

  ¡No queráis, lo que no pueda beneficiar a los demás! Buscad la UNIDAD DIVERSA UNIFICADA entre los Terrenales, sin que nadie tenga que dejar lo suyo propio determinado, para que podáis ser entre Todos, Una Sola Familia de AMOR UNIVERSAL: Es aquí que con esto podéis estudiar por vosotros mismos, del porqué me Crucificaron, porque prefirieron más las tinieblas, que la luz Espiritual que Yo les daba.

  Todavía hoy aún se me está Crucificando, por los que  dicen que me Aman, siendo sus hechos todo lo contrario en dar los ejemplos de mi AMOR SOCIAL, CULTURAL y UNIVERSAL, que es ya llegar a UNA DEMOCRACIA DE BUENOS SENTIMIENTOS HUMANOS DE LUZ DIVINA ESPIRITUAL, como en la que existe en el Gran COSMOS, con plena ARMONÍA CELESTIAL.

  Al practicar el bien, el espíritu evoluciona, y esto era lo que Yo enseñaba a todos mis Discípulos; y me Crucificaron. ¡Sed dóciles y mansos como corderos en practicar mi Doctrina, que también tendréis contrariedades como Yo las tuve! ¡Sed fuertes para saber soportar como el Yunque, los golpes de cada martillazo que os den, hasta incluso, por los que dicen que la practican sintiendo mi AMOR!

  Todo lo que encontréis en vuestro practicar el AMOR al prójimo, será para vosotros de enseñanza y de experiencia aun mismo tiempo, y reconoceréis lo que fue la práctica de mi Misión, en la que no habrá necesidad de que nadie os la enseñe, al ser por vosotros mismos dada a conocer.

  ¡Estudiadlo Todo, e investigadlo Todo, y aprovechad mi conocimiento nuevo que os doy, para que podáis ordenar bien vosotros el vuestro!

  ¡Nunca hagáis vosotros sacrificios inútiles! ¡Esforzaros, en ser sinceros y amables, que Yo estaré en vuestro pensamiento para que vuestras palabras puedan ser útiles y agradables a mi Alma, y a las de los demás.

  ¡No sintáis nunca el desprecio a la vida vuestra carnal! ¡Pensad que Yo la necesito para poder continuar mi Obra, y con Ella, el tener vosotros experiencia de lo que fue mi vida carnal!

  Yo pude escalar con mi dolor estos CIMIENTOS DEL TESTAMENTO DE LA NUEVA ERA DE AMOR UNIVERSAL. ¡Levantad vosotros por mediación de él, el edificio, de una nueva civilización, para que podáis tener en el futuro un Mundo mejor!

  ¡Purificad vuestros sentimientos: Tened cada día más perfección en ellos; y sed rectos de espíritu con Amor Noble, para que vean los demás, Hechos positivos en vosotros acompañados por vuestras palabras!

  Sabéis, que tengo dicho Amaos de unos a otros. ¿Qué se ha hecho desde entonces hasta ahora? ¿Quién es el que Ama a Dios? ¿Quién es el que Ama con espíritu de verdad? ¿Quién busca al Dios de separatividad, sabiendo que ÉL es la UNIDAD de todo el género humano? ¿Hasta cuándo vais a estar privados de la Razón de mi verdad, para que sepáis estar unidos, como en Familias, una vez al mes Unificadas? ¿Qué comprendéis vosotros por CADENA DE UNIÓN DE AFINIDADES? Si creéis de verdad en “DIOS”, como Ser Infinito e Inmutable, buscad en ELLA, la UNIDAD, y no LE adoréis a “EL”, bajo ningún aspecto Terrenal. AdorarLE sí, con mente sana, y limpios de corazón, pero de corazón de verdad, por “SER”, EL Artífice impalpable, que todo EL nos lo da, por tenerlo Todo en SU UNIDAD DE LUZ DIVINA PERMANENTE, DE ESENCIA E INMORTAL EN EL.

  SentidLE vosotros en la conciencia, pero sosegada y limpia mirando en cada brote de la creación Terrenal, que es a donde en ella radica el AMOR de Toda SU Bella obra de Creación.

  Si recibís mis palabras con ilusión, os evidenciará de que Dios ES el Padre Creador de AMOR Universal. Amémonos todos juntos con verdadero AMOR de unos a otros con ferviente Estímulo, y Amaremos a la vida, de SU VIDA, ¡Estimadla, e investigadla a comprenderla, porque en ella está la verdadera Ciencia de DIOS!

  Os hablo en Espíritu desde el Espacio, para demostraros que el Alma es inmortal, y es mente, o Eternidad visible e invisible. El Alma subsiste, y en ella está la “palabra” del AMOR, de este AMOR que Yo os doy, porque en él está “la mía”, o “la mía”, en él. ¿Hasta cuándo vais a permanecer vosotros, los Terrenales, sin AMOR de unos a otros? ¿Por qué, desconocéis el proceso de la evolución que está en vosotros, al no atender a lo mío Cultural, como así os lo hago ver para el progreso de vuestras almas?

  Yo os invito a que hagáis un buen estudio de todos éstos mis Mensajes, y que entréis en el análisis de investigación desde el principio del inicio de la vida, que ya os tengo dicho en repetidas veces, para que seáis Sabios y prudentes en vuestro Profesorado. Aprended del TESTAMENTO DE LA NUEVA ERA DE AMOR UNIVERSAL, para que podáis enseñar al ir dejando lo negativo que lleva lo positivo, y adquirir conocimiento, por vuestra propia comprensión, con el TESTAMENTO CRISTIANO. Juan 5: 46 Porque si vosotros creyeseis a Moisés creeríais en mí; porque de mí escribió él, como ahora, de mí, escribe el perceptivo.

  Nuestro Padre me envía a estar entre vosotros para la edificación de la CADENA DE UNIÓN DE AFINIDADES, y quiero Yo sentirme uno más de entre vosotros, al ser ELLA vuestro anhelo de mi AMOR y PERFECCIÓN, porque ya me lleváis, los que me sentís dentro de vuestro Santuario para el poder lograrla.

  Nada hace el buen labrador a donde no puede él trabajar, pues, la aspiración de uno sea común en todos. ¡Si me queréis tal como me evocáis, meditad bien mis palabras, y atended bien lo que os digo!

  ¡Cuántos odios pavorosos se suscitan entre los amantes de mi Doctrina! Yo os llamo a que los transforméis en AMOR, y de que seáis conscientes de todas mis llamadas. ¡Sed caritativos! ¡Respetaros mutuamente de unos a otros! ¡Obrad siempre con rectitud dentro del sentimiento SOCIAL DE AMOR UNIVERSAL, y nunca obréis con malicia! ¡Velad, para que no seáis débiles en el cumplimiento del bien! ¡Si me Amáis, Yo seré uno con vosotros, y vosotros de mí! ¡Quiero vuestra perfección! ¡Tomad de la mía! ¡Recibidla! ¡AMAOS! 

           MI VERDAD

No Soy quien para Juzgarte,
ni tampoco, el que te enseñe:
Procura el regenerarte,
y sabrás, que el que te enseña es el Padre,
el que te instruye, de día y noche,
a que sigas tú adelante,
con Amor Noble y sincero,
no siendo tú, un indeseable.

Busca siempre el conocimiento,
que de tu interno, él sale:
Y no quieras ser un Mendigo,
Como Yo, ni ser culpable,
Y deja que te dé el consejo,
para que veas tú al Padre.

Busca en ti, Conocimientos,
que Ellos te den mi razón,
porque tuyos, todos son,
sin mentiras, ni lamentos,
y que salgan, de tu corazón,
llenos, de ternura, y muy Bellos.

Ellos te servirán, de regeneración,
y te librarán de la muerte,
en ésta, tu nueva misión,
y podrás ver siempre al Padre,
amarLE, y EstimularLE,
con gran Estímulo e Ilusión,
por haber logrado Comprensión,
y con Ella, el escucharLE.

EL ES, quien a mí me instruye,
y no me causa EL, dolor,
cuando busco en mi interior,
la verdad que en mí de EL sale,
que me hace saber, que EL, no muere,
por ser la vida interior,
y también de la exterior,
por ser el DIOS, o el Padre,
que entre las dos se descubre,
que ellas, nos dan Comprensión.

Entonces, ya al comprenderLO,
se sabe lo que EL me enseña,
conforme de SU interno,
sale SU Vida tan Bella,
que es, la que viene Ella del Cielo,
dándonos SU bello AMOR.

Cuando Ella, en ti se descubre,
te da un Rayo de Esperanza,
por ser, Vida, de tu vida, y de mi vida,
de nuestro espíritu y del alma,
dándonos gran Confianza,
de que jamás todo ello muere,
por ser vida, de SU VIDA,
y que a todos ELLA nos mueve.

         MENSAJE II

  Yo Jesús: Hoy vengo para calmar a vuestras angustias y sufrimientos con todo el AMOR de mi Espíritu, y a que podáis estar siempre en Paz a través de El; porque PAZ y AMOR es cuanto os deseo a todos los Terrenales, tanto a los que me siguen, como a los que no; para ello ver mi Obra del TESTAMENTO DE LA NUEVA ERA DE AMOR UNIVERSAL, como ya va floreciendo por mediación de vosotros, que os necesito, para llevarla a su feliz término, con todo aquel que nos quiera también acompañar.

  La gran Familia humana es mi Familia, que la quiero Yo ver reunida bajo un mismo AMOR en Convivencia, con respeto agradable al Dios Padre, al Creador de todas las cosas. ¡Yo os AMO, seguidme!

  ¡Yo AMO a la UNIÓN, porque en ELLA está la fuerza del AMOR, cuando se sabe respetar a la UNIDAD! ¡Amo a la humildad, porque a través de ella nos hace progresar! ¡Ser amables y humildes con todos!

  Mi vínculo para con todos vosotros es el AMOR de unos a otros, y sólo por EL, cada uno se regenera. ¡Ayudadme como os tengo dicho a humildad, para que podáis llegar a ser todos felices!

  ¡No queráis alimentar a vuestras almas con sentimientos de odios! ¡Recogeos en Oración, y elevaos en LA CADENA DE UNIÓN DE AFINIDADES!

  Son tantos los sufrimientos que se avecinan en este Mundo Tierra, que como ya sabéis, los hemos avisado a vosotros con tiempo suficiente. ¡Estad siempre en mí AMOR! ¡Recoged bien los Mensajes que os transmitimos en el TESTAMENTO! ¡Procurad de estar bien apercibidos!

  ¡Orad a Dios para que seáis mansos, humildes, y sencillos de corazón! ¡AceptadLE vosotros, y obrad mejor cada día en SU AMOR!

  ¡Quiero PAZ Yo en la Tierra a través de mi AMOR, y por el de otros que también lo practiquen! ¡Quiero Armonía, y Comprensión para que todos podáis ser amados! ¡Cuando así sea, mi Paz estará siempre con todos vosotros los Terrenales!

   Vinculaos a Glorificar mi Doctrina de UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL, Amándoos de unos a otros, por vuestro Amor ya alcanzado.

  Mi vida pasada, se ha convertido en Un Gran Espectáculo a través de la creencia de cada uno. En El, ensalzar Mi AMOR de unos a otros.

  Yo vengo a restablecer la verdad, para que no quede ahogada como en aquel tiempo de mi presencia, que fue criticada cada Escena, conforme la iba manifestando con hechos que cada uno de ellos era una escena del Espectáculo, conforme a mis actos todos ellos según a mi reencarnación.

  Ordenad bien mis Escenas, ya que en Ellas veréis cuántas que contienen en cada Acto, y entre todos Ellos, son los que formaron mi función entre medio de los Terrenales. ¡Dar vida de mi pasado en el Presente, y os haréis intérpretes de lo que fue mi vida pasada junto con los míos! ¡Trabajad todos en bien para todos, y no escatiméis esfuerzos para el poder lograrlo! ¡Mi Espectáculo fue en la calle y sin puertas, al aire libre, para que nadie tuviera que pagar su entrada! La mirada, de cada uno, era el espectador de mis Escenas, que se sentían oprimidos al verme en algunas de Ellas, llenos de sufrimiento y de dolor!

  El ejercitar la Caridad Espiritual al Mundo, con mis Escenas, era el ejercitar la vida de mi Apostolado por la fe a mi Doctrina. ¡Predicad siempre la verdad de la razón, que pueda ella obrar en conciencia según el sentimiento de cada uno! ¡Cada uno según “a su evolución espiritual”, se sepa sujetar en “ella”, pero con Amor a la del otro!

  Cuando Yo, contemplo a este Mundo Terrenal en Espíritu, exponiendo mi Espíritu de AMOR a la mirada pública de aquellos que me aclaman, me pregunto: ¿Entenderán de verdad lo que significaban mis Escenas?

  Mi cuerpo físico, fue como el de todos los mortales, por lo que me entristece el verme colgado en el pecho de aquellos que me llevan en él, porque la exposición de la cruz es sacrificio en el bien al prójimo, sin esperar por ello recompensa. Hay otra Escena, de la que me presentáis los Terrenales casi desnudo, sin comprender que ello significó a mi pureza, y de cómo para poderla alcanzar, lo que hay que saber soportar para lograrla. Me contraría vuestro proceder, porque no todos me lleváis dentro de vuestro corazón, con alma noble, y eso me conturba. ¡Si en verdad me Amáis, evitadme de todos esos recuerdos!

  Cada uno de los que han formado de mí, su Ley, en su ley está él obligado a responderme de todos sus actos de conciencia, porque al amparo de mi nombre muchos han confundido la Virtud de mi Doctrina, en la virtud del pecado. ¡Alzaros pues, a no pecar más!

  Yo vengo otra vez de nuevo a continuar mi Obra del pasado, redimiendo a la humanidad de sus errores, depurando aún más a vuestras almas, y de todo aquel que me lo permite.   Sentid el regocijo de reconocer vuestros errores¡ Procura pues, de estar en mi AMOR!

  ¡Quienes me sigan, tienen que ser fuertes para saber llevar el peso de mi Cruz, aguantando toda clase de vientos y temporales! ¡Mi Doctrina no es sólo de boca, sino que también con hechos! ¡Como Yo, los míos demostré, demostrad también los vuestros, tanto colectivamente, como individualmente, y en verdad os Amaré! Y esto os mando de que hagáis y de que seáis fuertes.

  No os penséis vosotros, que en el cumplimiento a mi Doctrina es sacarse la carga de sus dolencias. ¡Si esto fuese así, no habría en ella, ningún enfermo! Cada uno lleva la carga, según a su penitencia antes de venir aquí en este Mundo, que puede ser aliviada, entrando a ejercer la Ley de AMOR en el bien al prójimo, no importando en donde sea, ni en donde de verdad se practique, porque allí estoy Yo, ayudándole para que con gozo esté él en mí, como Yo, con él.

  La comunión mía más grata es el sentirme unido a vosotros, y vosotros en mí, como así la tiene efectuada el (Alma-Mente), con el (Pensamiento-Espíritu), por ser el cuerpo unido, nítido, que da “la Idea”, de cómo se tiene que trabajar “para expresarla”, tanto si está el Alma unida con el Pensamiento, como el Espíritu con la Mente, que es Inmaculada de Consciencia Divina en su comunión grata, tranquila, serena, y sosegada, trabajando siempre para el bien de su bien, para el bien de todos en general en su AMOR a DIOS que profesa, en Efer.

  Cuando alguien me recibe según es a su misión, le hago Yo recordar de éstas mis palabras que están expuestas en mi Obra del TESTAMENTO DE LA NUEVA ERA DE AMOR UNIVERSAL, a donde en mis Mensajes se verá que concuerdan con todas las escrituras de los demás, como igualmente también por los hechos del apartado del GUIÓN O GUÍA DE HECHOS, comprobándose en El, que todo lo que se habla tiene relación por la experiencia de los Hechos que en El contiene, dando la profecía del Futuro, por más años que pasen, que hace parecer como si fuera cosa copiada por lo que se ha dicho; o bien ser sacado de otros libros. Seguir pues, porque ya se tiene dicho que estas Escrituras del TESTAMENTO DE LA NUEVA ERA, es el lazo de Unión de todas las escrituras. ¡Por lo tanto Recibidme! ¡Leer todo el contenido de Sus Mensajes! ¡Filosofadlos!

  Lo que debéis siempre de conservar vosotros a toda costa, es la buena Armonía, porque en Ella Yo me entrego a vosotros con infinito AMOR. Quiero que en él, os dé plena confianza de mi Espíritu que os habla, y que lo podéis extender también vosotros de unos a otros, como Yo a vosotros desde mi reino Espiritual, por ser a lo que vine en mi existencia pasada.

  Que el dictamen de vuestra sana razón, sea quien os lleve a comprender bien mis palabras, por encontrar en ellas el fundamento propio de mi Doctrina de UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL. Yo soy la voz que oculta se encuentra en vuestro silencio, y no tengo necesidad de que pida ayuda, sino que cada uno, es quien para ayudarme según a su Misión en cumplimiento a mis Mensajes. ¡Enderezadme el Camino de UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL!

  No me manifiesto a los placenteros, no, porque ellos, no necesitan de mis consuelos: Mi complacencia está en acercarme a los tristes, y a los que gimen, a los angustiados por sus penas y amarguras, a los humildes y enfermos, a los que lloran, a los desconsolados, para calmarles sus lágrimas, penas, y sufrimientos, y a los que sufren prisión, porque en ellos aún me siento Yo de mis penas, ya que sus penas, fueron también de las mías, que por eso quiero a través de mi Espíritu acariciarlos, por mediación de un “mediador Terrenal”, no importándome quien sea según a su cumplimiento, porque en “el”, está el motivo de la predicación de mi Evangelio. ¡Almas agobiadas por el dolor: Dejadme recoger lo que vierten vuestros pensamientos, para que se conviertan en Fuentes llenas de AMOR!

  No será pura coincidencia, el encontrar palabras en el futuro que coincidan con esta obra del TESTAMENTO DE LA NUEVA ERA DE AMOR UNIVERSAL, pues como ya he dicho, es Profético, Científico, Cultural y Social, llevando la Profecía del presente pasado, en el Presente Presente, por los hechos consumados míos en GUIÓN O GUÍA DE HECHOS, en donde se obtienen a través de ellos, el conocimiento y la experiencia del Futuro, en el Presente Presente.

  ¡Venid a mí todos los que os sintáis con hambre y sed de Justicia, y todos los que gemís oprimidos a causa de lo que habéis venido por Ley de reencarnación, que os consolaré vuestras lágrimas, y os recordaré vuestro pasado, para que podáis llevar en ésta vuestra existencia, vuestra misión llena de grandes virtudes, y os apartaré del Cáliz de vuestra amargura, y Yo lo iré vaciando dentro de mi Espíritu lleno de AMOR, para que os afluya en el vuestro mi palabra, y pueda ser luz vivificadora en vosotros, para el bien de los demás Terrenales, y en Sentíos gozosos de mi AMOR!

  ¡Sentidme bien dentro de vosotros, y marcharemos todos juntos al triunfo de la Gloria Eterna, haciendo efectiva LA CADENA DE UNIÓN DE AFINIDADES, por ser en donde se manifiesta la UNIDAD DE DIOS, DIVERSA UNIFICADA!

  ¡Nada tenéis que temer, porque Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida! ¡Si de verdad me sentís dentro del tabernáculo de vuestro corazón, seguidme en él, todos unidos en UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL, DENTRO DE LA CADENA DE UNIÓN DE AFINIDADES!

  Todo lo que os doy procede de la propia Vida del Padre, por ser EL, el que va creando el Conocimiento que os voy haciendo yo entrega, por ser la vida de EL en mí. ¡EscuchadLE!

  Cinco son los Mensajes seguidos que os doy, en recuerdo de aquellas cinco heridas que fueron hechas por Tres Clavos y una Lanza, rematando así mi Obra del TESTAMENTO DE LA NUEVA ERA DE AMOR UNIVERSAL, en bien de todos los Terrenales para que recordéis bien de mis cinco heridas cuando estuve yo en la Cruz, y evitar angustias y dolor de los que sufren, por sentirme que ellas son también las mías. ¡Atendedme!

  Volved los ojos hacia el Cielo, para que podáis contemplar las nuevas inventivas que habrán, cuando el Mesías que os he anunciado ya esté él en la Tierra Evangelizando, y vedme también los Terrenales en este movimiento de Unificación, y a los que os he dicho que os vendrán ellos a evangelizar cada uno de Mesías a lo Mío, que no tenéis por qué confundirnos, porque Yo Me dejaré ver con mucha más exterioridad entre los Terrenales que no ahora, a través de los ojos del alma, recordando a la Escuela que fundaré en Barcelona, denominada ESCUELA ESPIRITUAL UNIVERSALISTA, DE LA NUEVA ERA DE AMOR UNIVERSAL, después de ésta, de EXPERIMENTACIONES Y DE INVESTIGACIONES PSÍQUICAS, en la cual hoy me sirvo de ELLA, y nos servimos los Hermanos de LUZ DIVINA en manifestarnos, dando con hechos las muchas misivas que lleva el TESTAMENTO en El anunciadas.  El, es mi Obra dentro de las muchas y con otros, para que en el día de mañana sean también las vuestras, y pueda Yo bien decir, que: A muchos fueron los que llamé y me escucharon, mas a otros también llamé, y muy pocos me respondieron, por no comprender que el alma, es la que forma su morada en donde se le atiende con “AMOR”. ¡No la aprisionéis!
Apiadaos de mí, al recordar por “EL”, mi sacrificio en bien de los Terrenales y a Dios, ¡Exteriorizar mi sacrificio poniendo en práctica a mi Doctrina de UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL, con lo que ya otros tenéis! ¡Poned en práctica todos mis mensajes!

  Solo os pido a los Terrenales lo que en verdad me podéis dar. ¡No me lo neguéis que a instruiros Yo vengo para que vuestra fe permanezca en lo Espiritual Eternamente.

  Apartad vosotros a vuestras mentes del engaño; practicad cada uno el bien en vuestro lugar de recogimiento Espiritual, procurando de Unificaros por vuestros conocimientos y facultades afines, y así, por lo que se sienta cada uno impulsado que actúe en conciencia, según al propósito que cada uno es llamado por los toques de su corazón, porque Dios, a todos nos instruye indicándonos cómo debemos de actuar tanto en lo individual, como en lo colectivo, con los que son de afinidad al bien común de todos. Por lo que el Trono de Dios está en todas las almas sencillas, y en la conciencia de todo aquel que posee en su corazón AMOR NOBLE, NO FINGIDO.

  Comprended que debéis de ser como el agua clara que sale de las fuentes, el que tenga que salir a extender lo que os hago entrega de mis Mensajes, que en verdad los doy uniendo Yo mi Don de ubicuidad, a los de mi afinidad Espiritual, para UNIDAD Y UNIÓN.

  Siempre me ponéis de testigo vosotros los Terrenales con la Cruz, o la Biblia, cuando esto así sea, el responder vuestro que sea siempre el SI, o el NO, porque todo lo demás que se diga, de mal procede. ¡Seguid en mis Mensajes lo que os digo, y no os lamentaréis!

  Ya han llegado los tiempos que el Espíritu, desde lo Espiritual, os demuestre con hechos tangibles demostraciones de nuestra existencia a los Terrenales, uniéndonos a todos aquellos que no tienen más defensa que el AMOR, sin ambición en el bien del ajeno.

  El lazo que me une a vosotros es el AMOR, y el que lo siente en él, éste Soy Yo. ¡Si en verdad vosotros lo sintierais, no habría Guerras!

  Practícalo y derrámalo si tú también lo sientes, porque en verdad el que lo siente, es porque ha sabido por El consumir mucho sufrimiento, y no como muchos otros que dicen que lo sienten, pero sin demostrar ellos hechos, diciendo que mucho Aman, pero es sólo de boca.

  Todos los que han sufrido y sufren la afrenta sufrida por mi causa del bien al prójimo, son los que me reciben con gran júbilo. ¡Pensad, que tal como hagáis, también así os harán a vosotros! Cada uno, es él, el responsable de lo que ha hecho y dice!

  No temáis a los Hermanos invisibles de Luz, porque en verdad no hay penas eternas. Ellos, son discretos: Temeos a vosotros mismos si es que cumplís bien vuestro Karma, cumpliendo como ellos, que llevan bien su “Misión”, y podáis gozar vosotros de Luz Divina en el Cielo, como nosotros también la gozamos, y que vosotros también la podáis gozar algún día si bien “la cumplís”, que será convertida llena de “Luz”, semejante a la de Ellos, y de la mía, llevando muchas virtudes “en Ella” por el Espíritu-Santo en vosotros semejante a la del Padre, como así vosotros ya la veis, con los Cursillos de recogimiento de Luz Espiritual para que podáis vestir bata blanca.

  No es que mire Yo a vuestro ropaje externo, sino al interno de vuestra alma, que la mantenéis oculta en el Santuario de vuestro corazón. En ella van mis miradas, si es que llevan la Misión de mi Doctrina, para ayudarle a ser más fuerte y llena de ternura, y pueda deleitarse con “las delicias de mi AMOR”. No dejaré huérfano, no, a todo aquel “que las lleve”.

   Soy amigo Yo de mi Doctrina, y de todos aquellos que llevan consigo el bien de mi Amor y lo practican, por ser Yo participante de la buena Armonía que lleva lo UNIVERSAL, POR LO ESPIRITUAL.

  Yo verteré mis aromas Celestiales en vuestras almas, siempre que os unáis vosotros en bien de UNIÓN, PAZ, CONVIVENCIA, dentro de nuestra unión de AFINIDADES, por lo que a todos os digo: Recibidme el que me oiga, y seguidme, que oleréis el perfume Angelical que lleva lo bello Espiritual.

  Tened fe en vosotros mismos de mi llegada a vosotros en Espíritu, para que podáis recoger con precisión de este fruto de mis palabras, que también os vienen a concienciar, semejante a éstos, que les transmito y les transmitimos EL TESTAMENTO DE LA NUEVA ERA DE AMOR UNIVERSAL.

         MENSAJE III

  Yo Jesús: Dadme vosotros los Terrenales vuestro corazón, y os daré de mi AMOR que el Padre formó mi alma, como también asilo en la vuestra, para que no seáis indiferentes conmigo, ni en los demás. Despertaros en la vida del alma y del espíritu, sintiendo este toque que os hago en bien de vuestra conciencia, para que despierte ella a comprender, y podáis exteriorizar conscientes de mí todo cuanto a vosotros os transmito, porque quiero que me sirváis vosotros de fieles intérpretes en ésta vuestra existencia al oírme, al sentir en vuestra materia mi Espíritu lleno de AMOR.

  Busco Yo al que sufre, y al que llama con AMOR y ternura, como igualmente a todo aquel que me ve con los ojos del alma, para darle regocijo y consuelo, porque Soy el servidor asiduo de la Caridad Espiritual, como lo es la que fue mi Madre carnal, como Yo a través directa desde lo Espiritual, y también por los míos que me siguieron y me siguen tanto en mi vida Carnal y en la Espiritual, dando consuelo y esperanza si de verdad se me escucha, con profundo AMOR en vuestros corazones los que me seguís.

  Soy el portador de virtudes Espirituales, y os las vengo Yo a ofrecer para todo aquel que él las quiera repartir. Si las queréis, ¡tomadlas! Soy también la fuente del Gran Manantial Divino, para que todo aquel que de El bebiere, nunca se le calme la sed, sino que en cuanta más bebiere, más sed tuviere, por ser Yo una de esas fuentes que dan de beber según al paladar de cada uno, en su sed de agua Espiritual de la que bebe.

  Yo, os doy de lo mío, y de lo que poseo dadlo también vosotros a beber, y podréis gozar de mi Reino. ¡Preparadme el terreno propio de mi AMOR, tal como os tengo dicho! Os doy el placer de mis sentimientos. ¡Haced vuestros los míos!

  Sed dóciles, y muy fervientes a mis palabras, y esperad a que vengan otros muchos más para que se unan a ellas, y podáis estudiar de mi Cultura Elevada y Noble. Mi AMOR y Paz Yo os doy a todos los Terrenales, para que podáis tener un Mundo mejor. ¡Atended bien a mis Mensajes! ¡Propagad mi AMOR!

  No os pido, de que hagáis esfuerzos violentos para que podáis alcanzar vuestra perfección, sino que voluntad para poderla lograr, ya que el hombre impuro se hará perfecto mediante su constancia en quererlo ser. Poner de vuestra voluntad, y lo alcanzaréis!

  La imperfección previene por falta de la sinceridad en el cumplimiento Divino, debido a que cualquier forma contraria a la realidad, es la que afecta al alma. ¡Mirad de estudiar la Cultura Espiritual, y haced bien al prójimo!

  Debemos de seguir el proyecto de nuestros límites de Misión señalados, muchas de las veces por la propia conciencia, y otras, por los hermanos que pueden ser nuestros Protectores o Guías, al ser a los que tenemos que seguir en su Misión Espiritual, por ser también la nuestra.

  Hay que mirar, de corregirse uno más cada día, para poder alcanzar continuamente más perfección, al saber que en cuanto más bien se hace al prójimo, menos se peca, y menos se viene a reencarnación.

  Pensad, que cuando uno adquiere la costumbre de ser indiferente a los demás, es ser insensato, porque todos en verdad somos hermanos, e hijos de Dios. Por lo tanto, es uno fatuo, cuando ejercita para imperar con su orgullo la opinión de otro. ¡Seguid pues mi ejemplo, y tendréis mi Gloria!

  ¡Procurad de poder vosotros cosechar grandes triunfos, aprendiendo de mi AMOR que os doy, y no os lamentaréis! Quien de Él se abastece, es capaz de alcanzar la más alta cima de la Espiritualidad. Procurad que todo el personal que os entre “en la Escuela”, de la que ya os hice mención, que tenga sus sentimientos sanos en dignidad al AMOR de unos a otros: Yo seré “en ella”, la mano que levanta a los caídos: y el que a mí venga se sentirá amparado de mi AMOR:

  No queráis ignorar la riqueza que vuestro espíritu lleva, porque en él, está el Reino de Dios, y la esencia de SU ESPÍRITU, no siendo él juguete de las “fuerzas ocultas” porque ya sabe “que él lo es”, dentro de su cuerpo carnal, o humano, que ha poseído en su nueva reencarnación, procurando de llegar a ser Hermano de Luz Espiritual Divina en Efer.

  En verdad, en verdad os digo que “la Conciencia” es el Tribunal que juzga a nuestros actos. “Ella”, es la que nos reserva todos los hechos que hacemos para más tarde ser juzgados, o ser juzgados en su momento oportuno, por ser la que recibe la Luz del alma y del espíritu, para que tenga su hegemonía al recordar, o hacer recordar lo que uno ha hecho. Es la que nos recuerda a la Ley de Causa y Efecto, a una nueva reencarnación para que nos sirva ella en depurarnos. Con lo dicho os quiero decir, de que es espada, de un acerado filo que hiere sin piedad, para hacer, de que recordemos que somos poseedores de Dios, y de SU AMOR, y de que lo extendamos en bien de los demás. Por eso “la Conciencia”, es el Tambor en donde en ella resuena lo que el espíritu y el alma le hace recordar en bien al cumplimiento Divino. «Ella» es la que modifica al hombre de sus instintos, para que pueda con AMOR ver al Padre, así es que se va despojando de lo negativo, conforme va adquiriendo más positivo, que es cuando se llega a EL, consciente de SU LUZ Y AMOR.

  De aquí viene que al perverso, lo hace bueno, y al iracundo lo hace manso, porque juzga “la Conciencia” con rigor. Ella es el heraldo de muchas aventuras que se atienden a través del silencio, para poderse comprender mejor. Fecunda también como el terreno fértil en dar su buena semilla, por llevar el alma “en”, y a su propia Luz que se aumenta Ella cada vez más, por su Conciencia en lo que es el AMOR de unos a otros, haciendo de que se provoque en vez del mal, el bien al prójimo siempre.

  La Conciencia es la que evoca el conocimiento de las causas por mediación del alma, y el espíritu es el que da Sabiduría, para tener más conocimiento en bien de nuestro bien propio y colectivo. Procuremos de hacerla evidente en nuestros actos, dejando en nuestra existencia huellas visibles de misericordia, o de AMOR Divino Universal.

  No hagáis mal a nadie: Esto os recomiendo, y procurad de vivir tranquilos en esta vida Terrenal, para el bien de la vida Espiritual, pidiendo a “Dios”, que el AMOR de SU AMOR nunca os falte, para que podáis con EL, hacer siempre el bien al prójimo, sabiendo de que “EL” siempre nos oye, y nos VE.

  Borrad de vuestras mentes toda malicia, y sed todo Amor al prójimo, por ser todo cuanto os pido en todos mis Mensajes, que ya os tengo en ellos dicho para UNIÓN, AMOR y PAZ.

  Mirad a la humanidad como hermanos, y no, como a extraños: ¡Difundir mis Mensajes sin reparo! ¡Extenderlos, en vuestros lugares de recogimiento! Confortar mi enseñanza del pasado en el presente para el futuro, y procurar de difundir mis Mensajes Espirituales, porque os doy lo que poseo en virtud de mi Espíritu que se encuentra entre vosotros, y también en el Cielo, por ser el Cosmos, mi Patria.

  A todos os digo que analicéis bien mis palabras, al contactar vuestras almas conmigo, y no estéis tristes, ni afligidos, sabiendo que Yo os AMO, y os doy vida permanente Espiritual a lo vivo. Si en Mí no encontráis el consuelo, buscarlo a donde vuestras almas encuentren ellas reposo, y no seáis perezosos a la enseñanza que os den en el lugar que lo encontréis. ¡Si de verdad me Amáis, seguidme, y también a ellos!

  Es difícil para muchos de los mortales, el reconocer que son espíritus reencarnados, y que han ido errantes durante muchos años, pasando de una Galaxia a otra, y de Mundo en Mundo para la liberación de su cuerpo carnal, que lo adquiere por Ley de reencarnación, en su ir y venir por Mundos de ascenso y descenso para su purificación espiritual, según a su Mundo elegido a su misión. En cada una de las reencarnaciones, son un período de existencias de evolución del espíritu, hasta que llega él a alcanzar su plenitud de Luz Divina, que es sublime energía Espiritual para la buena armonía UNIVERSAL, y de gran sostenimiento al movimiento de todos los sistemas de las Galaxias, y en los Mundos siderales de todos sus sistemas Planetarios Solares.

  La vida, no es vasta en reconocer que “el alma”, es poseedora de esa Luz Divina, en donde el espíritu alimenta “a ella” en conocimientos, al ser su propia evolución que vive por el Gran Cosmos, irradiándolo de esa energía equilibradora en ayuda al Padre de Energía de energías, o de Luz, de luces espirituales, que somos nosotros cuando ya hemos llegado en alcanzar a ser semejante a la LUZ DIVINA que nos creó, a Energía Pura, y pasar a ser dios en minúscula, en Espíritu.

  Pensad siempre en el Futuro, y lo que nos aguarda en El para el bien de nuestras propias almas, o alma, en la individualidad, para que, no os lleve confusiones como si lleváramos más de una, ya que es la propia vida del pasado, en este presente, del Futuro.

  Mis palabras del pasado, pronosticaron ya este Futuro presente, dando este presente, el presente del Futuro, y de mi presente pasado. No es que sea un juego de palabras, no, mas sí, lo Profético de mis palabras que ya están en vosotros hoy presentes, llamando a cada uno de que me abráis la puerta de vuestro corazón, para que Yo me pueda penetrar en él, y él, en Mi Espíritu.

  Busco Yo, a todos aquellos que están apegados al espíritu, y no a la carne, para que viva él en la carne conforme al espíritu de UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL, que Es, el que disuelve las Fronteras dando  la UNIDAD al MUNDO, formando entre todos los Terrenales UNA SOLA FAMILIA, para que pueda vivir gozosa, tanto en la carne, como en espíritu, en AMOR DIVINO.

  No esquivéis a vuestra responsabilidad, que vuestro espíritu en bien al prójimo os dicte; procurad siempre de hacer actos maravillosos de los cuales el Padre pueda estar siempre contento de vosotros, y vosotros, por haberlos hecho en bien de EL, al prójimo.

  Oponeos a todo aquello que no esté dentro de la justa razón: No os importe la censura que otros hagan por hacer vosotros el bien con rectitud a la razón, o de vuestra conciencia, si es que merecéis “reproches” por otros que no más miran a lo suyo carnal, y no a lo que es del espíritu en bien al prójimo, porque más tarde, “ellos” se convertirán en haces de Luz Espiritual en bien de vuestras almas. ¡Sed sinceros y amables con todos, para que los demás aprendan de vosotros, y también lo puedan ellos ser con los demás! APRENDED DE MI ¡IMITADME!

  Nuevos aspectos de LUZ ESPIRITUAL os presento, en mi TESTAMENTO DE LA NUEVA ERA DE AMOR UNIVERSAL, que no perjudica a las almas, sino que les da progreso DIVINO para su evolución al Padre, con la Cultura, que en El contiene. En todos sus trabajos que por Hermanos de Luz en El contiene, reclamo Yo ese “AMOR” que a mí me corresponde en bien al prójimo, con deseos de que la humanidad los acepte, al reconocer que sin “El”, no puede haber Paz a los hombres que viven aquí en este Mundo Tierra, debiendo de reconocer lo inmortal de mi Espíritu, llamando hoy a las buenas almas para que me sigan y me obedezcan, diciéndoles Yo a todas ellas:

  CONSEJO ESPIRITUAL

Hay hombre, que se cree que aquí en la Tierra,
es un Dios, o un sábelo todo,
al ignorar, lo que él no sabe,
que el Sabio calla, por ser humilde,
no sabiendo comprender el ignorante,
que calla su Sabiduría el Sabio,
por temor, a no ofenderle.
El ignorante, muchas veces son las que discute,
con el que sabe entender,
queriendo siempre imponer,
lo que ignora, aún su mente,
¡de que el Sabio es muy prudente,
y que no habla, por no ofender!
La verdad nunca se impone,
porque jamás ella muere,
haciendo, que más se comprenda,
al beberla cada uno de su Fuente,
calmando la sed que uno tiene,
haciéndole, a él feliz y fuerte.
Ella, es el Dios de su hermosa mente,
que mira de aconsejarte,
diciendo, que tú eres espíritu Noble,
que dejes de ser ya ignorante,
mirando el bien de ser amable,
de ser Sabio, y no ignorante,
y de comprender y ver al Padre,
cuando en tu mente, EL te hable,
y entonces sí que serás Sabio,
pudiendo ver, lo que es la Gloria,
Al Gran SUPREMO DIVINO,
por EL cual, todo se sabe,
al dar vida a tu interno,
por ser la Fuente de Vida,
y de la Luz, del UNIVERSO.
Con Ella, se da la verdad de la razón,
y se ensancha el corazón,
por lo que se lleva a dentro,
que es humildad y contento,
y el no sentir, desilusión,
cuando uno, siente a Dios, que es bueno,
al tener ya comprensión,
viviendo siempre con ilusión,
como los Ángeles, que están en el Cielo.
 

  Yo, Soy vuestro Ángel de Luz Espiritual, y de AMOR UNIVERSAL DIVINO. Quien a Mí me recibe siempre irá en Luz, y las tinieblas no podrán penetrar en él, y poco a poco podré gozar al comprender el Reino de nuestro Padre, que es Vida Infinita. ¡Mi Espíritu es la Prueba! ¡Tomadlo, Yo os lo doy!

       MENSAJE IV

  Yo, Jesús: Siempre me tenéis presente en vuestros momentos de meditación, siendo necesaria mi presencia en vosotros, sabiendo que Soy, y somos vida Eterna que jamás muere, o que no tiene fin.

  El que está conmigo, está con mi Padre. El Es, el Dueño y SEÑOR de la VIDA de vidas, por ser EL, la propia VIDA de la UNIDAD DIVERSA UNIFICADA en SU UNIDAD, Ella es Eterna de transformación Infinita, y no tiene límite en crear vida de SU CREACIÓN CREADA E INCREADA, volviendo a EL, a SU SEMBLANZA Y SEMEJANZA, no perdiendo su individualidad, de individualidades, su unidad.

  En verdad, en verdad Yo os digo, que nuestro nacer es vida de SU VIDA, y espíritu, de SU PROPIO ESPÍRITU. Rememorad pues, que somos hijos de EL, y vida, de nuestras pasadas vidas, o reencarnaciones por EL.

  Obrad con plena libertad dentro del AMOR DE SU AMOR al prójimo, y no por la imposición de otros, sino por vuestra propia voluntad en obediencia a EL. Procurad de haceros todos uno Conmigo, en bien de vuestra prosperidad de alma y espíritu para que puedan ir al Padre. ¡Yo os necesito al cumplimiento Divino, en este deber del bien al prójimo dentro de SU AMOR! ¡Si en verdad me Amáis, amadle a EL también, y os Amaréis de unos a otros!

  Permaneced fieles siempre en mi AMOR, porque pensad que os aguardan grandes tribulaciones en este Planeta Tierra, por culpa de querer imponer los hombres lo suyo.  Pensad de hacer siempre el bien al prójimo, y demostradlo con hechos, y no con palabras solamente. ¡Recordad cuál es mi AMOR con él!

  ¡Procurad de atesorar la virtud de Sabiduría, y dejaréis de ser esclavos de la ignorancia e incomprensión! Y decid: Yo solo sé que nada sé y sé que existo, y si existo, es que algo sé, porque sabiendo que vivo, y tengo vida, sé tanto, como nada sé.

   El saber, siempre ocupa el lugar del no saber, haciéndonos Saber Más de lo que se ignoraba.
   Del saber sale el no saber que nunca se sabe, al darnos el Saber del Saber Más cada día de lo que ignoramos.
   Al comprender más, es cuando se comprende que se ignora tanto como uno sabe.

  El que verdaderamente es Sabio, calla su Sabiduría para no ofender; y el ignorante, no hace más que hablar por su ignorancia, pensándose él saber lo que el Sabio calla, al no hablar por su humildad para no ofender. ¡Os deseo a vosotros mucha Sabiduría. No, ignorancia! ¡Sabed hablar, cuando sea preciso! ¡Cuando habléis, que no más sea que lo necesario!

  Cinco fueron las heridas que me hicieron en la Cruz; cuatro, por los tres clavos, y otra, por mediación de una lanza, que en total, cinco fueron; una en cada mano y pies, y otra, en mi costado izquierdo. De aquí viene, que os diga: MIS CINCO HERIDAS EN LA CRUZ, O MIS CINCO MENSAJES, por pertenecer Ellos al TESTAMENTO DE LA NUEVA ERA DE AMOR UNIVERSAL. Pues lo propio de uno nunca muere, se vivifica, o se perpetúa en uno mismo, porque va en uno: Esto, según sean los que me siguen en su misión, podrán comprenderme, porque todo lo que cosechamos queda en beneficio propio en bien Espiritual de uno mismo.

  En verdad os digo a todos los que me seguís, que una vida tranquila no es vida de Apóstol, la vida de Apóstol requiere grandes esfuerzos, y el valor necesario para saber afrontar la crítica, de aquellos que sin esfuerzo quieren llevárselo todo, pensando, que es fácil de serlo solamente con hablar, pero sin poner sacrificio, en abstenerse de muchas cosas que son las necesarias para el poder llevar su Apostolado, al ir venciendo las dificultades y tropiezos que van ellas en contra de su vida, al desarrollarla en bien a mi ejemplaridad, si se ponen todos los medios para poderlo ser.

  Sin esfuerzo en bien al prójimo no hay progreso; hay que saber defender cada uno el suyo, en el lugar a donde lo practique, no dejando que otro venga y os pisotee por querer imponer lo suyo, perjudicando a los demás; por eso que os digo, dije: guardaos de los lobos que vienen vestidos de ovejas, porque os despedazarán, por ser capaces de cualquier cosa. ¡Velad que no se os filtre ninguno!

   El heroísmo, tiene que ser en saber afrontarse a lo que se defiende dentro de su recogimiento Espiritual con energía, y sin perjuicio de error a su Apostolado que profesa, pero nunca, agrediendo, con su manifestación de Amor a nadie.

  La vida de Apostolado es vida de mucho sacrificio, dolor, y sufrimiento, por eso también dije: ¡Perdonad, para que seáis también perdonados! No envidiéis las cosas ajenas, sabed esperar cada uno en lo vuestro aquello que bien deseáis! Pensad que la Cizaña trabaja siempre para agraviar lo que ella encuentra flaco. La Ley Divina, es el abono del alma; ¡sed fuertes en saber vencer vuestros obstáculos, para que podáis llegar a Dios en Amor! ¡Acercaos a El más cada día, como Yo a vosotros así lo hago con mi Espíritu de verdad!

  Cuando os venga el Mesías de UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL, no os dirá él quién es en su Evangelización por este Mundo Tierra, pero será dado él a conocer por Sus hechos y manifestaciones. ¡Estad contentos!

  Procurad de ser fieles instructores después de vuestro Profesorado a “UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL”, incluyendo en “EL”, LA CADENA DE UNIÓN DE AFINIDADES en bien para la UNIDAD de los hombres del Mundo Tierra. ¡Y ésta es mi Misión, y los que creéis en Mí, también la vuestra!

  Rechazad toda malicia y engaño si queréis ser mis Discípulos! ¡Yo soy la fruta que alimenta a vuestras mentes, procurad de saber saborearla bien! ¡Mi fruta que Yo os doy, cuanta más de ella se come, mucha más se quiere comer! he aquí, ¡Hartaos! Yo soy la Fruta, y el que come de Ella, en verdad os digo que nunca se verá harto. 
   
  Os hago entrega de mi Obra para el bien de todos los Terrenales ¡Procurad de hacerla próspera! ¡Dad mucho de lo Espiritual y tendréis más! ¡Sed cautos, en ésta mi nueva siembra en no mezclar la buena semilla con la mala! Procurad, de ser claros al hablar conforme el fruto que os doy, no guardando lo que yo os siembro, y que ya tenéis sembrado vosotros para que por ello dé más. ¡Consolad a los enfermos y a los que sufren y lloran, dándoles misericordia Espiritual que jamás se agota, mirando de convertir las penas en alegrías! ¡Sembrad MI AMOR!

  ¡Que toda mi Enseñanza que os doy sea firme en introducirse en las almas, como también en las vuestras, y descansad en mí vuestros avatares y sufrimientos, si por mi causa os vienen, que Yo, os sabré recompensar en vuestra vida de Apostolado. El movimiento Espiritual ya ha llegado a vosotros. ¡Extenderlo también a los demás, lo que aprendéis en los Cursillos, de Alta Cultura Elevada y Noble! Comenzad conmigo el Estudio de “las LETRAS CLAVES, y también el de las CÁBALAS PSICOFÍSICAS CRISTIANAS”, por ser ello la MADRE de toda la Ciencia, y del conocimiento tanto en lo Terrenal, como en lo Espiritual, “que es lo que hago entrega Yo por lo que estudié en las Escuelas Arcanas, y en otras muchas más filosofías”, que me sirvieron para crear un Nuevo Idioma Cultural de ayuda a mi Misión que vine en cumplimiento al que ya os lo dije, de UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL, Madre de LA CADENA DE UNIÓN DE AFINIDADES, Unidad y Unión de los hombres. El conocimiento que os ofrezco es infinito para el que se adapta “a Ellas” y a EL, pudiendo cada uno bien disfrutar, al ver cómo de su mente sale el rico manantial que internamente se lleva escondido en el interno de cada individuo.

  ¡Haced que gocen vuestras almas de mi AMOR! ¡Sacar las fronteras con El! ¡Procurad de comprobar bien Mis mensajes con los de los demás, ya que en ellos, sois mis testigos! Yo necesito de vuestra colaboración. ¡Procurad de ayudarme! Por la causa que vine me crucificaron. ¡No me queráis vosotros Crucificar ahora también en lugar de aquellos! De aquí viene que Pilatos se lavó las manos, diciendo: ¡Es inocente! ¿Qué cosa hay en él acusativa haciendo el bien? Yo sabía muy bien que a dicha Misión vine aquí en este Mundo a reencarnar, y lo que a mí me pasaría, por eso le dije a Judas: ¡lo que me tengas tú que hacer Hazlo pronto! y también dije: ¡Padre! Apártame de mí este Cáliz que me pesa.

  Si os amáis de unos a otros, tendréis Paz, y la Paz os libertará de reencarnaciones, al vivir gozosos en mi AMOR con armonía aquí en lo Terrenal.   ¡Procurad de corregir todos vuestros defectos y afectos, hasta que ya los tengáis todos vencidos! ¡El hombre conserva “su honor espiritual según es a su dignidad que profesa” ¡Respetarlo! ¡”No se lo impidáis”!

  Cuidad bien a vuestro cuerpo carnal, porque él, es necesario para que pueda el alma progresar, según a lo que ella ha venido en cumplimiento de su Karma, para su gloria Espiritual Eterna.

  No maldigáis jamás a nadie, porque trae perjuicio de que podáis progresar en bien de vuestro espíritu y alma. Por lo cual, más bien bendecid, que ninguna cosa mala hagáis, para que podáis recibir el goce de haberos Yo recibido en lo Espiritual. Sentir conmigo la satisfacción de desterrar de vosotros el vicio que perturbe a vuestra alma, y el distinguiros en vuestros hechos que de mí os vienen a vosotros, por lo que ya tenéis presente cada uno efectuado.

  Dejad que obre cada uno en plena libertad, según sea su deseo de bien al prójimo, procurando que él, no se meta con nadie con lo que piensa. Acordaos de mí que fui Crucificado por defender tal Misión. Estoy Yo ahora pendiente en Espíritu de todo aquel que me llame para estar con él, y él, Conmigo. Dadme ese AMOR que os damos en todo el dictado de mi TESTAMENTO DE LA NUEVA ERA DE AMOR UNIVERSAL, y os sabré recompensar al lado de nuestro Padre Creador, por MI AMOR en vosotros sufrido.

  No estéis nunca en discordia “con vuestros hermanos” por diferente que sea su credo, porque bien sabe Dios a qué lugar cada uno mejor le sirve. Cada uno según es su cumplimiento así obra el Padre en él, y en tal harás tal encontrarás. “lo que hagáis en bien de ellos”, a mí me lo hacéis; y lo que os digo a vosotros, a todos lo digo. Porque Yo soy la prueba de aquel pasado en este presente que aún vivo no estando en la Cruz, y sí , en Espíritu.

  Al sentir uno el gozo de mi Alma, se siente feliz, y es cuando se comprende o se sabe lo que Yo AMO. Entonces, al sentirme Yo en él le hago derramar lágrimas de alegría y gozo, y el saberme comprender, al haber contactado él conmigo su alma: Si en verdad me Amáis, a todos primero os pasará lo mismo, lloraréis.

  Cuando todo éste mi dicho de AMOR se extienda en bien de todos los mortales, y lo lleven ellos fijo cada uno en su corazón, se habrá por fin conseguido la verdadera DEMOCRACIA SOCIAL ESPIRITUAL UNIVERSAL DE MUY BUENOS SENTIMIENTOS HUMANOS, imperando con ella la paz, y el buen orden para el bien de todos los de este Mundo Tierra.

  Reflexionad bien lo que os digo a todos los que en verdad me seguís: Si en verdad me siguierais, no tendría que estar Yo de nuevo Evangelizando en Espíritu, por no tener que sufrir otra vez, como antes, mis penas.

  Yo Soy un Jefe Principal de Paz, de los muchos que los hay, y os considero a todos vosotros que decís que me Amáis, mis Soldados, y entre unos a otros os combatís. Mi guerra no es el desagrado de unos a otros, ni la que mata; sino la que da vida de la que cada uno la lleva en su interior; por lo que ya tengo en el Cielo “Subjefes” preparados para venir a Reencarnar, llevando cada uno de Ellos su Misión, tal como ya os la dije en éstos mis Mensajes que os transmito, y que “Ellos”, harán que se confundan conmigo, al desempeñar cada uno Su cargo, al ser por mí dirigidos, por ser “los Mesías”, que ya os lo hice saber Yo antes.

  Se sorprenderán los Terrenales cuando a “Ellos” se les vean estar ya Evangelizando, a cada uno según en su continente que le corresponda a Su Misión de mi AMOR en Ellos, viéndose en el tercer milenio el progreso de una nueva civilización, en donde el hombre incluso podrá visitar a otros Mundos dentro “de Su Sistema Solar” y más tarde a los de fuera de “El”.

  Si de verdad sentís mi AMOR, procurad de ser buenos soldados a semejanza de los Mesías que vendrán, porque EL, os hará ser Iluminados también en Alta Cultura Elevada y Noble, para que los hombres podáis disfrutar del bien aquí en la Tierra, de una “DEMOCRACIA SOCIAL ESPIRITUAL UNIVERSAL DE BUENOS SENTIMIENTOS HUMANOS”, uniéndoos en verdaderos hermanos, que no es más que el mismo progreso de una ERA a otra por “Ley de EVOLUCIÓN”, en bien del hombre para el hombre, haciendo siempre el bien de unos a otros. Sed comprensivos “a ELLA”, y siempre estaréis con ESPÍRITU LLENO DE AMOR, sabiendo que el Amar al prójimo, es Amar a Dios: Y a todos los que me Amáis , os digo:

VOY AL PADRE
Oigo voces Celestiales,
que desde el Cielo, me vienen:
Yo me veo andar por los aires,
con cánticos, bellos Espirituales,
son, “los cánticos” de los Ángeles,
que vienen de lo Espiritual,
“no me hacen sentir”, Soy mortal,
al volar Yo por los aires,
junto con otros mortales,
que fueron, como Yo igual.
En el Reino Universal,
son todo Allí ilusiones,
por la Gran Luz Celestial,
y se piensa, en reencarnaciones,
y el cumplir bien lo Espiritual,
llenándose de lo Astral,
cuando ya uno es carnal,
con Gran AMOR FRATERNAL,
y el volver, de nuevo al Padre.
Procura tú bien de entrar,
en el seno de Mi Reino,
y verás cuanto que tengo,
y también, poderlo dar,
a los que a Mi Reino vienen,
y lo puedan bien, disfrutar,
por lo que otros ya tienen.
Mi Luz “Divina”, es la que os habla,
dando Su fruto a cien,
siempre mirando a quien,
y a quien poder Yo entregarla,
para que llegue al millar,
sabiendo el poder darla,
como Yo. ¡A quién, a quién!,
a quien quiera Mi “Luz”, alcanzarla.
 

       MENSAJE V

  Yo Jesús: Parar mucha atención a la Obra del “TESTAMENTO DE LA NUEVA ERA DE AMOR UNIVERSAL”, porque me ha sido muy necesario de hacer comprender en “El”, vuestros esfuerzos, al recoger de mis dictados por lo que en Espíritu os vengo diciendo, como igualmente a los que estáis cooperando conmigo, reproduciéndose hechos de mi pasado en vosotros a lo vivo, en este presente del futuro.

  Ayudadme a elevar a mi Doctrina entre vosotros los Terrenales, que no es más que la continuación de la pasada, en el presente, para que gocéis de un bienestar en este Mundo, teniendo limpia la conciencia para cuando tengáis que ser Juzgados, no tener que volver otra vez a reencarnación, por el haber ya cumplido el bien Espiritual, y la superación del bien siempre al hombre, por el mismo hombre.

  Todos los “Manantiales” que de Dios vienen son misericordiosos, y llenos de AMOR; sed obreros dignos de la edificación, para que vosotros también lo podáis ser uno de “Ellos”, y dar de Su Fuente. La Edificación que desde entonces acá vengo Yo recomendando, es muy lenta, porque no todos reciben de lo mío, sino que de lo mío a lo suyo para hacer suyo lo mío defraudándolo, al hacer cada uno su separación, en vez de UNIFICACIÓN. Así que, los que me reciben son pocos, y quiero que abunden más.

  No es posible el poder llegar al Padre teniendo la conciencia sucia; pues, para la dicha Edificación de UNIFICACIÓN, necesito Yo hombres “limpios de conciencia”, y el que “lo esté”, tenga el valor de tirar la primera piedra y empiece a Edificar. Y esto os mando, que Edifiquéis UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL, por ser Madre de LA CADENA DE UNIÓN DE AFINIDAD DE AFINIDADES, sin que nadie tenga que dejar lo suyo propio determinado, reuniéndose cada Entidad de Afinidad una vez al mes en el lugar a donde le correspondiera la reunión mensual, expresando cada una lo Suyo, pero sin herir el sentimiento de nadie con respecto al AMOR al prójimo, y a Dios, con lo que cada Una profesa y siente, formando así entre Todas UNA SOLA FAMILIA DE AMOR UNIVERSAL, si en verdad están sujetas a mis Mensajes, por lo que de mí profesen, pudiéndolo hacer también las demás, y así sucesivamente unas y otras hasta que por fin llegara la verdadera UNIDAD DIVERSA UNIFICADA por la comprensión de los hombres, siendo eso sí, libres de expresión por lo que sienten, formando así la UNIDAD DE LA DIVERSIDAD, o la verdadera UNIDAD de unidades. Sujeta al AMOR de unos a otros, que es, el de trabajar siempre en bien del hombre en todos los Continentes.

  En ello, está la verdad por lo que Yo vine, y el Mundo me aborreció. ¡No me aborrezcáis vosotros ahora! Edificad el edificio de Sabiduría y Progreso! ¡No queráis que otra vez mi verdad sea confusa! ¡Procurad de estar siempre dentro de la verdad de la razón! ¡Respetaos mutuamente de unos a otros! ¡Sed fieles en MI AMOR! Otro llamamiento de nuevo os hago a los Terrenales: No dudéis de mis palabras, porque bien tengo que manifestarme por mediación de uno u otro, mas comprobad lo vuestro, con esto, y veréis que también sois compensados, ya que cada uno, recibe según es Su Misión a la cual ha venido.

  ¡Creed por vosotros mismos si lo que Yo digo es falso! ¡Que la sana razón esté siempre en vuestra consciencia llenándola de AMOR! ¡Salid al encuentro de lo que os digo y no temáis, Yo estoy con vosotros! ¡Seguidme! Yo, no os lanzaría a librar batallas sin antes haber asegurado el Triunfo. Ya sabéis vosotros ahora cuál es el Triunfo. Procurad de saberlo alcanzar. ¡Mi Espíritu, es fuerte, y mi voz, suave, velad conmigo, y no temáis! ¡Yo os doy de mi Espíritu, dar también vosotros del vuestro. Os he escogido a los que me recibís, porque sois conscientes de mi AMOR. ¡Unificaros con El, como así os lo tengo dicho!

  Hermanos míos Terrenales: habitantes de todas las Naciones del mundo, tanto doctos como indoctos a mi Ley, que vuestra conducta de unos a otros sea el baluarte de estímulo UNIVERSAL, para el Goce y Paz de vuestras almas, con mi Doctrina de UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL.

  Almas que venís a este Mundo Tierra a cumplir vuestra Misión, me gozo de la felicidad, y os consuelo, y en mi consuelo que os doy, al sentirme vosotros os caen lágrimas sin saber algunas que otras veces del por qué, por ser cosa nueva en vosotros los primerizos, y que al enjugarlas no hacéis más que recoger las perlas que han salido del interior de vuestro manantial Divino, impregnadas todas ellas de lo Espiritual, razón por lo que ellas curan a enfermos.

  Demostrad al Mundo de que estáis dirigidos por Mí y que os enseño a que seáis prudentes, benignos, misericordiosos, y consecuentes en Mi AMOR para el bien de todos los Terrenales. Que Mi Riqueza Espiritual no sirva para comercio; Pensad lo que les dije a mis Discípulos. ¡No comerciéis con las cosas que de Dios vienen! ¡Dominar a vuestros impulsos de los que se aparten del bien; ser negativos al mal, y positivos al bien, “y tendréis la Gloria Eterna”!. ¡Poned en práctica todo lo que os digo, “y su resultado os vendrá pronto”!.
En estos mis Cinco Mensajes, os dejo las BASES para la reforma del Mundo Tierra. ¡Aprovecharlos para vuestro bien! También se puede hacer un Reglamento Mundial que las Ampare; o un Código UNIVERSAL, amparado por todas las Entidades de buena voluntad, de las que vayan formando la UNIDAD, por ser ELLA la BASE de la DEMOCRACIA SOCIAL ESPIRITUAL UNIVERSAL DE BUENOS SENTIMIENTOS HUMANOS, o del progreso Mundial: si es que encontráis útil lo que a todos os digo para el bien vuestro, los Terrenales.

  A todos Yo os llamo a que cooperéis conmigo sin distingos de Credos, doctrinas y Religiones, ni sexos, ni Razas, porque sois mis hermanos, y que a todos os quiero con todo mi Espíritu lleno de AMOR, a que trabajéis dentro de este llamamiento que os hago, procurando de hacerlo Yo extensivo “a todos los Continentes”; simbolizando también ellos, a “MIS CINCO HERIDAS CUANDO ESTABAN EN LA CRUZ”. Cualquier sacrificio que por mí hagáis, será beneficioso para vosotros mismos, y mucho más ahora, que ya estamos los Hermanos de Luz Divina dando la llamada del Gran Movimiento Espiritual Universal, y el tercer ¡AY! ¡Haced notorio lo que llevan las Escrituras! ¡Procurad de ser mis Mensajeros! ¡Esparcid el TESTAMENTO por todas partes del Mundo!

  ¡No critiquéis los defectos de otros, procurad de corregir los vuestros! En la Casa de mi Padre muchas moradas son las que en Ella, hay, y no todos son dignos de poder en Ella entrar, mas sí, todo aquel que haciendo el bien se lo ha ganado, porque es, el hacerse el bien uno mismo.

  Confiad en los Espíritus que ellos vienen a vosotros haciendo el bien; analizad siempre Su proceder haciendo un buen Estudio según a sus manifestaciones y hechos, porque en verdad os digo, de que los hay de espíritus de todas clases y no fuese cosa de que os dejarais vosotros engañar por ellos, por ser indulgentes, creyéndooslo todo, porque vuestra fe menguaría por el desengaño. ¡No os fiéis por la apariencia, sino por los Hechos! Por ser Yo fuente de información os lo digo, para que vayáis vosotros teniendo experiencia por lo mío que fue puesto en práctica. ¡No queráis ser engañados! ¡Buscad por vosotros mismos la verdad, filosofándola!

  El “Espíritu de Luz Divina” siempre se muestra El por Sus buenas Obras y con hechos; el Perverso, con ignorancia por su oscuridad que lleva, y el Temeroso, con tinieblas: Para que estos dos últimos puedan recibir la Luz semejante “a la del primero”, hay que hacerles la Caridad Espiritual, haciendo de que se reconozcan de su estado que se encuentran en espíritu, si son desencarnados para su buena evolución a Dios, o bien, a su nueva reencarnación, si es que tiene que regresar aquí en este Mundo Tierra.

  Los hay de espíritus, que tienen tanta experiencia en hacer mal, como los de Luz, en hacer el bien; por lo que os hago saber que el hacer el bien, sirve de abono al alma: Así que, sustituir a vuestra ignorancia por mediación del estudio, tanto el físico, como el Espiritual, por ser lo que también ayuda a construir en uno su propio edificio Cultural, salvándoos obstáculos que os priven ellos de ver con claridad vuestro progreso, que se recibe desde lo Espiritual, o por lo que se lee, y ser Conscientes de no sufrir engaño o desengaño, si es que estáis conscientes de la razón de la verdad.

  Todos mis Mensajes, son de Alta Cultura Elevada y Noble. Mi Enseñanza, como muy bien podéis vosotros comprobar, no es corriente, ni al alcance de muchos, sino que para todos aquellos que ya están preparados para la nueva reforma del Mundo, que para ello tendrá que sufrir muchas imprudencias, que no harán más que despertar al hombre para que cada vez él pueda vivir con muchas más experiencias, en bien a UNIÓN y PAZ de unos a otros.

  Mi motivo de esta Enseñanza es de daros un idioma Cultural Nuevo Universal, para el bien de todos los Terrenales que en Ella se acojan, dándoles a comprender entre muchas cosas cómo es el Reino de “Dios”, y lo que es la Ley de Reencarnación, para que podamos de nuevo volver “a ÉL”, por mediación de Ella. De aquí viene que “las Religiones” invoquen a Dios, pero no saben comprender que Religión, es “UNIDAD DIVERSA UNIFICADA POR LO ESPIRITUAL”, y que todos recogen de “ELLA”, según a su capacidad de comprensión; pero lo que falta es “saber el ir reeligando aquí en la Tierra” lo que en el Cielo está ligado, que es la “UNIDAD DIVERSA UNIFICADA entre todas” para el bien de todos los hombres, y entonces ya no hay Religión, sino UNIDAD, en vez de Religión.

  El derecho a la Cultura es un deber y obligación de todo el ciudadano, semejante al del Espíritu, ya que El escudriña incluso lo más profundo de las cosas que le son de Dios, para el mejor CONOCERLE en sabiduría de Espíritu. ¡Mira tú de CONOCERLE también en Cultura Espiritual!

  Cada uno según es su voluntad, va adquiriendo, lo que por su trabajo se merece, al poner empeño a lo que se propone: Por lo tanto, trabajad en cosas de provecho y que abunden, para que yo me tenga que gloriar de vosotros cuando desencarnéis, y podáis venir junto a mi lado.

  Yo voy poniendo fin en la tarea de éste mi dictado del TESTAMENTO DE LA NUEVA ERA DE AMOR UNIVERSAL. ¡Procurad de instruiros en El! Pararos allí en donde no comprendáis, y volvedlo a leer de nuevo hasta extraer de lo no comprendido, algo que os dé salida de comprensión, y seguir con ella filosofándola mentalmente, y pararos, y volved de nuevo a empezar seguidamente, a donde a continuación os corresponda para que de vuestra mente os salga el manantial de agua viva y sana de lo que retiene en su interno. ¡Retened vosotros todo lo que mejor asimile vuestra mente!

  ¡Procurad de que no os importen los reproches que otros os hagan, porque como ya os dije, no todos los que son llamados me sirven, por ir a lo suyo, y no a lo que es Mío y a lo que es Dios, del Padre! Mi Espíritu os da con Hechos tangibles, demostraciones de estar en la Ley Divina del Gran Creador Espiritual Universal, sujeto a la Enseñanza Cultural Divina que de la misma vida del Padre viene, dando consuelo a los desconsolados, alegría a los afligidos, y sacando penas a los que las tienen, si son ellos dignos y merecedores según a la la Ley de Causa y Efecto, en tal harás, tal encontrarás.

  Pensad que la Conciencia es la Luz “del alma”, y el que tiene conciencia de “ella”, es gozar del Reino “de Dios” en uno mismo aquí en la Tierra cuando comprende a “SU AMOR UNIVERSAL”.

  Sed amantes de lo que os recomiendo a vosotros los Terrenales, de todos mis mensajes que en Espíritu os transmito y cada uno por su orden, a que os armonicéis en bien a UNIDAD UNIVERSAL, si es que queréis gozar de la que existe en el Cielo, y que al ir comprobándolos, veréis que todos llevan relación al orden de lo que os transmito a unos y a otros con mi estado de Espíritu desde el Cielo.

  ¡Oh ESCUELA ESPIRITUAL, cómo te invoca mi Espíritu mucho antes de que estés formada y legalizada aquí en la Tierra, para que pueda Yo manifestar hechos tangibles de mi existencia entre los mortales, al haber las dos Escuelas en Una. Tú serás la que por mediación mía se abrirán las puertas que están cerradas para que los hombres tengan su libertad de expresión.

  ¡La humildad no es madre de agresividad, pero la recibe por todo aquel que no siente el verdadero Amor al prójimo! ¿Cómo voy a venir a reencarnar Yo en este Mundo Tierra, si sería imposible mi reconocimiento por más que Yo dijera con hechos quien Soy en mi Evangelizar? ¡Cuántos desengaños que voy a recibir, por estar acogidos cada uno en lo suyo con fanatismo, al no buscar cada uno con lo suyo lo Mío propio de UNIDAD Y UNIÓN con todos, tal como ya lo tengo dicho! Dichos hechos no harán más que dar el recuerdo de mi pasado en el presente, recordando en el presente aquel pasado, queriendo decir: ¿Cómo sería Yo tratado si volviera a venir? Incluso por los mismos que dicen que me aprecian y que muchos me quieren y Aman. Así como procedéis, ¿cómo queréis que yo venga? ¿Cómo esperáis mi llegada? Mi llegada será cuando todo esté en calma, existiendo la verdadera UNIDAD entre los hombres tal como dejo dicho en mis dictados que os presento, por haber entrado ya los hombres por fin a comprensión.

  ¡Hermanos míos amados de todo el Mundo Terrenal, procurad de ser tal como Yo Soy en obediencia a Dios, y seguidme en bien al prójimo! ¡Sentíos unánimes a Mi AMOR de unos a otros. Ya que mi fe, ahora es de esperar de vosotros los de mi afinidad de que hagáis todo cuanto os tengo dicho en el TESTAMENTO DE LA NUEVA ERA DE AMOR UNIVERSAL. ¡No quiero que os fanaticéis en mi llegada, porque mi llegada aún está lejos! El fanatismo pensad que es madre de la sugestión, y Yo los quiero de que no estén sugestionados de aquí a entonces por los que me sirva, que puedan recoger mis dictados como así Yo en éstos me expreso, y a más, por medio de la profecía que también vendrá a otros por mí en ellos.

  La sugestión, es la que hace ver a uno lo que ella quiere, y no lo que Yo deseo, siendo un obstáculo para que nosotros los Espíritus de Luz Divina nos podamos manifestar, para transmitir nuestros Mensajes. ¡Yo Soy la puerta, quien en ella llamare y le oyere entrará en mí, y cenaré con él, y él, conmigo! ¡No como ahora, que no me oye, con lo que para todos os digo! ¡De ahora en adelante se acercarán los tiempos de todo cuanto os digo se cumpla!  ¡Estad atentos a mis Mensajes, y no sugestionaros! ¡Sed todos los de mi afinidad y también los que no lo sean las verdades del mañana, para que exista una Sociedad sana y limpia sin Mácula!

  Os ruego a vosotros los Terrenales, que deis ejemplo de “AMOR” que profesáis cada uno en vuestro lugar de recogimiento, tanto en lo Social, como en lo Espiritual: No, para que se esté con “El”, como si no se estuviera, viendo yo desde entonces en mi vida pasada, de que el hombre destruye al hombre por falta de esa comprensión que os vengo diciendo ¡Elevaos cada uno a tener buenos sentimientos humanos, y no pequéis más!

  ¡Que mi ruego sea en bien de estímulo de todos los Terrenales, no importando a cada uno en donde esté desarrollando su Amor al prójimo! ¡Procurad de ser buenos intérpretes de mis Mensajes y no temáis, porque todo aquel que invoca al Padre Yo estoy con él, estad también vosotros conmigo! ¡No me escatiméis vuestra ayuda al ser para el bien vuestro tanto corporal, como espiritual, en lo Terrenal! ¡Conquistar por vuestro propio esfuerzo lo que os digo! ¡Todo el bien que hagáis, será decoroso para con Dios!

  ¡Unificar en UNIDAD DIVERSA a cada Entidad de nuestro AMOR sin que nadie tenga que dejar lo suyo propio determinado, y saber todos Convivir en Convivencia, expresando cada uno lo suyo, pero sin herir el sentimiento de nadie, al reuniros por lo menos una vez al mes, no imponiendo nunca entre vosotros, que se diga la verdad que cada uno sienta, sino que exponiéndola, diciendo: lo mío es así!

  Con tal motivo se va formando entre vosotros los Terrenales UNA SOLA FAMILIA Diversa Unificada, al formar la UNIDAD DE LA DIVERSIDAD en el lugar de acuerdo a la Reunión con todas las Entidades afines, que sería en donde se podría ver la DIVERDIDAD UNIFICADA, en LA CADENA DE UNIÓN DE AFINIDADES.

  ¡Haced vosotros viable sobre el Mundo Tierra este presente que os doy en Espíritu, que os aportará mayores beneficios Espirituales en lo físico o corporal, como en lo espiritual. ¡Procurad que el pensamiento sea una fuerza viva de UNIDAD con los hombres; por eso he venido esta vez Yo en Espíritu a estar de nuevo con vosotros los Terrenales. ¡Lo bélico es destrucción: Hacedlo servir los hombres para fines constructivos, y os conducirá en el Amaos de unos a otros! ¡No queráis crucificarme ya más! ¡Atended bien lo que os digo antes de que os vengan cosas desastrosas de destrucción, por querer los hombres Imperar! El destino de los hombres no es el de matarse de unos a otros, sino prosperar para que tenga larga vida aquí en lo Terrenal, como en la vida Espiritual al estar siempre la Gracia de Dios en ella.

  Procurad de poder Organizar medios de Enseñanza, poniendo en práctica lo que os digo a más de lo vuestro que ya tengáis, haciendo también comprender que la vida se prolonga después de la muerte en el más Allá, por estar obligados al progreso Evolutivo y Progresivo de nuestras almas, teniendo siempre presente que el alma es Eterna e inmortal, y sujeta a la ley de Reencarnaciones hasta que se libera de sus imperfecciones haciendo el bien al prójimo.

  El morir no es más que dejar, lo que el espíritu y el alma han formado “el cuerpo” según a su voluntad, y que al desprenderse de “el”, es cuando se dice muerte, pero no para el espíritu, y sí del cuerpo, siendo el espíritu vivificante en alma viviente en el Cielo, que es el que viene a Reencarnar en bien de su evolución y progreso según a la ley de Causa y Efecto, viniendo tantas veces como le sean necesarias, hasta que alcanza la Luz propia que lleva en el interno de su Espíritu, por ser El la chispa Divina del Padre, ya regenerada en Efer. Así que, haz bien, y tendrás de Dios alabanza, y podrás estar con EL, y EL contigo en el Cielo. El que Ama al prójimo, está en la Ley, y no viene a reencarnación, por haber pasado ya de muerte a Vida.

  Formar Grupos de Enseñanza por mediación de cursillos, lo que es LA ALTA CULTURA ELEVADA Y NOBLE, Centros de recepción Espiritual, de investigaciones y de experimentaciones psíquicas.

  También os digo que es muy necesario que los Terrenales os mentalicéis, en decir a la que fue mi madre, Madre de Jesús, y no tantos denominativos de tantas vírgenes, por no dejarse el hombre llevar por el Espíritu, en vez de su materia carnal. Mi madre, la que me dio a Luz en la Tierra, que fue mi madre carnal, Ella nunca ha dicho que es la Virgen tal, o la cual, sino que siempre ha dicho a los videntes que ven con los Ojos del alma, SOY HERMANA DE CARIDADES DE LUZ ESPIRITUAL DIVINA, y nunca ha dicho Virgen, por ser la que dio a Luz a su Hijo llamado El JESÚS DE NAZARET; por lo que el denominativo de tantas Vírgenes entre los terrenales, no hacen más que dividir, en vez de aunar o unir, por querer tener en cada lugar, a su Virgen preferida.

  A todos los terrenales os digo, no llaméis Virgen, a la que fue mi madre carnal en la Tierra, sino que, LA MADRE DE JESÚS ESPIRITUAL DIVINA, en bien de los hombres de este Mundo Tierra.

   Y ahora escuchadme, y poned todos mucha atención, en lo que para toda la humanidad Yo os digo:

   MIS CINCO HERIDAS

Ya llegó el día, hermanos,
que os haga entrega a vosotros,
de mis Mensajes Divinos,
para que estéis bien contentos,
de todo, este trabajo ya hecho,
porque vosotros, no ignoráis,
que es cumplimiento Divino.

Veo y comprendo que muchos,
no creerán Mi palabra,
que no ha venido del Cielo,
eso, no me importa a mí nada,
porque estoy al Cielo y vivo,
por ya ser Luz alcanzada.

Será lamento de algunos,
por no ser los elegidos,
y muchos los habrán por mis escritos,
que son dictados Divinos,
diciendo lo recibido,
por JESÚS EL NAZARENO.

Yo no quiero guerras en la Tierra,
ni en el Cielo, ni en cualquier sitio,
quiero Paz, en vez de Odio,
quiero AMOR, en egoísmo,
que abunde siempre en vosotros,
y EL abrazaros conmigo,
con AMOR noble y Divino.

Procurad de comprenderme,
ya que a por esto he venido,
a sacaros la ceguera,
del que en la Tierra, ha nacido,
para siempre estar conmigo.

Es tanta la Luz parece,
de la que os doy, no Causal,
por ser la Causa el Padre,
la que está conmigo igual,
que me instruye, y a vosotros,
por no querer a nadie mal,
porque EL, a todos quiere,
hasta incluso, al criminal,
haciendo que nunca ignore,
cual es, su Patria inmortal.

Ya de la CRUZ, me han desprendido,
Ya de la CRUZ, me he liberado,
y de todo el sufrimiento,
de aquel CALIZ, tan amargo;
pero no he muerto, aún sigo vivo,
y os lo vengo a recordarlo,
Diciendo:
¡Oh Padre mío del Cielo!
bien sabes, que te he servido,
por no haberme abandonado,
y que siempre, Yo estoy CONTIGO,
en mi trabajo cumplido;
¡Oh padre, mío Divino!,
¡Oh, Padre, mío ETERNO!,
ya estoy CONTIGO en el Cielo,
ya es liberado Mi Espíritu,
encontrando un gran consuelo,
CONTIGO SIEMPRE EN EL CIELO.

  El encargado del Gran Movimiento Espiritual Universal, Jesús, el crucificado, y también os digo: que el beso en la frente, es el OSCULO SANTO DE AMOR DIVINO SIN MÁCULA. ¡Portaos bien de unos a otros! ¡IMPREGNAROS DE MI LUZ ESPIRITUAL QUE OS DOY!