1 LOS SERES EXTRATERRESTRES

 HABLANDO LOS SERES EXTRATERRESTRES DESENCARNADOS DE LUZ DIVINA

La 13 Dimensión es, VIDA INTELIGENTÍSIMA INDIVIDUALIZADA EN ESENCIA ESPIRITUAL, MOVIÉNDOSE ELLA COMO QUIERE Y POR DONDE QUIERE EN AURA DE LUZ DIVINA A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS, LLEVANDO EN SU UNIDAD SU DIMENSIÓN O DIMENSIONES, Y PODER CON ELLAS RECORRER EL COSMOS SIN FRONTERAS A SU VOLUNTAD.

  Sigo en estos momentos yo Juan el Niño la palabra, para que os percatéis los que nos escucháis a esta llamada que os hacemos a todos los terrenales, los hermanos Espirituales ya desencarnados al servicio de Jesús para buenas obras.

  A vosotros que estáis adheridos, en el cumplimiento de las Divinidades Celestes, que os transmiten comunicación, y que estáis de común acuerdo a Ellas para que no os falte este aliciente de Amor Espiritual, os digo: seguiré, y seguiremos dando lectura, para que podáis ampliar vuestros conocimientos espirituales, como si estuvierais presentes vosotros con nosotros dentro de un gran local, repleto de seres humanos al venir a escucharnos, y poder recoger la Luz de comprensión Espiritual que satisfaga a vuestras materias, como al espíritu.

  En vuestro cumplimiento, cada uno en su deber Espiritual, es la sal del Mundo si se sabe unir al punto de comprensión de unión de unos a otros, en la diversidad de alimentos que son ricos en sales y vitaminas, que al no ser holladas juntas, se pierde la substancia que puedan dar unas y otras, para el refortalecimiento mental, físico y espiritual de unos a otros: Si no se convive juntos, no puede darse el ejemplo de Unidad en donde la Sal pueda dar la verdadera substancia de ejemplaridad, para ser la Sal del Mundo. La diversidad de alimentos, son todos aquellos que corresponden dentro de lo espiritual, para el despertar la palabra de Dios, tanto por lo recibido de lo Espiritual, como por mediación de la Biblia, del Corán, o todo lo que corresponda a lo Esotérico, para el despertar los conocimientos que de Dios vienen a Unidad, para la Fraternidad de todo el género humano, tanto en Religiones, Filosofías, Ciencias y culturas. Pues según las escrituras de cada uno, por lo que ha recibido de lo Espiritual, como de lo Esotérico por decirlo así, es la manifestación clara de la Vida, que se manifiesta en sí misma para la renovación de la misma, que continuamente se manifiesta hasta que llega a sus destellos de Luz propia, que es donde existe la verdadera Unidad de felicidad, y es cuando la reparte por sentirse feliz con lo que posee, deseando que los demás también la puedan disfrutar, para que todo vaya en plena armonía, tanto Cósmica, como física, en Unidad Diversa.

  Hasta la fecha, todo ha ido de acuerdo según a las escrituras, por ser extraídas de las profundas raíces de lo Espiritual, que se llevan al interno de la vida de cada uno, y se recibe el percibir de lo Esotérico, o de la vida interna de la Esencia Eterna para vida de SU VIDA en transformación Infinita: Bien claramente hacemos, que podáis comprobar todas las cosas que dimanan de lo interno de la vida, para que lo externo recoja de lo interno para unidad interna externa, y pueda dar los frutos de unión del Macro y microcosmos en uno mismo, para que todo vaya ligado por afinidad Cósmica, en todas las escrituras de los demás, a que nos una tanto a los desencarnados con los terrenales, como los terrenales, con los desencarnados de Luz Divina, con Hechos de Fraternidad Universal, para que todos a una y guiados por Cristo, formemos Una Sola Familia de verdaderos hermanos, sin discriminación de raza alguna en lo Terrenal, como es en lo Espiritual.

  Si alguien de vosotros del que lea estas Escrituras pone duda, es negarse a sí mismo a la verdad que expresa otro, por no comprender de donde dimana la verdad, que tanto puede ser expresada por lo que se ve externo, como por la misma verdad interna que se manifiesta a externa por lo que uno ve o comprende. Si aún existe duda por lo expuesto, es negar la verdad que ven vuestros ojos al leerlo, y entonces no tengo más que decir: volver a empezar a leer desde el principio otra vez de nuevo, pero despacio, asimilando palabra por palabra, sin prisas, para que os podáis percatar bien del sentido que llevan éstas, que nosotros los desencarnados os damos, y veréis claramente con las comprobaciones, que el futuro las hace pasar al presente, para que tengáis pleno conocimiento de todo cuanto os decimos con años de antelación o anticipación.

  Si desde el principio de las Escrituras hubierais anotado los Hechos, que el futuro os los ha ido depositando en el presente, no se vería en algunas de ellas una cosa ya pasada para algunos de vosotros; pero tengo mucho aún que daros de mis manifestaciones, hasta el hacer alguno introducirlo en el Mundo de la Esencia interna Eterna, que es de donde sale el conocimiento de todo lo Creado. Pues, cada uno de los Hechos es el fruto de varios cuando se pueden comprobar, al dar la comprensión por su punto de referencia, por ser el que hace despertar el conocimiento, cuando se adquiere.

  Algunos de vosotros podéis ser testigos de nuestra presencia, al ser los llamados a esta misión de Humanismo Universal, los unos, ejerciéndolo de una forma, y otros de otra, no importando el lugar que por su afinidad lo ejerza, porque en la Nueva Era todo quedará Unificado, en Amor Fraternal Universal por lo Espiritual que reinará en este mundo Tierra.
   Paso la palabra a la hermana Bernadette Soubirous.

   Yo, Bernadette Soubirous:

  Al tomar la palabra en estos momentos, requiero de vosotros los terrenales, sepáis comprender la misión que tiene Juan el Niño, para con todos, sin excepción alguna de razas: La Paz y la Unidad de este Mundo sin fronteras, y podáis vivir en verdadera Familia unos con otros. Recoged mis dulces palabras que os doy a través de estas Escrituras, para que no desfallezcáis si tenéis flaqueza, por esas intenciones de algunos que os quieren arrastrar en contra de los buenos sentimientos humanos, al descalzar a uno de su árbol, si sus raíces no son lo suficientes profundas. Por lo cual, yo vengo a hablaros, para que lo sean, y podáis admirar nuestra buena voluntad y agradecimiento para con todos, sin importar Religiones, ni Asociacionismos, ni Raza humana.

  Mas yo, como hermana de toda la humanidad, me asumo a esta Hermandad Espiritual de Caridad para con todos los terrenales, diciendo: Juan 19:36 Porque estas cosas fueron hechas para que se cumpliese la Escritura: Hueso no quebrantaréis de él, de Juan el Niño, por ser quien será vuestro Mesías aquí en este vuestro Planeta Tierra. 37 Y también otra Escritura dice: Mirarán al que traspasaron. Con el T. Nueva Era.

  Daros cuenta de la misión que tendrá Juan, por lo que él os expresa y nosotros os expresamos, que no tenéis más que seguir leyendo y el concentraros en el Apocalipsis 1:2 El cual ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto. Por los Hechos que se produjeron conforme se iba dando lectura para las Escrituras del Testamento de la Nueva Era de Amor Universal. 3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.

  Decid por lo que ahora estáis leyendo de que no existe Dios, y si es así, esperad a que vengan los Hechos de la reforma de este Mundo por lo que os decimos, y en donde más se verá, será aquí en España a final del año 1975, y en los meses del año 1976, porque así Dios lo tiene destinado por SU mucho Amor que EL tiene para con todos sus hijos terrenales, siendo un foco de luz “España” para todo el Mundo, por ser la Nueva Jerusalém anunciada de los Profetas, antes de que venga el Nuevo Mesías, para que todos puedan recoger el ejemplo que dará “Ella”, y todas las Naciones puedan ser salvas por su ejemplaridad de Luz, para la Convivencia y la Fraternidad de unos con otros.

  Después de estas verdades, ya no os molestaremos más, porque seréis vosotros que vendréis a nosotros para que siempre fructifiquéis obras buenas, para el bien de todos los terrícolas, por estar unidos unos con otros, al daros en lo Esotérico el bienestar de Unidad del Amor Fraternal, que es el Baluarte del Amor que llevará la Nueva Era, a partir desde el año 2002 en adelante, que será cuando se manifestará el Nuevo Mesías, hoy con el nombre de Juan, el Niño.

  Para saber lo que os dije de la Nueva Jerusalém, lo hallaréis bien especificado en la parte del Guión o Guía de Hechos, por ser entre muchas cosas las que Juan ha visto, por lo que Jesús le designó que llevara hasta el final las Escrituras con su Perceptivo.

  Hermanos míos terrenales, es a vosotros a quien me dirijo, para que también podáis saber que María, la que fue Madre de Jesús, tiene el cargo de Hermana Suprema de Caridades de este Planeta, ayudándole a que el Cristo pueda en su día tener por fin Su misión cumplida. De aquí viene que todos colaboremos para él, y al que designó de Mesías, dando Jesús testimonio, al dejarse él ver para con todos los terrenales entre las nubes, cuando esté a su plenitud de Evangelización Juan, el Niño.

  Vosotros los terrenales, al decir la Madre de dios, sufrís un error, por lo cual tenéis que decir la que fue la Madre de Jesús, porque Dios no tiene Madre, Padre, Abuela, ni Abuelo, por ser el Creador Supremo de todas las cosas, y es aquí el por qué tiene EL tantos denominativos, por ser el Padre Hacedor Absoluto Divino, de todo el Gran Reino del Cosmos.

  María, la que fue la Madre de Jesús, por su cargo que Ella tiene de Caridades, va recogiendo a todos los hombres de buena voluntad, no importando en qué Religión, Secta o lugar, cada uno pertenezca en su desarrollo Espiritual, y les va enseñando a saber convivir en el Cielo, al dejar cada uno su envoltura, y los une por afinidades de grupos a Una Sola UNIDAD diversa, a todos aquellos que sienten su amor Espiritual a su manera, y entre ellos, también a los hombres de buena voluntad y que no han militado en ningún lugar espiritual en el planeta Tierra, uniéndose cada uno a su grupo, cuando son requeridos a la Caridad Espiritual, para cuando tengan que venir a reencarnar, no vengan con los impulsos de querer que impere en la Tierra su única forma de creer a Dios, y puedan entre todos ser una misma cosa con Dios, por ser Amor Espiritual de Fraternidad Universal, que Ella les está enseñando a todos los hombres de buena voluntad, para que se amen de los unos a los otros, en vez de despreciarse por no profesar lo mismo en cada comunidad que enseña. 2ª Timoteo 3:10 Pero tú has comprendido mi doctrina, instrucción, intento, fe, largura de ánimo, caridad, paciencia, 15 Y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salud por la fe que es en Cristo Jesús. 16 Toda Escritura es inspirada divinamente y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instituir en justicia, 17 Para que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente instruido para toda buena obra. 13 Mas los malos hombres y los engañadores, irán de mal en peor, engañando y siendo engañados. 7 Que siempre aprenden, y nunca pueden acabar de llegar al conocimiento de la verdad. 3 Sin afecto, desleales, calumniadores, destemplados, crueles, aborrecedores de lo bueno. 4:1 Requiero yo pues delante de Dios, y del Señor Jesucristo, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino. 2 Que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. 3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina; antes, teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus concupiscencias, 4 Y apartarán de la verdad el oído, y se volverán a las fábulas. 5 Pero tú vela en todo, soporta las aflicciones, haz la obra de evangelista, cumple tu ministerio. 22 El Señor Jesucristo sea con tu espíritu. La gracia sea con vosotros . Amén.

  Cada uno por su “Luz” que escoja su Amor Espiritual que siente, y con “Ella”, procurar de servir al Padre en bien al prójimo, con la plenitud de Amor según sea el Misticismo de cada uno, hasta que podáis lograr la Diversidad en Unidad Perfecta, sin necesidad de que nadie deje su lugar de recogimiento Espiritual, si es que se forma una comisión de cada lugar diverso, para que entre todos se forme UN Gobierno de Amor Espiritual Universal: Una Central, en donde en Ella se vea el saber convivir, expresando cada uno lo que siente, como hombre de buena voluntad al servicio del prójimo y de Dios, procurando cada día ser mejor el Centro de UNIÓN diversa, al desarrollar entre todos la superación del hombre para el bien del hombre, y el poder ir al Padre siendo todos una misma cosa: Verdaderos Hermanos de Amor Fraternal Universal. 3º Juan 11 Amado, no sigas lo que es malo, sino lo que es bueno. El que hace bien es de Dios; mas el que hace mal, no ha visto a Dios. 1º Juan 4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas son salidos en el mundo. 5 Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye. 6 Nosotros somos de Dios: el que conoce a Dios, nos oye: el que no es de Dios, no nos oye. Por esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error. 7 Carísimos, amémonos unos a otros; porque el Amor es de Dios. Cualquiera que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8 El que no ama, no conoce a Dios; porque Dios es Amor 11 Amados, si Dios así nos ha Amado, debemos también nosotros amarnos unos a otros. 13 En esto conocemos que estamos en Él, y Él en nosotros, en que nos ha dado de su Espíritu. 14 Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo para ser salvador del mundo. 16 Y nosotros hemos conocido y creído el Amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que vive en Amor, vive en Dios, y Dios en él. 17 En esto es perfecto el Amor con nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio; pues como él es, así somos nosotros en este mundo. 18 En Amor no hay temor; mas el perfecto Amor echa fuera el temor: porque el temor tiene pena. De donde el que teme, no está perfecto en el Amor. 19 Nosotros le amamos a Él, porque Él nos Amó primero. 20 Si alguno dice, Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. porque el que no ama a su hermano al cual ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto? 21 Y nosotros tenemos este mandamiento de él: Que el que ama a Dios, ame también a su hermano.

  Imaginaros lo que os voy a expresar, para que tengáis formada una idea con todo lo demás por un igual: Considerad que “las Religiones, Universidades y Ciencias”, fueran Sucursales de la Central de la Unidad Diversa, por sus grupos determinados que en Ella rijan, por ser el Centro de Unión de “todas”, por cada grupo constituido en Ella; y de cada grupo se delegara a uno como Presidente, sirviendo éste de Delegado de la Central a su Religión, Universidad o Ciencia, y viceversa, por pasar a ser miembro de la Directiva, a Fraternidad de Amor universal: delegando cada Presidente, a dos de su Grupo, con el cargo el uno de Secretario y el otro de Vocal; que serían los encargados los tres, de llevar su Grupo, y que por ausencia de alguno de estos tres, se nombraría a uno del Grupo para cubrir aquel día la vacante, viéndose así todo enlazado y unido, tanto la familia pequeña, como la Mayor, por el lazo de unión de unos a otros; por lo que de las Sucursales, podría salir otra Junta Directiva, que es la que de Ella, podría formarse el Gobierno Espiritual, una vez estuviera bien constituida por 43 Sucursales.

  Llegará el día que todas las Naciones del Mundo se unirán en Amor Fraternal Universal, al sacar las Fronteras que las dividen, conservando todas su propio nombre, para saber distinguir dentro de lo Universal, la procedencia de cada uno, al quedar convertidas por Regiones.

  La Cultura Espiritual, es la que conduce al hombre a saber encontrar a Dios por diferentes caminos, dando a elegir a cada uno, cuál es su camino mejor, y servirLE. Pues vosotros los terrenales, no hacemos más que daros esta Caridad Espiritual que la Madre de Jesús desea la recibáis todos, para que seáis hijos de Luz en el Cielo, y en la Tierra hombres de buena voluntad, porque transmitimos según nos conviene en estos tiempos de amargura y de dolor, para que no gimáis, si es que estáis en nuestra obediencia de ese Amor que os he dicho, para el bien de los unos a los otros.
Por lo que os testificamos que con los más despreciados, desechados, y flacos de estudios de este Mundo, nos valemos nosotros, para vergüenza de todos aquellos que no más miran lo suyo propio, con el afán solamente de hacer prosélitos, para que todos sean de una misma manera, pero sin buscar la auténtica, la que claramente desea Jesús, y que bien especificada está en el Nuevo Testamento Cristiano expuesta, que pasa por desapercibida, por ese afán de despreciar la Espiritualidad que profesa o siente otro hermano, por no ser de la misma Comunidad. Mas Jesús, no para de decir: Amaros los unos a los otros, y también dijo: No he venido a poner Paz, sino Guerra, porque él sabía con anticipación al no comprender bien sus palabras, el proceder de cada uno: Ciegos en la lectura, al no buscar entre todos la verdadera Unión, por lo leído: la letra Espiritual, vivifica si uno está situado dentro de lo Espiritual, y desorienta, si leyendo está sujeto en lo terrenal, pensando en aquel o aquellos van equivocados, al dejarse llevar por sus propias pasiones; pues, ¿hasta cuándo ir ciegos sin despertar, al no comprender el bien que el Espíritu lleva, para Unidad y Perfección que de Dios viene? Lucas 5:32 No he venido a llamar justos, sino pecadores a arrepentimiento.

La Caridad que os damos,
Es Caridad Espiritual,
que da en comprender a cada cual,
este Amor que os entregamos,
porque en verdad, sois mis hermanos,
amaros todos igual,
con gran Amor Fraternal,
como el nuestro que gozamos.

Luz Celestial Divina en Cuerpo,
que irradiando Luz nos das,
y por todas partes TU estas,
dando a todos alimento,
haciendo a todos contento,
por el bien que TU te encuentras.

Haz TU, que estás en el Cielo,
que VUESTRA LUZ  no perdáis,
por estar en donde estáis,
¡Oh, Divino Padre Eterno!,
por eso, yo a TI me elevo,
diciendo: Los perdonéis.

     Paso la palabra a Jesús, y con lo dicho, me retiro para que él se pueda manifestar.

  Yo Jesús: Tomo en estos momentos la palabra, diciendo: Apocalipsis 22:16 Yo Jesús, he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente, y de la mañana. Dando a Juan el Niño las instrucciones necesarias por ser él el Nuevo Mesías que os mando entre vosotros los terrenales, para cuando me tenga que manifestar en Espíritu, al dejarme ver entre nubes con mi Aura en Luz, dando a que resalte mi Materia de Esencia, para que se deje Ella ver tal como yo era en mi doctrinar por la Tierra en cuerpo de carne. 2:17 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita un nombre nuevo escrito, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe. 11 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda. 7 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios. 29 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Tito 2:11 Porque la gracia de Dios que trae salvación a todos los hombres, se manifestó. 1:15 Todas las cosas son limpias a los limpios; mas a los contaminados e infieles nada es limpio: antes su alma y conciencia están contaminadas. 10 Porque hay aún muchos contumaces, habladores de vanidades, y engañadores de las almas, mayormente los que son de la circuncisión, 11 A los cuales es preciso tapar la boca; que trastornan casas enteras; enseñando lo que no conviene, por torpe ganancia. Filemón 17 Así que, si me tienes por compañero, recíbele como a mí. Y esperad los Hechos, que conforme irán ellos viniendo, conoceréis mejor quien es Juan, el Nuevo Mesías que os envío a vosotros los terrenales, para que estéis en mi gozo: Os lo confío, por ser aquel que os dije: Otro vendrá delante de mí que aparejará el camino, para que todos a una podamos Glorificar al Padre. Hebreos 3:8 No endurezcáis vuestros corazones Como en la provocación, en el día de la tentación en el desierto. 4 Porque toda casa es edificada de alguno: mas el que crió todas las cosas es Dios. 7 Por lo cual, como dice el Espíritu Santo. Pues:

No está bien, querido hermano,
de que te apartes tú del bien,
procura el leer muy bien,
todo cuanto a ti te digo,
para que vengas conmigo,
y llevarte al Padre también,
para que tengas abrigo,
por lo que hiciste tu bien.

Sal del error que te encuentras,
querido amigo lector,
para comprender mejor,
lo que lees de este Libro,
que sabrás cuantas respuestas,
te darán ellas calor,
para comprender mejor,
las cosas que son bien ciertas;
piensa que Soy tu Pastor.

    Paso la palabra a Juan el Niño, para que él se haga cargo de estas Escrituras.

  Yo Juan: al concederme Jesús la palabra en estos momentos, no tengo más que hoy deciros de la manera que os hablo yo en Espíritu, por lo que él me enseña, o me está enseñando, en su Doctrinar también en Espíritu, recordando, aquellos tiempos de su vida terrena, para cuando tenga yo que venir a reencarnar aquí entre los terrenales en el año 1982: Dejando antes la Obra terminada por mediación de mi Perceptivo, ya que a través de él se transmiten estas Escrituras, que se están dando de lo Espiritual para todo terrenal que quiera ahondarse en investigarlas, encuentre cada uno en ellas, su afinidad de comprensión. Hechos 13:47 Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para Luz de los Gentiles, Para que seas salud hasta lo postrero de la tierra. Juan 12:47 Y el que oyere mis palabras, y no las creyere, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo.

  Son tantas las maneras que nosotros nos podemos manifestar dentro de lo Espiritual, que cada uno dentro de su misión, lo hace, para que salgan los destellos de Luz de lo astral por todas partes de vuestro globo terráqueo, invitando a Unión y Amor Humano Universal. Juan 3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para que condene al mundo, mas para que el mundo sea salvo por él. 11 De cierto, de cierto os digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos; y no recibís nuestro testimonio. Pues de la Ley del Karma, nadie se escapa, ya que cada uno debe de pagar su debe, en tal harás, tal encontrarás. 1ª Corintios15:2 Por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creísteis en vano. 20 Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho. 14 Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe.

Respeto a lo que tú crees,
pero yo nunca aborrezco,
lo que en tu interno posees,
por ser producto el que tienes,
de lo que llevo en mi dentro,
por ser Dios EL GRAN SUPREMO,
dando EL todos SUS BIENES.

Ves leyendo lo que enseño,
dentro este campo Espiritual,
que soy Juan, tu fiel amigo,
y comprende lo que te digo:
quiero apartarte del mal,
al enseñar lo Esencial,
que con la Biblia te digo,
y así a ti, mi fiel amigo,
comprendas bien lo Fraternal.

  Después de recorrer por varios lugares de España con mi Perceptivo, desde el año 1936 al 42, y por Barcelona, desde el año 1943 al 57, para poder cumplir con esta misión que os vengo en compañía de él abriendo el camino Espiritual, en unión de todos aquellos hombres de buena voluntad, a que sepan comprender, como nuestro movimiento Espiritual les avisa a que se reúnan, para que puedan recoger de nosotros, las misivas que traemos para todos los terrenales; se me concedió dicha morada en la calle de San Juan de Malta num. 33 de Barcelona, para que la hiciera yo servir de Escuela Espiritual, y dar en Ella nuestros mensajes hasta tener Una de legalizada, dando al Mundo a conocer lo que Jesús desea, para poder tener Su Misión cumplida: Obedezcamos a esa Unidad de Su Amor para con todos, y sientan todos Su Amor para con los demás. Hebreos 2:1 Por tanto, es menester que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, porque acaso no nos escurramos. 2 porque si la palabra dicha por los ángeles fue firme, y toda rebelión y desobediencia recibió justa paga de retribución. 3 ¿Cómo escaparemos nosotros, si tuviéremos en poco una salud tan grande? La cual, habiendo comenzado a ser publicada por el Señor, ha sido confirmada hasta nosotros por los que oyeron; 4 Testificando juntamente con ellos Dios, con señales y milagros, y diversas maravillas, y repartimientos del Espíritu Santo según su voluntad. 5 Porque no sujetó a los ángeles el mundo venidero, del cual hablamos. 6 Testificó empero uno en cierto lugar, diciendo: ¿Qué es el hombre, que te acuerdas de él? ¿O el hijo del hombre, que le visitas? 7 Tú le hiciste un poco menor que los ángeles, Coronástele de gloria y de honra, Y pusístele sobre las olas de tus manos; 5 Porque no sujetó a los ángeles el mundo venidero, del cual hablamos. 10 Porque convenía que aquel por cuya causa son todas las cosas, y por el cual todas las cosas subsisten, habiendo de llevar a la gloria a muchos hijos, hiciese consumado por aflicciones al autor de la salud de ellos. 4 Testificando juntamente con ellos Dios, con señales y milagros, y diversas maravillas, y repartimientos del Espíritu Santo según su voluntad. 9 Empero vemos coronado de gloria y de honra, por el padecimiento de muerte, a aquel Jesús que es hecho un poco menor que los ángeles, para que por gracia de Dios gustase la muerte por todos. 1 Por tanto, es menester que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, porque acaso no nos escurramos. 3 ¿Cómo escaparemos nosotros, si tuviéremos en poco una salud tan grande? La cual, habiendo comenzado a ser publicada por el Señor, ha sido confirmada hasta nosotros por los que oyeron.

  Jesús ya está preparando a todos los hombres de buena voluntad que existen por todo el Mundo, y se movilicen a Unidad y Unión, extendiendo cada uno sus mensajes de Fraternidad Espiritual Universal, para una verdadera Convivencia entre los hombres, y exista siempre la Paz y no la Guerra, al mover a todos a compresión y Amor.

  Lo Espiritual es Ciencia Divina de Dios en el hombre, dándole a cada uno lo que más le conviene en su senda para el bien de todos, no despreciando a otro lo suyo de buenos sentimientos humanos, como lo hacen los hombres por no comprender verdaderamente a Dios, al ser muchos los caminos que a EL nos conducen en el obrar bien, por ser el Centro de Unión que nos divide según LO comprendemos. Romanos 10:13 Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. 4 porque el fin de la Ley es Cristo, para justicia a todo aquel que cree. 2 Porque yo les doy testimonio que tienen celo de Dios, mas no conforme a ciencia. 3 Porque ignorando la justicia de Dios, y procurando establecer la suya propia, no se han sujetado a la justicia de Dios. 11 Porque la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.

  La Ciencia Terrenal, no sabe comprender que sus estudios han salido de lo Espiritual, para que el bien del hombre, no en plan lucrativo, mas sí que cada Especialidad Científica pueda formar a su Unidad de afinidad, y entre todas, en buena colaboración la Unidad, así como igualmente todas las demás ramas, porque en todas está la Gran Sabiduría de Dios instruyendo a sus criaturas, para el bien de todos, no habría ese afán materialista en satisfacer los deseos de la carne, sino a los del espíritu, para el vivir gozosos en la carne, y también en Espíritu. 1ª Juan 2:15 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. 16 Porque todo lo que hay en el mundo, la concupiscencia de la carne, y la concupiscencia de los ojos, y la soberbia de la vida, no es del Padre, mas es del mundo.

  Los errores nos conducen a no tropezar con la misma piedra, haciendo surgir a través de ellos, un nuevo conocimiento para no caer en el mismo error. Si la humanidad diera con Hechos el ejemplo que Jesús dio con la obra de Su Evangelización, no tendría yo la necesidad de hacer escribir lo que se lee de nosotros para vosotros los terrenales, como así se verán con los nuevos escritos que saldrán una vez que exista la libertad de Conciencia Espiritual aquí en España, por esta Divina Luz que hoy os mueve a todos a reconciliación y Convivencia de unos a otros. Hechos 20:32 Y ahora, hermanos, os encomiendo a Dios, y a la palabra de su gracia: el cual es poderoso para sobreedificar, y daros heredad con todos los santificados. 28:28 Séaos pues notorio que a los Gentiles es enviada esta salud de Dios; y ellos oirán. Romanos 1:12 Es a saber, para ser juntamente consolado con vosotros por la común fe vuestra y juntamente mía. 13 Mas no quiero, hermanos, que ignoréis que muchas veces me he propuesto ir a vosotros (empero hasta ahora he sido estorbado), para tener también entre vosotros algún fruto, como entre los demás Gentiles. 9 Porque testigo me es Dios, al cual sirvo en mi espíritu en el evangelio de su Hijo, que sin cesar me acuerdo de vosotros siempre en mis oraciones. 5 Por el cual recibimos la gracia y el apostolado, para la obediencia de la fe en todas las naciones en su nombre. 11 Porque os deseo ver, para repartir con vosotros algún don espiritual, para confirmaros; 15 Así que, cuanto a mí, presto estoy a anunciar el evangelio también a vosotros que estáis en Roma. 16 Porque no me avergüenzo del evangelio: porque es potencia de Dios para salud a todo aquel que cree; al Judío primeramente y también al Griego. 20 Porque las cosas invisibles de él, su eterna potencia y divinidad, se echan de ver desde la creación del mundo, siendo entendidas por las cosas que son hechas; de modo que son inexcusables.

  El querer a Dios se demuestra con buenas obras al prójimo, mas tú ¿qué haces si críticas a los que no creen en Dios y hacen buenas obras?, cosa que tú que crees en EL, no se te ve ninguna y aún lo criticas, por no tener tu creencia o fe, o por no pertenecer a tu Comunidad, como son las buenas obras de Dios en el hombre, tanto para el que cree, como para el que no cree, que a veces puede ser para avergonzar en aquel que dice que ama a Dios, y en cambio aborrece a su semejante. Dios, siempre prueba los corazones de todos sus hijos, para que éstos sepan comportarse mejor y puedan llegar a una Democracia Social Espiritual Universal en lo terrenal, por ser la Divina Fuente de Dios en el hombre, para el bien del hombre y a lo Espiritual, al poder sentir el Amor de Cristo, en cada uno de SUS hijos, haciéndoles vivir días de Pascua en su interno y externo, por esa alegría inmensa, que lleva lo Espiritual, porque se siente.

UNIDAD DE HERMANDAD UNIVERSAL

El Mundo está hecho un Ascua,
Todo está en ebullición,
y os deseo que cada Patria,
tenga Paz, toda Nación,

y coja ejemplo  que os dará España,
con Paz, Unidad, y Perdón,
por ser Jesús quien nos llama,
¡Amaros con gran ilusión!,

porque Paz, al Mundo él clama,
y Unir a toda Nación,
para que no sea una ascua,
al tener Su comprensión,
y el Mundo en sí, en Evolución,
pueda Amar, como él nos Ama.

   Por lo tanto, tened presente las palabras que desde lo Espiritual os decimos, para la formación en lo terrenal de Una Gran Familia Universal; mas no importa lo que cada uno siente en lo que profesa, porque para con Dios está en pié, y cada uno bien sabe cómo afirmarse por lo que cree. Lucas 10:20 Mas no os gocéis de esto, que los espíritus se os sujetan; antes gozaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos. 24 Porque os digo que muchos profetas y reyes desearon  ver lo que vosotros veis, y no lo vieron; y oír lo que oís, y no lo oyeron. 11:13 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que lo pidieren de Él? 34 La antorcha del cuerpo es el ojo; pues si tu ojo fuere simple, también todo tu cuerpo será resplandeciente; mas si fuere malo, también tu cuerpo será tenebroso. 35 Mira, pues, si la lumbre que en ti hay, es tinieblas. 36 Así que, siendo todo tu cuerpo resplandeciente, no teniendo alguna parte de tinieblas, será todo luminoso, como cuando una antorcha de resplandor te alumbra. 41 Empero de lo que os resta, dad limosna; y he aquí todo os será limpio.

  “La Ley Divina” siempre nos enseña a dar, porque vale más dar que recibir; porque “Ella”, al ver nuestra voluntad, Da y damos lo que se percibe: Con este ejemplo os damos a comprender, que no es uno más que el otro para dar y recibir, si tenemos el suficiente conocimiento de ser humildes y generosos, para poder gozar en el Reino del Padre, como hijos de Luz por el Cristo en nosotros, en bien a Su Gloria.

  Muchos sois los que decís los que creéis en Dios, pero muy pocos los que procuran con verdadero Amor servirLE, haciendo el bien al prójimo; o en amplia Convivencia de Fraternidad para un Mundo mejor, que al no ser así, por eso os viene este movimiento Espiritual, poniendo en marcha a los hombres de buena voluntad, para la reconciliación de unos con otros, y formar a través de la Cadena de Unión de Afinidades, Una Sola Familia en el Mundo. Lucas 12:40 Vosotros, pues, también estad apercibidos; porque a la hora que no pensáis, el hijo del hombre vendrá. 31 Mas procurad el reino de Dios, y todas estas cosas os serán añadidas. Y aún más, porque el hombre que verdaderamente es Espiritual, sabrá comprender que tiene Comprensión y Mucha ignorancia: La Comprensión, le hará reconocer que la ignorancia, es la Madre de la “Sabiduría”, cuando “esta” sabe comprender lo que ignora.

  No nos cansamos de daros enseñanza a los terrenales por mediación de Jesús, porque Su Amor es dar y recibir, para que el hombre se adentre en Sabiduría de Dios, y deje de tener contiendas y disputas, y pueda gozar igual que nosotros, en nuestro vivir despiertos en el Gran Cosmos.

  El hombre, al saber que tiene Comprensión en su ignorar, no hace más que reconocer como sale la Sabiduría de su ignorancia para comprender bien; y que por su ignorar, se deja arrastrar por las cosas del Mundo, que por ser del Mundo, hace el mal en vez del bien, al no comprender que ignora la verdadera Sabiduría en él, para el bien a vida infinita de vida a SU VIDA, y al ignorarla no hace más que batallar con las cosas de la carne, al desconocer lo Espiritual, que es la Fuente de Vida que existe en el Gran Cosmos, dando SUS partículas de vida Eterna Universal, transmutándolas a Vida Infinita de Manantial Excelso.

  Quien comprenda, podrá dar razón que no miento, por haberse ahondado antes Esotéricamente en mi “YO interno”, que es igual que el suyo lleno de Virtud y de Conocimiento, en donde el Cristo en “EL” se manifiesta, dando la gran Riqueza del Padre, diciendo: YO y EL somos una misma cosa.

  Filosofad, hermanos, y comprenderéis del por qué el Padre interno, siempre está en cada una de sus criaturas dándoles Luz, hasta que Ella sale al externo a medida que sus vidas se van transmutando por SU VIDA, y encontrar el bien en la otra vida, que no haciendo el mal para reencarnación en esta vida toda llena de tropiezos, hasta que el hombre, por su propia comprensión haciendo el bien, sepa vivir con gozo en ésta, para la otra.

   Jesús, con su nueva reencarnación, levantó a las masas de buena voluntad, para darles el Conocimiento de Su Doctrina de Amor y le siguieran, y aún hoy, sigue diciendo lo mismo y ampliando más conocimientos para todos aquellos que le siguen fieles a Su Amor, a que gocemos juntos de la Sabiduría oculta, que el Padre predestinó para aquellos hijos que LE Aman, y dijo: Mateo 7:21 No todo el que dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 14 Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan. 12 Así que, todas las cosas que quisierais que los hombres hiciesen con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esta es la Ley y los profetas. 7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Para que el hombre se adentre en Sabiduría de Dios, y no en sabiduría que sólo del hombre viene.
Decid:

  LA MUERTE NO EXISTE

Vida Excelsa Espiritual,
que riges siempre en el Cielo,
sé que en EL, nunca yo muero,
y en todo el Cosmos igual,
porque el Padre Celestial,

ES, y ha sido el Primero,
por eso, yo en EL, no muero,
aunque sí sé, soy mortal,
por esta vida carnal,
que aquí ahora me encuentro,
toda hoy, de gran tormento,
que al Padre retornar,
cuando yo, en mi traspasar,
mi alma suba en el Cielo.

  De aquí viene que yo Juan, el Niño, al tener que venir a reencarnar de nuevo Mesías en la Tierra, me acoja en dicha oración como vosotros, los que creéis con nosotros por lo que os decimos, para cuando tenga que otra vez dejar mi envoltura, pueda reunirme con Cristo, y con él, al Padre: También los hombres de buena voluntad, podrán gozar de mí, de él, y del Padre, según a sus obras que cada uno aporte en sí mismo en bien al prójimo, al lucir más o menos su alma en Luz, o bien su Aura iluminada con más o menos Luz Divina inteligente.
  Por lo tanto, antes de empezar con vuestras meditaciones, empezar diciendo para el progreso evolutivo de vuestra alma, esta otra, cual dice:

      SOY HIJO DE DIOS

Al dejar yo mi envoltura,
por decir que uno ha muerto,
entonces, si estoy despierto,
yo veo a mi sepultura,
cuando allá arriba en el Cielo,
disfruto de una Luz pura,
y entonces, digo: ¡yo veo!,
que el Mundo es una locura,
al decir que uno ha muerto,
porque el Padre, EL, procura,
dar siempre, a su hijo, en ser bueno.

EL, va sacando a mi sombra,
de la que llevo en mi dentro,
para que llegue a mi Aura,
que en tinieblas la poseo,
y parece estar apagada,
y llena de Luz yo la quiero,
para que siempre despierto,
pueda cuidar de mi cuerpo,
y le de conocimiento,
aunque digan que estoy muerto,
cuando me encuentre en el Cielo.

   “El Aura”, es una fuente de alimentación fluídica, que sale del cuerpo, o unidad que se ilumina dándose vida para “Ella” crear prana, con que pueda alimentar su cuerpo para convertirlo en Esencia de Luz Inteligente, o unidad creadora.

  Profundiza mis palabras, tanto en lo Esotérico, como en lo Exotérico, que conforme nos iremos adelantando, más serán los conocimientos que iremos dando con gustoso Amor o portento. Gálatas 1:11 Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio que ha sido anunciado por mí, no es según hombre; 7 No que hay otro, sino que hay algunos que os inquietan, y quieren pervertir el evangelio de Cristo. 12 Pues ni yo lo recibí, ni lo aprendí de hombre, sino por revelación de Jesucristo. 20 Y en esto que os escribo, he aquí delante de Dios, no miento., para que podamos fructificar el Humanismo Universalista Universal Unificado.

  Jesús ya está preparando a los hombres de buena voluntad para el futuro, por este Movimiento Espiritual que unirá a los hombres, a una verdadera Democracia Social Espiritual de mutua Convivencia de Fraternidad Humana Universal, fructificando el Amor y la Paz del hombre, para el bien del hombre que vivirá en la Nueva Era.

  En el año 2002 es cuando empezará a verse el resurgir de una Nueva Era de Amor Universal, floreciendo entre los terrenales la Unidad de una verdadera Familia humana, conforme el descubrir en lo Astral las grandes virtudes que el hombre posee, para su bien Espiritual con Dios.
Para entonces, los hombres empezarán a gozar de Unidad y Paz de los unos con los otros, dando siempre el ejemplo de quien pueda hacer las cosas mejor en bien de todos, para aportar lo bueno en la comunidad de la Familia Universal, sujeta a Una Democracia Social Espiritual, que es la que garantiza dentro de lo Social, la Convivencia Fraternal de Amor con todos los seres humanos de la Tierra, sin discriminación alguna de Razas, porque para con Dios, todos somos iguales como criaturas de EL que somos.

  La Democracia Social Espiritual Universal, todavía no se ha dado a conocer en este Mundo, ni se ha nombrado jamás en lo terrenal hasta hoy, año 1957, por lo que venimos haciendo en “el TESTAMENTO DE LA NUEVA ERA DE AMOR UNIVERSAL”, que da vida y Luz continua por lo que Jesús en aquel tiempo Doctrinó a sus Discípulos, y Evangelizaron Ellos lo que él les enseñó. Por lo que no es que sea otro “TESTAMENTO”, sino que la continuidad del TESTAMENTO CRISTIANO, por el movimiento Espiritual Universal dirigido por Jesús en el Cielo, y ayudado por nosotros los desencarnados como él, cumpliendo cada uno su misión que nos encomendó, tal como lo hizo con sus Discípulos, porque el tercer ¡ay! se acerca.

  Deseamos que estos conocimientos que os damos, penetren hasta lo más hondo de vuestras raíces, para que os compenetréis los terrenales a poder ver las cosas que vienen del Cielo para vosotros, y en bien de todos, si en verdad los que decís que Amáis a Dios, sabéis cumplir igual que nosotros el bien al prójimo, para que como a buenos entendidos podamos juntos con vosotros Gloriar al Padre, por haber entrado todos en SU AMOR.

  Jesús vino y aún viene, enseñando el Amor del “Padre Creador” para que todos podamos hacer fiesta en nuestro cuerpo, al sentirLO, o al verLO, y he aquí, que entonces el cuerpo se sienta la Feliz Navidad, al sentirse uno contento por lo que siente en su interno por él, o “EL”, que hace sentir la alegría de lo Espiritual que recibe. Pues, para entrar en contacto con él, decid:

      NAVIDADES

Fiesta yo siento en mí dentro,
Es la que Jesús me está dando,
para que tenga cuidado,
cuanto más a él me interno,
al darme en cada momento,
sus Fiestas de Navidades,
para que sienta las paces,
en cuanto más a él me acerco,
dando alegría a mi cuerpo,
que son las Fiestas más Grandes,
de aquel que lo siente adentro.

Él es la Fiesta en mi cuerpo,
haciéndome sentir la Pascua,
por ser Jesús quien me llama,
yo con él, a celebrarla,
cuando en mi puerta me llama,
para que mi puerta le abra:
y así, el sentir yo la Pascua,
y también se alegre mi alma,
que en verdad él es la Fiesta,
si en tu puerta, también llama.

   Todo mortal puede llegar a sentir y ver al Padre Creador, si en su investigar va descubriendo lo encubierto que posee lo Esotérico en vida Abstracta, que se matiza en forma, según se ve o se percibe. Haciendo comprender y ver que existe el dios inferior, y el Dios Superior, cuando de EL ya gozamos de SU Espiritualidad en nosotros.

  Si la humanidad hubiese seguido los consejos que da la Obra del TESTAMENTO CRISTIANO, no tendría yo la necesidad de esta misión, pero al ver las cosas nosotros del futuro en el presente, lanzamos la última llamada, antes que os venga la gran confusión entre los hombres, como así se verá, y se lamentarán: 1ª Timoteo 1:12 Y doy gracias al que me fortificó, a Cristo Jesús nuestro Señor, de que me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio; 11 Según el evangelio de la gloria del Dios bendito, el cual a mí me ha sido encargado. 5 Pues el fin del mandamiento es la caridad nacida de corazón limpio, y de buena conciencia, y de fe no fingida: 6 De lo cual distrayéndose algunos, se apartaron a vanas pláticas; 7 Queriendo ser doctores de la ley, sin entender ni lo que hablan, ni lo que afirman. 8 Sabemos empero que la Ley es buena, si alguno usa de ella legítimamente; 9 Conociendo esto, que la Ley no es puesta para el justo, sino para los injustos y para los desobedientes, para los impíos y pecadores, para los malos y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas. 15 Palabra fiel y digna de ser recibida de todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero. 16 Mas por esto fui recibido a misericordia, para que Jesucristo mostrase en mí el primero toda su clemencia, para ejemplo de los que habían de creer en él para vida eterna. 17 Por tanto, al Rey de siglos, inmortal, invisible, al solo sabio Dios sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amen.

  El saber ocupa siempre el lugar del no saber, haciendo comprender que la ignorancia, es la madre de la Sabiduría, cuando al profundizar, uno sabe lo que ignora. Pedro Vallejo me dice en estos momentos: muy bien dicho Juan, deja que ahora yo me manifieste: Tuya es la palabra, Pedro.

  Yo, Pedro Vallejo: Hermanos míos terrenales al servicio del Amor y de la Fraternidad Universal Humana: Daros cuenta como se mueven estas Escrituras, como igualmente las que cada uno percibe de los que están sintiendo nuestras llamadas que les hacemos, para que estén en contacto con nosotros los Espirituales desencarnados de Luz, alumbrando al Mundo con vuestros escritos que damos a cada uno, que pone su voluntad en servirnos para el bien de la humanidad, y gozosos en recoger nuestros mensajes, para que sean extendidos según a las posibilidades de cada uno a su Comunidad, o Congregación. Pues daros cuenta de cómo os hablamos en Luz Espiritual Divina, como así los pueden ver vuestros ojos, al leer lo que os transmitimos.

  Es la segunda vez en la Historia del Mundo que con los más desechados y despreciados, Jesús se vale de ellos, para que nos sirvan a nuestra misión por él encomendada: Lo que os decimos es en bien de todos los terrenales sin distinción, y no el sentir de malicia, como así lo dejamos ver en las versiones escritas.

  Juan, el Niño, nació en la Villa de Tiana el día 28 de Diciembre de 1928, en la Calle de San José, núm. 13, bajos 1ª pta., y su nombre de pila, fue de Juan José Rodríguez Blasco, y dejó su envoltura el día 25 de Diciembre de 1929, mientras se estaba celebrando la misa del Gallo; su edad, un año menos tres días, cuando en este planeta Tierra el mundo estaba en fiesta, celebrando el Nacimiento del Niño Jesús, Juan lo hacía verídicamente subiendo al Cielo, para reunirse con él y Sus Discípulos. Mas otros hermanos de Luz que le designaron la morada de su Nacimiento en la tal Villa, como así consta en los libros del Registro Civil de dicha localidad, para todo aquel que quiera comprobarlo; como igualmente la Calle, que ya ha sido cambiado el núm. 23, por el 20, indicando éste la edad que a partir del año 1982, se manifestará él en la Tierra, por ser el Mesías, que Jesús eligió para todos los terrenales, que se manifestará a los carnales él entre los carnales, sumando el 20 al 1982.

  Mientras que vosotros aquí en la Tierra, celebrábais el nacimiento del Niño Jesús, nosotros también celebrábamos en el Cielo el Nacimiento de Juan, el Niño, para cuando él tenga que venir a reencarnar entre los mortales con otro nombre diferente: Desde entonces, no hacemos más que prepararle el camino para cuando él os venga. Pues, estad apercibidos en cada momento, porque el día, ni la hora, nadie lo sabrá. Lucas 1:76 y tú, niño, profeta del Altísimo serás llamado; Porque irás ante la faz del Señor, para aparejad sus caminos; 79 Para dar Luz a los que habitan en tinieblas y en sombra de muerte; para encaminar nuestros pies por camino de paz. 10:21 En aquella misma hora Jesús se alegró en espíritu, y dijo: Yo te alabo, o Padre, Señor del Cielo y de la tierra, que escondiste estas cosas a los sabios y entendidos, y las has revelado a los pequeños: así, Padre, porque así te agradó. 24 Porque os digo que muchos profetas y reyes desearon ver lo que vosotros veis, y no lo vieron; y oír lo que oís, y no lo oyeron. Porque somos como Estrellas en el Cielo, que os hablamos con mucho Amor para con todos. Mas ahora vosotros decid:

  ME HABLAN LAS ESTRELLAS

Lleno de Estrellas hoy está el Cielo,
y mirando, hay una de Ellas,
que veo que se está cayendo,
y las otras, que se están moviendo,
por todo el Gran Firmamento,
y diciendo: Estamos de vosotros lejos,
pero a vosotros, os vemos,
que al ser así, nos movemos,
diciendo: que somos hermanos vuestros,
y la Estrella, que ha caído,
el Mesías que ha de ser vuestro,
para que una a los hombres,
y puedan verse en el Cielo,
brillar, igual que nosotras,
y ser Estrellas del Cielo,
como tú ves que se mueven,
por todo el Gran Firmamento,
y estar siempre con Jesús,
Amando, y siendo uno bueno.

   Cualquiera diría al expresarnos nosotros así, de que el Perceptivo ha leído mucho, y que sabe la Biblia de memoria, pues ya se ha dicho lo que él es, y apenas con estudios primarios para que no pudiera él desvirtuar con su saber, lo que nosotros le damos de lo Espiritual, para que sea Sabiduría DIVINA y no de los hombres. Cuando en verdad comprendáis que es Obra de Dios, para salud de todos, y dura de roer.

  Nosotros, no desechamos nada de lo vuestro, porque todo nos merece mayor culto, para que os podáis saber unir como verdaderos hermanos terrenales; por lo tanto: tener firmes nuestras palabras de agradecimiento hacia vosotros por lo que os decimos, para que entre todos podamos formar esa verdadera Familia Universal, que tanto Jesús desea para que él pueda tener su Misión cumplida. Mas no importa lo que cada uno profese, en cuanto que su finalidad sea siempre el aportar bien a los hombres: Siendo así, empezar por vosotros mismos dando ejemplo con gaje y ortología. Jesús me dice en estos momentos: Bien dicho hermano, déjame darles un mensaje, para que tengan de mí un buen recuerdo: Jesús, os va a tomar él la palabra, diciendo:   Yo, Jesús, os digo:

     Gracias Pedro:

   Después de hecha Su versión, no tengo por más que darle las gracias, y le digo: Bonito Mensaje hermano que les has dado lleno de dulzura y de amor, al hablarles tú, Jesús, a los Terrenales, sin discriminación de razas.

   Al volver yo Pedro, a tomar la palabra, os digo: La Ley Divina no está reñida con nadie, por ser la Armonía del Cosmos: A ella ES, a lo que tenemos que rendir cuentas por lo bien o mal que nos comportemos, por ser Ley Divina del Padre en tal harás, tal encontrarás. Siento una voz en estos momentos que me dice: para vosotros los terrenales:

      BUSCA QUIEN SOY

Soy tu vida y ME desprecias,
después que tanto te quiero,
piensa, que YO fui el primero,
y lamentas tus desgracias,
por sentir en ti el fuego,
de lo que de MI desprecias;
pues lo malo es también bueno,
si es que tú de nada abusas,
y esto SOY YO, por ser Bueno,
no sabes lo que desprecias:

Mira el comprender primero,
lo que a tu interno te encuentras,
y verás, si te lamentas,
o si te pondrás contento,
cuando tú muy bien comprendas,
TODO lo que llevas dentro.

    Al dar por terminada esta versión Espiritual, doy paso al hermano Juan, para que él se manifieste.

  Gracias, hermano Pedro, por tu versión, y la prosa de Jesús y la del Padre, que se te ha manifestado en ti con esa gracia tan maravillosa, que yo al tomar ahora la palabra no tengo más que decirte mi agradecimiento, por lo manifestado aquí en esta Obra del TESTAMENTO, y digo:

Si EL ES quien dice que os quiero,
por ser quien fue el primero,
¡quién será! ¿No será el Padre,
que EL dice que a todos quiero,
aunque llevéis de MI el fuego,
que os quema a todos y os arde?
¿No será el fuego de AMOR,
que hay que vencer al traidor,
cuando el Demonio te llame?
Seguir, seguir a nuestros consejos,
que con ellos iréis lejos,
hasta llegar al Padre de Amor,
y con EL, poder estar bien despiertos,
como el Rosal con su Flor,
al dar la Esencia de Amor,
para que se vaya viendo,
lo salir de su interior,
y verse, que va creciendo,
dando a su Rosa, la flor.

    ¿No decís que queréis a Dios? ¿De qué manera LE Amáis, si despreciáis al prójimo? ¿No es el prójimo la vida de SU AMOR, manifestada en sus hijos y en todo cuanto existe en la Naturaleza? ¿El por qué despreciar de “lo SUYO propio”, si es despreciarse a uno mismo, por más que se diga que yo creo en Dios? ¿Cómo uno puede Amar y creer en Dios a quien no ha visto, si desprecia a su prójimo que es al que ve? Pues, todos somos criaturas de Dios en misterio, porque nadie sabe lo que cada una lleva en su interno para poderLO manifestar, ya que EL, también ES la manifestación de todas las cosas, y además tiene “SU FORMA DE SER”. Mateo 13:9 Quien tiene oídos para oir, oiga. 12 Porque a cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado. 18 Oíd, pues, vosotros la parábola del que siembra: 17 Porque de cierto os digo, que muchos profetas y justos desearon ver lo que veis, y no lo vieron: y oir lo que oís, y no lo oyeron.

  Cuanta humildad desea el Padre que tengan sus hijos, para que puedan éstos vivir en plena Convivencia de Fraternidad unos con otros, buscando cada vez mayor perfección en su existir, adentrándose hacia esta Democracia Social Espiritual Universal, en la que nosotros de Ella participamos por Ley Divina, moviéndonos siempre para más perfección en nuestro vivir Espiritual, que llena el Cosmos de Armonía, para que se mueva con Armonía. Hechos 19:20 Así crecía poderosamente la palabra del Señor, y prevalecía. 36 Así que, pues esto no puede ser contradicho, conviene que os apacigüéis, y que nada hagáis temerariamente.

  Quien Ama al prójimo, que es su hermano, también es Amar a Dios, por estar el dios interno con él, que es cuando podemos ir a EL, por estar EL con nosotros. EL ES el Dios Externo, el visible para todo aquel que lo puede llegar a ver tal como EL ES, en Aura de Esencia y Luz Divina Inteligente. 2ª Timoteo 2:23 Empero las cuestiones necias y sin sabiduría deshecha, sabiendo que engendran contiendas. 24 Que el siervo del Señor no debe ser litigioso, sino manso para con todos, apto para enseñar, sufrido; 25 Que con mansedumbre corrija a los que se oponen; si quizá Dios les dé que se arrepientan para conocer la verdad.

  Cuánta resignación y humildad es necesario tener, si en verdad, se desea obtener la Gracia que del Padre nos viene, si bien cumplimos SU Amor: Nosotros, por humildad, nos ponemos por debajo de vosotros, y os empujamos a que recojáis de estos nuestros conocimientos que os damos de Luz Espiritual, mientras que otros lo están ya haciendo con otros, para el descubrimiento que todo ha de ir en acorde con las Escrituras que os estamos dando, y puedan salir los libros de los demás, que serán los que han de confrontar con estas Escrituras; por lo que hoy podríamos decir: Era de grandes descubrimientos, en bien del hombre y para el hombre.

  Pocos son los que se preocupan de servir a Dios con toda la plenitud de su Amor, y muchos deberían de ser en amarLE y servirLE, en vez de dejarse uno llevar por la pasión de la carne. Es por esto este Movimiento Espiritual Universal, por no estar de acorde a Ley Divina, los hombres del Planeta Tierra, a las demás Leyes Cósmicas, que están haciendo otra fase de progreso en SU escala de ascenso Espiritual Universal para que tengáis comprensión y Amor de unos a otros, sin discriminación de Raza Humana y todo vaya a Unidad de Afinidad en la Unión conjunta de todo el Gran Cosmos, o de Naturaleza Cósmica.

  Preparo yo a mi perceptivo, y lo estoy instruyendo, por lo que he de venir a reencarnar aquí en la Tierra, a UNIFICAR lo que otros queriendo unificar desunen, por no saber lo que es la verdadera Unificación de los hombres, por dejarse uno llevar por la pasión de engrandecer a su grupo o recogimiento Espiritual, según comprende en ser todos una misma cosa para con Dios. Pues no en balde, recorrí con él por varios lugares, haciéndole dar cuenta de que no es así como los demás actúan, para poder conseguir la UNIDAD que Jesús en el Nuevo Testamento Cristiano nos predice: habrá Un Solo Rebaño y Un Solo Pastor, y todas las Naciones del Mundo estarán UNIDAS. Por lo tanto, para saber Unir o Unificar, es necesario que cada “Unidad formada” por afinidades, nombre a un Delegado para que entre “Toda” procuren de formar el Gobierno Espiritual de Amor Fraternal Universal, que la Democracia Social Espiritual Universal exige tenerlo, para la Convivencia de la Familia formada en bien del hombre, sirviendo el hombre las cosas de Dios en bien del hombre, para cuando deje su envoltura, no tenga que otra vez renacer de nuevo de sangre y agua; el agua, cuando la mujer rompe las aguas, que son las anunciadoras de la sangre que ha fecundado al espíritu, por mediación de la esencia de materia que le ha ayudado el hombre para su reencarnación. He aquí la sangre y el agua, por la que nacemos otra vez de nuevo, que es Ley de Reencarnación por la que nos hace pagar en bien nuestro mal comportado al prójimo, o a toda criatura de Dios. 1ª Corintios 15:13 Porque si no hay resurrección de muertos, Cristo tampoco resucitó; 14 Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe. 16 Porque si los muertos no resucitan, tampoco Cristo no resucitó, 17 Y si Cristo no resucitó, vuestra fe es vana; aun estáis en vuestros pecados. 20 Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho. 21 Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos. Juan 3:7 No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer otra vez. 6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.

  Con lo que os termino de exponer, os digo: Dejaros de vuestras cosas que puedan perjudicar al hombre, si en verdad queréis vivir llenos de gozo y de Paz, tanto en la tierra como en el Cielo; porque el hombre que verdaderamente es espiritual, sabe comprender que la Sabiduría de Dios es más rica que la de los hombres, al adaptarse uno a Ella, y hacer siempre el bien para vida Eterna de Luz y Amor, para no tener que volver otra vez a reencarnar, si no es que sea por cumplir una misión en bien al prójimo como yo.

   Estas enseñanzas son, por lo que Jesús vino, y que aún hoy él nos está enseñando Su Doctrinar por lo que predijo: pues, el tercer “Ay” ya está muy cerca, no más tenéis que ver cómo está el campo a punto ya de siega. Por lo que ella será producida por las epidemias, hambres, polución, tifones, huracanes, guerras, maremotos, terremotos, lluvias que producirán inundaciones, y grande sequía, quedando campos muertos de sed; asolando al mundo de miseria por el fuego y humo producido por lo termo nuclear, o por el investigar de los hombres, pagando los hombres el mal que por su incomprensión al bien producirán, y este será el tercer “Ay”, después de los dos ya pasados, al dejarse uno arrastrar por las cosas materiales, en vez de las Espirituales. Apocalipsis 1:3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca. 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

  Muchas cosas aún me quedan por decir en mi Doctrinar, antes que yo vuelva aquí en la Tierra: el dejar terminadas las Escrituras que leéis a través del perceptivo, que fue uno de mis hermanos carnales cuando yo nací en Tiana, en la Calle de San José, núm. 13, bajos 1ª puerta. Juan 5 Y ahora te ruego, señora, no como escribiéndote un muevo mandamiento, sino aquel que nosotros hemos tenido desde el principio, que nos amemos unos a otros, 12 Aunque tengo muchas cosas que escribiros, no he querido comunicarlas por medio de papel y tinta; mas espero ir a vosotros, y hablar boca a boca, para que nuestro gozo sea cumplido.

  Ya veis como nosotros los Espirituales de Luz desencarnados os hablamos hoy también con la Biblia, como igualmente podríamos hacerlo con el Tarot, o el Corán, pero por ser Jesús que a todos nos reúne para instruirnos, lo hacemos por medio como veis con el Nuevo Testamento Cristiano, por ser palabra de Dios sagradas en el hombre para con Dios, y andemos con Luz del Espíritu Santo, para hacer comprender que todos aquellos que vinieron antes de Cristo a enseñar las cosas de Dios, fueron hermanos de Enseñanza Espiritual, cada uno a su manera en Amor a EL; por lo tanto, se debe de saber respetar la Doctrina, que cada hermano de Enseñanza llevaba de Dios para unir a los hombres. Por esto mismo vino Jesús, para unirnos a todos, y no se le comprendió, ni aún hoy, por la manera de proceder cada uno con lo que de él se profesa. Estas Escrituras ordenadas por él, dan Luz al Mundo, para la verdadera Unificación de unos a otros, con esta Escuela de Amor Espiritual Universal de la Nueva Era, en donde se puede en Ella enseñar la verdadera UNIDAD, que una a los hombres a saber convivir de unos a otros, con pleno Amor Fraternal. 1ª Corintios 15:58  Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es vano. 10 Empero por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo; antes he trabajado más que todos ellos: pero no yo, sino la gracia de Dios que fue conmigo. 2ª Corintios 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 18 Y todo esto es de Dios, el cual nos reconcilió a sí por Cristo; y nos dio el ministerio de la reconciliación. 6:1 Así nosotros, como ayudadores juntamente con él, os exhortamos también a que no recibáis en vano la gracia de Dios.

Si por gracia yo recibo,
el Amor con que he de Amar,
pues por gracia yo he de dar,
lo que a mí viene Divino,
y así poder encontrar,
al buen Cristo en mi camino,
para poder mejorar,
lo que a Doctrinar él vino,
por enseñarme el camino,
que con él, yo he de andar;
por eso, en Su Amor yo vivo,
y también poderlo dar.