(2) EPAFRODITO EL MENSAJERO

EPAFRODITO EL MENSAJERO, JUAN EL NIÑO Y PABLO

  YO, EPAFRODITO EL MENSAJERO

  CUANDO MAS TRABAJAMOS HACIENDO EL BIEN AL PRÓJIMO, MAS NOS VAMOS DESMATERIALIZANDO EN PODER CONOCER A DIOS, Y GOZAR DE SU REINO EN EL CIELO, EN ESTADO DE LUZ EN ESPIRITU.

Soneto, de nueve líneas,
En este, el que hago yo,
Y hacer pensar, como yo,
Y que se extienda en varias Provincias,
Las Cábalas, éstas Psicofísicas,
Y bien hacerlas como yo,
Por ser Cristo, quien me las dio,
para todas las Iglesias,
Aquellas, que él Fundó

Día, mes y año, que se empezaron a escribir estas escrituras.

   Día 9, mes 8, del año 1957.

   9, 8, 1957 = 39 = 12 = 3

Capítulo
 3
 Versículo
12 Mateo
      “
12         “
39 Lucas
        “
 8         “
  9
Mateo
        “
 9         “   8 Mateo
39=       “ 12
        “ 12 Mateo
        “   12         “    3
Lucas

  Su aventador, en su mano está, y aventará su era; y allegará su trigo en el alfolí, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará. Esto empero sabed, que si supiese el padre de familia a que hora había de venir el ladrón, velaría ciertamente y no dejaría minar su casa. Porque también yo soy hombre bajo de potestad, y tengo bajo de mí soldados, y digo a éste; Ve, y va; y al otro: Ven. y viene; y a mi siervo: haz esto, y lo hace. Y las gentes, viéndolo, se maravillaron, y glorificaron a Dios, que había dado tal potestad a los hombres, Pues ¿Cuánto mas vale un hombre que una oveja? Así que, lícito es en los Sábados hacer bien. Por lo tanto, las cosas que dijiste en tinieblas, a la luz serán oídas; y lo que hablasteis al oído en las cámaras, será pregonado en los terrados.

  Estos procesos de cábalas psicofísicas cristianas, os darán una idea de que no nos hemos apartado desde el día nueve de Agosto de mil novecientos cincuenta y siete, de todo cuanto os decimos en las escrituras de este Testamento, dando con él, las claves concretas de dichos “estudios”, para todo aquel que lea, entienda, o bien lo filosofe, si es de su mejor adaptación a “ellos”. Mas para que nos podáis comprender, nos manifestamos dando hechos visibles para vuestras investigaciones y experimentos, que a través de ellas nos manifestamos, y os hablamos en Espíritu, y a que leáis sin necesidad de la Biblia, al transmitir al perceptivo los “capítulos y versículos” para que sean comprobados por vosotros, y os sea mucho más fácil el comprendernos. De aquí viene que se dijo os poseyerais de una Biblia, o más, lo que así se hizo, y se puso la versión que en “los mismos” contiene, para que la lectura no se viera entrecortada, que gracias a vosotros los elegidos y escogidos a esta misión, sin tener noción de lo que en ella dice, se dan estos escritos, porque sabemos que es de la única manera que uno puede estar en mejor contacto con nosotros, al percibir de lo Espiritual, lo que nosotros damos, sin apego a Comunidad, Religión o Doctrina, valiéndonos de los menos entendidos, tal como así dicen las Escrituras, para que no sea vana la cruz de Cristo.

  Ahora os invito a todos, a que me digáis, y comprobad bien los hechos de premoniciones que os iré dando en cada uno de los procesos, y procurad de meditarlo bien, porque hallaréis conocimientos, no tan solamente hasta el año 4002, sino que también desde el principio Eterno, a lo Infinito, en este Testamento lleno de Cultura y de Ciencia Espiritual Elevada y Noble.

    MORADA EN LA CALLE SAN JUAN DE MALTA Nº 33

  Día 9, mes 8, de 1957 = 39 = 12 = 3  Día, Mes y Año, en que empezaron las escrituras de este Testamento, de UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL.

    YO, JUAN EL NIÑO y PABLO:

  Comprobad estos números del año de mi venida aquí en la Tierra, 1982 = 20; 19 = 10; 82 = 10 = 1, y aún más, conforme os vayáis COMPENETRANDO CON DIOS recibiendo la comprensión psicofísica (física y espiritualmente), de todo cuanto con letras claves os decimos en las páginas que lleva, cómo quedan las comillas con las comillas, y las letras mayúsculas, con las mayúsculas, dando más realce de comprensión.
 
    1º   COMPENETRANDOME 15  = 6    Mateo       
    2º   CON                                  3
    3º   DIOS                                 4
                                                  ____
                                                   22  = 4    Marcos
                                                            __
                                                           10 = 1ª Corintios

  Mateo 6:15 Mas si no perdonareis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas. Marcos 4:22 Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado, ni secreto que no haya de descubrirse. 1ª Corintios 1:10 Os ruego pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros disensiones, antes seáis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.   

  También comprobad el día, mes y año, que vine yo a reencarnar en Tiana, el día 28, del mes 12, del año 1928 = 33 = 6, que como ya veis, os dará su igual a 33, símbolo de la edad de Cristo, y su igual también a 6, que es transformación; dando él Su entrada en esta ESCUELA DE SAN JUAN DE MALTA Nº 33 = 6. Mas el día, mes y año que yo dejé mi envoltura, el día 25, del mes 12, de 1929 = 31 = 4, nos da los treinta y un meses de Escrituras, que hasta aquí, han sido ellos necesarios para poder presentar esta Vida Espiritual en etapas, evitando fatigas y cansancio, ya que 31 meses seguidos, no hay ser humano que lo resista si no es en taquigrafía: Si ahora ponemos el día 28, mes 23, de 1928, y el día 25, mes 12 de 1929, unos debajo de los otros, con el igual que den de sus iguales correspondientes, nos hará ver aún mejor a primer golpe de vista, lo que ya habréis comprendido, y lo que aún os falta por comprender, que son los hechos que corresponden a los que fueron mis padres carnales, para que no ignoréis de que yo también los tuve en la Tierra, en Tiana, Barcelona (España), por lo que los números, serán los que nos darán la verdad exacta, e incluso, con la manera que ellos nos hablan en sus versiones, por la misma verdad Espiritual, que también contiene en los Capítulos y Versículos de la Biblia, con cábalas psicofísicas. Veamos lo que ellos nos hacen ver, y qué es lo que nos dicen:

CABALAS
Día 25, mes 12, del año 1929 = 31 = 4
Día 28, mes 12, del año 1928 = 33 = 6
                                                            10 = 1  Dios, unidad:

  Aquí, parar por favor un momento a meditación, para que os podáis percatar bien de lo que hasta ahora os dicen los números, y que una vez comprobado, seguiremos otros dos procesos, por ser los que faltan, y que corresponden a los que fueron mis padres, para que con ellos, os de otro paro de meditación filosófica psicofísica; que para su mejor comprensión, pondremos los cuatro en dos, pudiendo así percibir mejor la comprensión de la meditación Espiritual y terrenal en dichas cábalas, haciendo de que podamos comprender lo Espiritual y lo terrenal más fácilmente, una vez que tengamos comprobados los números, al ver que no mienten, por ser proféticos ellos desde mi nacimiento.

  Me voy a expresar bien claramente, y que también lo hará el mensajero Epafrodito, en ayuda a vuestros conocimientos psicofísicos, para que conforme vayáis leyendo la obra, podáis saber más y más, según sea vuestra voluntad en querernos comprender, ver, y saber la Cultura Elevada y Noble, que os hacemos entrega desde lo Espiritual con CÁBALAS psicofísicas CRISTIANAS.

  Si tenéis en cuenta lo que os digo a través de los Hechos, que corresponden a los que fueron mis padres terrenales, y estos míos, comprenderéis mucho mejor las manifestaciones que con señales y prodigios de manifestaciones os las damos, y que os las hemos dado para con vosotros los de esta Escuela, que es única en esta clase de recibir hechos de nosotros a lo vivo, titulada de Experimentaciones y de investigaciones Espirituales, de la Unión de Hermanos Todos Hijos de DIOS, que como ya habéis visto, que hoy hemos empezado a las 7, esperando que a las 7 se comprobara el hecho de esta verdad que os la hacemos bien visible para que no dudéis, y también para comprobación en lo terrenal. Entonces al saber vosotros cómo obramos nosotros y cómo actuamos, os será mucho más fácil de adaptaros y el comprendernos, por ser de la manera que el Padre Supremo le hacía ver a Jesús lo Espiritual, desde lo terrenal, que por eso El decía: EL REINO DE DIOS, es semejante a una semilla; y también, que se siembra en corrupción, y se levanta en incorrupción, y no os voy a añadir más, por creer que con esto basta, si es que se tiene en cuenta todo cuanto os decimos en el GUIÓN O GUÍA DE HECHOS, cual os hacemos ver que todas Sus parábolas de Jesús se refieren para comprobación de lo Espiritual, con lo terrenal, y que vosotros sois partícipes de percibir igual que El, sin ser vosotros El, por lo que os maravillará si comprendéis y comprobáis lo tangible de nuestras manifestaciones de lo que de El recibís, y también a similitud nuestra por el Padre; mas nosotros os las vamos manifestando dando Luz a vuestras mentes para su comprobación, y el mejor comprendernos de cómo a través vuestro nos manifestamos con cábalas psicofísicas cristianas en la tabla de procesos para todo aquel que quiera COMPENETRARSE CON DIOS, y que al adaptarse a lo Espiritual pueda por sí mismo hacerlo ya que cada uno es una manifestación de DIOS, y DIOS se manifiesta en el hijo según él ve, cómo sale la esencia interna de los números, conforme al meditar los comprende; en lo cual, podréis leer cómo yo me expreso a través de ellos, sacando la esencia interna que llevan, haciéndonos ver que no mienten, cuando nos hablan, si sabemos comprenderlos.

  En primer lugar, antes de proceder con ellos, a través de los Hechos que correspondieron a los que fueron mis padres carnales, y también a los míos, os digo, que en primer lugar tengáis en cuenta el día, y el mes de abril, y en segundo lugar, lo que sucedió cuando Herodes ordenó la decapitación de los niños de corta edad, y en el tercero, los números que hay expuestos al entrar al edificio de esta morada que estamos con vosotros efectuando las escrituras de esta obra, haciéndoos ver entre muchas cosas la formación del Gran Cosmos, cómo fue, y cómo es, y que os iremos siguiendo dando hechos y manifestaciones Espirituales, que os serán al principio imposible el comprenderlos, conforme os los vayamos dando, pero sí, el captarlos bien visibles tal como lo habéis visto desde el principio, por lo que al no estar vosotros acostumbrados a comprendernos de esta manera tan directa y a lo vivo, no nos extraña que no nos comprendáis en nuestro idioma, hasta que os vayáis adaptando poco a poco, a él, por ellas; para entonces no os cogerá tan de sorpresa lo incomprensible de nuestras manifestaciones; por lo que ahora yo os ayudo para que nos comprendáis, y también lo hace Pablo; así es que por todas partes en donde vayan las Escrituras del TESTAMENTO DE LA NUEVA ERA DE AMOR UNIVERSAL los habrán de Hechos, y así los podáis comprender, tanto haciendo el repaso de las Escrituras, que es cuando nos manifestamos, como al leerlas en el día que tengáis Escuela:

  Veamos, hagamos la prueba, para proceder a que yo os pueda dar mucha más claridad con las CÁBALAS PSICOFÍSICAS CRISTIANAS, si es que vosotros, me ayudáis, si es así, decidme, ¿qué nombre es el de la calle que nos encontramos los sábados, excepto, los primeros de cada mes por causas ya justificadas? calle de Cuenca, ¿acaso ella no os dice nada, si dicha calle la comprobáis con la Villa de Cuenca?, ¿qué es lo que en ella pasó? ¿no asusta, cuando es comprobada, que en ella hubo el crimen de Cuenca, que sucedió en el pasado?, ¿acaso los mayores, no tenéis miedo de ello?_ Sí_, pues, comprobadlo con el mío, cuando Herodes mandó decapitar a todos los niños de corta edad de dos años para abajo, ¿verdad que horroriza? __ Sí, tanto el de una parte, como los de la otra __: De esta manera es cuando se va procediendo el saber hacer las cábalas mencionadas, que si lo vais comprobando todo, sabréis comprenderme mucho mejor, y aún mucho más, cuanto más uno sepa introducirse al interno de la lectura, tal como se vaya viendo y comprendiendo, al comprobar con lo que se verá conforme uno lo vea y lo perciba, que se podrá sacar tanta esencia de vida con Ellas, que no tienen fin, cuando ya se sabe trabajar mentalmente en dualidad, formando la unidad, de la dualidad que es trinitaria, si se encuentra la mente el que las hace en su centro de percepción. Por lo tanto, prosigamos comprobando todo cuanto podamos, para que nos pueda dar el igual del igual de su igual, y también el no igual de su igual, con el igual de SU IGUAL, de aquí viene que se diga: COMPENETRANDOME CON DIOS, por ser “DIOS” el que habla, cosa que el número 10, también lo es, por ser SU UNIDAD DE ESENCIA, dando ELLA SU UNIDAD, para que su hijo a través de “EL” se manifieste; por lo que así lo hacemos nosotros con vosotros, y vosotros con “EL”. Por nosotros, para con vosotros, y de esta manera nos podáis comprender en este Nuevo Idioma del Futuro, porque yo en verdad estoy con vosotros, o EL  con nosotros; y también EL, con EL, para con EL, es decir, que todo es EL, o UNIDAD.

  Tengamos en cuenta los números que corresponden a esta morada, y esta vez también el piso, que como bien sabéis, es el sobreático, el de más arriba de todos, del cual, ya no se puede pasar más, o mejor dicho, subir más, pues comprobad y seguir comprobando, ya que lo Espiritual, es del Cielo, y es de arriba, por lo que vosotros también os encontráis en lo más alto, cuando venís los sábados aquí a trabajar en esta obra que se encuentra en el piso de arriba, en el más alto de todos: Esto os dará la idea clarísima, ya que en lo más alto de todo es el estar al lado del Padre, con EL en el Cielo, al venir los sábados a COMPENETRAROS CON DIOS, dándonos EL a comprender, lo que DIOS unió, unido está. ¿Acaso no os maravilla el principio de esta obra? __Sí, muchísimo __, ¿pues por qué dudasteis?, yo bien sé lo que os pasó a cada uno, y también callo, al igual que vosotros, porque supisteis vencer; no es que supisteis vencer, sino que el Padre que está con vosotros os venció a cada uno para que yo estuviera con EL  y con vosotros, y vosotros con nosotros y con EL, como así yo, con ellos, los terrenales, y con vosotros, tal como lo vais a ver ahora dentro de unos instantes, después de haberos dado el primero, segundo y el tercer proceso, porque son los hechos, que correspondieron a los que fueran mis padres carnales, dando a conocer los míos con ellos, y también, a los  de esta morada, del por qué estar yo con mis niños elegidos y escogidos, que muy pronto lo vais a saber con claridad, al hacerlos yo ahora; que no es que sean tres, sino uno, a semejanza de DIOS, que es UNO, pero que también TRES en UNO; veámoslo, y comprobémoslo, CON “LA UNIDAD DE SU ESENCIA DUALISTA DE TRANSFORMACIÓN TRINITARIA”  “10263” = 12 = 3, y ahora, ver los tres procesos

    PROCESO 1º

  Día 23 de Abril, mes 4, de 1968 = “33” = 6 = “C/. San Juan de Malta”
  Día 23 de Abril, mes 4, de 1969 =    34  = 7
                                                                     ___
               Ver Tiana: C/. de San José,  Nº  13 = 4

       PROCESO 2º

     Ingresados mis Padres en el Hospital del Sagrado Corazón de Jesús (Barcelona)

   Día 23, mes 4, año 1968 = 33 = 6
   Día 23, mes 4, año 1969 = 34 = 7
        ___        ___      _____  ___   __
          46          8          3937    67  13 = 57 = 12 = 3

  Aquí en este proceso, pararos a meditar por favor, para que podáis percibir el número de la morada en la que yo nací en Tiana, y también el de esta de la calle de Cuenca, en la que se están efectuando estas escrituras, que como se ve, están bien visibles los números en cada uno de los procesos, en los cuales nos dicen al leerlos, por añadir, lo que del interno de ellos nos sale. Para saberlo, pongamos primero el 46 y una raya de izquierda a derecha por separado con el 13, así, 46 ____13, = “14 = 5” y coma al 3, por lo que procederemos a dar lectura para saber lo que nos dicen, al sacar su esencia interna que ellos llevan, que se leerá de la siguiente manera: La vida de transformación de la unidad trinitaria 4613, nos da la unidad de vida de materialización y de desmaterialización “145”, y a su “dualidad de vida de transformación”, 4613 = 14 = 5/= “24 = 6”.__“145” = 10 = 1/ = 12 = 3

  “24 = 6”; “como se ve, es el dos, cuatro, y seis, dando ellos el 12, = y su igual a 3”, tal como en un principio ya se ha hablado, y que aquí queda todo bien comprobado; pues no todo está aquí todavía, ya que se verá y se podrá leer aún mucho más claro en el proceso tercero, por este segundo:

PROCESO 3º

    46  = 10    =   1
      8
3937  = 22    =   4
    67  = 13   =    4
    13  =   4
____    ___     ___
4071     49         9 = 34 = 7

  Al sacar toda la esencia interna del proceso segundo, visto en este tercero, que le corresponde a él la suma que ellos han dado, poner raya, y procede también a sumarlos, deseando de que os fijéis bien lo que cada uno perciba, con lo que os dé al poner también el igual = que dé de su igual = al leerlos, para que comprendáis que los números no mienten, cuando ellos nos hablan con gran exactitud y certeza; para ello, os diré que al estar vosotros acostumbrados a empezar en los días de escuela a las 6 de la tarde, se puede comprobar aquí en la lectura que no fue así, porque bien claramente los números lo especifican de que sería a las 7, en vez de a las 6, que para más claridad, está la hora bien visible en la primera y en la segunda después de la raya que habéis hecho; por las cuales, parar atención y comprobad el 6, y el 7, que hay visibles; mas ahora bajad a la suma, y mirad el primero de la derecha, y comprobad claramente en la hora que se empezó, y digo que se empezó, porque escrito estaba, que al dar yo esta lectura ya correspondería a la de otro sábado, como igualmente, para el próximo yo empezar en donde dice: Qué palabras más divinas que me dijo Jesús, y no seros molesto en las escrituras, de teneros que hacer escribir mucho en uno solo día de Escuela.

   Prosigamos:

  De las 6, a las 7 horas de la tarde, dan a los 13 apóstoles, de AMOR UNIVERSAL, que están en el 1º, 2º, y en el 3º. Proceso que habéis visto antes, y que os dicen ellos ser vosotros perceptivos a semejanza de Jesús, y también, el de haceros estar intranquilos, al ver que ya pasaban de las 6, y que todo eran comentarios, menos el de empezar en dar la lectura de estas escrituras, sin que se supiera por la anterior lo que en ellas llevan, excepto de dos testigos que se les adelanta a ellos darle el conocer de algún hecho antes que sucedan, para más comprobación de la Verdad venida por nosotros del Cielo; cosa que a las 7, menos minutos, os llegó una hermana, sin saber ella que al llegar se empezaría a dar de esta lectura, y que así fue, a las 7 en punto de la tarde, ¿y el por qué? porque ahora os viene la aclaración de los hechos, y de la verdad de los acontecimientos de mi pasado, y el de los antepasados. Pues sin moveros de dicha línea, os los hago recordar a todos los que os reunisteis, para conmemorar el primer Bautismo Espiritual, y darme vida en lo terrenal.

  No os extrañe de la manera que os hacemos hablar y mover, si comprobáis bien las escrituras en lo que os hacemos ver, y también por mediación de nuestro pensamiento, por ser esta Escuela única de experimentaciones y de investigaciones espirituales de la Unión de Hermanos Todos Hijos de Dios, según a ella os vayáis adaptando con vuestros sondeos psicofísicos, y comprobando las manifestaciones Espirituales que os damos con hechos verídicos para vuestro estudio en lo terrenal, para vuestro Bien Espiritual, y así mejor nos comprenderéis, como igualmente no dudo a través de los números, por la esencia que de ellos sale al leerlos.

  Así es que ahora seguid comprobando el tercer proceso, ya que en él, y en el segundo que os he dicho contienen los Hechos de mi pasado, y el de mi antepasado: En ellos os he dado yo un poquito de Luz a vuestras mentes, para que podáis recibirla, cuando sepáis con claridad la revelación que con ellos me expreso para con toda la humanidad, por lo tanto a vosotros os digo que os fijéis bien en las Escrituras lo que ya os he dicho, y con la suma que corresponde al número de la morada que yo fui a reencarnar, al ser llevado a ella por los 13, que bien así los podéis ver con toda claridad, con el 13, ¿no es así? __Sí, vemos que han quedado muy bien visibles expuestos, como igualmente podemos comprobar los números de las dos moradas__, ¿se ven bien, el de esta el 44 y la de la que yo nací el 13? __Sí__, pues en ella también dejé yo mi envoltura, que no es más, ser ella semejante a un cascarón que lleva la vitalidad interna. __¿Nos podrías decir, eso del cascarón, cómo podríamos nosotros comprenderlo más claramente? __Sí; ¿acaso lo que tú siembras, no siembras el cascarón con su vida interna que en él contiene, y cuando se abre el cascarón, o la semilla, sale de él, o de ella, la vida interna dejando el cascarón, por salir de su interior la vida de su vida que sale? Así también es nuestra vida en cuerpo terrenal, o carnal; que se siembra la esencia por Ley de reencarnación, y se levanta en Potencia ESPIRITUAL en Efer, en Perfección.

  Ahora, decidle con toda exactitud, todas las respuestas de lo que os vaya preguntando el Hermano Pablo, para que os pueda dar más LUZ a vuestras mentes, y así podáis tener mucha más comprensión, porque nada puedo yo hacer sino me ayudáis, ni vosotros el poder saber, si por incomprensión le mintierais, que como ya es sabido, Pablo os ayudará, pues atenderle, cosa, si lo que él os dice son inciertas sus palabras a vuestra contestación, pararle atención, que también él, os esclarecerá vuestras preguntas: __ Yo Pablo: ¿Qué números son los que están expuestos a la entrada del edificio de esta morada?. el 44 y el 46 ¿los veis si ellos se ven que están bien visibles? __Pues sí, uno de ellos se ve con mucha más claridad que no el otro, que se ve el 4/4 invertido __. ¿Queréis comprobar invertidos, invertidos, con el proceso 1º, 2º y el 3º? 

__Sí__, ¿cómo se ven el 1º/ 3º? __4__:
                                                          4  

  ¿Lo veis bien ahora invertidos, invertidos? __Sí, y da el 44, = a 8: Pues antes de pasar a comprobar el proceso 1º, y el 3º, pasemos primeramente a comprobar en el segundo, los números expuestos anteriores a éstos; por lo tanto: ¿Qué igual da el 46? __ el 46, su igual es a 10 __; ¿y este 10? __ el 10, su igual es a 1 __; así que ya hemos sacado también toda la esencia que llevan los dos pares de números que han sido comprobados, y de que existen al entrar al edificio de esta morada; ¿queréis poner ahora lo que da el 44:__ Su igual =, es a 8; y el 46, su igual = 10, y éste, su igual =, 1?: Ponerlos todos en línea recta, para que los podáis sumar bien: 44 = 8: 46 = 10 = 1/ = 28 = 10 = 1, viendo que su total nos da la suma del 28, y este es 10 = 1 pues aquí pararos, y poner mucha atención atendiendo bien lo que os digo: ¿qué día es el día de los Santos Inocentes, aquí, en vuestro mundo, al de hoy actual, el día 28, de diciembre? sabréis que en dicho día del año 1928, fue el día de su reencarnación en la Villa de Tiana, en conmemoración al día que fue cuando dejó la “penúltima” envoltura, ya que en la última, fue el día 25 de diciembre de 1929, en la misma morada en donde reencarnó, en la cual tenía él un año menos tres días, cuando la dejó en ella, y eligió al perceptivo de estas Escrituras, para que pudiera él con los elegidos Espirituales y sus escogidos Terrenales poderlas efectuar: Pues, “la de antes” él la dejó para salvar el cuerpo de nuestro buen hermano Jesús, el Cristo, cuando Juan era un niño de un año de edad, siendo hijo de iluminación en Efer. ¿No os asombra todo esto que es maravilloso? __ Sí, muchísimo, tanto es así, por más que la mano nos doliera al escribirlas, que al ver y poder comprobar nosotros, cómo se mueve la vida Espiritual, dándonos de Su LUZ y con Hechos, no nos cansaríamos en escribirlas: __ ¿Es divino verdad, el poder ver y comprobar la vida llena de Amor Espiritual, que DIOS sale del interno al externo espontánea cuando se percibe? __ Es fantástico, es estupendo, es sublime y maravilloso, que hasta nos asombra el percibir con tanta exactitud vuestras manifestaciones Espirituales, que no tenemos palabras para podernos expresar mejor: __¿Es cierto, lo que yo Pablo os digo en ayuda vuestra, con lo que me expreso para que no perdáis el contacto de la escritura? __Sí, es ciertísimo; pues ya veis de que no es engaño, para que vosotros, no perdáis tiempo a que se puedan terminar lo antes posible las escrituras, y de cómo os ayudo, y también os admiro agradeciendo vuestra voluntad, ya que habéis podido comprobar que no es pura coincidencia tantas y tantas comprobaciones, sino causa, por la Causa Suprema que todo por EL se mueve.

  Gracias Juan, por tú dejarme ayudar a estos tus niños escogidos por gracia del Padre, sirviéndoles yo ahora para adelanto de estas escrituras, para conocimiento de este Amor de lo que es lo nuestro Espiritual y Social: Así que, vuelvo a pasarte otra vez a ti Juan la palabra; sigue Juan, sigue tú ahora al cedértela:

  Después de haberos hablado Pablo a vosotros, y que aún os continuará hablando un poco más, tomo ahora otra vez yo la palabra, para deciros que en el primero, segundo y en el tercer proceso, también van adheridos en ellos vuestros Hechos, y los míos, por lo cual mirad a los números que llevan el tercer proceso, para que podáis saber aún mucho más, y también todo cuanto os diré. ¿No veis algo más, después de ser sacada toda la esencia que los mismos llevan?__ Sí, también el hecho y versiones que se produjeron antes de empezar, que bien visibles se ven desde las 6, a las 7 horas, dándonos la Luz Espiritual de los 13 de la Santa Cena en nuestros ojos, y que antes de empezar a escribirlas, no se comprendió del por qué la tardanza, que por cierto se ve todo muy visible de cuanto tú nos dices, y que no se supo comprender, sino que ver Hechos; versiones; y manifestaciones desde las 6, a las 7, cosa que al habernos dado tú más Luz a nuestras mentes, ahora leemos, meditamos y comprendemos. __Si es así, leer todo lo que dice el total de la suma que habéis hecho, ya que en el tercer proceso, os esclarezco los hechos dando mucha más Luz de comprensión, y así podáis comprender clarísimamente lo que os expreso, o lo que os digo en el tercer proceso a través del primero, que para más comprobación a vuestros varios conceptos y puntos de vista, no tenéis más que poner toda la suma, y ella que os venga en línea recta de izquierda a derecha, con el igual = , que os dé de su igual =, con una coma entre el cero y el siete, y otra entre el tres, y el cuatro; así, 40, 71499 = 3,4 = 7: ¿Veis como os queda comprobada la hora que se empezó, y también a los tres, que estabais en la vez anterior escribiendo? pues el 3, también es la trinidad; y el tercer proceso, que con él os sigo en estos momentos esclareciendo los Hechos, las versiones, y manifestaciones, por lo que ahora leer lo que la suma os dice. __ La vida de esencia 40, manifiesta la verdad de la unidad de la vida de los procesos de sus procesos trinitarios, “714993”, dando la vida de su verdad 47. __ Así que, “si ahora sumáis los seis números”, os dará su igual, = a 33, y estos su igual = a 6, que son los que ya tenemos en el Primer Proceso al empezar, y los que aún quedan, que son el 40 y el 47, del Proceso tercero; que sumados de igual manera darán el 15, y estos su igual = a 6, pues el 15, es el número que corresponde a la morada de la calle de Santo Domingo en donde mis padres fueron a vivir una vez que yo dejé mi envoltura; y el 6, el mes que la dejó el que fue mi padre; y el 8, que ya veis que está solo, es la hora que se produjo la desencarnación de él; y el 34, = 7, de la suma que se ve bien visible, son los que también están en el primer proceso, y en el segundo debajo del “33” = 6. Morada ésta de las escrituras en la calle de San Juan de Malta, Barcelona.

  Seguid, seguid comprobando tal como ya os dije, y seguidme con atención mirando al 13, él es, el que vosotros antes mirabais, que como ya sabéis, es en donde yo reencarné, que no tenéis más que saber, lo que antes me reservé en deciros para cuando llegara este momento el decirlo: pues bien, os hago saber de que fui llevado yo a ella Espiritualmente por los 13 de la Santa Cena, que fueron por los Grandes Hermanos de Amor Universal, y de los más expertos en CÁBALAS PSICOFÍSICAS CRISTIANAS, dentro de la Cumbre Divina Espiritual, que son los que están expuestos en la Obra del Testamento, en el GUIÓN O GUIA DE HECHOS, en donde también están las 13 letras claves: Todos ellos, son los que nos han guiado y guían a través de Jesús, y los que me dejaron en la villa de Tiana, en la Calle de San José Nº 13, que fue cuando ya se hubo efectuado el primer Bautismo Espiritual Celeste, y en él, fui nombrado yo por todos ellos, ser el enviado Mesías de UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL, en lo Terrenal; cual Jesús, me dijo: Tuyas son éstas mis cuatro letras de INRI, las que yo llevé expuestas “en la cruz”, sin que los hombres supieran su verdadero sentido Espiritual que contienen, o contenían, y que en “ella”, me clavaron, porque ésta era mi misión para iluminar a los terrenales, sin que hasta hoy que te hago entrega de ellas, hayan sabido comprender lo que dicen, porque como a terrenales, pusieron lo que comprendieron como a terrenos, Rey de los Judíos, y no buscaron dentro de lo Espiritual su comprobación. Pues ellas, me dijo, serán las que llevarán todos los hombres de buena voluntad marcadas en sus frentes, es decir, en el  pensamiento, esperando a tu llegada en la Tierra en el año 1982, ya que en la primera del 28 de diciembre, de 1928, al 25 de diciembre, de 1929, pasarás por desapercibido, pero no, en la segunda, en la que antes dejarás el TESTAMENTO DE LA NUEVA ERA DE AMOR UNIVERSAL escrito, a través de tus elegidos y escogidos terrenales, y que también los tendrás en Espíritu, y de los terrenales; algunos de ellos, pondrán gran interés en las escrituras para cuando tengas tú que volver, que con este período de tiempo, cada año vendrás a mí, para hacerme entrega de tu trabajo efectuado con ellos, más cuando sea llegado el momento, Yo estaré con vosotros, que al ser así, les dirás a ellos lo que significan las cuatro letras que te he dado desde aquí en lo Espiritual, para que todos sepan lo que espiritualmente dicen, o lo que significaron en aquel tiempo; y en éste te digo presente lo que ellas dicen: ILUMINADO NACIMIENTO REENCARNATIVO INTELIGENTE. INRI. que traducidas, dicen: REY DE LOS JUDIOS, pero también te digo: Elegido REY DE ILUMINACIÓN para los terrenales, por el GRAN REY DE REYES, el Gran DIOS, el PADRE; Los hombres, las escribieron en hebreo y en arameo; por lo que sacando la primera letra de cada palabra que te he entregado dicen, INRI: Pues, a partir del año 2002, y después de haber pasado la gran tormenta en lo terrenal, producida por los hombres, será entonces cuando te manifestarás en cuerpo de carne siendo tú un terrenal con ellos, que ya tendrán el TESTAMENTO DE LA NUEVA ERA DE AMOR en sus manos:

  Para entonces será, cuando yo me dejaré ver tal como Soy en cuerpo de Espíritu en bien para todos los Terrenales, por existir aún incomprensión hoy, y verán cómo Soy, tal como dice en la Biblia; y él, que Soy Yo, os alumbraré por el DON del ESPÍRITU SANTO, por ser el PADRE en el hijo; resplandeciéndome a mi aura, por la gran pureza mía ya alcanzada; entonces será cuando todos creerán a mi Doctrina de Unidad y de Amor a través de tus palabras, y de mis manifestaciones en ti, que estando Yo ausente, estaré contigo que me haré presente a tus llamadas, no habiendo ya más lamentaciones, sino que Amor, Paz y Fraternidad, por ser LEY que el PADRE tiene para con todos sus hijos, sin distinciones de razas:

  Que palabras más divinas que junto a ELLOS, los 13, me dijo Jesús, en la misión que yo he de tener entre vosotros los terrenales, y que también os lo expreso con lo que llevan los números, para que todos los Terrenales puedan admirar la misión que me confió para la Paz de todos los mortales, al valernos de vosotros y por mediación de las Escrituras, de las cuales nos servimos por vosotros, que sabéis soportar la carga, y la sobrecarga de todos aquellos que no saben lo que es el Amor, y que estamos efectuando el TESTAMENTO, precisamente con los menos entendidos, para que no sea falseado el Evangelio de Cristo, que no es que sea otro, no, sino que es el mismo, adaptándolo a su debido tiempo al de Amor de Su Amor Universal, ya que Espiritualmente nos valemos del Nuevo Testamento Cristiano, adaptándonos en algunos capítulos y versículos que en él contienen, para el suyo de AMOR UNIVERSAL, al ser guiados para que vosotros los elegidos y escogidos tengáis noción de la Biblia, para que no sea vana la cruz de Cristo, con lo que os decimos en el TESTAMENTO DE LA NUEVA ERA DE AMOR UNIVERSAL.

  Dejamos en vosotros la celebración del “Segundo Bautismo Espiritual”, que es único en la historia del mundo, por lo que el hermano Mensajero Epafrodito os dará las instrucciones necesarias, para que todos podáis recibir el Primero y Segundo Rayo Divino de Luz: Atenderle, como así lo habéis hecho con Pablo, que será de gran Maravilla Celestial en la que en “El” participarán muchos seres espirituales de Luz, y también estarán con vosotros presentes con título, 10, de los 12 discípulos de “Jesús”, porque dos de ellos ya reencarnaron, y se encuentran entre vosotros, siendo en un total ellos de 12, “mas uno”, 13.
   Por no apartarnos del método de comprobaciones, “el día de su celebración”, será el 28 de Mayo, de 1970, festividad del Corpus Cristi, siendo un gran día de fiesta Espiritual, que será ella comprobada en el año 1998: Para ello poned el año 1970; debajo del 70, el 28, una raya, y sumarlo:

                                                                                  1970
                                                                                      28
                                                                                   ____
                                                                                   1998 =27 = 9
     28 = 10 = 1      Corpus Cristi = 12     12
                                                                   1
                                                                  ___
                                                                  13

  Por lo que si queréis saber aún mucho más, os diré que dentro de veintisiete  años, alguno de vosotros estaréis en vísperas de estos grandes acontecimientos que os digo, por lo que no tenéis más que poner el igual que os dé al sumarlos, y veréis el 27; como igualmente, el día que se empezaron a escribir las primeras escrituras del TESTAMENTO DE LA NUEVA ERA; y que también puede ser comprobado con el 9º piso, en el cual nos encontramos dando casi por terminadas las escrituras, o de sus procesos que a ellos corresponden, por lo que no tenéis más que poner el igual = que le corresponde al 27, y os dará lo que con tanta insistencia visteis y comprobasteis, = a 9, como a perceptivos que os hicimos ser para que llegado en este momento, pudieran ver con claridad los Terrenales su comprobación, ya que nadie puede mentir de lo que vio y ha visto, y de lo que se ha podido comprobar por sí mismo con anterioridad, lo que llevan las escrituras son cierto; cual Pablo me dice: La Luz Espiritual la recibisteis muy bien, __es cierto?__ No, uno de vosotros me responde, esto por no parar atención a la comprobación, y a la meditación, mas los demás, el Sí, y es gracias a la voluntad firme de todos cuantos han contribuido, como también se pueden ver en el GUION O GUIA DE HECHOS, los Hechos verídicos visibles que constan en el, y a través de mi perceptivo con las escrituras, que se han podido ver, y presenciar, ya que nadie puede hacerse cargo de la constancia y voluntad con que nos ha servido, sabiendo soportar con resignación 13 años de Escrituras, que hasta incluso en donde él trabaja ha sabido aguantar la incomprensión de sus compañeros de trabajo, y de sus jefes más allegados, para podernos servir en todos momentos en la obra.

  Porque es preciso mucha comprensión y Amor; si, mucho Amor y no incomprensión, para no tener que juzgar según a lo que parece, y sí con el justo juicio de Amor, para que no tenga que ser juzgado uno, por la Justicia Espiritual Divina, que siendo “Jesús” una de las puertas de entrada de los terrenales en ir al Padre, os digo que allí con EL, es a donde existe la verdadera Casa Espiritual, que os la recomiendo a través de “él”, y no del mío porque bien sabe que hago lo que a él le place, para el bien de todos los Terrenales, y también del Padre, por estar EL, en mí, para que en mí, “el”, haga siempre buenas obras a través de mis elegidos y escogidos. Recibid pues, nuestro agradecimiento que lleno de Amor os damos: Los hermanos celestes de Luz os saludan, pasando ahora la palabra al Hermano el Mensajero Epafrodito, por lo tanto, tuya es la palabra, Epafrodito, tuya es, habla.    PABLO, Y JUAN, EL NIÑO

     YO, EPAFRODITO EL MENSAJERO:

  Mira de instruirte mientras  que tengas vida, y que ella, te pueda dar la razón de todo cuanto has aprendido, para que cuando tú desencarnes, puedas ya gozar de Vida Eterna en el Cielo, con Luz Divina.

     SABIDURIA

El que sabe lo que sabe,
tiene aún mucho que aprender,
y aprender, es bien saber:
Que el saber del no saber nunca se sabe,
porque mente y voluntad, dan el Saber.

NORMAS PARA EL SEGUNDO BAUTISMO ESPIRITUAL

  Como ya os ha dicho Pablo, y Juan el Niño, de que yo, vuestro Hermano Epafrodito el Mensajero, tomaría la palabra, lo que así hago para deciros las normas del segundo Bautismo Espiritual, dando las instrucciones para su celebración el día 28 de Mayo, de 1970, que será en la festividad del Corpus-Cristi: Mas Cristo, quiere decir en lo Espiritual Hijo de “Iluminación Divina Celestial”, que será comprobada por allí  en el año 1998: Los terrenales para entonces, ya tendrán más Amor y comprensión que no el de ahora, por lo que a vosotros os digo, “que también la tengáis”.

  En tal día 28, procurad los participantes de las escrituras, estar asentados alrededor de una mesa larga, representativa de los 13 de la Santa Cena, cosa que los familiares y los invitados deberán de estar a vuestro alrededor, por lo que procuraréis de guardar el máximo silencio posible, debido a que en el mismo momento de empezar, vosotros recibiréis Gran Luz Divina Espiritual Celestial, procediéndose después de leída la lectura, al SEGUNDO BAUTISMO ESPIRITUAL, que será de UNIDAD UNIVERSALISTA DE AMOR UNIVERSAL, haciéndose extensivo para con todos los terrenales, y dejaréis una silla vacante alrededor de la mesa, que será la que recordará a Jesús, que estará él presente en Espíritu entre nosotros en dicho acto. No es que yo desee preferencias con lo que os digo, no, pero sí, que dicho acto tenga su verdadero sentido Espiritual de Amor con todos, porque en el mismo instante de vosotros empezar, comenzará Universalmente la gran transformación de una Era a la otra, es decir, de la Era Cristiana, a la de Iluminación de “UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL”, dando entrada Jesús “en El”, para que los hombres, sepan comprender cuál Amor nos dio el Padre para que nos Amemos de unos a otros: por lo que con EL, recibáis comprensión e iluminación y buenos conocimientos.

  En la mesa representativa de la Santa Cena, se pondrán trece platos pequeños, y 12 participantes en ella a su alrededor asentados; los platos, pueden ser de plástico, de cartón o porcelana, que antes de proceder a la lectura, se dejará en cada uno de ellos una galleta redonda de las llamadas María, que también se dará una para todos los que concurran en el acto, que por el procedimiento de comprobaciones, significará a la madre de Jesús; y mentalmente se dirá mirándola, Esto que yo tengo en mí es salido de la VIDA DEL PADRE DIVINO CREADOR, y es MARIA, la que engendró a Su hijo que dio gran iluminación al terrenal; ilumínanos también tú MARIA, haciendo que tu hermosa LUZ Espiritual todos los terrenales la perciban, pudiendo ellos comprender a Su Amor, y el mundo para con todos los Terrenales: Una vez leído el Mensaje no mentalmente que os doy espiritual, antes de cuando los que estén en la mesa tengan la galleta todos en sus manos a punto de comerla, que se procederá a hacerlo, ni más despacio ni más deprisa que el que la presida, que seguidamente se hará el pacto de UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL, teniendo primero preferencia la mujer en hacerlo, con un beso Espiritual en la frente del que os presidirá, y que él, lo corresponderá igualmente, por ser el Ósculo Santo de AMOR DIVINO: Acto seguido, lo harán los hombres, que a más del beso se darán un abrazo, y esto querrá decir, que vuestras mentes ya han sido selladas con la palabra de INRI, siendo los primeros en recibir directamente a Jesús, y de ellas, la iluminación, de Iluminado Nacimiento Reencarnativo inteligente, cumpliéndose así la palabra dicha: y serán sus frentes marcadas, que darán vida Espiritual al Mundo: Pues todos los momentos os serán buenos y propicios para hacer “fotografías”, ya que habrá Gran Iluminación Espiritual, y no os extrañe que algunas de “ellas”, os queden en blanco, por recibir la LUZ ESPIRITUAL de lleno; ya que todos en verdad os digo que iréis sellados por Jesús, y de Juan, el Niño, en  vuestras mentes, que recordarán esperar a que nazca entre los terrenales el Mesías, que tantos años hace que se espera el Nuevo avatar del mundo, y que lo hará a partir del Mes de Agosto, del año 1982; viendo para entonces los terrenales la profecía cumplida, por lo que lleva en estas escrituras y también, de que el Mesías que había de venir ya está llamando Él la puerta, para hacer su entrada en este Mundo entre los terrenales. Cada uno de por sí que juzgue lo que crea más conveniente a mis palabras de Mensajero que Soy de las Grandes Potencias Espirituales en el Cielo, Manifestándome aquí hoy para con vosotros, porque yo, a nadie le obligo a mi imitación, ni a la de los demás, sino es que uno mismo por su propia voluntad lo desee, porque DIOS, solo EL sabe quién es digno de recibir tal Bautismo de Amor al prójimo. Así que, sabed bien vosotros a los que invitáis, para que el dicho acto pueda tener la estima que nosotros tenemos a vosotros, y que con tanta gran gratitud os lo hacemos presente, quedando clausurado, una vez terminado de pasar el último de los hombres en tal fiesta, que haciéndolo así como os he dicho, vosotros seréis la puerta de entrada a la Unión de Hermanos todos Hijos de Dios de la Nueva Era, y hacer, que el terrenal sienta ese Amor, no importando sea a cualquier secta, doctrina o religión, si es que de verdad siente Amor al prójimo, y a Dios.

  De Bautismo Espiritual, también ya existió uno de terrenal, y otro de Espiritual Celestial. El primero terrenal, que fue cuando Jesús, a la edad de 28 años dio plena confianza a sus discípulos, de que todos llevamos en nuestro espíritu la vida del Espíritu Santo, y les dijo: En verdad Yo os digo que me veréis tal como Soy en cuerpo de materia de antimateria, dando vosotros fe, de que estoy vivo en Espíritu cuando Yo deje éste mi cuerpo: Bautizaros pues con la virtud del Espíritu-Santo, porque también viviréis igual que Yo, porque no moriréis, sino que todos lo llevamos para vivir, y el dejarnos ver tal como somos en Espíritu, y también como hemos sido en materia terrenal con Él: pues Yo os daré fe, y vosotros, en mí creeréis. En el segundo que fue el primero en lo Celestial, fue en obediencia también al Cristo, cuando él eligió a uno de los que fueron decapitados en el mandato de Herodes, y éste fue a Juan, el Niño, diciéndoles Jesús a los discípulos del Gran Amor Universal; éste es Cristo, el Hijo de Luz Espiritual, que yo elijo para mi cumplimiento en el planeta Tierra, mas vosotros ya sabéis cuál es vuestra misión con él, enderezadle el camino. Y una vez que se cumplimentó el pacto de obediencia en Amor al Amor de «Jesús», él, le dijo a Juan: «Sólo por el Amor al prójimo, o de los unos a los otros el hombre será salvo» de ser terrenal, y entonces será cuando podrá entrar en mi REINO, mas a ti, te elijo Yo entre los terrenales para el bien de ellos, que pasarás por desapercibido en la próxima vez en el año 1928, por la humanidad, pero no, en la siguiente en el año 1982, mas Yo un mandato nuevo te recomiendo; que con los tuyos tengas hecho antes el TESTAMENTO DE LA NUEVA ERA DE AMOR UNIVERSAL.

   Y esto es el AMOR DE DIOS al prójimo, semejante al labrador, que siembra su fruto esperando buena cosecha.  

  También os hacemos saber, que el TESTAMENTO DE LA NUEVA ERA DE AMOR UNIVERSAL, es un idioma Cultural Nuevo del Futuro, esclareciendo entre muchas cosas, lo que es Religión, ya que Religión, es reeligar por mediación de LA CADENA DE UNIÓN DE AFINIDADES, “EL UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL”, en donde por “El”, quedan todos los Terrenales Unificados, y entonces desaparece el nombre de Religión, por no haber ya más reeligamiento en formar “LA DIVERSIDAD EN LA UNIDAD”, al quedar “Ella” convertida en verdadera UNIDAD DE UNIÓN UNIVERSAL, o en LEY DIVINA, y en comprensión entre los hombres para no vivir más con Fronteras.