(5) LOS NUMEROS NOS HABLAN

  Los números nos hablan a través del día, mes y año, en los Capítulos y Versículos del TESTAMENTO CRISTIANO, y también por el procedimiento de las Cábalas en Matemáticas Psicofísicas Cristianas, en la tabla de Procesos.

Día 6 de julio, de 1962 = 18 = 9

Barcelona (España)

    Yo Jesús, a Juan el niño:

6 – 7, = 13 = 4

  La transformación 6, nos descubre la verdad de su unidad trinitaria de vida 7134.

  Mas el año 1962 = 18 = 9, os dice: La unidad 1, es la que nos da los procesos de transformación dualista 962, dándonos la unidad de su unión de esencias con sus procesos 189.

      El Perceptivo:

  Buena entrada ya nos da al empezar el hermano Juan el niño, para todos los hermanos terrestres sin distinción de credos, ni doctrinas; fijémonos bien que es lo que nos dice el 13, y lo que ellos representan, para que podamos obtener más firmeza, confianza y comprensión, en todo cuanto nos digan, ya que el saber, nos dice el adagio, que no ocupa lugar; pero hoy sí, en estos tiempos en que vivimos, ya que el saber, ocupa el lugar del no saber, dándonos el saber de lo que no se sabía para saber más.

   Al hablarnos Jesús, a través de los números ya expuestos, primeramente hemos tenido de aprender el significado de cada uno de ellos, para compenetrarnos mejor con él, y al “Padre Todopoderoso”, y con “EL”, a estas escrituras completamente nuevas en su forma de escribirlas y de leerlas, para adentrarnos dentro de la vida interna Espiritual, por lo cual, a medida que nos vayamos transformando en LUZ DE ESENCIA DIVINA, a través de unas y otras rencarnaciones, cumpliendo el AMOR de SU AMOR con los terrenales, llegaremos a él, y a semejanza del Dios “Padre”, y entonces veremos en verdad como es “EL”, y a él, que al transformarnos a esencia divina inteligente en “OJO DIVINO DE ESENCIA INTELIGENTÍSIMA” a semejanza del Gran Supremo Creador, veremos que a través de “él”, nos alimentamos por la misma Luz que lleva la propia esencia y vivimos, y también nos transformamos, para dejarnos ver según a la facultad que sea de los terrenales en la forma nuestra de vestir, y de actuar en nuestras últimas envolturas; después, volvemos otra vez a la misma forma de “ojo de esencia en Luz”: Caso muy curioso es este, ya que en “él”, todo lo posee en su Unidad de Luz Inteligentísima; mientras que los terrenales, hasta que mentalmente no se llegue a Ella, o a “él”, no sabréis quien es EL, ni a él, sino es que sea algún elegido, al igual que en otras épocas ya han venido, para dar orientación espiritual de sus conocimientos de Amor Universal, conforme cada uno se va adentrando a DIOS.

    Jesús, a Juan el niño:

  Si ahora buscamos en Cábalas, a los capítulos, y versículos, que corresponden al primero, segundo, y tercer proceso que vamos a efectuar, veremos de que manera ellos siguen, para que nos demos más concreta idea y así el mirar de poderlo percibir mucho mejor, en cuanto más se comprenda.

   Proceso primero: El día 6, del mes 7, nos dan el igual a 13, y ellos, a 4.

   Proceso segundo: El año 1962, da el igual a 18, y éstos, a 9.

  Proceso tercero: Entre ambos, nos dan ellos la suma de 57, y éstos, su igual = a 12, y por el mismo procedimiento, el igual = de su igual = el 12, = a 3.

  Ahora ya tenemos hechos los tres procesos, para que podamos empezar a proceder el leer las cábalas, ya que primero, hemos leído el significado de los números, y por ellos, hemos sabido lo que contienen por lo que nos han dicho, y nos seguirán diciendo hasta que lleguemos en donde le corresponden los capítulos y versículos de la Biblia; por lo tanto, procuremos saber lo que nos dice el tercero, al ser producto del segundo y del primero, diciéndonos así: que la materialización y desmaterialización 5, nos da la verdad de su unidad dualista, 712 = 10 = 1 en UNIDAD DE ESENCIA 10, dando SU UNIDAD = 1. A los que escriben la obra.

  Como podéis bien apreciar, no es cosa fácil el de COMPENETRARSE uno CON DIOS, ya que primero, hay que tener mucha voluntad para introducirse en busca de lo que es la esencia interna que llevan los números, y segundo, la paciencia en saber la tabla de procesos, para que los números nos hablen de sabiduría infinita y en ellos, se pueda percibir al ver con espontaneidad, cómo van resultando, dando los reflejos visuales en la mente, conforme se van comprendiendo de cómo ellos nos hablan, a medida que la mente los va percibiendo, al darnos la idea que se presenta tanto espontánea, como también estática, para hacernos parar a meditación, y el filosofarlos.

  Después de lo dicho, procederemos a los Capítulos, y Versículos, con CÁBALAS PSICOFISICAS CRISTIANAS, al tratarse con Ellas de tener a mano la BIBLIA, al hablarnos a través de sus Capítulos, y Versículos del NUEVO “TESTAMENTO CRISTIANO” y así percibamos cómonos habla Ella, o “El”, Espiritualmente, conforme al día, el mes, y el año lo requiere.

  Ahora procederemos con los “Capítulos, y Versículos”, que se pondrán primero para leer lo que ellos nos dicen con sus números expuestos. Antes de proceder a dicho trabajo, poner “los cuales” correspondientes de la BIBLIA, que después se habrán de buscar en Ella, para saber lo que nos dice: Así que, en el primer proceso, vemos que corresponde el Capítulo 4 __ Versículo 13; que como veréis, siempre se empieza de derecha a izquierda, por ser la vida interna que han dado los de la izquierda a derecha, al sacar de su interno la vida manifestada invisible de su interior, percibiéndose al exterior lo visible e invisible, al darnos la percepción visible mentalmente, por verse cómo del interior de ellos, de los números, va saliendo la vida de conocimientos para hacernos comprender mejor a la vida Espiritual cómo se mueve:

PROCESO PRIMERO

Día 6, mes  7, = 13, = 4:

C.   4 __ V. 13
C. 13 __ V.   7

C.   7 __ V.   6
C.   6 __ V.   7
C.   7 __ V. 13
C. 13 __ V.   4

PROCESO SEGUNDO

Año “1962”, = 18 = 9:

C.   9 __ V. 18
C. 18 __ V.   8
C.   8 __ V. 19
C. 19 __ V.   8  “19/62”= 8.
C.   8 __ v.  18
C. 18 __ v.    9

PROCESO TERCERO

El primero: día 6, mes 7, = 13 = 4 nos suman 21 =  3.
El segundo: año  1962 = 18 = 9     nos suman 36 =  9.

                                                                              _______
                                                                             57 = 12 = 3.

 Entre ambos números nos dan la suma de 57, y ellos = a 12, y por el mismo procedimiento como hemos dicho, su igual = a 3.

“C.   3 __ V. 12
  C. 12 __ V.   7
  C.   7 __ V.   5  5/7
  C.   5 __ V,   7  5/7
  C.   7 __ V. 12
   C. 12__  V.  3″

  Pero como no sabemos “con estos”, a que se refieren, cogeremos la BIBLIA, y buscaremos en ella empezando siempre por “Mateo”, en el Capítulo y Versículo que le corresponda según ellos están expuestos, y que al no estar en “este”, la versión correcta, se buscará en otro, o en otro, hasta llegar al de Apocalipsis, y si no se encuentra en ninguno de los cuales se ha mirado, se procederá obligatoriamente al de «Mateo», y entonces, sin moverse cada uno de los Capítulos, y Versículos ya expuestos en los “procesos”, con sus números, se tendrá de ir siguiendo la relación más exacta que coordine el primero, con el segundo; el tercero, con el segundo; y el cuarto, con el tercero; y así sucesivamente; y si os viniera en la relación el de tener que hacer obligadamente un punto y aparte, entonces seguiréis tal como os venga en coordinación al igual que a lo primero que habréis hecho, que sabréis como a través de ellos, Nosotros en lo Espiritual os hablamos como hermanos Celestes Espirituales del Cielo: Pues ya veréis cómo os hablamos en cada uno “de ellos”, percibiéndose el saber como así lo iréis viendo en los Capítulos, y Versículos, y también, que a través de cómo los números nos hablan: como igualmente veréis al leer, lo que con la BIBLIA os decimos; así que cada uno de vosotros, si estáis acostumbrados mentalmente a trabajar en dualidad, vuestra mente llegará a percibir grandes conocimientos Espirituales, por lo que comprenderá cada uno al desarrollarla, al ser ella el tercer ojo, que se convertirá en Luz Divina. 

PROCESO PRIMERO

Día 6, mes 7,= “13, = 4”.

“C.   4 __ V.  13”   =  4 / = 8
  C. 13 __ V.    7
  C.   7 __ V.    6     = 13 = 4
  C.   6 __ V.    7     = 13 = 4 / 8
  C.   7 __ V.  13     = 4 / = 8
  C. 13 __ V.    4     = 8 / 16 = 7

  El Capítulo “4, Versículo 13”, nos dice: La vida 4, nos da su unidad trinitaria 13, para que con ella, y su vida, el poder dar su continua unión de esencias “8”.

  C. 13 __ V. 7 y así con su unidad trinitaria 13, dar con ella la verdad 7.

  C. 7 __ V. 6 ya que con su verdad 7, da su transformación 6 a su unidad trinitaria 13, de vida 4 (13 = 4): Daros cuenta que el 7, y el 6, nos suman 13, y estos, a 4.

  C. 6 __ V. 7. La transformación 6, da la verdad 7 de su unidad trinitaria de vida (13 = 4), visible, e invisible, por estar manifestada e inmanifestada, y presta para su manifestación, de unión de esencias 8.

  C. 7 __ 13 la verdad 7, al manifestar a su unidad trinitaria 13, es la que da vida, en la cual, aquí la vemos manifestada e inmanifestada, para que ella forme a su unión de esencias, 13 = 4 / = 8.

   Ya veis que no nos apartamos de lo que los números nos dicen, ni de la esencia que en su interior llevan; por este procedimiento nos pueden hablar mucho más con los mismos, como así han quedado expuestos en la primera parte a través de sus procesos:
   C. 13 __ V. 4: así que: de La unidad trinitaria 13, es la que  da la vida 4, y “su unión de esencias 13 = 4 / = “8”, y con ellas, dar el fruto de su manifestación de vida trinitaria en su unidad 8431, que se convierte en unidad de transformación, dando su verdad 16 = 7 / = 14 = 5 de Unidad de Vida, de materialización y desmaterialización.

  Por el mismo procedimiento, seguiremos con el segundo y el tercer proceso, sin apartarnos ni lo más mínimo de los números tal como están expuestos, como así lo habéis hecho ya en el primero, que como ya sabéis, en el segundo sigue así:

PROCESO SEGUNDO

Año “1962”, = 18, = 9

C.   9 __ V.  18
C. 18 __ V.    8
C.   8 __ V.  19  “19 / 62 = 8”
C. 19 __ V.    8   19 / 62 = 8.
C.   8 __ V.  18
C. 18 __ V.    9 

   Capítulo 9, Versículo 18: Los Procesos 9, dan igual a la unidad de “Unión de Esencias” 18.

   C. 18, V. 8, “para que con ellas” se pueda ver a los procesos manifestados e inmanifestados en su “Mundo Universal”,
   C. 8, V. 19, para que con el “8”, se pueda ver las grandes Maravillas que él lleva en la unidad de sus procesos 19,
   C. 19, V. 8, ya que la Unidad de sus procesos 19, nos dan a ver a X = a Dios, o al Mundo Universal Cósmico lleno de Unidad de Esencia 10, dando = a Su Unidad 1,
   C. 8, V. 18, por lo tanto la Unidad de la Unión de Esencias 18, nos dan los procesos manifestados e inmanifestados el 9, por lo que procederemos tal como nos indica, poner, el C. 18, V. 9, y entonces veremos que los números no mienten, al darnos el igual de su igual 18 / = 18 = 9. 

PROCESO TERCERO

Día 6, mes 7, = 13, = 4 / =  21, =  3
Año 1962, = 18, = 9      / =  36  =  9
                                            _______
                                             57 = 12, = 3

    Entre ambos números nos dan el total de 57, y estos dan su igual = a 12, y por el mismo procedimiento el 3.

“57” = 12 =  3

 C.   3 __ V.   12
C. 12 __ V.    7
C.   7 __ V.    5   “5 / 7”
C.   5 __ V.    7    57 = “12 = 3”
-C.   7 __ V.  12
“C. 12 __ V.   3”

  Por no existir el Capítulo 57, se procede el poner como estáis viendo “una barra entre medio de los números”, para que ellos nos hablen tal como están expuestos de esta forma, cosa que el 57, también se puede convertir en Capítulo o Versículo 12. Fijaros en lo sucesivo, de la manera que se procede para que nos den los conocimientos que ellos llevan en su interior, que los iremos poniendo al exterior, conforme a ellos los vayamos comprendiendo, y que al irlos comprendiendo, veremos que habrá menos lectura, y más trabajo mental, trabajando para lectura Espiritual: Así es, que al seguir con la lectura de este proceso último, él nos dice:
 
   C.   3 __ V. 12 la trinidad 3, se manifiesta a través de su unidad dualista 12, C. 12 __ V.   7 dándonos la verdad 7,

   C.   7 __ V.   5: al darnos su verdad 7 de materialización y de desmaterialización 5, nos manifiesta a Su Unidad Dualista 12;

   C. 5 __ 7, dándonos con su materialización y desmaterialización a la verdad de Su Unidad Dualista Trinitaria 57 = 12 = 3:
 
   C. 7 __ V. 12 La verdad es la que nos da la Unidad Dualista, manifestando a la Unidad de Esencia en Su Unidad, 712 = 10 = 1, / = y dan ellos a la Unidad Dualista, manifestando a la Trinidad, 12 = 3, “C. 12 __ V. 3”, para que entre ambos, puedan darnos ellos la transformación visible e invisible de Su Unidad Dualista Trinitaria 12 = 3 / = 6 con su transformación, el 6.

  Veamos ahora, después de haber leído los números que corresponden a los Capítulos, y Versículos de la BIBLIA, cómo nos hablan ellos a través de Ella, por mediación del día, mes y año.

  Después de haber leído, el significado que llevan los números cada uno de ellos ya expuestos en los Procesos, y de haber sacado de todos ellos la esencia interna que llevan, ahora procederemos a poner en “cada Capítulo y Versículo”, los nombres que a “cada uno de ellos” les pertenece, y que están expuestos en LA BIBLIA; para ello, cogeremos “El Nuevo Testamento Cristiano”, y sin apartarnos de los mismos que ya existen en los tres procesos, iremos siguiéndolos en Su orden, y consultándola, para que “El” nos dé la relación más correcta, conforme en “El”, lo vayamos buscando, y así el poder saber, cómo nosotros los hermanos de Luz Divina os hablamos a través de Ella, o de “El”, como igualmente, el dar a conocer a los terrenales que la poseen, estos maravillosos conocimientos con sus mismas armas, para que al COMPENETRANDOSE uno CON DIOS, se ven las riquezas inmensas que DIOS tiene para con todos sus hijos, deseándoles Unión, Amor, Paz, Fraternidad, Bondad, Tolerancia, Hermandad, Misericordia e Inmutabilidad, y diciendo: 123, 654, 789. La Unidad Dualista Trinitaria 123, en transformación de materialización y desmaterialización de vida 654, dando la verdad de la Unión de Esencias en MIS PROCESOS de enseñanza Divina, 789.

  Estas escrituras, como ya veis, son únicas ellas de las que existen en el mundo, y ellas enseñan a los hombres a trabajar mentalmente en dualidad en lo Espiritual. Mas todo aquel que las trabaje mentalmente sacando la esencia interna que llevan y escribiéndola tal como lo comprende, lo sitúa al mismo centro de la dualidad, siendo él la vida trinitaria que se mueve en mente Divina, o en el tercer ojo, para darse vida conforme la percibe desde su centro interno de la mente.

   YO EL MENSAJERO

  En el Guión o Guía de Hechos, no solamente actuó Jesús, y sus discípulos en esencia de Espíritu, sino que también muchos otros más hermanos Celestes de Luz Divina, en apoyo a Jesús, y Juan el Niño, al igual que hoy nosotros a vosotros, para adentraros a saber comprender mejor a DIOS, que al hacer hoy caso omiso los terrenales a EL, y a las enseñanzas de Cristo, se están dando los últimos avisos por doquier. Es decir: la última llamada del tercer ay, porque en verdad vendrán días de grandes desastres y muchos se lamentarán, y los que más, los que dicen que creen en DIOS, y con sus hechos lo niegan; mas nosotros, no tenemos del porque temer, que como a elegidos, seremos salvos si bien cumplimos, como igualmente todos aquellos que también sepan cumplir en la Ley del Amor Universal con los Terrenales de unos a otros. Si tienes tú Fe, tenla para contigo mismo, y ama al prójimo, que es tu hermano, y con esto conocerás el Amor de DIOS que está en ti, y EL, que ve todas las cosas, te sabrá recompensar en público.

  YO, JUAN, al poner los nombres, “de los Capítulos, y Versículos”, que faltan por poner en los tres procesos, que los sacaremos de LA BIBLIA, “que puestos cada uno de ellos”, sabréis lo que Jesús me dijo, y lo que yo le contesté, para que nos tengáis Fe: Que para no daros lugar a dudas, pondremos otro proceso, el cual, os servirá para poder saber apreciar mejor al 57, en el Tercero, y de cómo nosotros os hablamos a través de LA BIBLIA, o Nuevo Testamento: Por lo que nosotros los Espíritus de Luz, nos valemos de todas las formas y maneras para hacer sentir lo Espiritual a cada uno en donde mejor se encuentra; que siendo su religión o doctrina diversa por sus formas o pareceres, no lo es en cuanto que todas van a una misma Unidad, a Dios, que es la perfección de esa diversidad de formas y creencias, por  lo que vosotros mismos podréis conocer la verdad, conforme se va percibiendo o viendo que la diversidad, es la perfección de la Unidad, y la Unidad, la perfección de la diversidad, por llevar en su interior vidas: fraternicemos pues con la diversidad de pareceres, que nos harán comprender mejor a Dios, si como buenos hermanos nos toleramos, al saber vivir en Convivencia para la UNIDAD, y la PAZ del MUNDO, dentro de la CADENA DE UNIÓN DE AFINIDADES, con Entidades Afines a UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL CRISTICO.

PROCESO PRIMERO

Día 6, mes 7, = 13, = 4

CABALAS

C.   4 __ V. 13  MARCOS
C. 13 __ V.  7  2ª CORINTIOS Y HEBREOS
C.   7 __ V.  6  MATEO
C.   6 __ V.  7  MARCOS
C.   7 __ V. 13 MATEO
C. 13 __ V.   4 JUAN

 PROCESO SEGUNDO

Año 1962 = 18, = 9

CABALAS

C.  9  __  V. 18  ROMANOS
C. 18 __  V.   8  MATEO
C.   8 __  V. 19  ROMANOS
C. 19 __  V.   8  APOCALIPSIS
C.   8 __  V. 18  MARCOS
C. 18 __  V.   9  LUCAS

PROCESO TERCER

Día 6, mes  7, = 13,= 4  / 21  =  3.
Año 1962, = 18, = 9  =  / 36  =  9.
                                 “57 = 12, = 3”

5, 7, 12, 3

CABALAS

“C.   3 __ V. 12  MATEO
  C. 12 __ V.  7   MATEO
  C.   7 __ V.  5   MATEO
  C.   5 __ V.  7   MATEO
  C.   7 __ V. 12  MATEO
  C. 12 __ V.   3  1ª CORINTIOS”

 PROCESO 4º, o 3º bis:

      57, = 12, = 3

        CABALAS

C.  3 __ V.  12   2ª CORINTIOS
C. 12 __ V. 12   (57, = 12) LUCAS
C. 12 __ V. 12   2ª CORINTIOS
C. 12 __ V.   3  ROMANOS

 5,7123  PARABOLAS

  La materialización y desmaterialización 5, nos da la verdad de su unidad dualista trinitaria 7123, dándonos a que podamos percibir a los 13 de aquella reunión de la Santa Cena, con los trece 7123 = 13, y dar con ellos el percibir de su vida Espiritual que llevan los 13 = 4, tanto es así que “Jesús”, les habló para Su purificación de perfeccionamiento:

  PROCESO PRIMERO: MARCOS 4:13 “Y les dijo”: ¿no sabéis esta parábola? ¿cómo pues entenderéis todas las parábolas? C.13 V.7 2ª CORINTIOS YHEBREOS, Y oramos a DIOS, “que ninguna cosa mala hagáis”; no para que nosotros seamos hallados aprobados, mas para que vosotros hagáis lo que es bueno, aunque nosotros seamos como reprobados. HEBREOS, Acordaros de vuestros pastores, que os hablaron la palabra de DIOS; la fe de los cuales imitad, considerando cual haya sido el éxito de su conducta MATEO 7:6, No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los puercos; porque no las rehuellen con sus pies, y vuelvan, y os despedacen. MARCOS 6:7, “Y llamó a los doce”, y comenzó a enviarlos de dos en dos: y les dio potestad sobre los espíritus inmundos. MATEO 7:13, Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a perdición, y muchos son los que entran por ella, JUAN 13:4 “Levantóse de La Cena”, y quitóse su capa, y tomando una toalla ciñose. (Seguid con las PARABOLAS, hasta su final de Ellas.)

  PROCESO SEGUNDO: ROMANOS 9:18 De manera que del que quiere tiene misericordia, y al que quiere, endurece; MATEO 18:8 Por tanto, si tu mano o tu pie te fuere ocasión de caer, córtale, y échalo de ti: que mejor te es entrar cojo o manco en la vida, que teniendo dos pies o dos manos ser echados en “el fuego de sufrimiento y enfermedades, por Ley de Reencarnación”. ROMANOS 8:19 Porque el continuo anhelar de las escrituras esperan la manifestación de los hijos de DIOS: (Ver los Hechos en el GUIÓN O GUÍA DE HECHOS) APOCALIPSIS 19:8“ Y le fue dado”, que se vista de lino fino, limpio y brillante: porque el lino fino son las justificaciones de los Santos; cual muchos de los que colaboraron, conforme se estaba haciendo, lo criticaban, sin pensar que el que lo criticaba, también era uno de los elegidos para que tuvieran mucha más firmeza y valor las escrituras, que se estaban efectuando con Hechos verídicos y a lo vivo, a la vista de todos los presentes, por ser probados y reprobados los que en ellas colaboraban y se les dijo: MARCOS 8:18, ¿Teniendo ojos, no veis, y teniendo oídos, no oís? ¿No os acordáis?, pues aquí me dirijo a todos los que colaboraron en dicho Guión o Guía de Hechos. LUCAS 18:9 Y dijo también a unos, que confiaban de justos, y menospreciaban a otros, esta parábola.

  PROCESO TERCERO:  diciendo (5,7,12,3MATEO 3:12, Su aventador en su mano está y aventará su era; y allegará su trigo en el alfolí, y quemará la paja en fuego “que nunca se apagará”. MATEO 12:7, Mas si supieseis que cosa es: MISERICORDIA QUIERO, y NO SACRIFICIO, no condenaríais a los inocentes. MATEO 7:5, Echa primero la viga de tu ojo, y entonces mirarás en echar la mota del ojo de tu hermano; MATEO 5:7, Bienaventurados los misericordiosos porque ellos alcanzarán misericordia, MATEO 7:12, Así que, todas las cosas que quisierais que los hombres hiciesen con vosotros, así también haced vosotros con ellos, “porque esta es la Ley y los profetas”, 1ª CORINTIOS 12:3, por tanto os hago saber, que nadie del que habla por espíritu de DIOS, llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por Espíriru Santo.

  PROCESO 4º, o 3º bis: 2ª CORINTIOS 3:12 Así que, teniendo tal esperanza, hablamos con mucha confianza, LUCAS 12:12=:  (57, = 12), Porque el Espíritu Santo, os enseñará en la misma hora lo que será necesario decir. 2ª CORINTIOS 12:12 Con todo esto, las señales de apóstol han sido hechas entre vosotros con toda paciencia, en señales, y en prodigios, y en maravillas, ROMANOS 12:3, digo pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con templanza, conforme a la medida de fe, que DIOS repartió a cada uno.
 
LA VIDA DE DIOS SE MANIFIESTA DESDE SU ESENCIA INTERNA, PARA QUEDAR MANIFESTADA EN LO EXTERNO, POR SU INTERNO, SEGÚN A SU VOLUNTAD DE VIDA INTERNA, SEMEJANTE A UNA SEMILLA.

  La vida humana es semejante a Dios, y a una semilla, que por más pequeña que sea o Mayor, desaparece del Mundo Visible, para darse a conocer en su Mundo Cósmico invisible, lleno de plenitud de Vida.

CABALAS PSICOFÍSICAS CRISTIANAS

YO, JUAN EL NIÑO

Barcelona, dia 13, mes 7, de 1962 = 29, = 11, = 2

CÁBALAS, PROCESOS Y PARÁBOLAS

        C.   2 __ V.  11     LUCAS
        C. 11 __ V.  29    “MATEO”
29 = C. 11 __ V.    8    “62 = 8 MATEO”
        C.   8 __ V.  19    19 / 62 = 8 2ª CORINTIOS
        C. 19 __ V.    7    LUCAS
        C.   7 __ V.  13    MATEO
        C. 13 __ V.    7    MARCOS
        C.   7 __ V.  19    HEBREOS
        C. 19 __ V.    8    19 / 62 = 8 APOCALIPSIS
        C.   8 __ V.  29     MATEO
29 = C. 11 __ V.  11     MATEO
        C. 11 __ V.    2     LUCAS             

PROCESOS

1 3, 7 “1 9 6 2”, 2 9, 1 1, 2
“1962”

  La unidad trinitaria 13, nos da la verdad de la unidad en sus procesos de transformación dualista 71962, para poder manifestar con la dualidad y sus procesos 29, la unidad de su unidad, dualista 11,2.

PARÁBOLAS:

  LUCAS 2:11, Que os ha nacido hoy en la ciudad de David, un Salvador, que es “Cristo”. El cual podéis decir bien claramente en la ciudad de Barcelona, recomendando él el leer el TESTAMENTO DE LA NUEVA ERA DE AMOR UNIVERSAL. “MATEO” 11:29 Pues llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallaréis descanso  para vuestras almas.11: 8  “del mismo”. Mas ¿que salisteis a ver? ¿a un hombre cubierto de delicados vestidos? He aquí, los que traen vestidos delicados, en las casas de los Reyes están. 2ª CORINTIOS 8:19, Y no solo esto, mas también fue ordenado por las iglesias de Cristo.“ser compañero de nuestra peregrinacion”, para llevar esta gracia, que es administrada de nosotros para Gloria del mismo Jesús, y demostrar vuestro pronto ánimo, LUCAS,19:7 Mas busquemos las cosas del reino de Dios, nos dice LA BIBLIA, y seremos salvos, ya que Jesús nos dice: los terrenos, buscan las cosas terrenas, como carnales, porque son terrenos, y los espirituales, las cosas celestes, porque son del Cielo: Viendo esto todos murmuraban diciendo que habían entrado a posar con un hombre pecador, MATEO 7:13, Por lo cual, entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a perdición, y muchos son los que entran por ella, MARCOS 13:7 Mas cuando oyereis de guerras, y de rumores de guerras, no os turbéis, porque conviene hacerse así; mas aún no será el fin, HEBREOS 7:19, Porque nadie perfeccionó la Ley; mas hízolo la introducción de la mejor esperanza, por la cual nos acercamos a Dios,  APOCALIPSIS 19: 8 Y le fue dado que se vista de lino fino, limpio y brillante; porque el lino fino son las justificaciones de los Santos.  MATEO 8:29, Y he clamaron, diciendo: ¿que tenemos contigo, “Jesús, Hijo de Dios?” has venido acá a molestarnos antes de tiempo? MATEO 11:11, “De cierto os digo”, que no se levantó entre los que nacen de mujeres, otro mayor que Juan el Bautista; mas el que es muy más pequeño en el reino de los Cielos, mayor es que él, LUCAS 11:2, “Y les dijo”: cuando oréis, decid: Padre nuestro que estás en los Cielos, sea TU nombre Santificado:

    PROCESOS

1 3, 7, 1 9, 6, 2 2, 9, 1 1, 2

     CABALAS

C.   2 __ V.   11  MATEO
C.   9 __ V.   22  MATEO
C. 22 __ V.     6  LUCAS
C.   6 __ V.   19  1ª TIMOTEO
C. 19 __ V.     7  JUAN
C.   7 __ V.   13  JUAN
C. 13 __ V.     7  JUAN

PARABOLAS:

  MATEO 2:11 Y entrando en la casa vieron al niño “con su madre María” (nos dice la Biblia) y postrándose, le adoraron: y abriendo sus tesoros, le ofrecieron dones, oro e incienso y mirra: MATEO 9:22, Mas Jesús, volviéndose y mirándola, dijo: confía, hija, tu Fe te ha salvado. Y la mujer fue salva desde aquella hora: LUCAS 22:6, y prometió, y buscaba oportunidad para entregarle a ellos sin bulla, 1ª TIMOTEO 6:19 Atesorando para sí buen fundamento para lo porvenir, a que echen mano a la vida eterna, JUAN 19:7, Y respondiéndole los judíos: nosotros tenemos Ley, y según nuestra Ley debe morir, “porque se hizo Hijo de Dios” JUAN 7:13 Mas ninguno hablaba abiertamente de él, por miedo de los judíos.13:7, Respondió Jesús, y díjole: lo que yo hago, tú no entiendes ahora; mas lo entenderás después.

  Daros cuenta de la manera que os hablamos en Espíritu, o en Esencia y con “la BIBLIA”, a través del día, el mes, y el año, para todo aquel que de “Ella”, se sirve, la entienda, y comprendan de todo cuanto yo les digo a todos los terrenales sin excepción de credos y doctrinas, ya que en verdad todos somos hermanos de Cristo, y verdaderos hijos de Dios, y digo somos, porque sé “que muchos poseyéndola”, dicen no serlo, como tampoco el no ser hijos de Dios si no es que se profesa su mismo credo, pues para el escéptico, todo eso le es muy difícil para él de entenderlo; mas yo os sé comprender a todos muy bien, por llevar cada uno vuestra verdad al igual que yo la mía, por lo que cada uno profesamos.

  Tanto es así, que os digo a todos de que lo somos sin excepción de credos y doctrinas, por ser todo vida, de la Suprema Vida, y creación, de LA SUPREMA CREACIÓN. Digamos Dios, o Naturaleza, aunque las dos cosas vienen a ser lo mismo, pero no lo son, todo y siéndolo: Sí, parece un juego de palabras, pero no es así, ya que cada uno manifiesta su verdad según la ve o comprende, que si se investiga filosofándolo sin pasión al credo, o en la doctrina que cada uno profesa, saldrá de su círculo de incomprensión, al dejar que trabaje su mente, viendo en ella de que no hay necesidad de comentarios, conforme se va ahondándose uno en lo más “interno de la VIDA (4)” ya que “en ella”, en SU Unidad, podréis percibir que todo es vida, de SU VIDA, o vida, de LA SUPREMA VIDA INTERNA, por encontrarse unida la vida, en el Padre, las dos en una, transformándose, por ser VIDA inteligentísima en ESENCIA, no dando ello lugar a dudas al Filosofarlo bien, hasta que lleguéis a encontraros con la microesencia, que entonces es cuando os hallaréis con el Padre, en la dualidad positiva, o en el principio del fin sinfín, como así nos lo demuestran los números expuestos 12,3456, diciéndonos que la unidad dualista, nos da la trinidad, que es la virtud del ESPIRITU SANTO con su Vida de materialización y de desmaterialización de transformación, haciéndonos ver en su unidad dualista, estar bien llena de vida, por todas partes, tanto por dentro, como por fuera, dando la de afuera, vida a la de adentro, para que después la de adentro dé vida a su vida de afuera, por tener vida interna externa interna, y así poderse ella misma manifestar eterna e infinita, o en infinita eterna, formando una sola vida en su unidad dualista, que se encuentra manifestada e inmanifestada trinitaria, desde lo externo, en su interno, para manifestarla de interno a externo, haciéndonos dar cuenta de que es diversa e indiversa y llena de vida, por todas partes, o manifestada e inmanifestada, dando siempre la manifestación de su inmanifestación manifestada, o el principio del fin sinfín en su unidad dualista, que al ser formada por la esencia, de SU Esencia, es cuando pasa a dar a su vida interna externa Eterna de transformación, para el poder crear a la unidad, de SU Unidad, y así poder ver a SU Unidad manifestada, o el principio de la vida continua sin fin, por la misma vida creada e increada que lleva SU Esencia Infinita Eterna, que crea y procrea Ella creación, de SU Creación, y creaciones, una vez formada la esencia en SU Unidad, que la podremos apreciar inmanifestada manifestada, como igualmente inmanifestada manifestada inmanifestada, según sea el proceso de su creación y de transformación, viendo entonces pequeño lo grande, y grande lo pequeño, conforme a la manifestación de Su unidad, que va dando la vida, de SU Vida, manifestada e inmanifestada manifestada, dándose esencia, conforme va manifestando su vida interna, a SU Vida externa, para vida infinita. Entonces va dando LA VIDA continua de creación, por LA CREACIÓN DE LA ESENCIA, DE SU ESENCIA, y es cuando con ELLA podemos descubrir a Dios, que está EL lleno de vida manifestada e inmanifestada en SU UNIDAD, y ver cómo la Macroesencia unida a la microesencia van dándose la Vida de entremedio de las dos, formando un solo cuerpo trinitario con la esencia del primero y la del segundo: dándose al mismo tiempo espíritu las dos, para que al convertirse a externa INTELIGENCIA SUPREMA INTELIGENTÍSIMA MANIFESTADA EN ESENCIA, las tres Unidades en Una sola Unidad, formen de nuevo al cuerpo de esencia de la vida interna, para vida externa, y con ellas, el poder obtener la vida interna externa, y la externa interna en Una sola Unidad, viéndose como se transforma la Vida que sale del interno de la esencia externa, a interna, por ser SU MISMA VIDA que le sirve de Madre y Padre, conforme sale de SU interno, la vida de esencia que en la misma UNIDAD lleva. Por lo que podemos apreciarla cómo se transforma ella misma en creación, DE SU CREACIÓN, Y EN CREACIÓN, DE SU CREACION, dando vida, de SU VIDA INTERNA INTELIGENTISIMA, por ser la vida, de SU PROPIA VIDA, LA EXTERNA E INTERNA, que al irme COMPENETRANDO CON DIOS, a EL lo descubro, conforme se deja EL ver en mi mente de Espíritu.

  Con lo dicho, nos podremos dar cuenta del Principio de todos los principios, por ser los principios, de SU PRINCIPIO DE VIDA INTERNA, manifestada de ESENCIA ETERNA EN ESPIRITU Y ALMA, por la vida, de SU MISMA VIDA ETERNA E INFINITA en SU UNIDAD DE ESENCIA, y DE ANTIESENCIA llena de vida e invisible y visible, tanto por dentro, como por fuera. Por lo cual, aquí nos da a comprender que SU VIDA, está manifestada e inmanifestada siempre de Esencia, presta para dar la manifestación de SU inmanifestación manifestada, dándose vida, de SU VIDA, y creación, de SU CREACIÓN. Entonces, es cuando comprendemos que va saliendo del interno, de SU externo, la vida, de SU PROPIA VIDA DE ESENCIA, el ALMA de entre la microesencia, formando un cuerpo de Esencia diversa de UNIDAD, del cual, salen de él diversos “cuerpos”, por ser la UNIDAD perfectísima diversa de todos “ellos”, que nos dan a comprender, que llevan todos PERFECCION PERFECTISIMA E IMPERFECTA PERFECTA EN SU UNIDAD, de Unidades.

  Todo esto, y aún mucho más, iréis vosotros comprendiendo a medida que vuestra mente sepa trabajar en dualidad, en el mismo centro de la ESENCIA. Entonces, será cuando comprenderéis LEY DE UNION DUALISTA DE TRANSFORMACION TRINITARIA, ejemplo: hembra y varón, dando el germen del hijo”, que de entre los dos sale, por ser “él”, la TRINIDAD, o la vida de la DUALIDAD UNITARIA; es decir, una sola vida de reproducción semejante a la creación, de SU CREACIÓN, dándose Vida en su unidad, para creación de su creación, procreación, y creaciones.

  Nosotros, los hermanos de LUZ de Esencia desencarnados, veréis que nos valemos de todos los medios posibles, para que los terrenales, puedan percibir nuestra Caridad Espiritual, que gustosos nosotros para todos os la damos, ya que la venimos dando de muchas maneras o formas, para despertar el AMOR de hermanos todos, e hijos de Dios, sin importarnos, sectas, religiones, doctrinas, y credos, por no existir en nosotros diferencias, ya que como hermanos en Cristo hacemos todo el bien que él desea para con todos los terrenales, así es que, estad firmes en Su Fe, porque el día viene, como ladrón de noche, ¡ESTAD DESPIERTOS! ¡Sed vigilantes en Su AMOR!

  LO ETERNO E INFINITO ES EL PRINCIPIO DE CREACION. DIOS: O VIDA DE SU PROPIA VIDA E INFINITA ETERNA EN SU UNIDAD DUALISTA DE TRANSFORMACIÓN TRINITARIA 1263 : = 12, = 3.

  La Anti-esencia, de la Esencia, es lo que da vida, a la Materia de Esencia manifestando a SU Unidad suya, y con Ella, a la esencia, de SU Esencia de Anti-Esencia, para vida interna de VIDA de Materia de Anti-Materia en SU Esencia de Vida, dando la Esencia de la vida de SU Anti-Vida, a Dios en SU transformación y en la creación de SU Creación, y creaciones, conforme a SU Creación Creada e Increada de vida Infinita 4Infinita.

  Hechos, 20: 32. Y ahora, hermanos, os encomiendo a “Dios” y a la palabra de SU Gracia: El cual, ES PODEROSO para sobre edificar, y daros heredad con todos los santificados, conforme al desarrollo constante “de SU CREACION”. Hechos 15:15 Y con esto concuerdan las palabras de los Profetas, como está escrito. ¿Quién de vosotros, se ayuda, a COMPENETRARSE CON DIOS? ¡Pensad que para llegar a Dios, no es cosa fácil, como muchos se imaginan!

  De esta manera podéis comprender cómo se van extendiendo “LAS CREACIONES”, salidas del principio de SU CREACION E INCREADA, y entre “ELLAS”, la del ser humano con la dotación de INTELIGENCIA EFERSICA, que es la chispa DIVINA con la que el Padre nos creó, para poder EL tener con quien poderse relacionar. Por lo cual, cuando esa chispa de “ojo Divino de Esencia”, se encuentra de paso recorriendo por la pluralidad de los mundos, en “el”, lleva SU molécula elemental de espíritu, y alma, en su unidad; los dos, encarnan y reencarnan con “él”, viendo así el PADRE a su hijo, en el planeta SUYO, el trabajar en bien para su desmaterialización al componerlo de cuerpo, por el espíritu y el alma, en una sola unidad trinitaria que él crea a través de su vida interna, o mente de creación sin fin.

  1ª Juan 3:1 Mirad cual AMOR  nos ha dado el Padre, que seamos llamados hijos de Dios: por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoce a EL, 2 Muy amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando EL apareciere, seremos semejantes a EL, porque le veremos como EL ES, 3 y cualquiera que tiene esta esperanza en EL se purifica, como EL también es limpio, que se purificó, dejando creada SU CREACION, dotada toda Ella de gran Amor sublime e infinito 11 Porque este es el mensaje que habéis oído desde el principio; que nos amemos de unos a otros, 17 Mas el que tuviere bienes de este mundo, y viere a su hermano tener necesidad, y le cerrare sus entrañas. ¿cómo está el Amor de Dios en él? 24 Y el que guarda SUS mandamientos está en EL, o el hijo, en EL. Y en esto sabemos que EL permanece en nosotros, por el espíritu que EL nos ha dado, que es el que sale de la IESMETA, por ser del SUYO que EL se creó en UNIDAD DUALISTA TRINITARIA, compuesta Ella de Espíritu, Alma, y Esencia, dándole vida al hijo, para que él, de vida del Padre, por ser EL creador de vida por SU VIDA TRINITARIA, para encarnación y rencarnaciones en la escala de la pluralidad de los mundos, que ellos le sirven al hijo para que pueda él obtener la adopción de CONOCIMIENTOS, y con ellos el desmaterializarse, quedándose en la tierra el cuerpo que el espíritu le dio vida cuando lo formó. Romanos 5:5 Y la esperanza no avergüenza; porque el Amor de Dios está derramado en nuestros corazones, por el Espíritu Santo que nos es dado, 8:5  Porque los que viven conforme a la carne, de las cosas que son de la carne se ocupan; mas los que conforme al espíritu, de las cosas del espíritu, 4 Para que la justicia de la Ley fuese cumplida en nosotros, que no andamos conforme a la carne, mas conforme al espíritu, 8 Así que, los que están en la carne, no pueden agradar a Dios, 14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, los tales son hijos de Dios. Tengamos en cuenta que somos hijos “de Dios”, a través de Jesús, que fue SU primogénito hijo, que llegó a ser LUZ a “SU SEMEJANZA”, 12 Así que, hermanos, deudores somos, no a la carne, para que vivamos conforme a la carne,   Porque no habéis recibido el espíritu de servidumbre para estar otra vez en temor; mas habéis  recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos, Abba, Padre, que es el que sale de la IESMETA para volver a ELLA, para ir después al Padre, 13, Porque si viviereis conforme a la carne, moriréis; mas si por el espíritu mortificáis las obras de la carne, viviréis, ya que una vez se ha dejado el cuerpo, o la vida del cuerpo carnal, por venir a través de las rencarnaciones en cumplimiento al bien del prójimo, viviréis para siempre en lo Espiritual, porque el cuerpo humano sirve solamente una vez muerto para dar alimento a quien a él le dio, que fue y es la tierra, al tener el privilegio ella también de dar su fruto, que conforme lo da, también se lo queda para ella. Con esto, veréis que todo tiene el mismo trabajo de creación por un igual, y que se viene efectuando desde el Principio de Creación, a donde el Padre manifestó EL SU VIDA, que todo y todos  la imitan por llevar cada uno la esencia, de SU ESENCIA, en nuestra vida, llevando cada esencia, la vida interna de SU VIDA de creación que no muere, ni puede morir nunca, porque el morir, es vida Eterna en estado constante de transformación y creación, por ser la manifestación de la vida “del PADRE” en esencia, que EL Vive y trabaja constantemente en SU estado de materialización, para SU desmaterialización, que lo podréis bien ver o apreciarlo en la IESMETA, como SU ESPÍRITU trabaja en DUALIDAD, para convertirSE en tres unidades en Una misma, Una de ellas, la tercera, que al ser ya formada, sale de SU DUALIDAD convertida en unidad, dejando a “SU DUALIDAD” para la procreación de sus vitalidades, o hijos, para hacerlos que entren a su purificación y a perfección, una vez que ya los tiene EL creados. 1ª Juan 3:19 Y en esto, conocemos que somos de la verdad, y tenemos nuestros corazones certificados delante de EL, pues, 15 Cualquiera que aborrece a su hermano, es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permaneciente en sí porque por Ley de reencarnación nos purificamos, y nos desmaterializamos, dando vida a nuestra vida, entrando siempre en Amor al prójimo 16 En esto hemos conocido el AMOR de Cristo, porque él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos, mas 14 Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, en que amamos a los hermanos. El que no ama a su hermano está en muerte, por lo cual, debe de venir a reencarnar una y otra vez, hasta que el verdadero Amor de Dios, esté en él: 23 Y este es SU mandamiento: Que creamos en el nombre de su Hijo Jesu-Cristo, y nos amemos de unos a otros, como así nos lo ha mandado.

       DIA 27, __ mes 3, __ 1965 = 33 = 6

C.   6 __ V.  33   MATEO
C.   3 __ V.  27  JUAN
   33 = C.   6 __ V.   6   JUAN
C.   6 __ V.  11   (65 = 11) ROMANOS
2 / 7 = C.   2 __ V.    7   ROMANOS
C.   7 __ V.    3   MATEO
C.   3 __ V.  19   JUAN
C. 19 __ V.  27   HECHOS
   19 = C. 10 __ V.  11   (65 = 11) MATEO
   65 = C. 11 __ V.  10   (19 = 10) MATEO

CABALAS
C.   6 __ V.  33   MATEO
C.   3 __ V.  27  JUAN
33 = C.   6 __ V.   6   JUAN
C.   6 __ V.  11   (65 = 11) ROMANOS
2 / 7 = C.   2 __ V.    7   ROMANOS
C.   7 __ V.    3   MATEO
C.   3 __ V.  19   JUAN
C. 19 __ V.  27   HECHOS
19 = C. 10 __ V.  11   (65 = 11) MATEO
65 = C. 11 __ V.  10   (19 = 10) MATEO

PROCESOS

2, 73, 33, 6

   La dualidad 2, nos da la verdad trinitaria 73, dándonos con la trinidad de su trinidad 33, su transformación 6.

PARÁBOLAS

  MATEO 6:33 Mas busca el reino de DIOS y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. JUAN 3:27 Respondió Juan, y dijo: no puede el hombre recibir algo, sino le fuere dado del Cielo. JUAN 6:6 Mas esto decía para probarle; porque él sabía lo que había de hacer. ROMANOS 6:11 Así también vosotros pensad que de cierto  estáis muertos al pecado, mas vivos a DIOS, y en Cristo Jesús Señor nuestro. ROMANOS 2:7 A los que perseverando en bien hacer, buscan gloria, y honra e inmortalidad, la vida eterna. MATEO 7:3 Y por qué miras la mota que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu ojo? JUAN 3:19 Y esta es la condenación: porque la Luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la Luz; por que sus obras eran malas. HECHOS 19:27 Y no solamente hay peligro de que este negocio se nos vuelva en reproche, sino también que el templo de la gran Diosa Diana, sea estimado en nada, y comience a ser destruida su majestad, la cual honra toda el Asia y el mundo. MATEO 10:11 Mas en cualquier ciudad o aldea donde entréis, investigad quien sea en ella digno, y reposad allí hasta que salgáis. 11:10 Porque éste es de quién está escrito: he aquí, yo envío mi mensajero delante de tu faz, que aparejará tu camino delante de ti, haciendo que las cosas de DIOS se conozcan con el TESTAMENTO DE LA NUEVA ERA DE AMOR UNIVERSAL, y con Hechos que a El le corresponden, al ser JESUS, que él se manifiesta, dando a conocer de SUS CONOCIMIENTOS Nuevos, que jamás en la tierra han sido dados como ahora con el Nuevo Testamento Cristiano adherido a él esta Obra, dando vida Espiritual de Su pasado, en el presente, ignorando el terrenal que transmite estos dictados la Biblia, para más realce, al ser entregados por revelación divina, y dar a conocer que solamente el que los escribe, tiene estudios Primarios, que es lo que nosotros necesitamos en bien a este cumplimiento Divino.

           CABALAS

DIA 3,__ mes 4, __ 1965 = 28 = 10 = 1

C.   1 __ V, 10   MATEO
C. 10 __ V. 28   LUCAS
C.   4 __ V.   3   MARCOS
C.   3 __ V.   1   COLOSENSES
C. 10 __ V.  4    ROMANOS
C.   3 __ V.  4    LUCAS
C.   4 __ V.28    HECHOS
C. 10 __ V.  1    LUCAS

PROCESOS

3, 428, 101

   La trinidad 3, nos da la vida dualista del mundo universal 428, con su unidad de esencia unitaria 101. O sea a DIOS, 10 = X = 1, en SU UNIDAD.

PARABOLAS

  MATEO 1:10 Y Ezequías engendró a Manasés: y Manasés engendró Amón: y Amón engendró a Josías. LUCAS 10:28 Y díjole: bien has respondido: haz esto (el engendrar) y vivirás. MARCOS 4:3 Oíd: he aquí, el sembrador salió a sembrar. COLOSENSES 3:1 Si habéis, pues, resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de DIOS. ROMANOS 10:4 Porque el fin de la ley es Cristo para justicia a todo aquel que cree. LUCAS 3:4 Como está escrito en el libro de las palabras del profeta Isaías que dice: “VOZ DEL QUE CLAMA EN EL DESIERTO: APAREJAD EL CAMINO DEL SEÑOR, HACED DERECHAS SUS SENDAS”. HECHOS 4:28  Para hacer lo que tu amo y tu consejo habían antes determinado que había de ser hecho. LUCAS 10:1 “Y DESPUES DE ESTAS COSAS” designó el Señor aún otros setenta, los cuales envió de dos en dos delante de sí, a toda ciudad y lugar a donde él había de venir, cosa que también vino y viene aquí en Barcelona (tengamos en cuenta de que él en Esencia se puede manifestar en un momento dado en cualquier lugar de nuestro planeta tierra), y he aquí, que al pasar, dejó él estos mensajes de LUZ DIVINA, para el bien de todos los terrenales, diciendo:

   PROCESOS

3, 4, 2, 8, 10, 1

   CABALAS

C.   1 __ V. 10  MARCOS
C. 10 __ V.   8  ROMANOS
C.   8 __ V.   2  ROMANOS
C.   2 __ V.   4  HECHOS
C.   4 __ V.   3  MARCOS
C.   3 __ V.   4  LUCAS
C.   4 __ V.   2  MARCOS
C.   2 __ V.   8  HECHOS
C.   8 __ V. 10  HECHOS
C. 10 __ V.   1  MATEO

PARABOLAS

  MARCOS 1:10 Y luego, subiendo del agua, vio abrirse los cielos, y al espíritu, como paloma, que descendía sobre él. ROMANOS 10:8 Mas ¿que dice? CERCANA ESTA LA PALABRA, EN TU BOCA Y EN TU CORAZÓN. Esta es la palabra de Fe, la cual predicamos. ROMANOS 8:2 Porque la Ley del espíritu de vida en Cristo Jesús, me ha librado de la ley del pecado y de la muerte. HECHOS 2:4 Y fueron todos llenos de ESPIRITU SANTO, y comenzaron a hablar en otras lenguas, como el espíriru les daba que hablasen. MARCOS 4:3 Oíd: he aquí, el sembrador salió a sembrar. LUCAS 3:4 Como está escrito en el libro de las palabras del profeta Isaías que dice: VOZ DEL QUE CLAMA EN EL DESIERTO: APAREJAD EL CAMINO DEL SEÑOR, HACED DERECHAS SUS SENDAS. MARCOS 4:2 Y les enseñaba por parábolas muchas cosas, y les decía en Su doctrina. HECHOS 2:8 ¿Cómo, pues, les oímos nosotros hablar a cada uno en nuestra lengua en que somos nacidos? HECHOS 8:10 Al cual oían todos atentamente desde el más pequeño hasta el más grande, diciendo: ésta es la gran virtud de DIOS. MATEO 10:1 Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio potestad contra los espíritus inmundos, para que los echasen fuera y sanasen a toda enfermedad y toda dolencia.

DIA 10. __mes 4, __ 1965 = 8

        CABALAS

C.   8. __ V. 26  ROMANOS
C.  26 __ V.   4  MATEO
C.    4 __ V. 10  HECHOS
C.  10 __ V.   4  MATEO
C.    4 __ V. 26  HECHOS
C.  26 __ V.   8  MATEO

PARABOLAS

  ROMANOS 8:26 Y asimismo también el Espíritu ayuda nuestra flaqueza: porque hemos de pedir como conviene, no lo sabemos; sino que el mismo Espíritu pide por nosotros con gemidos indecibles. MATEO 26:4 Y tuvieron consejo para prender por engaño a Jesús, y matarle. HECHOS 4:10 Sea notorio a todos vosotros, y a todo el pueblo de Israel, que en el nombre de Jesucristo de Nazaret, al que vosotros crucificasteis, y “DIOS” le resucitó de los muertos, y por “EL”, este hombre en Espíritu, está en vuestra presencia sano. MATEO 10:4 Simón el Cananita, y Judas Iscariote, que también le entregó. HECHOS 4:26 ASISTIERON LOS REYES DE LA TIERRA, Y LOS PRINCIPES SE JUNTARON EN UNO CONTRA EL SEÑOR, Y CONTRA SU CRISTO. MATEO 26:8 Lo cual, viendo sus discípulos eso se enojaron, diciendo: ¿por qué se pierde esto?

PROCESOS

1_vida_interna,  1230,  6,  7 imagen_esencia_infinita_pequena, 4, 8

  La vida interna de la esencia eterna 1_vida_interna_Word, es la que nos da la unidad dualista trinitaria de esencia 1230, dando en su transformación 6, la verdad de SU ESENCIA INFINITA 7 imagen_esencia_infinita_pequena, en su vida de unión de esencias 48.

        CABALAS

C.   8 __ V.   4  HECHOS
C.   4 __ V.   7  ROMANOS
C.   7 __ V.   6  ROMANOS
C.   6 __ V.   3  EFESIOS
C.   3 __ V. 12  ROMANOS
C. 12 __ V.   3  LUCAS
C.   3 __ V.   6  2ª CORINTIOS
C.   6 __ V.   7  MATEO
C.   7 __ V.   4  2ª CORINTIOS
C.   4 __ V.   8  2ª CORINTIOS

PARABOLAS

  HECHOS 8:4 Mas los que fueron esparcidos por todas partes anunciando la palabra. ROMANOS 4:7 Diciendo: BIENAVENTURADOS AQUELLOS CUYAS INIQUIDADES SON PERDONADAS, Y CUYOS PECADOS SON CUBIERTOS. ROMANOS 7:6 Mas ahora estamos libres de la Ley, habiendo muerto aquella en la cual estábamos detenidos, para que sirvamos en novedad de espíritu, y no en vejez de letra. EFESIOS 6:3 PARA QUE TE VAYA BIEN, Y SEAS DE LARGA VIDA SOBRE LA TIERRA. ROMANOS 3:12 TODOS SE APARTARON; A UNA FUERON HECHOS INUTILES: NO HAY QUIEN HAGA LO BUENO, NO HAY NI A UN UNO. LUCAS 12:3 Por tanto, las cosas que dijisteis en tinieblas, a la luz serán oídas; y lo que hablasteis al oído en las cámaras, será pregonado en los terrados. 2ª CORINTIOS 3:6 El cual Jesús, asimismo nos hizo ministros suficientes de un nuevo pacto: que es visto en el SEGUNDO BAUTISMO ESPIRITUAL, todos los que hacéis los Cursillos, no de letra, mas del Espíritu; porque la letra mata, mas el Espíritu vivifica para hacer el bien al prójimo y a Dios MATEO 6:7 Y orando, no seáis prolijos, como los gentiles: que piensan que por su parlería serán oídos. 2ª CORINTIOS 7:4 Mucha confianza tengo de vosotros, tengo de vosotros mucha gloria: lleno estoy de consolación, sobreabundo de gozo en todas nuestras tribulaciones. 2ª CORINTIOS 4:8 Estando atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperamos.

DIA 1, __ mes 5, __ 1965 = 27 = 9

           CABALAS

C.  9 __ V.  27  LUCAS
C.  5 __ V.    1  ROMANOS
C.  1 __ V.    9  1ª CORINTIOS
C.  5 __ V.  27  1ª TESALONICENSES
C.  5 __ V.    9  MATEO
C.  9 __ V.    1  ROMANOS

PROCESOS

1, 52, 79

   La unidad 1, es la que nos da la materialización y la desmaterialización dualista 52, dando la verdad de sus procesos 79.

PARABOLAS

  LUCAS 9:27 Y os digo en verdad, que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que vean el reino de DIOS. ROMANOS 5:1 JUSTIFICADOS pues por la fe, tenemos paz para con DIOS, por medio de nuestro Señor  Jesucristo. 1ª CORINTIOS 1:9 Fiel es DIOS, por el cual sois llamados a la participación de su Hijo Jesucristo nuestro Señor. 1ª TESALONICENSES 5:27 Conjuraos por el Señor, en el SEGUNDO BAUTISMO ESPIRITUAL, que esta carta hoy Obra, o Libro, sea leída a todos los Santos hermanos. MATEO 5:9 Bienaventurados los pacificadores: porque ellos serán llamados hijos de DIOS. ROMANOS 9:1 VERDAD digo en Cristo y no miento, dándome testimonio mi conciencia en el Espíritu Santo. ¡TOMADLO!

PROCESOS

  “La Unidad de Esencia” 10, = a X, = a DIOS, = a UNIDAD. Es la vida dualista de transformación del Mundo Universal 4268, dándonos “ella”, o EL, SU dualidad de ESENCIA DUALISTA, 4268 = 20 = 2 / = 24 = 6, en SU DUALIDAD DE VIDA, DE TRANSFORMACIÓN.

    YO, JESÚS:

LOS NUMEROS NOS HABLAN SIN NECESIDAD DE ESCRITURAS:

PROCESOS, O PARABOLAS

5, 6 1, 7 3 0.
X, 4 6.
0, 7 1 5, 6 1 0.
2, 6 5 3, 4 9 0.
10, 7 6 3, 9 4 2.
3, 7 4 6 1, 0.
8 8, 1 4 3 6, 5.
6, 7 9 5, 1 4.
9, 0 X, 4 5 0, 4 6 3.
2, 3 1 4 8.
4, 0 2 6 3.
9, 7 1 8 0.
2, 7 8 2, 7 0.
2, 3 6 3, 7 7 6.

1 0, 6 4 1 0, 5 9.
8, 2 6, 8 8.
3, 7 2 0 9.
“28, 0 7 1 4”.
5, 7 1 4 0, 0 4.
7, 6 8, 5 9.
5, 0 7, 7 0 4.
0, 1 2, 7 3.
0 3, 0 3 5 4 6, 4 2 8.
8, 3 5, 5 2 4.
4 3, 7 0, 5,6.
7 2, 9 1 1 4.
9, 7 1 8, 8, 1_vida_interna_Word.
X, 0 0 5, 5 8.

imagen_esencia_infinita_pequena X, 1 0 2 8, 4 5 6.
4, 9 2 5, 3 6 4 0.
6 3, 0 4 2 5, 4 0.
2 4 8, 9 5 6.
4, 0 7 3, 4 6.
7 3, 9 1 0, 4 4 5 6.
2, 0 6 2 1, 1 2 9.
0, 1 4, 7 9, 6 0.
03, 176.
3, 1 6 2, 7.
1, 7 0 8, 0 2 4.
8, 3 9, 7 0 4.
“3, 4 9, 3 6, 7 8”.

PROCESOS

4 X, 6 9, 1 0, 4, 5, 1 0 2 6 3, imagen_esencia_infinita_pequena 7 1_vida_interna_Word, 8, 8.

  La 4 de X, es la que da 6 a sus 9, para que con ellos, pueda manifestar SU 10, que es 4, para SU 5, en SU 102 de 63, conforme va dando a SU imagen_esencia_infinita_pequena, el conocer la 7 de SU 1_vida_interna_Word DE ESENCIA ETERNA, o el Mundo 8, con SU 8 de ESENCIAS.

“2 8, O 7 1 4”

La 28, nos da la o de SU 7 en SU 1 de 4.

“3, 4, 9, 3 6, 7 8”

   La 3, nos da la 4 de sus 9, dándonos la 3 en su 6, manifestándonos la 7 de su unión de esencias 8.