(7) CÁBALAS Y BESTIA APOCALIPTICA

   CÁBALAS CON EL NÚMERO DE LA BESTIA APOCALIPTICA

YO, JESUS

  Paso a tomar la palabra, para que todos los terrenales pongáis la máxima atención de todo cuanto os vengo yo anunciaros; pensad que los acontecimientos, ya los tendréis muy cerca, y algunos de ellos, habrán entrado por las puertas de destrucción.

  Un misterio nuevo os doy para estudios psicofísicos, y que por vosotros mismos sepáis extraer de los números, la Esencia interna que llevan: Para ello, se expone también la tabla de procesos, para que sepáis lo que ellos dicen, si hacéis las cábalas psicofísicas Cristianas, y comprobando “los números” con la Biblia, tal como quedan expuestos, y así podáis tener mucha más noción de todo cuanto os decimos en Espíritu a través de ellos, que también van “acompañados” de nuestras manifestaciones Espirituales visibles, si es que nos sabéis comprender con vuestros estudios de Experimentaciones y de Investigaciones Espirituales, al entrar vosotros en meditación al dar nuestras señales de manifestaciones, al recibir de nosotros la caridad que necesitáis los terrenales, y que en verdad lo hacemos a vosotros por donde cada uno tiene su facultad, o don a su fe que está desempeñando en su trabajo espiritual, pero muchos no nos comprenden, por pasarles desapercibidas nuestras señales y manifestaciones, al no estar por nosotros, al valernos de todo, en bien de todos, y esta vez lo hacemos también con Hechos verídicos, para que la iglesia terrenal tome ejemplo de nuestra manifestación Espiritual a lo vivo. Así que os digo a todas las Iglesia, Credos, Doctrinas y Religiones en general, uniros , y practicar lo que es el verdadero Amor de los unos a los otros, y tendréis alabanza de Dios, por SU mismo Amor que nos une a todos a EL.

  Juan, el Niño reencarnó en Tiana, para estar él en ella, un año menos tres días, y al dejar él su envoltura, en tan corto espacio de tiempo para su preparación Espiritual al lado de Jesús, fue cambiado por el nº 20, indicando el lugar de la morada, el número asignado, si no os apartáis de las comprobaciones, visto también en la primera fase, Guión o Guía de Hechos. Por lo cual, Sabiendo de que él nació y murió en la calle de San José, y que empieza por J. no tenéis más que sumarlos, y poner una J. por delante de la suma, para que veáis como Jesús dirige este movimiento Espiritual en lo terrenal:

“Nº  13”
“Nº  20”
      ___
 J.  33 = 6 Mas ahora comprobadlo con la calle de San Juan de Malta, nº 33, y haced lo mismo J. 3 3 = 6, así que, hechas estas comprobaciones que asombran al comprenderlas, que no digan que es esto mera coincidencia; ya que os doy varios “procesos”, haciendo ver cómo los números hablan con cábalas psicofísicas cristianas, y también ver con las letras claves expuestas, para darnos el saber de cada una de ellas a lo que se refieren, y el darnos a comprender también la Esencia que sale de cada uno de “ellos”, y de ellas, por la Sabiduría interna con sus comprobaciones.

 Los números de las moradas que están expuestos, son números de Hechos, que hacen ver partida la bestia en dos, indicando haber llegado en el planeta Tierra el gran movimiento de transformación a Unidad Espiritual iluminada.

Calle de San Juan de Malta,    
33 =  6 = a “Jesús” y Juan, el Niño.
  “     “      “        “      “      “          
« 51 =  6 = a Juan, el Niño.
      “     “ Domingo,     “ Tiana       
« 15 =  6 = a Luz y Transformación.
    99 = 18 = 9.  
 666  =  18  =  9

  Lucas 9:18 ; Hechos 18:9.  Y aconteció que estando él solo orando, estaban con él los discípulos; y les preguntó diciendo: ¿Que dicen las gentes que soy? Entonces el Maestro, dijo de noche en visión, a Pablo: No temas, sino habla, y no calles.

  Lo que así se exponen los números, que sin apartarnos de ellos os hablamos nosotros Espiritualmente para vosotros, con Potencia de Espíritu de Verdad.

   Moradas de los Hechos Espirituales, y que también nos hablan, si se comprueban.

     13  “4”  
 TIANA     20 “2”  
     15  “6”  
  ___   ___     ___   
      48 12 3

    “426”   Vida Dualista en transformación.

 84 =  12 = 8
    “33”  =    6  
  ___          
BARCELONA            
  3º    51  =    6  
  ___   ___   ___  

  Estas, son las dos primeras moradas que “Jesús”, concedió para esta misión de Juan, el Niño, en Barcelona.
Número de la morada también por lo Espiritual, para estos estudios psicofísicos, a los niños elegidos de la Escuela. 

 Nº   44   y   46   =   18   =   9
 4ª Morada:  Calle de Cuenca, Barcelona.

   
Capitulo
9
Versículo
18
Romanos
   
18
10
(46)   Mateo
46 = 
10
8
(44)  Mateo
44
 8
10
(46)  Mateo
46 = 
10 
18
Romanos
   
 18 
9
Juan

  De manera que, del que quiere tiene misericordia; y al que quiere, endurece. Mirad, no tengáis en poco a alguno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre la faz de mi Padre que está en los Cielos.

    YO, EPAFRODITO EL MENSAJERO

   Ahora os diré del porqué el nacimiento de Juan, el Niño, en Tiana, calle San José nº 13, el día 28 de Diciembre, de 1928, y el dejar él, su envoltura, el día 25 de Diciembre, de 1929, que queda bien comprobado y con gran asombro, para que pudiera él, efectuar en Esencia de Espíritu, estas escrituras del Testamento que estamos transmitiendo para el bien de todos los Terrenales.

  Año 1982  =  “20”  =  2  =  /  24  =  6. Nueva reencarnación, de Juan, el Niño. Año de la Nueva Era de Amor Universal EN EL SIGLO 20 Número de la morada, en vez del 13, en Tiana.
1982 + 20 = 2002 = 4, dando la vida dualista de Esencia (20), manifestando a «la Esencia Espiritual dualista» (02)

  Como se tiene dicho, Juan, el Niño, fue uno de los decapitados en el día de los Santos Inocentes, y vino a reencarnar, el día de los Santos Inocentes de 1928 en la villa de Tiana, dejando su envoltura, el día 25 de Diciembre de 1929, en la misma Villa, un poco después de las cero horas, mientras se estaba celebrando en el planeta Tierra la misa del gallo, que representaba el nacimiento de Jesús entre los terrenales, por lo que él lo hacía ascendiendo entre los Espirituales con el nombre de Juan, el Niño, y entre los terrenales, se estaba efectuando el nacimiento de el Niño Jesús, para recibir de Jesús en el Cielo, la encomienda de estas Escrituras, por ser, el asignado Avatar terrenal de la Nueva Era de Amor Universal, para el Año 2002, cuando empezará Jesús a dejarse ver tal como él es en cuerpo de Espíritu, por la espiritualidad que irán obteniendo los terrenales en su espíritu, se le verá envuelto a Jesús en cuerpo de Materia de Esencia, semejante al que lo ve con los ojos del Alma en lo carnal, pero esta vez fluídico, o lleno de Luz Espiritual, por haber el hombre dejado ya su Esencia de acogimiento terrenal que le dio vida, por acogerse a su Materia de Esencia Espiritual, que es la que viene a reencarnar una y otra vez, hasta llegar a Su Materia de Esencia Espiritual, que es la que viene a reencarnar una y otra vez, hasta llegar a Su última misión en lo terrenal, y dar Luz de Iluminación a los hombres, y él, Jesús, la dio con Su cruz para que tuviesen los hombres Fe, Cristiana: Parar atención, Fe, Cristiana. Por favor hermanos míos, aquí pararos a meditar un momento, porque es muy importante para todos el saber con gran asombro, si bien meditáis, cómo se han producido y se producen los Hechos desde entonces acá, que una vez dejada él su envoltura, se unió más tarde a los Escogidos, que fue cuando asignó a Juan, El Niño, ser el Mesías Terrenal a Su obediencia, pero que antes tiene él, que dejar sus Hechos consumados en estas Escrituras, con comprobaciones de quien es él:

  Jesús, y sus discípulos, lo llevaron en la Villa de Tiana, en la calle de San José nº 13; el nombre de la calle, como recordatorio de quien representó el Padre de Jesús, y también el nombre completo de Juan, el Niño, JUAN JOSE. ¿No es asombroso para vosotros todo esto? pues ya veis que las comprobaciones no mienten, ni son puestas al azar, ni los números, porque por nosotros mismos puede ser todo cuanto os digo comprobado, y saber de que no miento; pues sumado el 13, y el 20, de dicha morada, en donde él nació en Tiana en el año 1928, veréis que corresponde al mismo número 33, de la calle de San Juan de Malta, dejando él, una J., la de Juan el Niño, por pasarla Jesús a Juan de Malta en Barcelona, España, representando los números la edad que Jesús dejó él Su envoltura para Su transformación, 6; por lo que ya veis cómo va la J. delante del número 33, que significa Jesús a los 33 años; simbolizando la edad que dejó él Su envoltura, y el 6, Su transformación hacia lo Espiritual, para continuar Su Evangelizar de Amor a los terrenales, en Espíritu, asignando desde el Cielo a cada uno de los terrenales lo que le corresponde a su misión, para que cada uno le sea Su intermediario en el lugar que trabaje en lo Espiritual, tal como os corresponde de hacerlo vosotros en la Escuela de Experimentaciones y de Investigaciones Espirituales, comprobándolo todo, porque en ello están también nuestras manifestaciones, para ir extendiendo EL EVANGELIO DEL FUTURO, a todos aquellos que ya sean de afinidad al MENSAJE.

   ¿Que es la bestia, “666”, en Esencia, y la “666”, terrenal, o la bestia apocalíptica “666”?

 666  =  18  =  9
 Capítulo   9  Versículo 18   Apocalipsis
       “      18          “      9    Apocalipsis

  De estas “tres plagas”, fue muerta “la tercera parte de los hombres”; del fuego, de humo, y del azufre, que salían de la boca de ellos.
  Y “llorarán”, y se lamentarán sobre ella los reyes de la Tierra, los cuales, han fornicado con ella y han vivido en deleites, cuando ellos vieron “el humo de su incendio”. Por ser la bestia Apocalíptica. Guerra y Destrucción ATOMICA. EL TERCER ¡AY!

  J. 6.6.6. Este número es un aviso que Jesús nos da apocalíptico en la Biblia de transformación, transformación, y transformación.

  Aquí os hablo de lo terrenal, que no es más que la misma transformación que lleva la vida en sí para lo Espiritual. Sé muy bien lo que para muchos significa el número de la bestia, cosa que aquí los números, nos están hablando de transformación, en cada uno de los procesos que os expongo, por ser lo que en ellos en su interno llevan, que al verlo comprobado al externo, dan la clave exacta a su versión, en lo cual podemos comprender, que es la misma transformación de la vida, que va poniendo al descubierto a su misma vida, para dar paso, a que se manifieste lo que lleva el interno, y así, dar paso a que la Esencia Divina se vea al externo convertida en Luz de comprensión en Amor, por su mismo Amor que va empujando a lo imperfecto de la Vida a Perfección, por el interno, a externo, hasta que sale al externo, manifestando Esencia de SU mismo Amor, que también lo efectúa en todos nosotros, y en Todo, como igualmente incluso en el Cosmos, que lo va manifestando al externo de Su interno, por el Interno de SU externo, por ser Dios constante en la manifestación de SU UNIDAD DE CREACIÓN, dando Creación de Unidad para Creación y Progreso. Así que, no dejéis de seguirme en estos estudios de investigación, hasta que termine yo de darlos, porque sabréis aún muchas mas cosas de las que ignoráis, y entonces cada uno, que lo juzgue por sí mismo, si es que leyendo, o escuchando, ve y comprende la Luz que en su interno lleva, al descubrir como el Amor de Dios, está en uno impregnado si comprende que lo Espiritual, es AMOR SOCIAL, y SABIDURÍA.

  El día 9 de Agosto, de 1957, se empezó en este día la reforma en lo terrenal, para lo Espiritual, y desde entonces para acá, los acontecimientos de las premoniciones de la Biblia, y también lo apocalíptico, que como ya sabéis, lo indicamos con palabras, números y Hechos, para su comprobación, como también, para mayor conocimiento de Premoniciones que con años y siglos de anticipación, los venimos anunciando dando la Caridad Espiritual a los terrenales, para que seáis buenas antorchas de Luz de Iluminación por Jesús, y por Juan, el Niño, para que se obtenga la Paz individual de cada uno, y sea puesta en práctica la terrenal, si es que de verdad el Amor de Dios sentimos, y entonces, dejaremos para siempre a la bestia que nos empuja al mal de unos contra otros, por ser la incomprensión del hombre individual al Amor de unos a otros. Esto que os digo es la bestia, cual por ella, los hombres se destruyen en vez de Amarse; pero ahora las tinieblas son sacadas, y atended bien, y escuchad: Jesús tuvo el nombre de Jesús mientras que él anduvo por la Tierra, mas ya no fue así, una vez que él dejó Su envoltura en la cruz, entonces pasó a ser Cristo, a hijo de ILUMINACIÓN ESPIRITUAL, para que los terrenales pudieran tener Fe, CRIS-TIANA, y supieran que la cruz era el símbolo de la “T”, unida a la C, de Cristo: de aquí viene hermanos míos la Fe cristiana anunciando ya desde entonces, cuando Jesús fue crucificado, en que lugar se producirían los Hechos de la misión DIVINA del Mesías, como así queda bien especificado en cuanto os decimos en este Evangelio, de que hará él su aparición entre los terrenales en el año 1982, después que él dejó su envoltura en la Villa de “Tiana”, el 25 de Diciembre del año 1929.
El número 33, edad de Cristo, es la primera morada que se efectuó la primera escritura con el Guión o Guía de Hechos, y en el 51, la segunda morada. 
           Capitulo  6:         Versículo   33.   Mateo
33   =         “       6:                    “        6    2ª  Corintios

  Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
  En castidad, en Ciencia, en longanimidad, en bondad, en Espíritu-Santo, en Amor no fingido.

           Nº   13      Números de la morada en Tiana
            “    20             “                     “                
                ____
    Jesús,   33   =   6

  Números de la morada que nació y dejó su envoltura Juan, el Niño, en Tiana, y también el número que corresponde en la calle de San Juan de Malta, nº 33, en hacer las primeras escrituras, con el título de Guión o Guía de Hechos, cómo el Espíritu de Jesús, y el de Juan, el Niño, os hablan en bien de todos los terrenales, y también a las iglesias.

Capítulo    22:   Versículo    16    Apocalipsis
     »           21:         »             2           «
     »           19:        »              2           «

  YO, Jesús, he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente y de la mañana.
  Y YO, Juan vi la Santa Ciudad de Jerusalem Nueva que descendía del Cielo de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
Porque sus juicios son verdaderos y justos; porque él ha juzgado a la grande ramera, que ha corrompido la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos, de la mano de ella.

  Pues los números que también se ven expuestos abajo, corresponde a las moradas indicadas de los Hechos a estas Escrituras, y todos los que se mencionan, son verídicos, y datos en conocer después que Juan, el Niño, dejó su envoltura en el año1929, en la Villa de Tiana, para que después, los que son sus niños elegidos, efectúan este Evangelio que se les transmite a ellos con Hechos verídicos Espirituales, por ser los escogidos, para la representación de lo ESPIRITUAL de la manera que se mueve, por nosotros, con ellos en la ESCUELA, que como ya se dijo es de EXPERIMENTACIONES, y de estudios, al producirse cada Hecho de INVESTIGACIÓN, para poder investigar la Causa, y el efecto, que nadie sabe como sois movidos, o bien os movéis, por lo que os hacemos mover a través de nuestra fuerza fluídica  Espiritual, que actúa espontánea a cada uno, en el lugar que menos se piensa que nos sirve para estudio y meditación, por hallarnos nosotros unidos con Jesús, y haciendo que el lector cuando él lea, pueda decir que es verídico, al ser también por él mismo comprobado, lo que le decimos.

  Barcelona
1ª   Morada,   nº    33        =          6   =   a Jesús y Juan de Malta.

2º         “           “     51        =         6   =   a Juan, el Niño, y trabajos varios, de escuela.

3º         “            “    44, 46 = 18 =  9   =  a Caridad Espiritual, Calle de Cuenca.
                                                    ____
                                                     21  =  3

Capítulo  3:     Versículo      21    J uan.
“     21                  “              3     Apocalipsis

  Mas el que obra verdad, viene a la Luz, para que sus obras sean manifestadas que son hechas en Dios.
  Y oí una gran voz del cielo, que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y el mismo Dios será su Dios con ellos, dentro de la Escuela.

1ª   Morada,  nº   13    en Tiana.
“           “        “     20    el actual.
2ª         “        “     15     Cambio de domicilio de los que fueron sus padres.
                          ____
                            48   = 12  =  3
                                   
                     Capítulo    3    Versículo    12     Mateo
                            “       12           “           48     Mateo
           48  =         “       12           “           12     Mateo
                            “       12           “             3     Romanos

  Su aventador, en su mano está, aventará su era; y allegará su trigo en el alfolí, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará.
Y respondiendo él, al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quién son mis hermanos?

  Pues ¿cuánto más vale un hombre que una oveja? Así que, lícito es en los sábados hacer bien.
  Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí, que el que debe tener, sino que piense de sí con templanza, conforme a la medida de fe, que Dios repartió a cada uno.

  MOVIMIENTO ESPIRITUAL DE TRANSFORMACIÓN, O El NUMERO DE LA BESTIA BIBLICA APOCALIPTICA, 666, DESCUBRIDORA DE LA VIDA EN ESENCIA AL DAR SU MOVIMIENTO DE TRANSFORMACIÓN.

Movimiento de las Escrituras, por partes, en dos fases:

1º    3º     2º      =   6
                                      =   453   =   12   =   3 / 6
3º    2º   “1ª”     =   6
__   …

6      6      6
___________

1º    2º    3º
2º    3º    1ª
I       II   “III” 
…   __

  Seguidme por favor, mirando dichos números, y comprenderéis cómo la unidad de la vida se mueve, dando vida de su vida de Esencia, y también, como efectuamos estas Escrituras en la mente del que nos servimos, y os ruego que no os mareéis al seguirme con mucha atención, si de verdad deseáis ampliar vuestros conocimientos, ya que lo “primero”, pasa a “tercero”, lo tercero , a segundo; lo segundo a primero, y lo primero a tercero; mas lo tercero a primero; lo primero a segundo, y lo segundo a tercero, para que lo tercero pase a segundo, y así lo segundo a primero para que pueda manifestar lo del primero y tercero, por el segundo, que es por donde sale la vida interna al darse vida a externa de unidad, que sale por la vida interna que lleva el “tercero y el primero”, 

  Ello os dará una clara idea de la Esencia Divina de Dios que estas Escrituras llevan, si es que se ve y se comprenponiéndola al descubierto por la del segundo, que es el del medio, manifestándose así la unidad, como igualmente, por el centro de la vida externa, a interna, queda al descubierto la Unidad Divina de Dios que está en el hombre.de el tejer de tan variados y extensos conocimientos que os damos en este movimiento Espiritual, al transmitir este Evangelio de Cristo para todos los terrenales, podréis decir que también nos descubre el misterio de la Unidad Dualista de Transformación Trinitaria, o el de la Unidad de Esencia en Principio de Creación, o el Principio de Creación en la Unidad de Esencia.

  Ya veis lo que nos descubre el número de la bestia Bíblica Apocalíptica, pero prosigamos en ahondarnos al interno de la Esencia, y seguir mirando conforme leáis, para que con vuestra vista y mente lo podáis ir comprobando, al daros esta Caridad Espiritual, y no desmayéis si os sentís en vosotros el movimiento del tejer en vuestra mente, conforme va ella extrayendo la vida interna al externo, desde el interno de la Esencia, por lo que cada uno comprenda, vea, o perciba al investigar.

  Como ya se dijo, son muchas y muy necesarias las comprobaciones que os decimos, para que os de a vuestra mente mayor conocimiento, por lo que se ve, o se percibe, si es que alguien ha llegado a ahondarse hasta llegar al mismo interno de la Vida, o de la Unidad de Esencia, al igual que yo lo hago al ir sacando de la mente del cual me sirvo, para que leáis, cuanta Esencia lleva cada uno si se sabe cultivar; por lo cual, daros cuenta como yo me voy filtrando en ella, y os voy sacando del interno, al externo, la Esencia que a mí me corresponde darla. Así es que mirando ahora los números,
132
321

que están por encima, el 666, veremos que el 1º y el 1º; que es el primero de la izquierda, y el primero de la derecha, estos son los que dan la vida al 2º, que es el del medio, para que por él, salga la vida del 1º 3º, y la del 2º 1º, por el externo del 3º, conforme cada uno va dando su transformación, en la transformación de su transformación, 666 = 18 = 9, dando la Unidad de su unión de Esencias a su proceso continuo de vida Infinita 4Infinita, 1º 3º / 4Infinita, al dar la Unidad de su Unidad el 1º de la izquierda, y el 1º de la derecha, con la materialización y la desmaterialización del 3º 2º, que es el que pone al descubierto a la vida Infinita de transformación del 1º  3º, y la del 2º 1º, extrayendo la vida Trinitaria al externo por su interno; incluso nos descubre el misterio de la Santísima Trinidad, a través de su Unidad Dualista de Transformación Trinitaria, 1263 = 12 = 3, por mediación del 1º, 1º el 2º, 2º, y el 3º 3º, por lo que nos pone al descubierto maravillosos descubrimientos, si nos ahondamos tal como os he dicho al interno de la Esencia en busca de Esencia, que como ya lo veis, es Infinita en darnos conocimientos, descubriendo también la formación del Cosmos, o el conjunto de SU UNIDAD, y entre ELLA, a DIOS, EN SU UNIDAD MANIFESTADA DE ESENCIA, por la cual esta UNIDAD fue el PRINCIPIO , o la formación del MUNDO UNIVERSAL, que habiendo sido todo UNIDAD DE ESENCIA, o conjunto de ESENCIA en UNA SOLA UNIDAD, pasó a ser la ESENCIA DE MATERIA, y también al mismo tiempo MATERIA DE ESENCIA, y ESENCIA, que fue a donde en SU UNIDAD COSMICA se formó la esencia manifestada e inmanifestada manifestada, saliendo de ELLA, la manifestación de SU MANIFESTACIÓN INMANIFESTADA MANIFESTADA, en forma de materia de Esencia, Esencia de Materia, y en Esencia, y así dar creación, de SU CREACIÓN INCREADA, para la Creación, de SU CREACIÓN, y creaciones, que se efectúan por salir del interno de la UNIDAD de la Esencia de Materia, que es la que lleva la Materia de Esencia, y la Esencia, para que puedan ellas manifestar a su Esencia de Materia que iba dentro de su misma unidad, por lo que primero todo fue Esencia, y esta manifestó a su Materia de Esencia, que una vez formada, quedó convertida en Esencia de Materia, o Unidad conjunta, de Esencia Divina, en la Esencia de SU Esencia; mas os deseo que tengáis presente a una semilla, o un albaricoque, ya que de él, se adquiere el alimento que la Esencia formó, en Su Materia de Esencia; pues esta, es la que alimenta al cuerpo, tanto al canal, como el fluídico, dando SU forma y creación, mas el casco, es la Esencia de Materia en la que por él se manifiesta la Esencia que lleva en su interno, que es, la manifestada e inmanifestada manifestada, presta para dar la manifestación de su inmanifestación manifestada que es la que lleva en su Unidad de Esencia, siendo la que se encuentra al interno del casco, pasando Ella al externo de su interno protegido: él es el que le da la manifestación de la vida que lleva interna, que pasa del interno a su externo al darse vida interna, para vida Infinita de Creación, para procreación y creaciones, por su creación de Esencia creada e increada creada, dando con lo dicho, el descubrimiento de la Cosmología, Cosmogenia y Cosmogonía.

  Para que os deis más clara idea, de cómo nosotros os hablamos a vosotros, con vuestras mismas armas, que son ellas la misma Biblia, en la mano de cada uno de vosotros, a los que sois Su mediador, yo os digo, a los que ya la tengáis, que miréis vosotros en Mateo 10:16 He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos, sed pues, prudentes como serpientes y sencillos como palomas, 1 Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio potestad contra los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y sanasen toda enfermedad, y toda dolencia. 2 Y los nombres de los doce Apóstoles son éstos; el primero, Simón, que es dicho Pedro, y Andrés, su hermano; Jacobo hijo de Cebedeo, y Juan su hermano. 3 Felipe y Bartolomé; Tomás y Mateo el Publicano; Jacobo hijo de Alfeo, y Lebeo por sobrenombre Tadeo. 4 Simón el Cananita, y Judas Iscariote, que también le entregó. 5 A estos doce envió Jesús, a los cuales dio mandamiento, diciendo: Por el camino de los Gentiles no iréis, y en ciudad de Samaritanos no entréis. 6 Mas id antes a las ovejas perdidas de la Casa de Israel. 7 Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los Cielos se ha acercado, así que. 8 Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia. 9 No aprestéis oro, ni planta, ni cobre en vuestras bolsas. 10 Ni alforja para el camino, ni dos ropas de vestir, ni zapatos ni bordón; porque el obrero digno es de su alimento. 11 Mas en cualquier Ciudad o aldea donde entrareis, investigad quien sean en ella dignos, y reposad allí hasta que salgáis. 12 Y entrando en la casa, saludadla. 13 Y si la casa fuere digna, vuestra Paz vendrá sobre ella; mas si no fuese digna, vuestra paz se volverá a vosotros. 14 Y cualquiera que no os recibiere, ni oyere vuestras palabras, salid de aquella casa o Ciudad, y sacudid el polvo de vuestros pies. 19:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que un rico difícilmente entrará en el reino de los cielos, si es que antes no ha hecho bien a sus semejantes, al ser rico, con fortunas terrenales; mas si ha hecho el bien, desposeyéndose de alguna de sus riquezas al entregarlas cubriendo necesidades, de todo aquel que verdaderamente se ve con necesidad, debido por las circunstancias, que lleva la vida en lo terrenal pagando su Karma, no se lo rehúses, porque tendrás el bien Espiritual, y serás rico en lo Espiritual, por el bien practicado al terrenal, que es tu hermano: Así es, que haz el bien, que cumples tú en la Ley, haciéndolo , sea como sea y en la forma que sea el bien al prójimo no importa. 24. Mas os digo: que más liviano trabajo es pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios, ya que EL, no quiere riqueza terrenal, pero sí, la Espiritual, porque la terrenal, es para el terrenal, mas la Espiritual, para el Espiritual, porque la terrenal, es de paso, y la Espiritual, para vida Infinita. 25 Mas sus discípulos, oyendo estas cosas se espantaron en gran manera, diciendo: ¿Quién, pues, podrá ser salvo? 26 Y mirándolos Jesús, les dijo: Para con los hombres imposible es esto; mas para con Dios, todo es posible, y les siguió diciendo: 23:8 Mas vosotros no queráis ser llamados rabí; porque uno es vuestro maestro, el Cristo; y todos vosotros sois hermanos, 9 Y vuestro padre no llaméis a nadie en la Tierra; porque uno es vuestro Padre, el cual está en los Cielos. 10 Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo. 11 El que es el mayor de vosotros, sea vuestro siervo. 12 Porque el que se ensalzare, será humillado; y el que se humillare, será ensalzado; velad, y no dormir, escudriñar, y filosofar, estudiad y meditad, y comprenderéis sin necesidad de que yo os esclarezca más puntos o conceptos de la vida Espiritual, porque todo va llegando a su fin para una renovación general Universal, y también será reconocida nuestra verdad, que para todos los terrenales os la estamos manifestando, 1ª Pedro 2:2 Desead como niños recién nacidos, la leche Espiritual sin engaño, para que por ella crezcáis en salud. 9 Mas vosotros, sois linaje escogido, real sacerdocio, gente santa, pueblo adquirido, para que anunciéis las virtudes de aquel que os ha llamado de las tinieblas a Su Luz admirable. 15 Porque ésta es la voluntad de Dios, que haciendo bien, hagáis callar la ignorancia de los hombres vanos. Así que, el que ama a su hermano, cumplió en la Ley, y no vendrá más a condenación, porque habrá pasado de muerte a vida, y además, el comprender, que con este solo Mandamiento anula nueve, de los diez de aquel tiempo de Moisés, al cumplir en AMOR, lo DIVINO.

  Y despidiéndome yo ahora, después que lo habéis leído, le paso la palabra a Juan, el Niño, para que se haga cargo él de estas Escrituras que os transmitimos en estado de Espíritu, no sin antes, dando las gracias siempre al Padre, por dejarme manifestar, a través de ellas para con vosotros que nos escucháis, o nos recibís, porque sabéis bien que nuestras manifestaciones son dadas con hechos Espirituales, para que podáis dar fe de todo cuanto presenciáis, Hebreos 11:1 Es pues la fe la sustancia de las cosas que se esperan, la demostración de las cosas que no se ven; 3 Por la fe, entendemos haber sido compuestos los siglos por la palabra de Dios, siendo hecho lo que se ve, de lo que no se veía, y que vosotros lo habéis visto y escrito, cosa que muchos desearon ver, como vosotros, y escribir, y no lo vieron, ni escribieron, 10:23 Mantengamos firme, la profesión de nuestra fe sin fluctuar; que fiel es el que prometió; 25 No dejando nuestra congregación, como algunos tienen por costumbre, exhortándoos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca. 32 Empero traed a la memoria los días pasados, en los cuales, después de haber sido iluminados, sufristeis gran combate de aflicciones, porque a nadie más se le ha dado el ver como a vosotros, por nosotros, para saber sobrellevar lo que es el cumplimiento Espiritual en lo terrenal, al ser vosotros, nuestros elegidos para estas escrituras a través del Perceptivo. 36 Porque la paciencia os es necesaria; para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa, así, que también Romanos 1:7 A todos los que estáis en Roma, Amados de Dios, llamados santos: Gracia y Paz tengáis de Dios nuestro Padre, y del Maestro Jesucristo, para edificación y salud.

  A todos cuantos me habéis seguido, os digo que no me dejéis solo, y comprobadlo todo, hasta que lleguéis al final de nuestra elocuencia, que a más de nutriros vosotros de grandes conocimientos, os daréis perfecta cuenta de cómo os hablamos en Espíritu. Mas ahora, esta vez os digo, de que cojáis la Biblia, porque lo vamos a hacer a través de Ella con el Nuevo Testamento Cristiano; por lo tanto, si ya la tenéis, mirad en Apocalipsis 13:9 Si alguno tiene oído, oiga. 18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es el número de hombre; y el número de ella, seiscientos sesenta y seis. 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oyere mi voz, y abriere la puerta, entraré a él, y cenaré con él, o él conmigo, y le daré del rico manantial inagotable de Sabiduría que Cristo nos enseñó a nosotros, para con vosotros.  1ª Juan 4:19 Nosotros le Amamos a él, porque él nos Amó primero. 21 Y nosotros tenemos este mandamiento de él: Que el que Ama a Dios, Ame también a su hermano. 20 Si alguno dice: Yo Amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso, porque el que no Ama a su hermano, al cual ha visto, ¿cómo puede Amar a Dios, a quien no ha visto? Pues Dios, es la Verdad en la mente de Cristo, y de aquí bien que él, nos diga, lo que nosotros os decimos también a vosotros en estado de Espíritu, por mediación Suya. Juan 5:46, 47 y 44. Porque si vosotros creyeseis a Moisés, creeríais en mí; porque de mí escribió él. Y si a sus escritos no creéis, ¿cómo creeréis a mis palabras? ¿Cómo podéis vosotros creer, pues tomáis la gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que de sólo Dios viene?