02 Proyecto para España 2008-2012

    Elaborado el 21- 10- 2007 = 13 = 4
 
  Dados los intereses y tendencia sociopolítica actual polarizada, como un hecho psicológicamente ancestral, conviene el efectuar un giro unificador, puesto que la bipolaridad de cómo trabajan, tanto los testículos como los ovarios procreadores en el ser humano, nos dan la base de comprensión sociopolítica según el orden natural de las cosas, por ser dualidades unificadas para un mismo fin creador reproductor.

  Tenemos el sempiterno enfrentamiento sociopolítico dialéctico entre la derechona e izquierdona, como dos huevos a mandar sin consenso reproductor, y como dos formas o planteamientos de asumir una realidad histórica, social y cultural, sociopolíticamente considerada; y llegando a la conclusión de la necesidad de un cambio sociopolítico en orden a los acontecimientos actuales y por venir:

  Veamos: En el año 2008 habrá elecciones en España, indicándonos unidad de esencia (10), puesto que 2008 = 10 ¿Quién se quedará como mandatario polarizado? Pues en el supuesto que la Z de Zapatero se mantenga, el opuesto complementario descomplementado saldrá de la palestra, por él mismo dicho, dándose una nueva transformación renovadora. Luego, siguiendo el orden de los hechos en puertas, conviene que haya un líder suplente, y convergente como instrumento de cambio y consenso unificador.

   Si tenemos en cuenta que la letra que rige actualmente, es la zeta (Z) de Zapatero, como presidencial, y siendo esta letra la última del abecedario, nos da a comprender, que se ha llegado al final de un ciclo político de crispación, para iniciar una nueva fase con sabia diferente, que nos de la unidad de un consenso renovador. Comprobémoslo con las 28 letras del abecedario (sin contar la W) 28 = 10 = 1 = unidad.

   Si el talante de la Z no es suficiente para realizar un reajuste consensuado con la R de Rajoy, cada uno de los dos debe de dar paso al siguiente instrumento renovador, estando tales dos en puertas de una concordancia que nos de el mismo resultado, aunque cada cual en su idea sociopolítica: Por lo cual, el movimiento de la R de Rajoy y la Z de Zapatero, deben de concordar, para que el movimiento sociopolítico resultante pueda dar un buen resultado global, que solucione las expectativas que plantea España en estos momentos, como puede ser, la idea del referéndum de los pueblos, como apunta Ibarretxe, y otros, para intentar cubrir unas necesidades creadas en base a la idea de autodeterminación, en orden a un proyecto federativo global, y en relación con la U.E. Por lo que sería preciso, una reforma de la constitución, puesto que no hay ningún artículo en ella que lo prohíba.

   Si contamos la R de Rajoy la letra 21 del alfabeto, sumado al 5 de las cinco letras del nombre (Rajoy = 5), nos da un total de 21+5 = 26 = 8, dándonos el 8 como unión de esencias. Y este número pasa a retomarlo la Z de Zapatero = 8, que sumado al número de la Z en el alfabeto que es el 28, nos dan: 28+8 = 36 = 9. Si ahora sumamos los dos número resultantes de cada uno, o sea el 8 de Rajoy, y el 9 de Zapatero, tenemos 8+9 = 17 = 8, dándonos el número como resultante entre los dos, y de conjunción final, el 8 como unión de esencias a verificar.

  Por lo cual, tenemos por parte de la Z, en conjunto con la R, la octava letra del abecedario, que es la G, dándonos esta el movimiento de conjunción renovadora.

   Por todo ello, y siguiendo el hilo de las delegaciones, como los nuevos candidatos presidenciales, y teniendo en cuenta lo dicho de la reforma constitucional precisa, tenemos: Por parte de la Z, al que fue secretario general del S.O.E. la G de Guerra, y uno de los participantes en el establecimiento de la Constitución Española. Y por parte de la R, tenemos la G de Gallardón, como siguiente candidato, para que entre las dos ges, exista un diálogo y consenso semejante a lo que fue la primera Constitución democrática Española. Por lo que tenemos las dos Ges, o sea 8+8 =16 = 7, dándonos la verdad como significado del 7, de la nueva reforma sociopolítica bipolar española, que entre los dos, tienen que promover, para llegar a un buen fin sociopolítico:

   Veamos una concordancia como demostración del correcto movimiento:
   Zapatero = 8, dando paso a la G de Guerra = 5, que sumados nos dan: 8+5 = 13 = 4.
   Rajoy = 5, dando paso a la G de Gallardón = 8, que sumados nos dan: 5+8 = 13 = 4.
   Dándonos los dos el 4 = vida, como resultante de nueva vida renovadora sociopolítica.

   No obstante a todo lo dicho, que para algunos pueda parecer algo poco posible de lograr, puesto que, para la consecución de un cambio sociopolítico de tal naturaleza bipolar en España, tiene que mediar al mismo tiempo, un cambio en la Iglesia, como poder fáctico, que permita suavizar el ambiente de crispación, con un nuevo líder en el Vaticano, y pase esta, de ser mandataria, para ser servidora y aglutinadora a una nueva idea bipolarizada en sociopolítica.

   Y así también como las iglesias, en el devenir de la historia, fueron a ultranza, mantenedoras de los sistemas monárquicos que les daban el poder, queda también en el aire el fenómeno natural de las monarquías, tan arraigadas en la mentalidad de algunos pueblos, y que su cambio renovador, debe de ser universal, para que sea justo y equitativo, cosa esta que tiene que venir del Gobierno Europeo, donde se cuecen las habas que todos en Ley y Justicia tenemos que comer y comeremos.

  Nota: el significado de los números, viene dado según las Cábalas Psicofísicas Cristianas.

Iostako Maraltrix