4 Pobreza ¡DESDE EL ESPIRITU!

 Cuando hablamos de lo trascendental, las medias verdades surgen sobretodo cuando pretendemos igualarnos con nuestro Origen existencial (el Padre Espiritual). Pero cuando estamos en nuestro plano de realidad física humana, con sus Leyes inmutables, y desarrollamos efectos y causas, nos podemos mover con una serie de verdades que para nosotros son esenciales si queremos contribuir al bien común de la humanidad.

   La verdad del justo juicio en nuestro vivir inmediato y nuestra acción inmediata, para nosotros debe de ser una inteligente verdad completa. Muchos hambrientos podrían comer si los gobiernos que los rigen lo permitieran. ¿Cuál será entonces la constante acción inmediata? Con nuestro esclarecimiento también contribuimos a ello.
   ¿Qué hizo Jesús con los pobres? ¿Cómo contribuyó a que no los hubiera? ¡Desde el espíritu! Si lo hubiera hecho de otra forma hubiera sido quizás un político más sin trascendencia. Pongamos siempre nuestra mente en lo que es Unidad Fraternal Universal y aunque seamos parte trabajaremos con la verdad completa del TODO.
                          Enero/2004

Iostako Maraltrix