6 Juicio Universal e incordio internacional

  En este mundo del rebelde a la Ley de Amor Universal, cada vez más intercomunicado, donde el fraude y el engaño se hacen difíciles de ocultar, y donde los acuerdos importantes surgidos por anteriores conflagraciones no se cumplen (ONU): causa esto de un individualismo basado siempre en los poderes ancestrales: el económico; el político; religioso y militar, no son capaces de despejar la incógnita de un mundo solidarizado.

  En los momentos actuales estamos pasando por la última etapa evolutiva del mundo. Pues este ha pasado por cinco cataclismos 1 de fuego y 4 de agua, y ahora está pasando por el y último. Todas las profecías al respecto, de una manera u otra concuerdan en el mismo punto, (que es el sexto cataclismo indicando transformación): el resultado final de un Nuevo Orden y Transformación General Universal.

  El planeta Tierra es un diente del engranaje macrocósmico, y no puede quedar estacionado por conveniencias humanas: Así como en una empresa existe un director responsable de su buena marcha y organización, así pues en cada mundo existe una Jerarquía Espiritual responsable de su evolución. Y si es el caso en el mundo en que vivimos, al ser humano ya le han pasado los 8 siglos de espera que tenía establecidos dentro del engranaje evolutivo macrocósmico. Por eso no nos extrañe una serie de acontecimientos drásticos en todos los órdenes:

  Según esto, si partimos de una macrovisión, ya no nos quedaremos enmarcados en una constante división de buenos y malos, o de bien y mal hacedores, al comprender que el Regentador Espiritual del Mundo, está provocando a través del inconsciente humano, una serie de hechos y situaciones, que no es más que acelerar el proceso en la unidad humana, donde desaparezcan la ambición y el poder divisorio y autoritario.

    El común denominador resultante en el Crisol Purificador será:

__ Iglesia de la Conciliación (que no religión). Unión de hermanos todos hijos de DIOS nuestro Padre Eterno e Infinito.

__ Gobierno Social Humanista Universal

__ Nuevo Orden Económico Internacional
Noviembre (2004)

Iostako Maraltrix