7 Respuestas sobre política internacional

  ¿A qué nivel nos movemos muchas veces cuando opinamos políticamente? Pues a nivel de lógicas humanas.

  ¿Qué hacemos cuando utilizamos la lógica humana, para llevarnos el gato al agua que llamamos humanista? Pues que estamos gobernando. Somos gobierno que ponemos en evidencia aquello que no consideramos correcto o justificado:

  ¿Cuál es el Gobierno que se estableció en su momento crucial, promovido por la Coordinadora Cósmica? Pues la «ONU». Es ahí donde está o debe de estar el consenso en la relación internacional. Pues todos los movimientos que pueda ejecutar cualquier país en el orden internacional, deben estar sujetos a la resolución de todos los países integrantes en las Naciones Unidas, pues para eso están.

  ¿Por qué no se siguen los postulados y el hilo que nos lanzaron para desarrollar la madeja que siglos ah estuvimos enrollando? Pues ahí es donde debería fundamentarse el trabajo de Gobierno. ¿Como conseguir que el primer Gobierno internacionalmente constituido (ONU) bien funcione? Pues por el equilibrio de un Gobierno Social Humanista Universal que lo compense y en conjunto restituir sus fundamentos.

   Gobierno significa unidad conjunta. ¿Queremos ir de por libre como gallitos? Entonces no haremos nada porque habrán tantos gobiernos como humanos haya compensándose, unos a favor y otros en contra, pues solo somos sabihondos que queremos ser cada uno un gobierno pero desordenado.Ya he dicho en más de un momento que el único que carda la lana y corta el bacalao porque ya llegó la hora, por acabarse toda la cuerda, es el Regentador Espiritual del mundo que mueve los hilos a través del inconsciente humano, para que una puncha saque otra puncha… Vil Laden-Bush. Bush-Vil Laden, dándose mutuamente transformación, y la evolución y unidad terráquea adelante. ¿Por qué creemos que Bush ganó las elecciones? Porque el que mueve los sutiles hilos en orden con el Organigrama Cósmico, que no tenemos ni idea de como funciona, así lo estableció para que se consuma el ciclo de subida correspondiente, (puesto que el ser humano se mueve en sentido contrario) pues el que esta moviendo los hilos sabe cual es dicho movimiento antes que venga la bajada. Porque son tiempos de cambio total, y el ser humano ya se comió todo el margen de tolerancia, dentro del proceso evolutivo y progresivo del mundo. ¡O caja o faja!

  Todo el que se acoge a lo profético e investiga los eventos acaecidos en el proceso histórico, junto con las revelaciones o profecías dadas a través del tiempo, puede prever como se mueven los acontecimientos, y no hace falta ser profeta para tener una idea clara del futuro-presente e inmediato porvenir.               (Noviembre 2004)

Iostako Maraltrix