Mensajes con Cábalas

MENSAJES CON CÁBALAS- Nº 1
Ejemplo de frases con palabras Clave, salidas del interno, en comprensión intuitiva, a través de la numerología con Cábalas Psicofísicas Cristianas.

          Letras Claves: H. J. S. P. T. M. D. E. A. C. F. I. N.
  Texto original: Empieza Poniendo Atención En Todo Cuanto Particularmente  I (y) También En Conjunto Se Pueda Percibir, Sin Salir Del Principio De Amor  I (y) Fraternidad, Sin Divisiones Perjudiciales Al Amor; Pues Amor No Es División; Aunque Sí Diversidad. Este Es El Principio Esencial De Todo Mensajero Edificando En Amor.

  Nota como ejemplo explicativo: A Cada palabra corresponde un número, según el número de letras que esta tenga (y cada cual pondrá el número en la palabra que crea conveniente para su lectura, según su inspiración intuitiva).
Ejemplo: Padre = 5.__ Si se pone el número correspondiente a la palabra (entre paréntesis), justo delante, primero se lee el significado del número y después se lee la palabra.__ Cuando el número va delante de la palabra, tiene que ser el correspondiente a la palabra y no otro. Y si se pone el número justo detrás (que tiene dos obciones, sea con el igual = por el número de letras que tenga la palabra, o no, se lee primero la palabra y después el significado del número).
el ejemplo del texto leído con numerología, va entre corchetes  […].

  En el ejemplo de lectura, para que se sepa qué número se está leyendo, se pone este entre dos guiones -.-  Y cuando el número pasa de nueve cifras, se puede leer solamente el dígito resultante. Ejemplo: 10=1, se puede leer solo el uno, o sea, “unidad”, o bien todo el número.

     Desarrollo con numerología del Texto original, según cada cual:
 

  Ejemplo: Empieza=7 [Empieza en verdad-7-]  (8)=Poniendo [con unión de esencias –8Poniendo] Atención En Todo Cuanto Particularmente =15=6 [Particularmente en unidad-1– de materialización y desmaterialización –5-, en transformación –6], I También En Conjunto = 8 [Conjunto en el mundo universal –8], Se Pueda Percibir  (3)=Sin  [Trinitariamente3Sin] Salir  Del Principio De Amor I  Fraternidad, Sin  Divisiones Perjudiciales =13=4 [Perjudiciales en la unidad-1– trinitaria-3– de vida-4], Al Amor 4 [Amor de vida-4]; Pues, (4)Amor [la vida –4– de, en, Amor] No Es División = 8 [División, sino unión de esencias-8], (6)=Aunque [en transformación –6-,Aunque] Si, Diversidad. Este Es El Principio = 9 [Principio en sus procesos-9-], Esencial =8 [Esencial  en el mundo Universal o unión de esencias-8], De Todo Mensajero, Edificando = 10=1 [Edificando en la unidad de esencia-10- de su propia unidad-1] En Amor 4 [Amor de vida-4-], o bien, en [vida –4- de Amor (si ponemos el cuatro delante de Amor)],

MENSAJES CON CÁBALAS- Nº 2

  Ejemplo de frases con palabras Clave, salidas del interno, en comprensión intuitiva, a través de la numerología con Cábalas Psicofísicas Cristianas.

  Texto original Condición Natural Del Humano, Es El Exponer Sus Intimas Ideas, Consiguiendo Nuevos Exponentes De Progreso, Apoyado Por Su Cumplimiento En Amor, Paz I (y) Caridad, Comprendido Espiritualmente.

  Desarrollo con numerología del texto original, según cada cual:

  Condición  (7)=Natural [en su verdad –7- Natural]  (3)=Del [trinitaria -3-DelHumano = 6 [Humano en transformación -6], Es El Exponer Sus Intimas  Ideas = 5 [Ideas en su materialización y desmaterialización –5] Consiguiendo =12=3 [Consiguiendo en su unidad –1– dualista –2– trinitaria –3], Nuevos  Exponentes  De  Progreso 8  [Progreso  en  el  mundo universal con su unión de esencias –8-] (7)=Apoyado [en su verdad -7- Apoyado] Por  Su  Cumplimiento =12=3  [Cumplimiento  en  su unidad –1- dualista –2– trinitaria –3], En (4)=Amor [su vida –4– de Amor], Paz  I  Caridad 7 [Caridad  en  su  verdad -7-], Comprendido 11=2 [Comprendido en la unidad –1– de su unidad –1– dualista –2]. Espiritualmente 15=6 [Espiritualmente en su unidad 1– de materialización y desmaterialización –5– en transformación –6].

MENSAJES CON CÁBALAS- Nº 3

  Ejemplo de frases con palabras Clave, salidas del interno, en comprensión intuitiva, a través de la numerología con Cábalas Psicofísicas Cristianas.
                      
   Texto original: Podemos Evangelizar A Través De Estas Trece Claves Expuestas, Teniendo Puerta Abierta En El Hilo Fluídico Transmisor De Inspiración Numerada, Para Ejemplo De Hermandad. Cósmica.

   Desarrollo con numerología del texto original, según cada cual:

Podemos 7 [Podemos en verdad-7-] Evangelizar (1)=A [en unidad –1A] Través De Estas Trece Claves = 6 [Claves en, o para transformación –6-],  Expuestas = 9 [Expuestas para efectuar nuestros procesos –9-], (8)=Teniendo =8 [en el mundo universal o unión de esencias –8Teniendo], o bien, [Teniendo en el mundo universal o en nuestra unión de esencias –8], Puerta Abierta 7 [Abierta en la verdad -7], En El Hilo 4 [Hilo de vida –4] Fluídico Transmisor De Inspiración Numerada, Para Ejemplo 7 [Ejemplo en la verdad –7] De Hermandad 9 [Hermandad en (o con) sus procesos -9-], Cósmica.

      ACLARACIONES CON LA NUMEROLOGÍA, EN EL NUEVO IDIOMA CULTURAL, CIENTÍFICO Y ESPIRITUAL

   El número adherido a las palabras de cualquier frase, sea escrito con Letras Claves o no, puede ser dando el igual del número de letras que contenga la palabra; o bien, aleatorio. No obstante, para obtener el Certificado de Instructor Independiente, las frases deben de ser escritas siempre con las Letras Claves: H.J.S.P.T.M.D.E.A.C.F.I.N.
  El número se puede poner delante o detrás de la palabra:
   Ejemplos:
       CUANDO EL NÚMERO DA EL IGUAL DE LETRAS DE DICHA PALABRA:
  Si se pone detrás, va solamente con el signo del igual. Ejemplo: Amor = 4, leyéndose primero la palabra y después el significado del número; Así: (Amor de vida).
  Cuando el número correspondiente a la palabra lo queremos poner delante, entonces el número va entre paréntesis y seguidamente el igual, leyéndose primero el significado del número y después la palabra; Ejemplo: (4) = Amor, Así: (vida de Amor).—– (9) = Construir (con nuestros procesos, o bien, con los procesos, Construir).

       CUANDO EL NÚMERO ES ALEATORIO: Es decir, que no tenga relación con el número de letras de una palabra, y por supuesto dentro de la investigación personal de cada uno, se pondrá el número entre paréntesis y sin el igual, al ponerlo detrás de la palabra, pues en este caso no es conveniente ponerlo delante. Ejemplo: 
Dando (4) leyéndose:  (dando vida). 
Dándonos (5) (dándonos con nuestra materialización y desmaterialización).
Exponiendo (8) (exponiendo en el mundo universal).
Cultura (4) (cultura de vida)

Iostako Maraltrix