Introducción con las Letras Claves

H.  J.  S.  P.  T.  M. D.  E.  A.  C.  F.  I.  N.
  

   Veamos las 13 Letras Claves, como símbolos representativos de los Trece de la Santa Cena, y Jerarquías Espirituales de Luz Divina, transmitiéndonos Fuerza Inspirada Numerada por el Don de Caridad, a “los participantes” del Nuevo Orden Social de Amor Universal, “en estado latente de perfeccionamiento espiritual”.

   Las Letras Claves evidentemente no coinciden con los apóstoles pues no es esa su función, pero sí son representativas como energías  de las Jerarquias del Espíritu de Verdad, adheridas al Gran Movimiento Espiritual Universal, por el que también está pasando el planeta Tierra. Por lo que, dichas Letras Claves, estando adheridas al Regentador Espiritual del Mundo, tienen una gran virtud, para todo aquel que las utiliza en su desarrollo.

   En la introducción al Nuevo Idioma, con las Letras Claves, y como desarrollo psicofísico, podemos establecer tres fases:  1º INTRODUCCIÓN. 2º INICIACIÓN. 3º ILUMINACIÓN. Pues con su práctica al efectuar el vacío mental, vamos trabajando con nuestras facultades internas en desarrollo, y aunque intelectualmente a algunos les parezca cosa muy sencilla a ejecutar, es igual, pues no solo es un proceso intelectual sino también de contacto con nuestro orden interno, y también externo. Tengamos en cuenta que cada cual se debe de convertir en su propio maestro en tal practica, pues no se puede decir a nadie ni cuanto ni cuando se debe practicar. Solo se apuntan los procesos a seguir.
  
   Referente al significado de las Letras Claves, diremos que son para que cada uno podamos saber con certeza de que no existe engaño en nuestro subconsciente, recibiendo cada uno lo que le corresponde dentro de su ascenso, por su comprensión, compaginando las palabras que por Ley Divina , pulimentándonos todos nos encontramos al comprenderlas, al venir a reencarnar para purificación, ya que la S. es la que nos da Seguridad y la P. Progreso para sacar el velo de la incomprensión; quedando la C. oculta, debido a que por mediación de ella se mueven todas las demás, por tener la dotación de Caridad, conservándola el Guía o Ángel Protector de cada uno, para su protegido, haciendo que rompa el velo de la incomprensión, y así la materia física que lleva como cárcel de su espíritu, se dé cuenta de la D. que bien claramente expone: Dios o Divinidad, y el espíritu formado de esencia de materia, deje su Orgullo, Egoísmo y Vanidad de su materia corpórea, que es dejar también la incomprensión, oscuridad y tinieblas, conforme lo escudriña todo, y pueda vivir con la misma felicidad del Amor que el Alma lleva, al irnos dando su Luz e inteligencia, para el saber la importancia de la A. ya que ella nos demuestra Amor, que si lo practicamos nos da la P. al ser que corresponde también al Padre y es Clave de Paz, Perdón, Progreso, Penitencia, Premoniciones etc. Y así saber cumplir con la verdadera H. que significa Hermandad como Hijos de la Nueva Era de Amor Universal, para cumplir la Encomienda Divina: por cuyo motivo la E. nos da la certeza de esta Esencia de Era. Fuente inagotable de riqueza para llegar hasta el F.I.N. que significa el tener ya las tres Letras juntas, Fuerza, Inspirada, Numerada, como fuerza unida para sacar el bálsamo que cada uno precise al ir efectuando su desarrollo psicofísico:  

   Por lo que, diremos para mejor comprensión, estas cuatro unidas que a continuación siguen: “T. M. S. P.”, que quieren decir: Tengo, Mas, Seguridad, Progresiva; “Estas”, son las que corresponden a quien por su obrar las posea: Tanto es así, que efectuando cada uno su trabajo que le corresponde con sus escritos, e inspirados por el Ángel Guía o el Protector de cada uno, fortalezca sus pensamientos, ya que la S. P. nos da Seguridad Progresiva, diciendo haber roto el velo de la incomprensión que ostentaba la materia. Y se pueda dar cuenta de esta preparación Espiritual, influyendo en la mente de cada protegido, para que se comprenda que unidos profesamos la Encomienda Divina, al entrar en cada una de las Letras, la J. que es símbolo de Juventud y de Justicia Divina.

ESTA JUVENTUD AMOROSA NUMERADA INSPIRA FUERZA, TENIENDO DIOS  HIJOS  MAS  CARITATIVOS  PROGRESA  SEGURA.

ESTA NUMEROSA JUVENTUD INSPIRA FUERZA, TENIENDO DIOS HIJOS MAS  CARITATIVOS  PROGRESA  SEGURA  AMOROSAMENTE.

DE ESTA FUENTE INAGOTABLE CREA DIOS HIJOS JÓVENES, PROGRESANDO AMOROSAMENTE, SIGUIENDO A NUEVOS TOLERANTES  MAYORES.

ESTA FUENTE CRISTALINA INAGOTABLE TIENE JUVENTUD NUMEROSA,  EN  HIJOS  DE  DIOS, MÁS  SEGURO  AMOR  Y PROGRESO.

   Cada Letra Clave, es Semilla representativa de una Fuerza de energía Crística, y de su combinación nace la (F.I.N.) Fuerza Inspirada Numerada, produciendo una resultante como FIN de desarrollo psicofísico.

Iostako Maraltrix