Pasos para la iniciación

Pasos para la Iniciación, con el Nuevo Idioma Cultural, Científico y Espiritual

  H. J. S. P. T. M. D. E. A. C. F. I. N.

  La creatividad y la Meditación Psicofísica originada con las Letras Claves, es una forma sencilla de tomar contacto con nuestro orden interno; es una herramienta perfecta para que la mente INOCENTE verifique los dos movimientos de la vida en su mente de forma natural: de interno a externo y de externo a interno, ejerciendo por sí misma su consecuente desarrollo.

   La virtud de las Letras Claves son para el desarrollo de la intuición, por el contacto que efectúa el que las lee, con diferentes significados, al irse introduciendo paulatinamente a nuevos y mas altos conocimientos surgidos de uno mismo, por el contacto que va efectuando con el dios interno o chispa anímica del Padre de la que somos dotados.
Las formas de utilización pueden ser múltiples y diversas según la propia inspiración, utilizando la intuición y la facultad de imaginación.

       Primer paso con  las Letras Claves:
    En este primer Paso, para hacer prácticas se ponen las Letras Claves en vertical, porque es  mejor para los que se encallen con una palabra vayan a la siguiente, y vuelvan otra vez hasta que las hagan todas. Solamente con la letra H pueden algunos tener problemas en cuanto a gramática, por no saber si una letra va con H o no. Esto no se puede evitar.
   En principio no es conveniente ni coger el diccionario ni borrar ninguna palabra para poner otra. Toda palabra que venga a la mente que empiece con Letra Clave, sea la palabra que sea hay que ponerla y sin borrar para poner otra; y cuando se terminen de escribir las palabras hay que leerlo para que nos de una visión de nuestro interno. Con la práctica cada vez más se va progresando.

  Sugerencias para su utilización y práctica: Se ponen las Letras Claves en vertical, y al lado se van escribiendo todas las Palabras Clave que vengan al pensamiento, pero iniciadas siempre con la Letra Clave que estemos tratando, y con Mayúscula la primera letra.
   Si no nos viene con una Letra Clave ninguna palabra al pensamiento que de ella derive, se pasará a la siguiente Letra, y así sucesivamente hasta completarlas todas. Ejemplo:

H.  Hijos, Hermanos, Hombres, Honesto…..etc.
J.  Jesús, Jota, Justicia, Juan……etc.
S.  Saber, Sobre, Sabiduría……etc.
P.  Padre, Perdón, Pedro, Pureza…..etc.
T.  Tiempo, Testamento, Tipo, Teorema……etc.
M.  Misericordia, Miércoles, Monte, Manifestar…..etc.
D.   Dios, Dar, Disciplina, Dedo……etc.
E.   Estar, Esencia, Espabilar…….etc.
A.   Amor, Asunto,  Aseo, Anterior…….etc.
C.   Caridad, Cosa, Caer, Corpúsculo………etc.
F.   Fin, Fuerza, Feliz, Foco…….etc.
 I.   Indicativo, Iniciación, Importante……etc.
N.   Nada, Nosotros, Nota…..etc.

 Iniciándonos con el SEGUNDO PASO, trabajando  con Voluntad – Inteligencia – Imaginación – Intuición

H.  J.  S.  P.  T.  M.  D.  E.  A.  C.  F.  I.  N.

   El trabajo con las Letras Claves a través de la voluntad-inteligencia-imaginación-intuición, nos ayuda a la ordenación mental, poniendo en movimiento a la IMAGINACIÓN creativa; a hacer correcto uso de nuestro libre albedrío, y acceder a la verdadera LIBERTAD que reside en el conocimiento y la experiencia directa de la Divinidad que habita en nuestro interior:
   Es un camino de autoconocimiento utilizando nuestras propias, únicas e intransferibles herramientas. La Meditación Psicofísica con las Letras Claves nos lleva a tomar las riendas de nuestra propia existencia sin supeditarla al beneplácito de terceras personas. Solo la VIDA y uno mismo es lo importante.

   Después de tener práctica en el primer paso, pasaremos al SEGUNDO PASO:
Se intentará hacer frases a partir de dos Palabras Clave, siguiendo con todas las demás de forma alternada o como se quiera, pero siempre que la primera Letra de cada Palabra Clave sea una de las trece Letras Clave. Ejemplo:

__Con dos Palabras: Hermanos Justos.­ – Hijos Hacendosos.-  Tiene Inspiración.-  Padre Amoroso.-  Feliz Navidad.- Hermandad Fraternal.- Conocimientos Cumplidos.- Encomienda Divina.- Desarrollo Natural.- Meditación Psicofísica.  etc.

__Con Tres Palabras:__ Estamos Conviviendo Noblemente.- Acción Intuitiva Teocrática.-  Espíritu  Alma y  Cuerpo.-  Teorema  Psicofísico  Existencial. etc.

__Con  Cuatro  Palabras:__ Ejercitamos  Con  Nuestras  Facultades.-  Mundificar  Actitudes  Teocráticas  Intuitivas.-   Si  Piensas  No  Sientes.- Si  Sientes  No  Piensas. etc.

__Con  Cinco  Palabras:__  ¿Cuál  Es  Nuestra  Patria  Potestad?-  ¿Cuál  Es  Nuestra  Mejor  Causa?-  Tengo  Mas  Fuerza  Inspirada  Numerada.  etc.

__Con  Seis  Palabras:__  El  Existir  De  Nuestro  Existir  Existente. __ Examinamos  Teoremas  Psicofísicos  Existenciales  Potencialmente  Comunes. etc.

__Con Siete Palabras:__ El  No  Existir  De  Nuestro  Existir  Existente.  __ Percepciones  Diversas  Según  Nuestra  Capacidad  Natural  Intuitiva. __ Juicios  Erróneos  Por  No  Asumir  Identidad  Primigenia.  etc.

__Con más palabras, o todas, y repetidas tantas veces hagan falta: Ejemplo: Tenemos Inspiraciones Caritativas, Poniéndonos Personalmente En Meditación Psicofísica,  Para  El Desarrollo De Nuestra Intuición. etc.
      Los escritos pueden ser tan largos como se desee o sea su inspiración, procurando que estos tengan un sentido comprensivo.

      Ejemplos con trece Letras Clave:
__Hermanos Juntamente Saben Pensar, Teniendo Mas Dones Espirituales, Auxilian Con Fuerza Inspirativa Numerada.

__Hermosa Juventud, Siembra Paz Teniendo Misericordia, Deseando Estar Atentos Con Firme Inteligencia Noble.

__Noblemente Inspirados, Finalizamos Consecuencias Amorosas, Estando Deseosos Mundificando Teoremas, Permitiendo Sensibilidades Justificativas Honestas.

__Nosotros Intentamos Favorecer Consecuencias Amplias Esenciales, Dando Mas Testimonios Potestativos, Sabiendo Justificar Hermandad.

__Nítidas Inteligencias Facilitan Contactos, Asumiendo Estados Dignos,  Meditando Teocráticamente Principios Supremos,  Jubilosamente Humanistas.

__Claves Expuestas Como Amuletos Simientes De Cultura Psicofísica Infinita En Amor Al Prójimo.

Nota: La Letra Clave I se convierte en conjunción, como si fuera una Y. Ejemplo: Pedro I Pablo.-  como Pedro y Pablo (esta es la única alternativa).

   Alguien podría preguntar por qué solamente se han revelado estas 13 Letras Claves virtuosas, y no más. Por dos razones: Porque son en representación de los Trece con Jesús y sus apóstoles. Y porque al faltar las demás Letras del alfabeto, el practicante se ve obligado a dar el giro mental en sus escritos con estas 13 Letras Claves, originando un vacío, que es llenado intuitivamente en esta meditación psicofísica, en sus fases de desarrollo.
   Todos los escritos que surjan en base a estas LETRAS CLAVES, sea cual sea su tendencia u opinión particular, nadie en Ley y Justicia tiene derecho a juzgarlas por salir del interno de cada cual, y por estar amparado en su desarrollo psicofísico, por las Jerarquías Espirituales de Luz Divina, adheridas al Gran Movimiento Espiritual Universal por el que está pasando el planeta Tierra.
 
   El TRECE en las Cábalas Psicofísicas Cristianas se lee: 13 = 4, unidad trinitaria de vida.-  unidad trinitaria, dando vida.-  unidad, dando su trinidad de vida. etc.
      Y así sucesivamente, ejercitándonos con intuición imaginativa.

Iniciación con las Cábalas Psicofísicas Cristianas (numerología), en combinación con las Letras Claves, culminando el Nuevo Idioma Cultural, Científico y Espiritual.
   La lectura combinada resultante del número extraído de cada palabra, sea cual sea, pone en relación todo tipo de conocimiento en Ciencia Espiritual Cósmica, a través de las facultades innatas de todo ser humano, como son: CONOCIMIENTO MATEMÁTICO, CONOCIMIENTO INTUITIVO, Y FACULTAD DE IMAGINACIÓN que sale de la inteligencia.

__Primera fase:  el número extraído de cada palabra:
Ejemplos: Amor = 4;  Justicia = 8;  Valor = 5;  Esperanza = 9  etc.

__ Segunda fase: poner el número donde convenga, en aquellas palabras, dentro de una frase, y leer en forma conjunta, la palabra como el significado del número.
      El número resultante extraído de la palabra en cuestión, puede ir delante o detrás de la palabra: Si va delante, se lee primero el significado del número, y después la palabra. Si lo ponemos detrás, primeramente se lee la palabra y después el significado del número.
 __ Cuando el número es igual al número de letras de una palabra, se puede poner el igual (=) detras de la palabra, o no. Si este mismo número correspondiente a la palabra lo ponemos delante de la palabra, entonces lo debemos poner con paréntesis (-)

Ejemplos: __ (4)= Amor  (se lee: Vida de Amor).   Amor = 4 (se lee: Amor de vida). Y si no queremos poner el paréntesis seria Amor 4 (Amor de vida)

    En la lectura se pueden dar varios giros, como por ejemplo:
__ Vida en, por, para, sin, etc. Amor. O bien, Amor de, en, para con, etc. Vida; pero siempre ateniéndose a la palabra y el   significado del número.

  (9)= Esperanza  [se lee, por ejemplo: Procesos, los Procesos, en los Procesos, etc. dando Esperanza].

   Esperanza = 9 [se lee, por ejemplo: Esperanza en, con, por, los procesos].

  Una frase, o escrito que pueda tener muchas frases, se seguirá el mismo ejemplo de lectura con aquellas palabras a las que le hayamos establecido su número y significado, pero solamente se leerá el significado del número, nunca el número, que es un trampolín matemático como facultad humana, para la introducción en Ciencia Espiritual Cósmica.

   Ejemplo de un escrito o mensaje, desarrollado con Letras Claves y Cábalas Psicofísicas:
 Por No Saber Esperar, Tenemos Mas Desengaños Con Juicios Falsos, Acarreando Hondos Incidentes.

  Por No Saber Esperar = 7 [Esperar en, con, la verdad-7-]. Tenemos = 7 [Tenemos en verdad7-], Más Desengaños Con Juicios Falsos = 6 [Falsos en nuestra transformación –6], Acarreando = 9 [Acarreando más procesos –9-, con] Hondos Incidentes.

Otro ejemplo:
 Con Natural Amor, Felizmente Podemos Esperar, Más Justa Sabiduría Honesta, Pacíficamente Inspirada.
  
   Con el significado numerológico, podría leerse por ejemplo así:
Con Natural Amor = 4 [Amor de vida –4-, o bien, en nuestra vida], Felizmente(10=1 [Felizmente en en la unidad -1- de esencia -O- de nuestra unidad -1-], o bien, [Felizmente dando la unidad -1- de esencia-O- de nuestra unidad -1], Podemos = 7 [Podemos en la verdad-7-, o bien, en verdad –7]  Esperar (3)=Mas [Esperar, trinitariamente –3Mas, o bien, en trinidad -3-Mas] Justa Sabiduría = 9 [Sabiduría en nuestros procesos-9-], Honesta= 7 [Honesta en la verdad –7], Pacíficamente =13=4 [Pacificamente en nuestra unidad –1– trinitaria -3- de vida-4-], Inspirada = 9 [Inspirada en nuestros procesos -9]

   Y así sucesivamente, con cualquier palabra o escrito, bien sea con Letras Claves o no, poniendo la numeración con su significado, donde intuitivamente nos convenga, para dar el giro psicofísico, o el conocimiento correspondiente según cada cual intuya, también completa lo que es el Nuevo Idioma Cultural, Científico y Espiritual, de las dos formas. Solamente se pone el igual (=) , cuando el número va detrás , si se quiere poner el igual, o no; pero si ponemos el número delante de la palabra, debe ineludiblemennte ser contabilizado el número según las letras que tenga la palabra, y en este caso, el número debe de ir en paréntesis (?) = y el igual seguidamente.

  Ejemplo con una frase que no todas las palabras sean claves, como puede ser la palabra “Universal”:

 Primero:  Mundisocializar Amor Universal.

  Segundo:   Añadir la numerología correspondiente:
   Ejemplo: Mundisocializar = 15 = 6;   Amor = 4    Universal = 9

   Tercero:    Leer con el significado de los números allí donde nos indique la intuición:
Ejemplo: Mundisocializar =15=6 [Mundisocializar unidad –1-, dando con su materialización y desmaterialización -5-, transformación -6-] de AmorUniversal =9 [Universal 9 en sus procesos]

   Como se puede observar, poniendo el número correspondiente a las palabras, allí donde se crea conveniente y leyendo su significado seguidamente, bien sea antes o después de las palabras, nos da una expansión de conciencia espectacular para nuestro desarrollo psicofísico, y el Mundisocializar Amor Universal.

  Cuanta más práctica hagamos con el Muevo idioma Cultural, Científico y Espiritual, con la infinidad de palabras, frases o escritos salidos de nuestro interno, se generará una mayor atención natural, y comprensión intuitiva en nuestra meditación psicofísica, para ser cada vez mejores contactados, puesto que, con tal desarrollo, iremos desprendiendo los agregados moleculosos, que adheridos al alma, nos impiden el acceso a otras dimensiones más sutiles, y el contacto con nuestro orden interno, y con nuestro Guía Espiritual, y otras Jerarquías Espirituales de Luz Divina.
   Siguiendo los pasos expuestos, cada cual se convierte en su propio maestro, puesto que solamente él sabrá lo que deviene de su propio interno, para dar vida a su propia vida, con su vaciar y llenar.

  Una explicación del movimiento mental a la hora de escribir con claves: Para tener conciencia de cómo se manifiesta el Maestro interior, debemos ver cuáles son los procesos mentales establecidos como Tres mundos en juego:

__ El mundo INVISIBLE, donde se encuentra la “anti-palabra” en la mente, pero en estado manifestado-inmanifestado latente, aunque todavía sin ser visualizada, dispuesta para pasar al mundo INVISIBLE VISIBLE, (mundo intermedio mental), donde la “anti-palabra” del mundo Invisible, ya se encuentra en la mente manifestada en estado de embrión, disponible o dispuesta para pasar al externo al tomar conciencia de ella, y ser manifestada. Es decir, está visible en la mente internamente, pero todavía invisible o no manifestada externamente como MUNDO VISIBLE al escribirla. Entonces podemos ver y apreciar en lo VISIBLE, a lo que estaba de forma INVISIBLE que era en un principio, es decir lo que se encontraba al interno manifestado-inmanifestado en la mente.

               (Preparado por iostako-maraltrix)

Iostako Maraltrix