Presentación

 Presentación del Cursillo con el Nuevo Idioma Cultural, Científico y Espiritual, para la formación de Instructores independientes. 

  Este Cursillo ha sido elaborado a partir del “Testamento de la Nueva Era de Amor Universal“, recibido desde el 9 de Agosto de 1957 al 15 de Septiembre de 1969. Es un método de desarrollo psicofísico por pasos, hábilmente perfecto para la unidad humana por ser este adaptable a cualquier edad, condición psicológica, creencia o idea mental establecida. Desde cualquier ámbito es idónea como herramienta, donde cada cual libremente pueda desarrollarse con aquello por lo que siente o aprueba, sin menoscabo o interferencia de unos a otros. Es un método natural e intuitivo, ejecutado íntegramente por cada cual con la libertad del espíritu, por mediación de 13 Letras Claves y Cábalas Psicofísicas Cristianas con su tabla de procesos, adentrándonos en la Meditación Psicofísica, para que todo ser humano pueda ser un contactado de sí mismo y de las inteligencias benéficas al AMOR UNIVERSAL.
  Estas letras Claves tienen una virtud, como meditación y desarrollo psicofísico, pues a través de su trabajo con ellas, se genera un vacío mental como silencio, donde es llenado a su vez por el conocimiento intuitivo, para sacar de nosotros mismos vida, adaptándose a cualquier inteligencia de forma indistinta, independientemente de su fe, creencia o actitud mental, para Mundi Socializar Amor Universal, puesto que ni acusan, ni discriminan, sino que edifican psicofísicamente a todo aquel que las utilice para dar vida a su propia vida.
  No hace falta ninguna preparación especial, solamente seguir sus pasos y se entra de lleno en la meditación psicofísica de forma absolutamente natural. Primeramente palabras sueltas y poco a poco frases con sentido.

  Dicho Nuevo Idioma, es propiciado por el Regentador Espiritual del mundo, para la unión de hermanos todos hijos de DIOS, EL PADRE. Se inicia primeramente con las 13 Letras Claves, y se completa con la Tabla de procesos de las Cábalas Psicofísicas Cristianas, ofreciéndonos la posibilidad de contactar con nuestro Maestro interior como orden interno, por nuestro Ángel Guía protector y por las inteligencias benéficas al Amor Universal, para ir sacando lo que impide el entendimiento y cómo va éste renovándose al limpiar la mente, al extraer de lo interno hacia lo externo el conocimiento infinito que Dios tiene predestinado a todos sus hijos, por mediación de las Letras Claves. Siendo cada uno EL UNICO PROTAGONISTA. El director, el dirigido y la propia obra.

  Así como una semilla es una mente de unidad pensante para fructificar, podemos decir que cada Letra Clave es una semilla dispuesta para ser puesta en estado de transformación, y fructificar en infinidad de palabras que van viniendo a la mente, como un continuo vacío que se va llenando de vida, dando vida a nuestra propia vida, ejercitándonos a través de las facultades innatas que todos poseemos como son: CONOCIMIENTO MATEMÁTICO, CONOCIMIENTO INTUITIVO Y FACULTAD DE IMAGINACIÓN, todo ello de forma natural y progresiva.
  Este Nuevo Idioma Cultural es Científico, por estar desarrollado con el método de 13 Letras Claves, y añadirse la numerología con su significado correspondiente de las Cábalas Psicofísicas Cristianas, dándonos una mayor amplitud en el “desarrollo psicofísico” al introducirnos en la Ciencia Cósmica.
El Conocimiento matemático nos es dado como propia naturaleza en desarrollo, para cavilar con los 10 dedos de las 2 manos, formando con ellas la unidad de la dualidad, puesto que 5 + 5 = 10 = 1 = unidad.
Y el Conocimiento intuitivo y la facultad de Imaginación que sale de la inteligencia, como dotación de esencia de inteligencia.

  Por todo ello, el Nuevo Idioma Cultural de desarrollo mental, es un Sistema Operativo con su cuaternario básico de edificación y desarrollo: 1.- Letra Clave. 2.- Palabra Clave. 3.- Número correspondiente de la palabra según las letras contenidas en la palabra. 4.- Significado del número como energía en función de desarrollo.

Otros símbolos utilizados en el Testamento de la Nueva Era:                                              V   Y         

INTRODUCCIÓN CON LAS LETRAS CLAVES:

   Para efectuar los pasos en práctica, PRIMERAMENTE, concentrémonos elevando el pensamiento al sol, separándolo de toda cosa material. Escribe en vertical todas las Letras claves, así:

H.
J.
S.
P.
T.
M.
D.
E.
A.
C.
F.
I.
N.
  
   Entonces, ves poniendo todas las palabras que te vengan a la mente, y empiecen por cada una de las Letras Claves. No te preocupes por la palabra que sea, tu escríbela sin juzgarla, pues esto es una limpieza mental, y como estás en ese momento bajo la protección de tu Ángel Guía Protector, y de las Jerarquías Espirituales de Luz Divina, cada vez más, según vayas practicando, irás tomando contacto con tu orden interno y maestro interior.
   No se puede decir ni cuándo ni cuanto tienes que practicar, cuando consideres que ya estás saturado con el primer paso, entonces pasas al segundo y así sucesivamente.
   Lo que ponga cada cual, nadie tiene derecho a juzgarlo ni a objetarlo, por ser el desarrollo intrínseco y personal de cada cual con su maestro interior.

Iostako Maraltrix