PENSAMIENTO SINTETICO

1
Todo es justo a los justos, mas, a los injustos nada es justo.
2
Cuando dejes de ver el Tú, podrás ver a EL en nosotros
3
En la vida, cada cual debe de aprender las lecciones que se auto impuso por ignorancia, o por querer ignorar.
4
Para ser testigo de DIOS, primeramente hay que verlo pasar en su diversidad de manifestaciones.
5
Si eres flojo, la Ley del cielo es la que manda, y si eres fuerte el que manda eres tu.
6
El amor no gravita, porque pesa como la Luz.
7
Mas vale perder justamente con la razón, que vivir injustamente sin ella.
8
Callar para otorgar, es un principio genéricamente inconcluso.
9
Hay dos formas de creer, una insegura y otra segura.
10
La vida en lo universal, se origina con el SI o admisión, y se consuma con el NO o negación-expulsión de la propia vida generada, hasta la obtención de la máxima potencia de su propia esencia.
11
La colaboración mundisocial surge a partir de ser cada cual justo consigo mismo.
12
No hay verdadero Amor sin el complemento de la Justicia, puesto que Amor y Justicia, son dos Atributos que forman una sola unidad.
13
Nuestra Existencia, Es Nuestra Clave Primordial A Desarrollar.
14
La afinidad de mentes, debe de engendrar nuevos valores mundisociales para ser fructífera.
15
La Luz explícita es la resultante como denominador común a todo proceso evolutivo, puesto que toda esencia de vida, deviene en potencia de su propia esencia.
16
El verdadero saber, está en realizar lo que se sabe
17
El desarrollo de los opuestos complementarios, nos dan una visión unitaria de las cosas.
18
 El cumplimiento de la Ley de Padre, como inmutable, es para todo ser humano sin distinción, puesto que no discrimina, ni tiene preferencia ni hace diferencia, sea cual sea la condición o el estado evolutivo de cada cual ¡Tal es la Ley!.
19
Sin dualidad no hay vida generada, y sin trinidad no hay desarrollo.
20
Siendo la verdad diversa, si utilizas mal el conocimiento de la verdad, te cargas. Pues si se dijo: “caminante no hay camino, se hace camino al andar” y “la verdad es una tierra sin senderos”, no por eso hay que olvidarse de la Ley y su cumplimiento si no queremos morder el polvo y al final de nuestra existencia tengamos que decir: “en que me he cargado”.
21
El hombre inventó la rueda para correr, pero nunca podrá suplir el andar con sus ventajas.
22
El temor del amor, se debe transformar en Amor, para dejar de ser temor.
23
Una cosa es cierta, si se vive para contarla.
24
Tu verdad de hoy puede ser tu mentira del mañana, puesto que la transformación es Ley de movimiento constante.
25
Cuando somos movimos por las sensaciones, justificamos al mismo tiempo lo inmutable.
26
El amor dentro del orden natural de las cosas reclama su cumplimiento moral social por ambas partes, individual y colectivo. Por lo que, asumir las consecuencias del amor es acatar la Ley del Cielo.
27
El mundo es como un gran supermercado, donde cada cual puede coger aquello que más le interese dentro de sus necesidades y posibilidades psicofísicas
28
Solamente Nuestros Años Humanos No Son Madurez, Pues Esta Adviene Como Proceso Del Espíritu En Estado De Transformación Espiritual.
29
Iostako Maraltrix

4 ideas sobre “PENSAMIENTO SINTETICO

  1. “En la vida, cada cual debe de aprender las lecciones que se auto impuso por ignorancia, o por querer ignorar.”
    Las “lecciones” a las que te refieres que nos “auto impusimos” son creencias heredadas, las aceptamos por HERENCIA, no las elegimos.

    “Sin dualidad no hay vida generada, y sin trinidad no hay desarrollo.””
    Aqui t has perdido por ls cerros de ubeda y estas juntando churras cn meninas, la dualidad no tiene nada que ver con la vida generada, es otra creencia aceptada.

    Ni puta idea tienes

    • Tanto “puta” como “idea” son también creencias heredadas, por lo que caemos en un bucle imposible de escapar. La única manera de poseer certeza sobre una idea es gracias a la ayuda de nuestro señor y el espíritu santo, únicos poseedores del conocimiento absoluto.

      • Hola Gabriel. En este lance todo debe de ser argumentado, es decir, “pregunta concreta respuesta concreta” puesto que no se puede responder a cuestiones que trascienden de nuestra captación mental, yaq que, lo que cada uno sea o la comunicación que tenga con el espíritu santo es cosa suya.

    • Hola Ricardo. El sentido de la primera frase, se refiere a que en nuestra existencia, todos nuestros movimientos y acciones tienen su correspondencia, y cuando actuamos con el prójimo, el reflejo de nuestras acciones se convierten en lecciones que debemos de aprender en nosotros mismos, para conocimiento de nosotros mismos. Comprendo que esta frase puede tener polémica, porque el sentido no está suficientemente explicado.
      En cuanto a que sin dualidad no hay vida generada, solamente debemos de observar la naturaleza. Pues sin la dualidad de macho y embra; de ovulo y espermatozoide; de espíritu y alma; incluso en algunas semillas que sembramos y comemos se aprecia claramente esta dualidad. Y en cuanto a la trinidad, se puede contemplar a dos niveles. Pero el más asequible, si tomamos la dualidad de espíritu y alma, que forman el humano ser, necesita el cuerpo como complemento trinitario para hacer su desarrollo. Las cuestiones de tipo esotérico hay que cogerlas con pinzas, cuanto más que pueden tener también más de una explicación para desarrollarlas. No nos debemos de precipitar en nuestros criterios, porque del ego siempre está presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 Caracteres restantes

*
Para demostrar que eres una persona (no un script de spam), escriba la palabra de seguridad que se muestra en la imagen (puntos incluidos).
Anti-spam image