16 VARIOS CAMINOS

   Varios caminos y todos conducen a la misma fuente de Vida. Los espíritus selectos, que han pasado, están y pasarán por el planeta Mundo, no todos siguen la misma ruta. ¿Se extraviarán? ¿Por qué no? Tú, espíritu que deseas perfeccionarte, ya has escogido un camino, el de la perfección. Tú, espíritu que deseas Sabiduría, ya has escogido un camino, el del saber; y tú , espíritu que prefieres andar solo y remontarte hacia el SOL Central para beber de la fuente de la Vida, también tú, aunque solitario has escogido tu camino. Y yo os digo: Todos llegaréis a la fuente aunque por distintos caminos, siempre que sepáis comprender la palabra Paz y Amor.

  Muchos son los llamados y pocos los escogidos: Muchos son los llamados a recorrer uno de los varios caminos que conducen a la fuente de Vida, y al reencarnar, ya llevan una misión que desde pequeñísimos ya se manifiesta; han contraído pacto, se han brindado a venir con una misión, a cumplir una misión, y para que les sea más fácil su cumplimiento, el Padre les abre un camino: En mundos superiores al vuestro, estas manifestaciones espirituales son recibidas con gran júbilo, y se dan durante mucho tiempo gracias al Padre, por haberles mandado aquel ser tan inteligente para su enseñanza, o para progreso de su mundo.

  En vuestro planeta, salvo casos aislados, cuando en un niño, desde cortísima edad se manifiestan cosas que creéis sobrenaturales, todos procuran ocultarlo por temor a que no sean síntomas de locura. Pobres hermanos terrenales, cuanto tenéis que progresar. Tener que ocultar los dones del Padre. Cuánta ceguera. Despertad hermanos, y aprended la Ley Espiritual limpia y pura, y así comprenderéis a ese tierno infante que, os da lecciones de alta Sabiduría Espiritual, y no veáis locuras cuando os diga que ve hermanos que vosotros no veis, que son niños precoces en Ciencia Espiritual, para que vosotros, terrenales, comprendáis que aquellos niños que aún no están contaminados por la mentira, ni por la vanidad, ni por el egoísmo, todo en ellos es pureza y por tanto, es verdad todo cuanto dicen. Se da el caso, triste muchas veces, que estos pobres niños, o son azotados por padres que no los comprenden, o cosa aún más triste, son explotados inicuamente, como si los Dones del Padre fuesen una mercadería. Despertad hermanos, para que adelantando en la Ley Espiritual, llegue un día que ya no se repitan esos tristes casos.

  El espíritu, de los varios caminos, puede, como te decía, escoger el que más le acomode, el que le guste o esté más a su alcance, porque por todos los caminos puede cumplir su misión. Ha sido llamado y se ha presentado en el planeta Tierra. ¿Sabrá ser escogido? Muy pocos, como también te decía antes, saben llegar al final de la ruta. ¿Sabes por qué? pues sencillamente, porque también otras veces le atraen, porque espíritus de tinieblas se acercan a él, y le presentan caminos en donde no hay arideces, en donde hay de todo lo que pueda saciar su vanidad, sus apetitos groseros.

  Espíritu, mira bien, recapacita bien antes de emprender tu ruta por este destierro; piensa y medita, que has venido a cumplir tu misión y la tuya está escrita en el libro de tu vida. No hagas retroceder al espíritu en su misión. La paloma de la Paz te dará ánimos y valentía para la lucha. Amor para todos. Estos dos saludos os dejo hoy.