19 PARA QUE HABEIS SIDO CREADOS

  El Padre nos dio un alma que es lo mismo que decir un átomo de Su Divina Luz. ¿Tiene necesidad, tiene necesidad de ti al crearte? Pues si su grandeza continuaba igual, si EL no ganaba ni perdía nada, ¿por qué nos sacó de la Nada? Hermano, tal vez una o más veces te has hecho esta misma pregunta, sobre todo si eres espíritu investigador. Y yo te diré: Todo cuanto EL crea, es que lo considera necesario a SU Obra. ¿Para qué crear mundos deshabitados? No; necesita colaboradores suyos, pues estos mundos EL los crea, mas los seres humanos son los encargados de hacerlos progresar; y les dio la materia, la cual, desde el primer instante ya se convirtió en la enemiga del alma.

  ¿Por qué nos dio materia? Pues para que en la lucha nos ganemos otros mundos mejores, pues si no hubiera sido así, no seríamos ni buenos ni malos, por lo tanto, no tendrían ningún valor nuestros actos, y por lo tanto no habría ni premio ni castigo. Cuando hayáis vencido vuestra materia, entonces, al iros acercando a la Infinita Sabiduría comprenderéis mejor la gran Obra de la Creación, y cuanto más transparencia vaya alcanzando vuestro espíritu, por campos más dilatados del saber Espiritual se os llevará, pues aún estáis ciegos y los Soles de claridad y de Luz no es hora de que se os muestren en todo su esplendor.

  Trabajad sin descanso en la gran Obra de la Creación, ya que el Padre os ha dado vida, para que seáis sus obreros infatigables, y cuando habréis terminado la obra que se os encomendó, desde aquella azotea tan alta, empezaréis a divisar la magnificencia de la Creación. Allí encontraréis también a la blanca paloma de la Paz.

   Nota: Los mundos se van poblando y habitando conforme DIOS va poniendo al hombre todos los medios necesarios a su alcance, por mediación de la inventiva, ya que EL, es la vida de AMOR en la mente, para que cada uno lo sepa hacer servir en el lugar que más lo cree necesario, y así pueda tener cada uno de sus hijos, SU dicha y Gloria, en ellos, conforme se va a los Mundos a habitarlos, para dar creación y procreación, llevando en sí mismo el humano la suficiente inteligencia de lo Espiritual, para que con ella, sepa él ordenar las grandes virtudes dotadas de AMOR para con todos…. De aquí viene, que DIOS ponga todos los medios necesarios de conocimientos a su hijo, para Exploración, Investigación, Invención y Procreación, dando creación, de SU CREACION, sintiéndose los goces de SU VIDA……