51 Solo por el amor podéis ser salvos

  Solamente por el Amor podéis alcanzar un reino en la Patria del Padre; solamente por el Amor podéis alcanzar la Luz que disipe las tinieblas en que viven los espíritus de vuestro planeta; solamente por el Amor podéis alcanzar a comprender la Sabiduría de las Obras de Dios; solamente por el Amor podéis alcanzar alianzas con los Espíritus Amados del Creador. Solamente por el Amor seréis dignos de alcanzar la Sabiduría de los Espíritus elevados, y solamente si habéis esparcido Amor durante vuestra existencia terrenal, podéis ser dignos de llamaros hijos de Dios y como tales ser recibidos en las mansiones de Luz.

  ¿Por qué abandonas a tu Maestro hermano terrenal? ¿Por qué te haces el sordo a la llamada? Yo, por Amor a mis hermanos terrenales lo dejé todo; por cumplir la misión que el Padre Celestial me confió, no titubeé en dejar mi hogar, a mi dulcísima madre sumiéndola en un gran dolor. Yo me olvidé de todo lo que me era más querido, para enseñaros la Ley Espiritual, para deciros, que la Misericordia del Padre es Infinita; para decirte a ti, pecador, que los reinos del Dios de Amor te esperan siempre, para decirte a ti, que no hallas consuelo en la Tierra, que moradas de felicidad te esperan; para decirte a ti, que esparces amor, paz y caridad, que tu obra será largamente recompensada; a decirte, que os améis con Amor fraternal, como se Aman los seres de los mundos Superiores.

  Prepárate hermano terrenal a esparcir Amor a amigos y enemigos si quieres que con Amor se te reciba en el tribunal de la Suprema Justicia. Imita a los mensajeros que os visitan y esparcir Amor como ellos esparcen. Solamente por el Amor puedes salvarte te dice el Maestro, y su palabra es palabra de verdad. No cierres nunca tu boca al Amor fraternal ni tu corazón ante ninguna necesidad. Deja que el Padre te recompense el Amor que esparces y no busques el reconocimiento en la Tierra. Siempre con la palabra Amor en los labios y el pensamiento puesto en Dios alcanzarás la suprema felicidad. No la busques en la Tierra que aquí no existe.