55 UNIDOS TODOS LOS SERES

  Así como en una anterior enseñanza te hablé de los mundos unidos, hoy, en esta, te hablaré de los seres unidos: Tú, estás unido con vínculos familiares con otros seres. Sí, al reencarnar te han dado unos padres; luego, posiblemente antes o después, unos hermanos, que a su vez, al construir una familia se han ido ensanchando los lazos familiares, y así de este modo, se van enlazando los seres terrenales. Sois seres unidos terrenalmente.

  ¿No has pensado en tu parentesco espiritual? ¿No sabes o no te han enseñado la afinidad o parentesco, para decirlo terrenalmente, de tus lazos fluídicos con los seres espirituales? Si, hermano, tiene tu espíritu lazos fraternales con otros espíritus, que no tienen nada que ver con tus familiares terrenales. Pueden habitar otros mundos, pueden habitar en el tuyo. Son lazos del espíritu que tiene contraídos de otras existencias y que continúan relacionándose en el espacio; y tienen afinidad, porque tienen idéntica misión, y esa misión es trabajar juntos en una misma Encomienda, y así, aunque distanciados por un planeta, aquellos espíritus se relacionan y se prestan mutuo apoyo.

  Así son los lazos fluídicos espirituales cuando se trata de un mismo trabajo. Por eso no tenéis que desmayar en vuestras misiones, pues debéis tener la seguridad que estáis unidos con otros espíritus, para llevar adelante el trabajo que se os ha encomendado. Entenderlo así y se os hará más llevadera vuestra misión, y reclamad, cuando flaqueéis en cumplirla; reclamad a esos espíritus afines, a esos espíritus unidos con el vuestro, con amor y con fe, que ellos os ayudarán y os darán ánimo. La blanca paloma de la Paz, también estará a tu lado.