57 Todos sois mensajeros de amor

 TODOS SOIS MENSAJEROS DE AMOR EN LA RUTA POR VARIOS ESPACIOS ASTRALES

Sí, todos sois mensajeros de amor, paz y caridad: Así lo prometéis al reencarnar. Todos los espíritus vienen, porque prometen volver a esparcir los Atributos del Padre. ¿Por qué aquel espíritu, luego, ya no lo practica? Sus instintos todos son de amor, paz y caridad, pero luego, los unos por el medio que habitan, otros porque las ambiciones humanas oscurecen estas virtudes, van esfumándose, y así, pocos espíritus saben hacer frente a las embestidas de los espíritus del mal.

  Procura no dejarte oscurecer, que todo es cuestión de buena voluntad y de desprecio por las cosas mundanas: No te quiero decir con esto, que tienes que renunciar forzosamente a tus lazos familiares, que tengas que desentenderte de todo lo que signifique ganarte el sustento sin avaricia, que tengas que renunciar a tus afectos de amistad, no, me refiero a amistades basadas en la ambición y en el pecado, porque entonces haces retroceder a tu espíritu: pues yo también estuve ligado con lazos familiares, y durante mis años de apostolado gusté de la dulzura de la amistad; todo esto es santo, cuando santamente se recibe y practica: Así que, la amistad y el trato social y familiar no está reñido con tu progreso espiritual.

  El espíritu también se recrea en las dulzuras del trato con hermanos terrenales, pues puede darse el caso, que se encuentren espíritus sobre la Tierra que vienen del mismo planeta o hayan sido familiares en otra reencarnación, y entonces pueden mejorar mucho aquellos espíritus, pues si en una anterior reencarnación fueron enemigos, en la presente pueden perdonarse y cumplir juntos la misión anterior, y que, por diferentes causas no cumplieron.

  Como el espíritu va recorriendo varios espacios astrales hasta llegar a los Soles del Creador, va conociendo y trabando amistad con infinidad de espíritus. Al reencarnar, en multitud de ocasiones, vuelven a encontrarse aquellos espíritus en los mismos planetas y ellos se reconocen. Si no cumplieron en otras existencias, el Padre en SU Infinita Misericordia les da oportunidad de hacerlo siempre. Si aquellos espíritus vuelven dispuestos a perfeccionarse de una vez, pueden hacer mejorar y hacer que también se perfeccionen los espíritus amigos o familiares de otras existencias. Por esto, hermanos, os sucederá que de momento, conocéis a algún hermano terrenal y mutuamente sentís una gran simpatía y después gran cariño hacia aquel ser. Casi siempre son espíritus, o que vienen a cumplir una misión, juntos, o familiares o amistades queridas de otras existencias. También se da con frecuencia el caso, de que un ser, ha causado mucho daño a otro hermano durante su estancia en un mundo bajo, y al dejar la existencia, pide volver enseguida encarnando en algún familiar, para borrar con su bondad y cariño todo el mal que le hizo antes. Piden otros volver al mismo planeta en el cual comenzaron una obra y por diferentes causas no terminaron: Así, de diferentes modos, vuelven muchos espíritus a los planetas que dejaron poco antes.

  Siempre en ruta por los caminos de perfección van los espíritus, y ¡ay, del que así no lo hace! Animo, te dice, la blanca paloma de la Paz.