01 INTRODUCCIÓN

  Para que la humanidad del planeta Tierra se dé cuenta del atraso que lleva, Dios permite a sus hijos que ya se han dado cuenta de su atraso, transmitir y hacer llegar hasta vosotros esta pequeña obrita, a los que no han tenido la dicha como ellos de despertar a la realidad, el por qué estamos en este destierro y cuando lo dejemos a dónde pasará nuestra alma y todos puedan encontrar por medio de estas enseñanzas motivo de despertar al saber espiritual y el porqué las penas y el modo de sufrir son tan dispares y todos puedan hallar la verdad que desconocen por estar secos del riego celestial por no escuchar a su guía o ángel y no saber que a su lado lo llevan.
  
  En esta obrita va el mensaje Divino, no la desprecies si no lo comprendes o no haces por comprenderlo, para dar paso en su lugar a lo que es imaginación del hombre y porque te distraiga más, mas bien dáselo a tu hermano, que con ello le harás la mejor caridad que hayas podido hacer, por ser más importante salvar el alma que el cuerpo. Con esta,  no me propongo darte un deleite pasajero, sino una enseñanza para que penetre en tu mente como el aguijón de lo esperado, no como una lectura que después de leída ya se archiva, sino que sea en ti el tema de repaso y meditación diario, que al correr del tiempo puede ser que en lugar de despreciarlo lo abraces como cosa tuya, como cosa que te dio el saber de una nueva vida, la que te ha de dar la recompensa del sufrimiento pasado.
 
  La vista y oído internos has de tener bien despiertos al leer estos escritos, por ser más extenso lo Divino que lo terrenal. No como curiosidad lo has de coger para distraer tu ocio, sino como una enseñanza sin fronteras por ser universal y con un solo idioma, el de la regeneración por medio de la práctica del amor entre todos los terrenales, para que se haga general entre el género humano que puebla la Tierra. A unificarte entre los que lo practican os invita la presente obra.
 
  No sé que juicio harás de estos sencillos escritos que te presento, para cumplir lo que cada uno eligió al bajar a la Tierra. No os deseo exponerlo para lucrarse de ello, sólo es el de ayudar a todos mis semejantes de este planeta Tierra a que examinen y comprendan su situación y la de sus hermanos, a decirles como ya hace veinte siglos vino Jesús a decir al humano lo que se ha olvidado, lo que necesita saber, que no viene a nacer por la casualidad que es por algo más, y esto lo sabrás si estudias bien cuanto te iré diciendo; es por lo tanto un bálsamo para ti en los tiempos presentes y acontecimientos venideros, que serán los que te ayudarán a despertar.
  
  Sois por vuestra ignorancia acérrimos a la tradición sin pensar ni querer saber que es otra vuestra situación en la que os habéis  de desenvolver. Dios no hace diferencias con todos sus hijos, por eso, no hay nada casual, es todo dirigido por otro hermano nuestro, que es el ángel de la guarda que todos llevamos a nuestro lado, encargado de hacer cumplir cuanto está de antemano así pedido. Todo bajo una dirección, la de «Dios Padre Creador» de todo el Universo.
  Cada uno en su esfera tiene motivo de meditación en lo que a continuación irá leyendo para su instrucción en lo espiritual. Procura leerla con calma para que así te sea más fácil ir dándote cuenta y puedas analizar los Atributos que todos «LE» concedemos que son: Amor, Paz, Caridad, Bondad, Misericordia y Justicia, todos en grado Infinito.
  Solo te pido disculpa, si no has encontrado lo que es mi deseo y que la Paz y el Amor del Padre te iluminen cuando hayas de leerlos y meditarlos.

   CON PRONTITUD COGE LO QUE TE GUSTE, DEJA LO QUE TE DESAGRADE, PERO NO DESPRECIES NADA, QUE NO ES LABOR DE SABIOS TAL HAZAÑA, PORQUE LO QUE A TI NO TE VAYA PARA OTRO SERVIRÁ.
                                                                                                                                   Por E. Tricas