04 PUEBLO OBTUSO MUY AMADO

  AUNQUE CREAS PUEBLO OBTUSO PERO MUY AMADO

  Aunque creas pueblo obtuso pero muy amado, a pesar de que por desobediencia estáis los seres que pobláis el planeta Tierra desterrados, que lo vais a ser por toda una eternidad, vais equivocados. Solo los rebeldes e incorregibles, los que no quieran escuchar la Luz del Alma que es la que les dará con insistencia su conciencia, permanecerán en tinieblas y peores que estas, pero los que quieran corregirse tendrán oportunidades y la enseñanza necesaria para poder hacerlo, y es la que les ayudará a despertar y a empezar una vida nueva de una transformación como la que se operará en el planeta.

   Los acontecimientos que se sucederán en los cinco continentes paulatinamente, te harán abrazar esta gran verdad que te habla del origen de tu espíritu, que es el que cuenta, es el que fue desterrado, no es tu materia porque ésta la adquiristeis aquí. Piensa hermano mío un poco mas en la grandeza de Dios y el Amor con que nos creó para permitir que sus hijos pasen lo que tú mismo puedes ver en este mundo Tierra. ¿Acaso tú crees que es castigo de Dios lo que pasáis? Si así fuese no tendría el Atributo de Amor que le concedemos. ¿Acaso cuando a un hombre material lo destierran no es por algo? Así sois los que vais por este planeta, desterrados por haber hecho a vuestros hermanos en otros mundos, lo que no os gustaría os hicieran a vosotros.

   Esta es la falta que cometisteis para ser traídos aquí por incorregibles, a pagar la pena del Talión, tal harás, tal tú encontrarás. La forma de hacerlo tú mismo lo pediste, por eso son muy diversas las contrariedades, las enfermedades y todo cuanto hace rebajar el orgullo y hacer ser humilde y llevar el pensamiento a Dios aunque nada más sea por breves momentos y pensar que esa Potencia Creadora de todo el Universo, es la que dio vida a la vitalidad que llevamos dentro y que sin ella, la carne que el hombre crea no sería nada, no tendría forma, ni pensaría porque no tendría inteligencia.

   Dios cuando crea al espíritu ya pone a su alcance todo cuanto le hace falta y le da libre albedrío para que vuelva a El cuando haya sabido vencer todo cuanto de orgullo y egoísmo haya adquirido por los mundos que va pasando y que son de descenso y sigue bajando hasta llegar al destierro, mientras no de a sus semejantes lo que le gustaría que ellos le dieran a él en iguales circunstancias.

   Mientras la mente la tengáis con deseos de venganza, odios, rencores, esa mente no está predispuesta hacer el bien, por lo tanto, es muy primordial en ti que sepas dar cabida a pensamientos nobles y claros y tus obras se ajustarán a ellos y cuando esto ocurra, yo te prometo que en ti habrá paz y esa misma te llevarás cuando tu espíritu abandone la materia, por haber terminado este su estancia en ella, pero no casualmente como muchos piensan. Ten bien presente que las Leyes de Dios se cumplen con exactitud como están establecidas y todo ser humano antes de venir a nacer, pide lo que desea pasar en el tiempo preciso, por eso nunca la muerte del cuerpo es casual, y has de estar preparado porque te puede sorprender en cualquier momento. Con esto comprenderás que la importancia en la vida la tiene el espíritu, no la materia que tanto adornas, es el espíritu al que hay que adornar con las bellas obras.
Estas lecciones te han de hacer meditar y coger comprensión, para que sepas que si hay mundos de descenso, también los hay de ascenso hasta llegar a Dios, y esto te dará ánimos para cumplir tu misión sin revelarte.
E. Tricas