05 TENEIS QUE SABER HERMANOS

 Tenéis que saber hermanos, que los designios de Dios con antelación os son anunciados para que estéis preparados a saber afrontarlos. Conformaros con lo que tenéis que esto os pertenece y no queráis más en lo material; mas bien tratar de comprender lo espiritual, que esto os prepara para un mejor estar en el mas allá. Cuantos pasan penas y contrariedades y no comprendéis, que lo que lo que hoy pasáis es la siembra que hicisteis ayer, por eso veréis que personas buenas y de recta moral no están al abrigo de pasar contrariedades, y mucho tienen ganado si no se rebelan al pasarlas y con humildad y resignación las acatan. Por esto, quien mucho debe mucho tiene que pagar, y en ello queda patente esas diferencias de unos a otros en pasarlo mejor o peor.

  Todos vuestros actos quedan registrados con exactitud, así que tener cuidado de que vayan anivelados y así cumpliréis el mandato Divino. Tu pasaje por la Tierra es más o menos corto, piensa el porqué así y vete preparando porque contemplarás acontecimientos que te harán pensar, y os hará falta un apoyo moral que os dé consuelo en momentos cruciales. Tendréis que poner en juego esa fortaleza para soportar y hacer frente a todo cuanto venga, por estar todo designado y nadie lo podrá evitar. Para entonces procurar de estar sazonados en este saber que os presento y ello os dará consuelo para seguir adelante y no sucumbir.

  Has de saber trabajar a favor de tus hermanos. Cuando salgas de este mundo de destierro mucho te queda que ver y también de disfrutar, pero has de estar bien preparado porque allí solo existe el Amor, la Paz y la Caridad.

NO ABRIGUES PASIONES NI RENCOR CON NADIE, SI QUIERES QUE TU MENTE CON LUCIDEZ TE GUÍE EN TU PASO POR LA PRESENTE VIDA.