06 DIOS POR AMOR CREA…

DIOS POR AMOR CREA A LOS ESPÍRITUS

  Dios por Amor crea los espíritus y les da un mandato, para que mas tarde o mas temprano vuelvan a EL, pero nunca sin haber cumplido.

   Si con Amor te han creado, ¿por qué tú, no lo practicas con todos tus semejantes? Unos lo pasan mejor y otros están con mas causa, pero al final o a la postre todos están aquí porque fueron desterrados; y el que lo deja antes y pasa a otro planeta que está destinado habitar, ha dejado de sufrir, por el cumplimiento que hizo a la Ley Universal, que todos la recibimos al salir del Lado del Creador. A todos les da una Ley que es Amor, Paz y Caridad y todos han de cumplirla antes de acercarse a EL. Cuando salimos del Padre, todos somos ignorantes y seguimos por los mundos a ver cómo practicamos ese amor y esa paz, y por el uso que hacemos, descendemos o ascendemos.

   Cumplir con el precepto Divino, es amar a nuestros hermanos sin distinción de clases ni nacionalidades, piensa que aquí terminan como la pasión de la carne. Qué triste es la vida cuando no se cumple ese encargo que nos da el Padre al salir de Su Lado. No des nunca a tus hermanos lo que para ti no quieras, respetaros, ayudaros, porque sois todos hermanos, todos tenéis el origen de la misma creación. Para todos es igual porque Dios es todo Justicia, pero luego no sabemos ir cumpliendo la encomienda y nos alejamos de esa morada Paterna hasta llegar al destierro: y has de comportarte con amor, paz y caridad si quieres pasar habitar esos mundos que solo el Amor practican. ¿Qué méritos hacéis para cumplirla?, esta es la pregunta que cada cual debe hacerse: ¿Sabéis dispensar?, ¿germina en vosotros el amor, la paz y la obediencia? Bello atributo de paz, ¿la sabéis crear a vuestro alrededor?, ¿sois misericordiosos?, ¿juzgáis a vuestros semejantes?, no juzgar, que os juzgáis a vosotros mismos. ¿Procuráis para ellos lo que queréis para vosotros?, «meditación» hermanos para reconocer vuestros actos, que cada cual ha de corregirse, este es vuestro trabajo y el bálsamo regenerador para salir del destierro, y a medida que vayáis profundizando en «ella» iréis modificándoos.

   Aquí en la Tierra existen desavenencias, odios y malas pasiones. Procura despojarte de todas ellas y no te dejes arrastrar por las cosas materiales, piensa que todo esto es lastre para impedir elevarte y aquí tiene que quedar, en cambio lo espiritual es lo que os ayuda a salir del destierro cuando dejáis la carne, que es cuando sigue su verdadera vida el espíritu.

   Hay tendencias que el espíritu tiene que combatir, por medio del bien hacer o por medio del sufrimiento. Solo así se purificará el espíritu. Hay que tener mucho en cuenta que tales tendencias siempre tienden a dar al espíritu pasiones y sobretodo materia, y si no sabéis hacer el combate del vencimiento nada adelantaréis en vuestra carrera por el planeta Tierra. Creáis hábito en vosotros de seguir un progreso lento, pero ya se termina la reencarnación en el planeta Tierra a estos espíritus rezagados y perezosos; por eso hay y habrá una renovación un tanto progresista.

   Espiritualízate y esto lo conseguirás ayudando a los demás; cuando tú tengas que hacerlo piensa que son tus hermanos y que como tal los has de amar. Así se ama a Dios en Espíritu y en verdad.
Está atento espíritu terrenal, que para ti va esta lección y cúmplela. Todos estáis preparados para ello.