07 CUANTOS DESEOS TIENEN…

CUANTOS DESEOS TIENEN LOS SERES  

Cuántos deseos que tienen los seres que ya habitan esferas de Luz, de ayudar a sus hermanos que cumplen el precepto que abriga el alma que es de amor, paz y caridad. Si de estos tres atributos practicáis un poquito, sacaríais todos la venda que cubre vuestra mente para comprender lo Divino, para saber que existe una eternidad para la vitalidad que dentro de sí lleva todo ser humano, y saber que bajaste a este mundo a pagar cuanto debes de atrás, y según es tu pasado así es tu presente de más o menos calvario. ¿A qué atribuyes tú la desigualdad que existe entre vosotros? Si Dios es Justicia Infinita para todos sus hijos, si EL da la vida al espíritu, ¿cómo es según tu juicio que lo manda desterrado, y qué hizo antes de venir a tomar la carne a la Tierra?, esto es vuestra incógnita.

   Todo ser humano sabe que el hombre y su pareja crea la carne, pero no el espíritu, ¿y cómo no te preocupas de saber de dónde viene el que da forma a tu «cuerpo», y el de tu hijo, y es el que le dará a «este», modo de desenvolverse? Estudia en esto que tienes mucho que meditar.

   Si tú, hombre que creas la carne de tus hijos todos igual y con el mismo amor, ¿cómo es que no todos son iguales en sus modos de encauzar su vida y de pensar? Esto no lo produce la carne, es el espíritu el que piensa y actúa y este no procede de aquí, y si tú no haces diferencias con tus hijos al crearlos, menos lo hará Dios, que son sus hijos los espíritus, y siendo Este Sabiduría, Perfección y Justicia, ¿a dónde estaría esta si los creara con diferencias? Piensa que al hombre lo dirige el espíritu. La pregunta que formulo es, ¿a dónde cogió la causa para ser desterrado? Si dudáis que haya otros mundos habitados, ¿a dónde crees tú que pasará tu espíritu en unión de tu alma cuando se separen de tu cuerpo, que es cuando te sobreviene tu muerte?, ¿no has pensado en esto? Si a Dios sólo van los perfectos, los que han sabido cumplir el amor, la paz y la caridad, los que no lo han hecho ¿a dónde van? Piensa que Dios ante todo es Amor, es Justicia y Misericordia y por medio de ésta da la oportunidad al espíritu que se redima de sus tendencias de orgullo y egoísmo, en desacuerdo con las que le permiten llegar a EL que son: amor, paz y caridad.

   Esto examínalo tú si lo crees justo. Yo en otra lección te diré cómo entra en juego la Justicia de Dios en este tema. Medita antes en esta, para que puedas comprender la otra. Pide fuerzas divinas para tu comprensión.

  BUSCAR HERMANOS LA ESENCIA Y DEJAR LO QUE CREAIS PAJA, QUE ESTA TAMBIEN TIENE SU UTILIDAD EN LA CREACION DE DIOS, POR NO HABER EN ELLA NADA QUE NO SIRVA.