06 Mensaje 2

  Divagaba un caminante ante la ruta que debía recorrer, cuando al borde del camino halló una olorosa flor, que le sacó de dudas en lo incierto de su caminar, por vislumbrar en ella una verdad; el aroma de una diminuta flor cambió su ruta equivocada por otra que le mostró la luz, para que no divagara ni tropezara cuando quisiera subir a Dios.

  Cuajadas de saber van estas poesías, como esclava ataviada con brillantes, que por su valor hasta en la noche brillan, en la que todo color se disipa. Mas lo natural y lo puro se resiste a la oscuridad de la noche. Buscad, pues, lo natural, como son los ramilletes que presento, en estas líneas dirigidas con Amor por hermanos que lo sienten y desean que despierte el ser humano a este saber: lo más bello para el alma, lo que a Dios pertenece, lo que perdura y jamás se extingue. De las cosas terrenales nada os digo, puesto que ya lo sabéis: sólo trato que sepáis las Divinas, para que con ellas os confortéis, a pesar de tener el espíritu abatido por las penas y agobios del destierro.

  Buscad la verdad, para repartirla entre todos los de buena voluntad. Venid a por ella, como quiera que no es ningún secreto el poseer tal riqueza. Está al alcance de todos para quien quiera saberla. Buscad, hermanos, los medios para que a vosotros venga. ¡Oh, maravillosa entereza!, la que da paso al saber para comprender ese algo más que existe en la Eternidad, a la que pertenece todo ser, por ser creación de Dios, no excluyendo El a sus hijos de poder comprender y ver las maravillas Celestes.

 TODO CUANTO A DIOS SE REFIERE ES COSTOSO DE CUMPLIR, PERO BELLO DE VER Y COMPRENDER.

Hay a la vista manjares
que os han de deleitar,
y por ser tan exquisitos
no todos los asimilarán.
Pero la constante ayuda
que del cielo recibirán,
hará que todos anhelen
tan delicioso manjar,
cuando por el sufrimiento
se paren a meditar,
recordando cuanto leyeron,
que no hubieron hecho jamás. 

¡Cuánto dudas, humanidad,
por no saber la verdad,
para entrar en comprensión
de cuanto a Dios pertenece¡ 

Yo te invito a saberlo,
si deseas escuchar,
pero sepas de antemano
que es duro el aprendizaje. 

Si lo quieres superar
habrás de ser muy valiente,
para mostrar el amor,
respetando, como quieres te respeten,
que es como se consigue,
llegar a ver y comprender al Padre.