Reglamento Presidencial de Gobierno

  Actualmente en España rige el sistema político de Monarquía Parlamentaria. Por lo que los ciudadanos por decreto constitucional somos parlamentarios, y eso nos da derecho a dirigirnos al Jefe del Estado; como así constitucionalmente los CIUDADANOS PARLAMENTARIOS INDEPENDIENTES, presentamos este sucinto Reglamento Presidencial de Gobierno, como solución para desbloquear la dificultad de la formación de gobierno.

Art. 1 Gobierno gestionado por diversidad de fuerzas políticas social y humanista, requiere Presidente independiente vinculante a todas ellas

Art. 2 El Presidente independiente vinculante será promovido por el Jefe del Estado o por sufragio universal.

Art. 3 El Presidente independiente podrá nombrar a un Vicepresidente y a un Secretario para ser ayudado como portavoz del gobierno.

Art. 4 El Presidente independiente se denomina así porque su función solamente es hacer de portavoz de los acuerdos tomados en el Parlamento.

Art. 5 El Presidente independiente, como vinculante, asistirá a todas las reuniones del Congreso, para poder informar como portavoz del Gobierno.

Art. 6 Al haber un presidente independiente, los partidos políticos forman Junta Ejecutiva de Gobierno, para tomar acuerdos en base a votos.

Art. 7 Con Presidente independiente, ningún partido político puede sentirse discriminado por ser absoluta representación de gestión soberana.

Art. 8 El Presidente independiente se define como “vinculante”, por tener relación y contacto permanente con todos los partidos políticos.

Art. 9 El presidente independiente vinculante no votará en el parlamento porque su función es el informar a la sociedad y al mundo.

Art. 10 El Presidente independiente mantendrá el cargo hasta que los cambios políticos se efectúen y sea decidida su función por el Parlamento

Art. 11 La unidad de los demócratas se inicia con Presidente independiente portavoz, como resultado soberano según vigencia mental ciudadana.

Art. 12 El Presidente independiente tendrá obligación de escuchar y dialogar con los partidos políticos y ser fiel a sus decisiones.

Art. 13 El Presidente independiente, ni quitará ni añadirá con su criterio personal a los acuerdos adoptados por los partidos políticos.

Art. 14 El Presidente independiente, como vinculante, estará en consulta permanente con el Jefe del Estado, como portavoz del Gobierno.

Art. 15 La Junta Ejecutiva Nacional, estará formada por representación de los partidos políticos, y legislativos según votos contabilizados.

Art. 16 El Presidente independiente podrá presentarse a la Comisión Europea para informar y defender acuerdos de la Junta Ejecutiva Nacional.

Art. 17 El presidente independiente, con su Vicepresidente y Secretario, estarán presentes para las inauguraciones en el País.

Art. 18 Con el Nuevo sistema de Gobierno será preciso debatir con más frecuencia e intensidad todo lo referente a los diferentes ministerios.

Art. 19 Los ministros deben convertirse en portavoces cada cual con su cometido, de los acuerdos adoptados en el Parlamento por los partidos.

Art. 20 Los partidos políticos solamente podrán aprobar o desaprobar con sus votos y el resultado de todos ellos serán los que prevalecerán.

Art. 21 Los ministros serán elegidos por las fuerzas políticas pero las decisiones de sus competencias serán aprobadas por el Parlamento.

Art. 22 En todas las votaciones efectuadas en el Parlamento, se regirá la norma como aprobación mínima de la mitad más uno.

Art. 23 Los partidos políticos podrán pactar con sus votos con las demás fuerzas políticas, como habitualmente se ha estado haciendo.

Art. 24 El Presidente independiente vinculante y portavoz representativo, será vínculo para establecimiento de Nueva República Parlamentaria.

Art. 25 Según se precise se podrán añadir como mejorar artículos del Nuevo Gobierno de transición, establecido como República Parlamentaria.

7Art. 26 En vista de situaciones de desencuentro los CIUDADANOS PARLAMENTARIOS INDEPENDIENTES, hemos elaborado este Reglamento de transición.

Art. 27 Todos los artículos expuestos en esta Reglamentación, asumen el objetivo del establecimiento de una República Parlamentaria.

Art. 28 Síntesis regeneradora indica, que si no mandan todos de forma proporcionada no manda nadie. Y eso exige un Presidente independiente.

Art. 29 CIUDADANOS PARLAMENTARIOS estamos saturados de posicionamientos políticos. Exigimos desbloqueo para formación de un imparcial presidente República Parlamentaria de transición, donde el Jefe del Estado ejerza sus competencias de cohesión y liderazgo parlamentario.

Iostako Maraltrix