25 El gran reto

  En base a los hechos habidos y habientes en la convivencia en unidad diversa, verificada en el mundo forista WWW, tenemos el Gran Reto de DIOS, y NO DIOS: Por una parte la afirmación y apología de un DIOS de connotación Bíblica, caprichoso y arbitrario, y que tiene ira  según interpretación humana, que se inmuta y manda el castigo eterno.

   Y por otra aparte, la negación como NO DIOS, sin  fundamento, al no tener una clara visión del principio fundamental de la inteligencia humana, y sus procesos de desarrollo en el contexto universal, con su principio y finalidad, dentro de su eternidad correspondiente, en desarrollo como unidad individualizada infinita.

   Estas dos visiones opuestas, requieren un punto de complementación, que justifique todas y cada una de las Leyes que rigen y se complementan en la vida humana, en su Ley incesante del movimiento contínuo. Puesto que de no ser así, en muchos casos parecemos un rebaño de dogmatizados por ambas partes, sin una solución de continuidad dentro de la unidad humana.

   La visión universalista de la vida en su conjunto, no trata de adoptar ninguna posición extrema, ni con palabras ni con criterios no fundamentados, sino una visión de síntesis que englobe las realidades fragmentadas que representan una visión apasionada de la realidad Una. De tal manera que, la visión y planteamiento de un Principio Creador, sea ejemplar como primer trabajador y primer cumplidor en base a Ley, no como un Principio prepotente, del cual desconocemos sus movimientos y acciones en sus procesos de vida Cósmica.

Iostako Maraltrix