27 LA VISIÓN DEL FUTURO-PRESENTE

  El gran Reto socio-político a nivel mundial, y que la Filosofía natural, psicofísica y científica, debería promover, para que todas las naciones convertidas en regiones, formen una Unidad diversa unificada hacia un mismo fin: La Fraternidad humana.

  Los pensamientos y visiones llamados del Futuro-presente, son aquellos hechos y eventos por suceder (causa-inercia), dentro del ORDEN NATURAL DE LAS COSAS, y que no obstante están en la mente de aquel que las ve aun antes de que se produzcan. Pues, muchos eventos que suceden en la actualidad en el planeta Tierra, y que el humano es incapaz de parar, estaban por venir, porque la causa-inercia negativa originada por el ser humano, tiene una validez en el tiempo incluso de siglos. Y el que haya sido capaz o le haya correspondido leer en esa causa-inercia anteriormente provocada (pero que todavía no se convirtió en efecto), cuando es vista y percibida, se ve el futuro por venir, en el presente, en la mente, o sea el llamado Futuro-presente.

  Para comprender el significado de lo que es la causa-inercia originada, visto tanto a nivel individual como a nivel mundial, observemos la inercia originada por un vehículo. La inercia está en orden con la velocidad. Cuanta más velocidad lleve el vehículo, mayor grado de inercia en su frenado. Pues la inercia será el equivalente de la distancia que necesitará para pararse y agotar sus efectos, ya que esa distancia es originada por la causa-inercia, que producirá sus efectos posteriormente en su recorrido (Ley de causa-efecto).

  Las obras y trabajos que ejecuta el ser humano en la vida cotidiana, tienen su resultante en visión como Futuro-presente, por tener su secuencia lógica en el tiempo-espacio catalogado por la mente. Ahora bien: existen una serie de premoniciones o hechos por venir, como Futuro-presente en la mente, que la secuencia lógica se escapa a la captación y visión, por no poder la mente catalogarlas dentro de su tiempo-espacio. Pues el ser humano durante siglos originó con su negatividad, causada por su orgullo, egoísmo y vanidad, una secuencia lógica como causa-inercia, que tendría su posterior efecto en los siglos por venir. Y la mente que en ese momento pudiera captar dicha secuencia como Futuro presente en su mente, no podía comprender o aquilatar sus consecuencias, por estar más allá de su captación tiempo-espacio. Pero no obstante las dejó como legado a la humanidad para su posterior comprensión y visión.

   Dado que el planeta Tierra es una vitalidad que cumplió y cumple fielmente su objetivo, debe de efectuar su proceso evolutivo, y no puede esperar más a que el ser humano pueda agotar las consecuencias originadas en su causa-inercia. Por lo cual, para poder compensar tal negatividad causada, se deben de producir una serie de reajustes, que para muchos son inesperados, pero justos dentro del ORDEN NATURAL DE LAS COSAS.

  Hay algunos ejemplos dentro de lo que es la premonición, como son las llamadas profecías Bíblicas, como visión del Futuro-presente en la mente, y muchas otras que ya se cumplieron, pues hay dos de las que podríamos hacer mención como ejemplo: La visión de los llamados según la mente perceptora, «carros de fuego», al no poder dilucidar que eran «los llamados platillos volantes de los extraterrestres», porque en ese tiempo todavía no se tenía conocimiento de tal evento. Otra visión que fue nominada las «Langostas de coraza». Pues lo que en ese momento se vio fue lo que posteriormente serían los «carros de combate o tanques utilizados en la guerra». En ese tiempo no se le podía dar el significado real que ahora tiene, porque siendo visto siglos atrás, se dijo con la semejanza que la mente receptora comprendió en ese momento, y que como secuencia lógica dentro del tiempo, no podía catalogarla:

   Así también el ser humano debe efectuar su desarrollo, para tener la visión de su propia secuencia-lógica de su vida, con todos los medios que le proporcione la Filosofía natural, psicofísica, y Científica. Y si los seres humanos aún están a tiempo de parar o bien paliar las consecuencias del reajuste a nivel mundial originado por su causa-inercia, el poder hacerlo.

Iostako Maraltrix