65 Principios en el existir

    Principios, Colores, Números y Sonidos:

  Estos cuatro aspectos fundamentales en el existir existente universal, rigen como principio de Ley, como una necesidad en el desarrollo facultativo de todo ser vital, en la vida diversa de creación.

  Todo lo existente tiene un Principio como verdad en el infinito existir, puesto que por Ley incesante del movimiento contínuo, todo está en estado de transformación, a pesar de sus aparentes estados transitorios de calma e involución: Psicológicamente hablando, ¿por qué el humano que no tiene conocimiento de los que fueron sus progenitores, procura indagar sobre su origen? porque su necesidad vital le induce a ello. Pues así mismo, también es una necesidad natural, el indagar sobre el principio fundamental de su inteligencia.

__ Los Colores son uno de los puntos precisos en el reconocimiento de una diversidad de naturaleza, y su consecuente principio o principios como creación, ya que sin los colores, la visión no tendría el alimento psíquico necesario, para efectuar su desarrollo correspondiente, transmitido a la mente, en constante movimiento de recepción y transmisión. Puesto que, aún cuando se diga que el color, es solo una percepción, esta es necesaria como desarrollo.

__ Los Números son otra cuestión universal, puesto que no existe un número sin su significado correspondiente que lo acredite, ya que son los significados los que justifican los números, para que los números justifiquen los significados. Esta es la ciencia de los números o numerología, expresado como Cábala para cavilar.  Por lo que no existe creación sin ciencia, ni ciencia sin número como aspecto matemático. Esto es la ciencia de la creación dentro de su engranaje macrocósmico. Y esta ciencia del espíritu o espiritual, existe como condición matemáticamente coordinada, puesto que, todos los cambios o fenómenos aparentes con la impresión de caos, está regida por el Orden Cósmico, por la Ciencia de los mundos, la ciencia de la creación.

__ Los Sonidos rigen en todos los seres vitales de los mundos densos, puesto que les da el medio de expresión en el lenguaje material, ya que el lenguaje espiritual o mental no está suficientemente desarrollado. Siendo el sonido otro factor de carácter universal, abarcando todo el universo en conjunto con la música de las estrellas como telón de fondo.

   Estos cuatro aspectos, son el fundamento en la expresión de un Principio Inteligente, que se Auto-manifiesta, Auto-determina, y Auto-define, en Su Principio de Creación, en Colores; Números, y Sonidos.

Iostako Maraltrix