14 Premisas existenciales básicas

__ Existiendo un Principio de Creación, Creador de todas las cosas, como Semilla Original y primer trabajador en la esencia, el ser humano es creado a Su imagen y semejanza;  por lo cual, desde que se inicia la individualidad humana, tiene que efectuar un trabajo de regeneración, puesto que no posee la perfección en el sentido total.  Cosa que la ciencia humana, ha tenido necesidad de establecer una teoría para dar un principio al universo, y lo ha denominado Big Bang.

__ La muerte en el sentido espiritual no existe y la individualidad no se pierde. Solo la muerte física como forma.

__ El sistema de vida es evolutivo y progresivo.

__ La debatida Ley de encarnación y reencarnación, es vista a través de los procesos de la semilla, puesto que esta nos revela el conocimiento infinito de vida en:

Esencia
Bipolaridad
Unidad
Dualidad
Trinidad
Transformación
Procesos
Ley de Materialización y Desmaterialización
Ley de encarnación y reencarnación de la esenciaLey de semejanza o de Analogía
Ley de gravedad
Principio de creación activo
Reproducción
Unidad diversa unificada
El igual del igual
El no igual del igual
Actividad inactiva
Inactividad activa
Actividad activa
Vida infinita……………………….

__ Existe una pluralidad de mundos habitados, los de descenso y los de ascenso. Y el planeta Tierra es el último mundo de descenso, considerado espiritualmente como destierro, por ser el mundo del espíritu rebelde al cumplimiento de la Ley.

__ La Ley, o Leyes de la vida, son inmutables, y el que ignorantemente actúa, ignorantemente sufre sus consecuencias. Con mayor responsabilidad, cuando aceptando en su conciencia tales premisas, se propone seguir el progreso de las almas, es decir, se bautiza a sí mismo por lo que cree y acepta.

__ La fe es necesaria pero si se cumple, pues si no es así, no nos salva de la ignorancia ni de sus consecuencias.

  Veamos: Lo de que somos creados a imagen y semejanza, no es demostrable, puesto que es una conclusión investigadora, cada cual por sí mismo.

__ Lo de efectuar un trabajo de regeneración, eso es demostrable en cada uno, si estudia en su propia vida, puesto que el cambio psicológico es un hecho, sea para adelante o para atrás. La Ley incesante del movimiento contínuo avala la regeneración como transformación de todas las cosas, en su sistema de vida evolutivo y progresivo en desarrollo, dentro de la eternidad.

__ Lo de que la muerte no existe, espiritualmente hablando, llamémosle espíritu o alma; pues solamente si cabe es la muerte física como apariencia, y que la individualidad no se pierde, tampoco es demostrable de forma razonablemente humana, aunque sí, si tenemos en cuenta la premisa científica de que la energía y materia son dos estados de lo mismo en constante transformación.

__ Que existe una pluralidad de mundos eso es cierto, lo que no es demostrable todavía (en el 2007) es que sean habitados. Todo llegará. Aunque si tenemos en cuenta el fenómeno OVNI y lo asumimos, nos será más fácil constatar lo de que existan otros mundos habitados.

__ Lo de que la Ley o Leyes de la vida son inmutables, eso es comprobable, puesto que, las que conocemos siempre han actuado igual, como por ejemplo la Ley de gravedad, cosa que nadie puede demostrar lo contrario en base a la experiencia humana. Ahora bien, la inmutabilidad no significa que las Leyes no puedan variar en intensidad, pero mantienen su inmutabilidad.

__ Y lo de que se bautiza cada cual a sí mismo por lo que cree o acepta en su conciencia, es una lógica no refutable. Y no estamos hablando del bautismo que organizan los hombres.

__ Que la fe es necesaria por supuesto que sí, pues si no tenemos fe en nosotros mismos ¿a donde vamos? Y tampoco estamos hablando de la fe que los humanos nos imbuyen a través de creencias.
Continuemos siempre más allá.

Iostako Maraltrix