21 Informando sobre el Nuevo Mesías

  Podemos informar de algo que a semejanza del tiempo de Jesús, que Juan el Bautista predicaba la buena nueva, ahora, antes de la segunda venida del Cristo a la Tierra, puesto que es el Regentador Espiritual del Mundo, manda al Nuevo Mesías para que le prepare el camino de la unidad humana, puesto que, para el Cristo, toda la humanidad de la Tierra, compone un solo rebaño.

  El Espíritu del actual Nuevo Mesías, y digo actual porque reencarnó en el año 1982, aunque todavía no se ha dado a conocer mundialmente, eso no significa que no esté trabajando, puesto que a estas alturas ya se habrá reconocido en su misión, pues viene bautizando, no con agua, sino con la Luz del Espíritu Santo.

  El Nuevo Mesías, en estado de espíritu, antes de reencarnar, por mandato Cristo, y en compañía de otros hermanos de Luz, hizo escribir el Testamento de la Nueva Era de Amor Universal, intercalando capítulos y versículos del Nuevo Testamento Cristiano.  Y en la anterior encarnación, fue uno de los niños decapitados por mandato de Erodes, por eso, espiritualmente se dió a conocer como JUAN, EL NIÑO.

  Todos los mundos tienen un regentador Espiritual, no van a la deriva, claro está, la Biblia no habla de la pluralidad de mundos, porque en ese tiempo hablar de eso no correspondía, pero en el siglo XXI sí. Tengamos en cuenta, de que el único que en este mundo dijo: Nadie va al Padre si no es por mí, fue Jesús, porque cuando estaba en la Tierra, era Regentador terrenal, y al pasar a lo espiritual, se quedó como Regentador General Espiritual del Mundo.

  Se ha dicho, que Jesu-Cristo enviaría a un Consolador y estaría con nosotros para siempre. Y esto no fue dicho solamente para unos pocos, sino para toda la humanidad, pues al decir «siempre», se refería también a la segunda venida de Cristo, y por haber pasado entonces este mundo a ser mundo ya de Luz, concuerda con el «siempre», tanto por el estado evolutivo del mundo, como de sus moradores, una vez separada la cizaña del buen grano.

  Dicen las Escrituras que vendrán falsos profetas, y como es profético, lo tenemos que dar por hecho, por eso mismo hay que estar al tanto. Cuando digo falsos profetas, personalmente no le estoy dando un sentido peyorativo, sino que entre todos, uno solo es el enviado por Cristo para prepararle el camino, a semejanza de aquel tiempo, que Juan el Bautista predicaba la buena nueva.

   Veamos de lo que se valen algunos, para negar la venida del Nuevo Mesías mandado por Cristo:

 Mateo 24: 11 Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos. 24 Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aún a los escogidos.
 Marcos 13: 22 Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y darán señales y prodigios, para engañar, si se pudiese hacer, aún a los escogidos.

  El hecho de que tales llamados falsos profetas, tengan poder para efectuar tales hechos y manifestaciones, solo son prodigios del humano que solamente el manifiesta, mas no las manifestaciones en el Cielo por el Hijo del hombre, que son hechos manifestados por el Espíritu de Verdad.

 Lucas 21: 8 El entonces dijo: Mirad, no seáis engañados; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy; y el tiempo está cerca: por tanto, no vayáis en pos de ellos
2ª Pedro 2:1 Pero hubo también falsos profetas en el pueblo, como habrá entre vosotros falsos doctores, que introducirán encubiertamente herejías de perdición, y negarán al señor que los rescató atrayendo sobre sí mismos perdición acelerada.
   Todo esto lo hemos empezado a ver, hace algún tiempo, con algunos líderes de sectas destructivas o interesadas.

  1ª Juan 4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de DIOS; porque muchos falsos profetas son salidos en el mundo6 Nosotros somos de DIOS: el que conoce a DIOS, nos oye: el que no es de DIOS, no nos oye. Por eso conocemos el Espíritu de Verdad y el espíritu de error.

  Espero que, cuando el Nuevo Mesías, mandado por el Cristo, se de a conocer, podamos trabajar para  la «unión de hermanos todos hijos de DIOS», aunque también es verdad que antes de eso, de otros se dirá que son el Mesías, pero se nos dice que cuando sea en verdad él, habrán manifestaciones puntuales en el cielo del Hijo del hombre (Jesu-Cristo), que todos las verán, para comprobación de quién será el Nuevo Mesías. Quedando esto justificado en:
Lucas 21:27 y Marcos 13:26: «Y entonces verán al Hijo del hombre, que vendrá en una nube(en las nubes) con potestad y majestad grande (con gran poder y gloria)».
   Apocalipsis 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la Tierra se lamentarán.
   Estas nubes a que hace referencia son las que ven los humanos, y que están dentro de la muralla atmosférica. No se refiere a las manifestaciones del  Sol, la Luna y las Estrellas, que están fuera de la muralla atmosférica.

  Veamos pues, los hechos en el Cielo, correspondientes a la transformación terráquea apocalíptica:

  Lucas 21:11 Y habrá grandes terremotos, y en varios lugares hambres y pestilencias; y habrá espantos y grandes señales en el cielo.
  Lucas 21:25 Entonces habrá  señales en el Sol, y en la Luna y las Estrellas; y en la Tierra angustia de gentes por la confusión del sonido de la mar y de las ondas.
  Marcos13:24 Empero en aquellos días, después de aquella aflicción, el Sol se oscurecerá, y la Luna no dará su resplandor.

  Esta referencia que hace por la destrucción y la angustia de gentes, es la transformación apocalíptica, y que también está relacionada con la venida del N.M., ya que eso le ayudará a que sea escuchado, porque la fuerza materializadora humana se aflojará. Para entonces, habrá relojes televisivos, y todos podrán seguirlo en su anda-dura: De esta manera, no podrán manipular su mensaje, como hoy en día todavía se hace en algunos medios de comunicación interesados.

  A todo esto, no hay que confundir, las manifestaciones del que fue llamado Hijo del hombre, que son las manifestaciones de Jesu-Cristo para confirmación del Nuevo Mesías, con las manifestaciones del Sol, la Luna y las Estrellas, como transformación terráquea, pues cuando Jesu-Cristo venga en su segunda venida, ya habrán pasado todos los acontecimientos apocalípticos que menciona la Biblia.

  La segunda venida de Cristo es necesaria, puesto que, como Regentador Espiritual del mundo, hasta que este mundo no sea una sola familia unida, Cristo no tendrá su misión cumplida, pero tiene que venir a echar la firma conforme es así, pero no puede venir, puesto que el mundo está hecho un ascua, y a El ya lo crucificaron una vez. Porque tal como están las cosas, si viniera ahora Cristo, lo volverían a crucificar, por eso manda a un mensajero delante de él, como Nuevo Mesías, para que le prepare el camino para su segunda venida. Y si a Jesús lo crucificaron una vez, me parece que el Nuevo Mesías va a sufrir otro tanto de muchas maneras, así que espero que le echen una mano, tanto los que dicen DIOS, como así los hombres de buena voluntad. Pues si el Nuevo Mesías es el encargado de prepararle el camino a Cristo, trabajando para la unidad humana, los que son mensajeros del Nuevo Mesías, son los que propagan la buena nueva y le ayudan a cumplir con su misión, como así también lo hace iostako,  pues al haber tenido el privilegio de seguir su mensaje, por estar en el sitio y lugar adecuados, en un momento determinado, hizo un pacto espiritual de unión con DIOS y con los hombres, por eso puedo informar que, antes de reencarnar el que ahora es el Nuevo Mesías, hizo construir   la ciudad de la Nueva Era, en  Auroville, en la India, y  que es la única en el Mundo que está organizada para vivir en base a un sentimiento de unidad, y en la que se intenta trabajar como si la Tierra estuviera ya regenerada. Se puede buscar en Internet.

   Síntesis investigadora:

__ Planeta Tierra = mundo destierro, con la primera época y la segunda época. Ahora estamos en la segunda con la separación de sexos, con lo tuyo y lo mío, con mucha ignorancia del mundo invisible.

__ Todos los mundos necesitan y tienen un Regentador general Espiritual, dentro del organigrama Macrocósmico. Y ahora en esta fase terráquea es el Cristo.

__ Actualmente estamos en la sexta y última transformación terráquea, en el llamado Apocalipsis, puesto que el mundo tiene que cambiar de rol, y los acontecimientos requieren la unidad humana, pero como el sistema de vida montado por el hombre está maleado, y como este ya se comió el margen de los ocho (8) siglos de espera, que se le dió dentro de tal organigrama correspondiente, sufrirá las consecuencias de la brusca transformación.

  AUROVILLE = 8

AMOR
UNIVERSAL
RECOMENDAMOS
O
VIDA
INTELIGENTE
LLENA
ESPIRITUAL

  INDIA = 5                      8+5 = 13 =4

ILUMINADO
NACIMIENTO
DIVINO
INTELIGENTE  de
AMOR    (Año 1982)

  El Mundo Universal (8), en su unión de esencias, nos da la materialización y la desmaterialización (5), de nuestra unidad trinitaria de vida 13 = 4.

  El espíritu del Nuevo Mesías encarnó en la Tierra en el año 1982 = 20. Si sumamos 1982+20 = 2002, queriendo esto decir, que a los veinte años se empezó a manifestar en la Ciudad de la Nueva Era, en Auroville, en el año 2002. Pasando por desapercibido, puesto que en esa época, o no se había reconocido, o no interesaba ser divulgado, por no ser el momento para ello.

  Como mínimo, uno tiene que ser honesto con la revelación dada, aunque no sea por muchos aceptada. De momento, la Ciudad de la Nueva Era es un puntal de facto, corresponsable con la unidad humana.  Hay que esperar a que los hechos se produzcan, y después tomar decisiones, eso es lo más coherente Investigando tal evento; pues si  aplicamos la semejanza de aquel pasado, pudiéramos llegar a la siguiente conclusión:  Si Jesús empezó a predicar a los 30 años, y lo crucificaron a los 33, entonces, al Nuevo Mesías, que ahora tiene en el 2008, 26 años, le faltarían cuatro años para los treinta. Cosa curiosa esta si siguiera el mismo parámetro, pues entonces empezaría su evangelización en el 2012 (aunque no se de a conocer), año clave en el proceso del mundo, con el despertar psíquico de muchas facultades latentes.

  Los mensajeros del Nuevo Mesías, cosa que ahora puede causar sorpresa, tiene que llegar a ser algo normal dentro de lo normal,  nada de cosa rara ni especial.    Abril 2008

Enlace para compartir: http://www.maraltrix.com/e5c0
iostako maraltrix