23 Los dos grandes poderes en Síntesis

  Los dos grandes poderes como resolutiva Síntesis justificada: Dada la transformación terráquea en su resolución definitiva, tiene que pasar la humanidad por la prueba correspondiente, como resultante genérica de su propio estado de vida, no acorde al mandato interno que es Amor, puesto que, con una simiente de amor fue dotado como imagen y semejanza, su espíritu ser: Por tanto, está pasando la humanidad en estos albores del siglo XXI, por las consecuencias de su propia obra. Así pues, tenemos dos grandes poderes, dando transformación a la humanidad, para que exista lucha y voluntad de cambio, en el reconocimiento del mandato implícito en la Luz del alma.

  Tenemos por una parte, el poder del Anti-Cristo, que es lo que la humanidad ha ido generando a través de los siglos, no una entidad que venga de repente como arte de encantamiento sin más, y sin la existencia de una Ley reguladora al caso, puesto que es una justa consecuencia dentro de la misma Ley de Justicia Divina, no algo con lo que no tengamos nada que ver, sino al contrario, el efecto de nuestra propia obra y causa originada, en el devenir de nuestras ancestrales existencias. Por lo cual, justo pago y punto de equilibrio y desprendimiento de la causa generada por la propia humanidad.

  Digo esto, porque los llamados hombres religiosos, que dicen seguir los postulados doctrinales escriturados, son los que más hacen apología en la lucha contra el Anti-Cristo, como si fuera ajeno a ellos, y esto no deja de ser una ignorante hipocresía, puesto que a través de los tiempos, tanto el dogma intransigente como el fanatismo condenatorio con sus castigos eternos, son y han sido contribuyentes a tal causa justa por la que tengamos que  pasar en esta primera etapa de transformación terráquea, con el llamado Anti-Cristo, que trae facultades para pasar por la piedra a una buena parte de la humanidad:
   
  Siendo los que tanto se lamentan, por creer ellos que no tienen culpa, puesto que no admiten la Ley de reencarnación, no obstante esté esta implícita en sus sagradas escrituras que tanto manipulan, siendo precisamente tal Ley, la que pone de relieve que fueron desterrados, y continúan manteniéndose en la ignorancia, por sujetarse a la letra impresa, mas que al espíritu de la letra. Y si les ponen como está escrito un número en la frente, visto en forma simbólica, o un chip en el brazo, que tomen paciencia, porque es el resultado de sus ancestrales andanzas. Pues si el Anti-Cristo, con el poder que la Divinidad le permite, trae una momentánea paz y prosperidad, también regirá con mano de hierro a los que a hierro mataron. Aunque eso no quiere decir tampoco, que no debamos de luchar para defender la justa libertad genuina que recibimos al ser creados, sino hacerlo siendo conscientes de nuestra implicación por lo que estamos pasando, por diversas causas:

  Por eso mismo tenemos también en acción, el Poder del Amor Universal del Cristo como Regentador Espiritual del mundo, el que manda delante a su Nuevo Mesías, para que le prepare el camino en su segunda venida. Por lo que existen y coexisten tales dos grandes poderes, y que cada cual trabaja por su lado. Por tanto, cada uno debe de saber a cual poder está adherido y no se engañe a sí mismo. Los mensajeros del N.M., saben que están adheridos a la acción Crística como servidores incondicionales al sufrido Amor Universal. Como así también, todos los hombres de buena voluntad, tanto implícita como explícitamente.

   El llamado Armagedón está gestándose, pues no pueden coexistir los dos poderes hasta el final, puesto que lo mismo que existen y coexisten internamente en nosotros mismos, pero uno solo tiene que llegar a imperar, también externamente existe a su alrededor con tales dos grandes poderes, y cuya resolución definitiva, nos exige el Juicio de mayorías por el que está pasando el planeta Tierra en los actuales momentos.

Enlace para compartir: http://www.maraltrix.com/0q04
iostako maraltrix