27 Cadena de Unión de Afinidades

  Consecución de la Cadena de Unión de Afinidades, y por Afinidades: La Ciencia que estudia el tema de las Afinidades, y la Cadena de Unión que las enlaza, es la Ciencia Espiritual o del Espíritu, algo que a muchos les puede sonar a cosa rara. Por lo que se podría definir de una forma más asequible, como la Ciencia Social Humanista Universal.

  Toda teoría sustentada en base al átomo y a la semilla, como arquetipos básicos y existenciales, no contaminados ni manipulados por el hombre, por pertenecer al organigrama establecido por la Sabiduría Divina, son los que de una forma u otra, es establecida por el hombre, conscientemente o no, para todo acto, trabajo o evento que requiera unidad y coherencia básica.

  Ejemplo: El átomo físico básico establece un centro en orden al cual se mueve una periferia electromagnéticamente compensada. Sabido es, que existen átomos con un centro y múltiples partículas que se mueven a su alrededor. Pero observemos que siempre habrá un solo centro, no dos o más. He ahí precisamente donde se explica y donde se nos muestra el anagrama de lo que es la Cadena de unión de Afinidades, y por Afinidades, visto en diversos ámbitos, tanto en el orden natural como de actividad humana.

  Si observamos actualmente por ejemplo en la Unidad Europea, como funciona, como Cadena de unión de Afinidades en el orden democrático, se gestiona en base al anagrama existencial básico, puesto que, cada una de las naciones constituyentes, manda una delegación al Gobierno Central Gestionador. Las naciones pueden ser varias y diversas, pero el Gobierno Central constituido solamente uno.

  Si aplicamos el mismo sistema, pero en vez de Cadena de unión de Afinidades, lo ampliamos a Cadena de unió por Afinidades, tendríamos por ejemplo, en el tema de las creencias y religiones, todas las denominaciones cristianas con su delegado constituyente cada una, pasarían a formar su Junta Ordenadora Central semejante al átomo, con su núcleo central coordinador de movimientos de sus partículas constituyentes. Y lo mismo con las ramas que puedan existir en el Islam. Y lo mismo con las ONGS incluida Cruz Roja y Greempeace, y así todos los conjuntos de Afinidades organizadas por este sistema integral federativo. Y finalmente, de todos ellos con su Núcleo de Gobierno Central cada uno,  pasaría un delegado de cada Núcleo de Gobierno Central constituyente, a formar el GOBIERNO CENTRAL GENERAL, de todos los Gobiernos constituidos en base a las Cadenas de unión por Afinidades.

  Que se llegue a consumar o no es otra cuestión, pero que el único sistema en base al Orden Natural arquetípico existencial explicitado en el átomo o la semilla, será el mismo, siempre que se trate de Unidad Diversa Unificada.

Iostako Maraltrix