09 Unidad, Dualidad, Trinidad, Vida

 Si somos conscientes y justos, en cuanto a los hechos escriturados, de todas aquellas revelaciones de orden general, nos daremos cuenta, de que el conocimiento matemático en cuanto a su significado esotérico o espiritual, es un hecho evidente que, dando su simbolismo, completa el sentido oculto del mensaje, para que, no todos los que creyendo saber, puedan ver y comprender lo que para ellos, en ley y Justicia, todavía debe estar oculto, para llegar a comprender la creación.

  Por lo que, contribuyendo para su desvelar en este sentido, si establecemos un orden de consecución en la energía o esencia primordial, generadora de toda unidad de vida creada u originada, nos veremos precisados a establecer el orden y significado de Unidad (1), Dualidad (2), Trinidad (3), como expresiones en juego y movimiento generador de vida (4) y desarrollo.

  Y puesto que, en cuanto a la esencia del existir inexistente o inexistencia (O), no le podemos dar ningún significado en cuanto a movimiento, puesto que todavía no existía en tal estado movimiento alguno, significativo de materialización y desmaterialización, como los dos movimientos básicos de apertura de forma y vida, regeneración y potenciación, tanto esotérica como exotéricamente.

  Pues según la premisa de tal orden generador, podríamos catalogar como principio de investigación que, de la unidad surge la dualidad, y con la dualidad empieza la multiplicidad de formas originadas, a través del  complemento trinitario corporal o físico, donde la vitalidad dualista pueda ejercer sus procesos de vida, semejante a una semilla.

  Si nos mantenemos en este orden recíproco, de interno a externo, y de externo a interno, podemos indicar que la vida se origina con el 123 = 6 = transformación, y se desarrolla con el 321= 6 = transformación, dándonos en su investigación con los dos procesos:

123
321___
444 = 12 = 3, o sea, una trinidad (3 de vida 444, en unidad (1) dualista (2) trinitaria (3) (444 = 12 = 3), de o en transformación (6), (123 = 6), puesto que en total, son tres 444 vidas en una, que inicia la creación. Dándonos los dos movimientos: el de materialización en su primera fase de transformación, o sea, el 123, donde se completan los procesos originarios de la vida, para la formación de vida creada. Y el 321, donde se inicia el proceso de transformación de interno a externo, a su máximo grado de potencia. Luego podemos ver transformación interna y externa.

  Tal planteamiento de vida, es solamente para que el ser humano inicie su investigación dualista desde el infinito interno eterno, hacia el infinito externo, dándose cuenta que siempre estará inmerso entre los dos infinitos, dado que la esencia generadora primigenia de vida, siempre estará en su indivisible unidad de vida, tanto al interno como al externo de toda vida multimundidiversa.

 P.D. El que suscribe, iostako-maraltrix, como investigador de la verdad y la vida, no se erige en autoridad, como no sea colaborando en investigación, y en conjunción mundidiversa, unificada hacia un mismo fin de paz sin fronteras, ni mentales ni físicas.

Iostako Maraltrix