En el supuesto de Ley, de que el espíritu-ser-humano encarnado en este mundo del espíritu rebelde, debe efectuar su desarrollo, en esta última fase de cambio planetario hacia un mundo de Luz, co es la evolución de los mundos, con la segunda venida de Cristo, con el Juicio de mayorías, ponemos una revelación se dió en el siglo 19, definida como el continuador de la Obra de Jesus, defensor del Desismo y Cristianismo verdad, presentando la Doctrina Cristiana según la Ley de DIOS.
___ La Salvación del alma, según la Ley de DIOS, es presentada según la Ley inmutable del Gran Todo, como Unidad-Vida, con el conocimiento de nuestro Origen; Obligación; y Destino:
__ Nuestro Origen:
Como forma, iniciada con molécula elemental (tendencia material) dimanada del Espíritu del Padre, Taller Universal, como Taller labotatorio donde van a parar todos los desprendimientos, ocasionados por la vida de redención de la substancia como formación. Y donde los oficiales del Espíritu trabajan las esencia según clases, para la formación del ser humano, animal, y vegetal.
Y como dotación, de Luz, vida e inteligencia, que conlleva el arquetipo en desarrollo, como semejanza del Alma del Padre (LUZ de Luces).
___ Nuestra Obligación, es el trabajo a realizar de regeneración, como espíritus seres creados a imagen y semejanza del primer trabajador, que cubrió, como Semilla Original con sus procesos las necesidades de Su Propio Amor, para poder crear, reflejándose en Su propia Obra, y en el ser humano, con Sus Leyes y Atributos.
___ Nuestro Destino, el volver al Centro de LUZ de Luces, Sol Central Casa Paterna (Alma del Padre), despues de haber desarrollado nuestra verdadera personalidad, con una relación de compresión con nuestro Origen.
Po lo que, todos los que siguen con la Ley real, los pasos del ungido, hermano Mayor, el Cristo, y como Regentador Espiritual del Mundo, podamos llegar a la Unidad de la Fe, y del conocimiento perfecto, con aquel que es la Cabeza de Cristo, al padre.
Para que todas las RELIGIONES, CIENCIAS, y DOCTRINAS, sepan adherirse a la «CADENA DE UNIÓN DE AFINIDADES», que es » LEY DE AMOR UNIVERSALª, sin importar el sectarismo por lo que cada uno profese, cosa que en lo definitivo toda Vida es el AMOR, ya que la «LEY» lo abarca todo, por salir todo de la Unidad Supreas de todas las diversidades por SU UNIDAD diversa unificada.
iostako maraltrix |