⇐ Volver Atrás

20.__ Cómo se gestionan las capas de materialización, cuando el espíritu ser humano está encarnado?

⇐ Mensajes del 1 al 30

 Las capas de materialización, de materia etérea, como velos del alma, generando los estados de conciencia, se gestionan a través de siete centros de conciencia, chakras, representados como el árbol de la vida en el cuerpo físico. Los estados de conciencia son para el alma, y los centros de conciencia son para el cuerpo. Los siete estados de conciencia del alma, concordantes con los siete centros de conciencia reflejados físicamente.
 Por eso se dice que cada cual es responsable de sus acciones según el estado de conciencia en los momentos de obrar. Justificando de esta manera, que hay varios estados de conciencia, con sus centros de conciencia.
 Los vehículos imponderables que forman el conjunto conocido como periespíritu, es el mecanismo generador de la Luz áurica. El sistema de chakras o centros de fuerza del “doble etérico», responsable por la absorción de la Luz interior.
 Los admirables transformadores de los tonos de colores; los reflectores de la memoria; el cuerpo mental; y las diversas operaciones que se sobreponen a la forma anatómica y que forman la fisiologia del espíritu.
 El periespíritu, engloba o incluye el cuerpo etérico que es la contraparte del cuerpo físico; y el cuerpo astral conformado como cuerpo sutil y asiento de las emociones, pasiones, deseos y sentimientos.
H.J.S.P.T.M.D.E.A.C.F.I.N.
En El Estudio Integral De Toda Naturaleza, Es Preciso Contemplar De Forma Ineludible El Principio De Polaridad I Semejanza Entre Sus Dos Estados Indisolubles De Naturaleza Existencial. Aunque Nuestros Sentidos Físicos Perciban De Forma Natural Siempre El Mundo Físico, Debemos Compaginarlo Con Su Contraparte Esencial, Siendo En Ella Donde Se Plasman Sus Arquetipos En Desarrollo.

⇐ Mensajes del 1 al 30
Enlace para compartir: https://www.maraltrix.com/is3i
iostako maraltrix