⇐ Volver Atrás

21.___ EL REINO DE DIOS EEL SIGLO XXI=21=3, CON «TEOLOGÍA DE LIBERACIÓN TRINITARIA»

⇐ Trabajos convivenciales con las iglesias

  Dice la revelación: El hombre como ser pensante es trino, con su cuerpo, espíritu y alma. Por tanto, «Pienso luego existo», en el existir de mi existir existente» físico-químico-psíquico, o sea psicofísico. Eso es, que el origen del pensamiento transciende al pensador. Y si es así, científicamente comprobado en múltiples ocasiones, bien sea con psicofonía, u otras investigaciones con medios científicamente comprobados.
La «Telogía de la Liberación Trinitaria», es reflejada en forma dual e interdependiente, tanto en el Cielo como revelación, como en la Tierra experimentalmente. Juan 1:1; Revelación 4:11; 1ª Juan 5:6,7,8.
Y también vemos con el número 12=3, tantas veces representado, ya sea en revelación como en Hechos, visto cabalísticamente con conocimiento cierto y exacto con la semilla dando fruto con su unidad dualista (12) al encarnar en la tierra con su estado latente, pasando al estado de embrión, dando con su crecimiento y transformación, la «trinidad» (12=»3″), como «principio de creación activo» en su florecimiento, y desprendimiento reproductivo, para la reencarnación de la esencia de su esencia y vida de su vida.
Luego el seguimiento de la semilla dándonos los tres números cabalísticos básicos y compaginados de 1.__UNIDAD;  2.__DUALIDAD;  3.__ TRINIDAD, nos demuestra transformación (123=6=transformación), tanto en el proceso de descenso con su peso, carga y velo, como «aguijón de muerte», que nos lleva a encarnación y reencarnación, que es tiempo. Y el proceso inverso del 321=6=transformación, como ascenso, desprendimiento, purificación, redención, iniciando la segunda transformación hacia el Padre Universal, volviendo a darnos el número 12 con las dos transformaciones 6+6=12=3 con su Trinidad como Reino de DIOS, expresado también trinitariamente como NATURALEZA, DIOS, y UNIVERSO.
Viendo y comprobando  como la «Teología de la Liberación Trinitaria», es complementaria con la demanda de Cristo, de elaborar con la «Llave de la Ciencia» (Lucas 11:52) cabalística
, al dar significado al número, para descubrimiento del Reino de DIOS en la Tierra, con Su Palabra, en desarrollo semejante a una semilla. Lucas 8:11.

⇐ Trabajos convivenciales con las iglesias

Enlace para compartir: https://www.maraltrix.com/p4dw
iostako maraltrix