⇐ Mensajes del 1 al 30
Los mundos catalogados a partir del astro Solar, son: SOL; MERCURIO; VENUS; TIERRA (La Luna como satélite); MARTE; JÚPITER; SATURNO; URANO; NEPTUNO; PLUTÓN.
En relación con el ser humano, desde la Tierra a Venus hay establecidos en total 18 grados de Luz.
__ 11 grados de tinieblas, donde la Luz es contenida.
__ 2 grados intermedios. Es lo denominado por Limbo, donde se disfruta parte de Luz y parte de oscuridad.
__ 5 grados de Luz, donde la Luz externalizada se hace continente.
A partir del grado 14 se inicia la Luz del humano ser, a nivel externo.
Téngase presente que DIOS es ORDEN, LEY y PRINCIPIO, y se organiza con Número, Peso y Medida.
Los espíritus, tanto cuando vienen a la Tierra, como cuando salen de ella pasan por la Nueva Jerusalén, porque el Tribunal de Justicia está en la Nueva Jerusalén.
La función de la Nueva Jerusalén, universalmente cumple su función en relación con el planeta Tierra, como punto intermedio de paso entre la Tierra y los demás mundos, tanto los de descenso como los de ascenso, para los espíritus en sus diversas categorías, que actúan e interactúan en el planeta Tierra.
El “Nivel Astral” es un plano como nivel intermedio, un puente entre el nivel físico y la Fuente (La Nueva Jerusalén). Tiene dos polos como positivo y negativo. También se puede acceder a “el” estando encarnados, con una especie de onda mental, o durante el sueño. En este nivel hay espacio pero no tiempo.
El Nivel Astral está dividido en dos Subniveles: Mental y Emocional, y a la vez en cada Subnivel hay una lado positivo y otro negativo.
Nivel Astral, lado positivo: El divisor entre lo físico y el astral negativo no es una puerta, sino una pared. Algunas drogas, por ejemplo, rompen esa pared y también lastiman el aura….Cuando los seres salen de su confusión y entienden sus errores, pasan al lado positivo del astral y vuelven a la Fuente.
En la Fuente, no hay tiempo ni espacio; no hay polaridades. Es donde la energía hace un efecto espejo y se refleja en todos los demás niveles. Está todo: lo superior y lo inferior, lo conocido y lo desconocido, lo grande y lo chico: Todas las almas para ir a cualquier nivel, siempre tienen que pasar por la Fuente.
También para los Espíritus de Luz no existe el tiempo, porque estos ya han hecho el desarrollo de regeneración, desprendiendo los agregados de esencia de materia que son tiempo, generados en base a la materialización efectuada por los mundos de descenso, y por encarnaciones en este mundo.
H.J.S.P.T.M.D.E.A.C.F.I.N.
El Factor Tiempo Siempre Está Presente I Correlacionado Con Diversidad De Niveles I Planos De Energía I Existencia. Puesto El Tiempo Esta Íntimamente Emparejado Con El Mundo Fluídico Material Etérico De Esencia De Materia, Establecida Como Carga I Peso. Misión A Trabajar En El Proceso De Transformación, Purificación I Disolución, Denominado En Escrituras Cristianas Testamentarias, El «Aguijón De Muerte”.